Vistas de página en total

jueves, 4 de julio de 2013

CORAZONES


Muy queridos todos,

Pongo unas fotos de corazones, simbolo del amor, del Amor Auténtico, Verdadero,de ese Amor se que se lleva en el  interior de nuestro corazón y se siente en el interior de nuestra alma,ya que el Amor Verdadero existe y esa clase de Amor no muere nunca! pues es Eterno,el Amor de las Llamas Gemelas,Almas Gemelas y que todos lo seres humanos podemos tener; y como siempre os digo escuchar al corazón! escucharlo en silencio, en tranquilidad, estando en paz, el corazón nunca miente y dejaros llevar por el corazón,hasta donde el os lleve..
Un abrazo de luz!
Sylena


2 comentarios:

  1. En los ultimos meses veo corazones por todas partes e incluso se me forman corazones al caerse un liquido al suelo..q puede significar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y el comentario dejado en el, como sabes el corazón es el símbolo por excelencia que representa el amor del corazón, del amor romantico, autentico, verdadero.
      En tu caso el ver corazones ultimamente (en mi caso estuve mucho tiempo viéndolos
      tambien y casi siempre por no decir siempre los veo) es por un tema de amor/conexión de alma (en mi caso) al igual que se ma han caido por dos veces líquidos al suelo y al igual que tu se me han formado el simbolo del corazón, o ver formas de corazones por el suelo de la calle, esto demuestra que hay un amor, un amor grande y especial que esta en tu vida, o tienes un amor muy especial, quizás sabes algo de almas gemelas? conexiones de alma? que esto no quiere decir que los corazones se asocien solo a almas gemelas y conexiones de alma...pero el formar el liquido en el suelo ya es algo mas profundo que al menos denota que hay algun amor/fuerza/sentimiento o conexión especial
      no obstante como cada caso es muy particular y sin saber nada mas, lo único que podría decirte que esto lo puedes asociar por descontado a una señal o signo de algún amor o fuerza especial pero que siempre que los veas fijate bien en que momento, de que forma los ves, en que lugares, pues el contexto en el cual los ves, lo que estes pensado o no pensando en ese momento puede darte mas pistas.
      En el blog podrás encontrar siempre información que podrá serte de ayuda si asi lo deseas, espero que mi respuesta que haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar