Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

LOS ANGELES EXISTEN?


Muy Queridos todos,

Hoy quiero compartir con vosotros un tema que es muy extenso, largo, así como precioso y especial, hoy me gustaría hablaros si me lo permitís de los Ángeles. Podríamos estar mucho tiempo hablando sobre este tema, ya que son muchas cosas las que hay que decir, a nivel personal yo sin saber muy bien porque siempre me había  rodeado de imágenes de Ángeles y desde hace ya un tiempo que estoy en este camino de luz espiritual, y de profundizar en mis conocimientos de paz ,luz, amor, de sanar mis emociones, y iniciar un viaje hacia el interior de mi alma me estoy sintiendo muy cerca de estas  energías tan y tan especiales como son las energía de los Ángeles, me siento cerca de ellos, y cada día siento que los AMO mas.

Algunos de vosotros os podréis preguntar pero los Ángeles existen realmente?, pues bien  debo deciros que sí, que estos Seres de gran luz y belleza existen realmente, la existencia de los Ángeles  es un concepto y una idea reconocida por todas las religiones no solo la católica, sino también el judaísmo e incluso el Islam los reconocen, pero os preguntareis que es un Angel? Un ángel es un Ser Divino lleno de luz que nos mostrará el camino a casa, (a Dios Nuestro Creador). Es un mensajero de Dios,  pero para que el maestro hable, debemos prestarles respeto y atención, y así poder recibir de ellos el conocimiento de lo que en verdad SI SOMOS. Los Ángeles fueron creados por Dios para ayudar a todos los hombres.

Cada uno de los Ángeles tiene una función específica, y debemos conocer bien esta función.

Cristo dijo “como es arriba es abajo” así que también arriba hay jerarquías, no como las que tenemos aquí, ya que allá cada una es igualmente importante, pero si hay grupos especiales dedicados a diferentes funciones, por ejemplo:

La primera jerarquía pertenece a los SERAFINES, QUERUBINES Y TRONOS

LOS SERAFINES son considerados según a nuestra idea, el orden mayor de la jerarquía celestial,  por que rodean el trono de Dios  y están en constante alabanza diciendo:
¡Santo, Santo, Santo…!


Son Ángeles de amor, de la luz y del fuego, se caracterizan por el ardor con que aman las  cosas divinas y por elevar a Dios Creador (Padre-Madre) a los espíritus  de menor jerarquía, para que se fundan en la luz de Dios.

QUERUBINES
Son los guardianes de las obras de Dios, sus templos y los caminos que conducen a una evolución espiritual y engrandecimiento  de la conciencia.

Tienen el don del discernimiento. Y expanden la luz espiritual por todo el cosmos.
Los Querubines guardan la entrada al Paraíso. Son los portadores de la sabiduría final de este universo.
Ayudan a todos los que están asociados con la sabiduría,  y ofrecen fuerza a todos los que están sintonizados con la palabra de Dios.
Llenan el universo con la sabiduría de Dios.

LOSTRONOS


Estas entidades están relacionadas con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas.
Son también los constructores del orden universal.
Los Tronos son la forma angélica más próxima a la Fuente Divina misma.
Existen mas allá de la forma, y, sin embargo, su función angélica es la de transformar los pensamientos en materia.
Existen al nivel del pensamiento puro y son los conductores de la vibración del amor de Dios hacia la forma material.
Actúan como los Ojos de Dios y asumen la forma de corrientes arremolinadas de luz coloreada.
Se los conoce como el Ángel de Ser. El Ángel del Poder y el Ángel de la Gloria.
Transmiten el poder y la gloria de la Fuente a todo lo largo del universo, ofreciendo un constante rayo de luz que nos permita manifestar este amor en nuestras vidas.

Segunda jerarquía:
DOMINACIONES, VIRTUDES Y POTESTADES

DOMINACIONES
Son los Ángeles que se encuentran entre el límite de lo finito con lo infinito. Las Dominaciones ofrecen a la humanidad la cualidad de la misericordia. Nos ayudan a reconciliar nuestro pasado y a encontrar el perdón en nuestros corazones.
También nos traen el don de la sabiduría, capacitándonos para vivir en un estado de gracia. Nos ayudan a estar mas plenamente en el presente, liberando la pesada energía de recriminaciones pasadas, que pueden pesar grandemente en nuestros espíritus y detener nuestra fuerza creativa.

Estos espíritus divinos nos incitan delicadamente, una y otra vez, a soltar el yugo de nuestra negatividad. Alivian amorosamente el peso de nuestro sufrimiento y hacen que nos sea posible abandonar el pasado y vivir más plenamente el momento.
VIRTUDES
Ellos ayudan a la plasmación y concreción de las aspiraciones humanas.

Las Virtudes nos enseñan el amor de la libertad y la santidad de la fe. Su función celestial es la de transformar nuestros pensamientos en materia. Son el eslabón esencial en el proceso que llamamos manifestación. Esto significa que lo que queremos y deseamos puede ser transformado en realidad material por nuestra firme intención de crearlo. Es su guía a lo largo de los tiempos duros y difíciles lo que nos sostiene. Nos ayudan a valorar y querer estas cualidades, pues saben que algo que no las incorpore no es verdaderamente posible en términos de una manifestación real y duradera. Somos la libertad misma, y, sin embargo, muchas de nuestras relaciones son expresiones de connivencia y codependencia más que de nuestro si libre y más evolucionado.
POTESTADES
Son los Ángeles del nacimiento y de la transformación ( a lo que llamamos nosotros muerte).Son quienes mantienen el mundo en equilibrio .Ellos evitan que los Ángeles caídos se apoderen del Mundo. De  igual manera trabajan en el plano astral asistiendo a las Almas que sufren y temen tras abandonar su cuerpo físico después de morir, ya que la luz que proyecta su Alma produce una sensación de paz, tranquilidad y armonía.


Tercera jerarquía:
PRINCIPADOS, ARCANGELES Y ANGELES

PRINCIPADOS
Son llamados también príncipes o espíritus de la personalidad y son los Ángeles encargados de cuidar los países, las ciudades y los gobernantes, y de evitar una invasión por parte de los Ángeles caídos. Ellos poseen una belleza excelsa, extienden su Aura por todo el territorio que corresponde a su jurisdicción, desplegando Por este amor, justicia, bondad y comprensión, por lo general se les representa de pie sobre el globo terráqueo sosteniendo en una mano un cetro, que utilizan para recibir las energías cósmicas y las del centro de la tierra, su túnica azul señala su labor divina bajo la dirección de la Santísima Virgen María, así como su militancia en las huestes del Arcángel San Miguel.

LOS ARCANGELES
Son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u otro.
 Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, en la biblia solo se mencionan a 3, pero hay cientos de ellos.
 Los más conocidos son los que manejan las 7 llamas divinas.

Arcángel Miguel.- se le conoce como el Ángel protector de todo ser de oscuridad, pero realmente este Ángel, es el ANGEL DE LA FE, si nosotros tenemos fe, nada malo podrá lastimarnos, así que debemos pedir a este amado ángel, no que nos proteja sino que nos ayude a acrecentar la fe en Dios, la fe en quiénes somos y así podamos combatir la oscuridad.
 Su llama es de color azul y el día relacionado con este arcángel es el domingo.

Jophiel.- es el Ángel de la ILUMINACION, y de la SABIDURIA, a este arcángel podemos pedirle que nos ayude a limpiar nuestras mentes de todo pensamiento negativo, y así poder recibir la iluminación.
 Su llama es de color amarillo-dorado y el día relacionado es el lunes.

Samuel.- este es el Arcángel del AMOR DIVINO, es quien nos ayudara a abrir el corazón y permitir que la luz del Cristo interno brille y resplandezca en nosotros, y así podamos amar a toda la creación.
 Su llama es de color rosa fosforescente, y su día relacionado es el martes.

Gabriel.- es el Arcángel de la ANUNCIACION DE LA VERDAD, a este Ángel podemos pedirle que nos muestre la verdad de quiénes somos y de por qué estamos aquí.
 Su llama es de color blanco luminoso, y el día relacionado es el miércoles.

Rafael.- es el Arcángel de la sanación física o emocional, el está para ayudar a los hombres a liberarse de los implantes, dispositivos y traumas que hemos cargado de muchas vidas.
 Su llama es de color verde tierno y el día relacionado es el jueves.

Uriel.- es el Arcángel de LA PAZ Y ARMONIA, mucha gente cree que es el ángel de la prosperidad, pero realmente si tenemos paz y armonía en nuestra vida, podemos atraer como hijos de Dios todo lo que nosotros queramos con nuestra mente creadora.
 Su llama es de color oro-rubí y el día relacionado es el viernes.

Zadkiel.- es el Arcángel del PERDON, MISERICORDIA Y TRASMUTACION, el nos ayudará a perdonar, a soltar todo aquello que no somos o es verdad, abrirá nuestro corazón para que irradie el amor incondicional de Dios. Este Ángel cambia lo negativo en positivo, y la oscuridad en luz.
 Su llama es de color violeta fosforescente y el día relacionado es el sábado.

También tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales.

Son los jefes de entidades que están a sus órdenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Los Arcángeles son mensajeros enviados por la Divinidad a los hombres. Ofrecen sustento e inspiración espirituales. Nos proporcionan revelación y nos suministran todas las herramientas necesarias para nuestro desarrollo espiritual.


Nos ofrecen la cualidad mas elevada de ayuda y amor celestiales que podamos usar en nuestras vidas diarias. Se nos da su luz y fuerza para guiarnos de vuelta al poder de nuestro interior, a través del cual podemos convertirnos en cocreadores del universo junto con la Fuente. Son, en efecto, protectores de la humanidad y tienen funciones específicas que ayudan al espíritu colectivo y universal de la raza humana.

Debido a su capacidad de penetrar la sustancia material, los Arcángeles transforman la energía terrestre y nos muestran la realidad sin límites de la divinidad. 

LOSANGELES
Son los mensajeros de Dios, es nuestra conexión con EL y nuestro guía espiritual.
Los Ángeles siempre respetan el siempre el libre albedrio, así que no interfieren en nuestra vida hasta que nosotros los llamemos.
Son colaboradores y auxiliares de los seres humanos.
Su misión es la de proteger a los que necesitan ayuda para el bien de su alma.
Los Ángeles siempre nos están hablando y están a nuestro lado pero no pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si éstas no lo solicitan.
Se nutren de la energía del amor y de la más alta luz que produce la conciencia humana


.Son los ángeles Guardianes quienes vigilan el crecimiento espiritual de cada uno de nosotros  a lo largo de nuestras vidas, protegen y defienden nuestras almas.
Cada ángel guardián ha permanecido a tu lado desde que el PADRE te creó, y así permanecerá hasta que ascendamos a Dios, porque todo lo que sale de Dios regresa a Dios.
Nuestro ángel Guardián bendice todo lo que hacemos para cuidar de nuestro bienestar espiritual.  El espera cada día a que tú te decidas seguir a Dios para poder aparecer en tu vida y mostrarte el camino de la luz.

Un ángel guardián tiene las 7 llamas divinas, Dios lo preparó para todo aquello que necesitemos nosotros, es como un maestro de primaria, solo tenemos uno, pero capacitado para enseñarnos todas las materias.
Tu ángel guardián puede protegerte contra todo, puede sanarte, darte paz, ayudarte a abrir tu corazón etc.
En pocas palabras, tu Ángel guardián es tu maestro y guía personal, y los demás Ángeles fueron creados para ayudar a toda la humanidad.
Hay millones de Ángeles esperando a que un Hijo de Dios  pida su intervención para bajar y ayudarnos a despertar a lo que SOMOS y podamos ascender a Dios.
Pidámosles a los Ángeles que bajen y ayuden a todos los hombres
Llevemos Ángeles de sanación a los hospitales, llevemos Ángeles de paz a los países en guerra, , llevemos Ángeles de amor, de verdad, de iluminación, y de transmutación por todo el planeta.
Pidamos a los Ángeles que vengan, y entren en nuestro mundo, para que lo llenen de energías divinas.
 Llevemos Ángeles de luz para limpiar nuestros océanos.
Ángeles de abundancia a los hogares que no tienen trabajo.
Ángeles de transmutación para que purifiquen nuestro aire, de toda energía negativa
Vengan ya, Ángeles de dios y entren en todo mi mundo para llenarlo de luz.
Sintamos a los Ángeles en nuestro interior, en nuestro corazón, en nuestras vidas, pidamos a los Ángeles, ellos están para ayudarnos, son Amor, Amor de Dios Creador, y en nuestras vidas diarias intentemos ser con todas las personas que nos relacionemos como Ángeles, demos siempre Amor, demos siempre una palabra amable, un consuelo, una caricia con nuestra voz, con nuestras manos, con nuestro corazón,

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Un abrazo de corazón
Sylena



No hay comentarios:

Publicar un comentario