Vistas de página en total

miércoles, 10 de julio de 2013

NO ESTAMOS SOLOS


Muy queridos todos,
Hoy me gustaría hablaros un  poco de lo importante que es el tener la certeza que en nuestras vidas diarias nunca y en ningún momento estamos solos, cuando las personas iniciamos el viaje hacia el  interior de nuestra alma, y empezamos a conocernos quien somos en realidad, es decir a ser conscientes que somos una parte del Creador de toda Vida, y que por consecuencia somos Pura Luz, y Amor, ya que en el interior de nuestra alma, se halla una parte de Dios (Padre-Madre)somos uno con el UNO, y en el cada día de nuestras vidas, vamos tomando consciencia, de las cosas que realmente tienen importancia en la vida, cómo son el vivir en la verdad, en la Luz, y sobre todo en el Amor, pero el Amor con mayúsculas ya que antes todo no debemos olvidar del Dios Creador es AMOR ABSOLUTO,  y vamos adentrándonos en la verdadera espiritualidad,(que no es la religión católica o cristiana) que nos enseñan desde pequeños, no solo nuestra alma, nuestro corazón sino también nuestra mente, va poco a poco descubriendo valores tan importantes como la importancia de conectarnos con nuestra alma, nuestro ser de luz que habita en nuestro interior, al conectarnos, y esa conexión debe hacerse desde la paz interior, y desde el silencio, ya que en silencio, y en todas las cosas bellas que la Vida nos ofrece, encontraremos la mano de Dios, y al conectarnos con nuestra verdadera esencia espiritual, seremos conscientes de todo lo que podemos llegar a ser y a hacer, y tendremos la oportunidad de empezar a sentir que no estamos solos, siempre la fuerza de Dios Creador nos acompaña, y lo hace de muchas maneras, pero lo mas importante es saber y sentir dentro nuestro, que siempre, siempre y en todos los momentos que nos suceden en nuestro devenir diario estamos siendo acompañados por “manos invisibles” que nos guían, nos guardan, nos ayudan, nos orientan de muchas y mil maneras, y que su ayuda es para nuestra mayor evolución espiritual, y quienes sin esas manos invisibles que están a nuestro lado?, pues bien son nuestros queridos y amados Guías Espirituales, esas presencias de Luz que por lazos de Amor y por Amor Incondicional están a nuestro lado desde el primer momento que encarnamos en esta vida, también están como no las presencias Angelicales, Esencias de Luz Divina que nos protegen y sobretodo y en planos ya muy elevados de conciencia están nuestros Amados Maestros Ascendidos, Seres de Luz ,que ya han alcanzado un nivel elevado de conciencia y que desde donde sus presencias se encuentran también nos guían ,nos escuchan y por descontado nos Aman, ya que todos los Seres que en la Luz Divina habitan son Puro Amor porqué no debemos olvidar que DIOS CREADOR es Puro Amor!!,para conectarnos con ellos debemos hacerlo desde la paz interior, y sobretodo vibrando en Amor, elevando nuestra vibración espiritual, que si les abrimos nuestro corazón desde la paz y el Amor, les pedimos su ayuda, su guía y también su protección ,ellos con sumo Amor nos ayudaran, por tanto cuando en muchos momentos que en nuestras vidas diarias podamos pasar por momentos duros, difíciles, que evidentemente están y existen, por situaciones a las cuales no encontremos explicación, momentos en los que queremos tirar la toalla, nos encontremos angustiados, o sin fuerzas para seguir adelante, debemos ser fuertes, saber que no estamos solos, que Dios (nuestro Padre-Madre) siempre está a nuestro lado y nunca nos abandona, aunque a veces nos pueda parecer que estemos solos, no lo estamos, hay que tener fe, y fortalecer nuestra Fe.
Quiero comentaros también una afirmación muy poderosa que es la expresión “YO SOY” Yo Soy es una expresión de dos palabras que como so he dicho antes significa que somos uno con el UNO.  YO SOY son las dos palabras que te darán el poder interior. El Maestro Jesús frecuentemente utilizaba la expresión “Yo Soy”, la cual está llena de  gran poder intrínseco. Veamos algunas de las ocasiones en las que utilizó estas palabras:
Yo Soy la Luz del mundo. Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Yo Soy la resurrección y la vida.
Y para terminar solo me resta deciros que siempre que queráis utilizar la expresión “YO SOY estaréis
generando un poder en vosotros, os dejo como siempre con una bonita canción que se llama “En la Glòria de Dios”, y os recuerdo que “Yo Soy un Ser Fuerte”, ”Yo Soy Luz” “Yo Soy Amor” “Yo Soy Perdón” “Yo Soy uno con el Uno”

Miles de bendiciones  de Amor, de Luz y de Paz recaigan sobre vosotros, el Ser de Luz que habita en mi, saluda y honra a todos los Seres de Luz que habitan dentro de vosotros
Namastè!

Un abrazo de corazón!
Sylena







No hay comentarios:

Publicar un comentario