Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2013

EL PODER DE LA ORACION


Muy queridos todos,

Hoy me gustaría compartir con vosotros unas lineas sobre el concepto de la oración.

Que se entiende por oración o por orar; como siempre en todos los temas hay muchos matices, muchas informaciones,ideas y conceptos, pero yo como siempre os voy a dar mi punto de vista, la idea de lo que en la Espiritualidad,en esta Era de la Nueva Conciencia, se entiende por Oración y por Orar,no obstante como siempre os digo, debéis quedaros con aquellas palabras,ideas que en el interior de vuestro corazón resuenen como ciertas,siempre hay que escuchar al corazón, el nunca nos miente, y lo que dentro nuestro sintamos como cierto o válido, eso es lo que debemos conservar, lo que nos aporte paz interior,la verdad que viene desde la Luz Infinita de Dios Creador siempre nos trae paz en nuestro interior,en el interior de nuestro corazón y de nuestra alma.Según el diccionario,el termino Oración y Orar es el acto de comunicarse con Dios, ya sea para ofrecer pleitesía, hacer una petición o simplemente expresar los pensamientos y las emociones personales,como si Dios Creador fuese "alguien" que está o existe lejos de nosotros, como si fuese "un señor" que desde la distancia nos escucha...no es así, ya os comenté, que Dios Creador es la Fuente de todo, que todos somos uno con el UNO que es El, fuente de toda vida y Amor Infinito, a Dios (nuestro padre-madre eterno) podemos encontrarlo en todos y en cada uno de los seres vivos, en todas las muestras de la naturaleza, pero sobretodo en nuestro interior, ya que dentro de nosotros, habita una parte de El, todos tenemos una semilla,una parte de El, como dicen en las religiones del mundo, sobretodo en la católica,todos somos hijos de Dios, y así efectivamente es, somos sus hijos, hijos a los que El ama con Amor Infinito.
Por eso el acto de orar y recogernos en oración, es casi un acto diría yo como mágico, y sagrado,, mágico porque el solo acto de orar ya en si mismo tiene un poder especial que bien canalizado le otorga una fuerza y poder muy especial,transformando esa acción en poder, ya que todas las acciones que los seres humanos hacemos tienen en y por si mismas "una magia y un poder", y sagrado porque es un acto de comunión con nuestro Creador y con nuestra alma; también os he comentado cuan importante es el silencio, encontrar esos momentos para nosotros mismos, esos instantes en los que dejamos a un lado nuestras cosas mundanas y diarias, y nos recogemos en nosotros mismos, ya que en silencio de nuestra alma, y de nuestro corazón,con la mente en paz y en calma, podemos orar con el corazón, la mejor oración pues es aquella de evidentemente nos sale del corazón,desde el fondo de nuestro corazón, aquellas cosas, ideas, pensamientos que queremos,que sentimos, poder pedir, no solo ayuda, sino luz, paz, podemos pedir y orar por todos aquellos seres humanos, que sepamos están en dificultades, sean del tipo que sean, incluso por todos los seres humanos del planeta, por esta Humanidad, ya que recordemos, todos somos Hijos de Dios...podemos pedir, por la paz, porque nuestro planeta sane, porque el Amor cada vez sea mas fuerte,no nos limitemos solo a pedir por nosotros mismos y por las personas que en nuestro alrededor tenemos,no, eso es un pensamiento pequeño, y debemos intentar expandir nuestra mente, y nuestro corazón, vibrar en Amor Fraternal, Amor Incondicional, Amor Universal, seamos todos Uno con el UNO, el Maestro Jesús nos enseñó el camino del Amor Incondicional, del Amor en mayúsculas, entre las muchisimas enseñanzas que nos dejó, hubo una que decía, así "pedid y se os dará, pero dad y recibiréis", y es que dando Amor ,Amor Incondicional a todos los seres humanos, el Amor en nosotros se manifestará,ya que todos los seres humanos, independientemente de su raza,color de piel, creencias religiosas,todos necesitamos Amor, ser Amados y Amar, por eso en esta Era de la Nueva Conciencia deberíamos intentar expandir nuestras mentes,abrir nuestros corazones y nuestras almas al Amor de Dios, al Amor Incondicional y cuando nos retiremos en silencio para orar, hagamos de este acto único y sagrado de comunión en Amor con Dios Creador, una acción de gran Amor no solo hacia nosotros, y hacia las personas que mas de cerca nos rodean,sino con todos los seres del Universo de Dios Creador,hagamos fuerza,creemos poder,vibremos en Amor y Unión Sagrada, pidamos,Paz, Amor y Luz, y como también se nos dijo, "lo demás se nos dará por añadidura", abramos nuestras mentes,expandamos nuestras conciencias, y dejemos siempre hablar al corazón...que siempre en nuestras vidas el Amor sea nuestra única guia,Dios (nuestro padre-madre eterno) siempre esta con nosotros, ya que recordad en nuestro interior tenemos una parte de El,como Seres de Luz que somos, recordad que os hablé sobre el término de la expresión YO SOY, somos una presencia santa y de luz.
Ya para terminar quiero dejaros una oración muy especial  que dejo en su paso por esta Vida Terrenal, Francisco de Asís, es una oración que engloba muchos conceptos, de paz, de unión, de perdón pero sobretodo de Amor., ya que las oraciones en realidad no dejan de ser Mantras, cuantas mas veces las repetimos mas fuerza tienen y esa fuerza con la que las manifestamos al cabo del tiempo se hará realidad en el plano físico y en nuestras vidas,pero como siempre las mejores oraciones son aquellas que desde el fondo del corazón y con el corazón manifestamos...
El Ser de Luz que habita en mi saluda y honra al ser de Luz de habita dentro de todos vosotros,

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros!
Un abrazo de corazón
Sylena








Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:
donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdón,
donde haya discordia, ponga yo unión,
donde haya error, ponga yo verdad,
donde haya duda, ponga yo la fe,
donde haya desesperacion,yo ponga esperanza
donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdón,
donde haya discordia, ponga yo unión,
donde haya error, ponga yo verdad,
donde haya duda, ponga yo la fe,
donde haya desesperación, ponga yo esperanza,
donde haya tinieblas, ponga yo luz,
donde haya tristeza, ponga yo alegría.
Oh, Maestro, que yo no busque tanto
ser consolado como consolar,
ser comprendido como comprender,
ser amado como amar.
Porque dando se recibe,
olvidando se encuentra,
perdonando se es perdonado,
y muriendo se resucita a la vida eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario