Vistas de página en total

martes, 1 de agosto de 2017

UN NUEVO MES








Bellas Almas,

Como es ya habitual en el blog, cada primer dia del mes lo iniciamos con un artículo donde damos la bienvenida al mes que empezamos.

Estamos ya en Agosto, marcado en el calendario como el octavo mes del año; el mes que hoy inicia, desde siempre está asociado en muchos lugares, países, personas, como el mes por excelencia de las vacaciones, también desde tiempos ancestrales, Agosto, nos trae recuerdos del campo, de la naturaleza, pues en Agosto, la Madre Tierra y la Naturaleza nos ofrecen cosechas, la época de la vendimia, las uvas ya están listas para ser recogidas...dándonos muestras con esto del ciclo eterno y sin fin de la vida y de la Tierra con sus ciclos y estaciones.

Este mes de Agosto, a nivel de energías, de astros, y planetas, va a ser uno de los mas fuertes e importantes del año, pues tendremos dos Eclipses, uno de Luna (dia 7 de Agosto) y otro de Sol (dia 21), (el de Sol donde mas impacto tendrá será en los Estados Unidos pues oscurecerá todos los Estados Unidos., además de planetas que irán directos, y otros retrógrados, dando todo esto un alto grado de energías, cambios de muchas formas, que a todos nos influirán de una forma u otra en nuestras vidas, hemos de recordar que estamos también con las energías del Portal Energético de Lion's Gate, del cual ya hablamos en el blog, que los días cúspide de estas energías serán del 8 de Agosto al 12, dia en que el Portal se cerrará hasta el próximo año, que el dia 8, será también un dia múltiple, que se convertirá en 8/8 un número poderoso a nivel de finanzas, y que el 8 es también el número del Karma, la Ley Universal de Causa y Efecto.
En este mes, hay planetas importantes en movimiento, como por ejemplo Saturno, conocido como el "Señor del Karma", que después de unos meses retrógrado vuelve directo, Urano, el planeta de los cambios inesperados, va en retrogradación, Mercurio que rige las comunicaciones va retrógrado hasta primeros de Septiembre que vuelve a su órbita directa, estamos aun en el signo solar de Leo, donde el Nodo Norte se encuentra en estos momentos, y en este mes los Nodos del Destino, importantes punto de energía por todo el tema de energías karmaticas se verán tambien involucrados, pues uno de los Eclipses tendrá lugar en el signo de Acuario, donde está el Nodo Sur, que se vincula con las vida pasadas, por eso es muy probable que tema de karma de otras vidas, aun por solucionar o aprender afloren en esos dias...dando paso a grandes cantidades de energias que se mueven, que cambian y que oscilan y esto a todos nos afecta, en nuestro dia a dia, en nuestro interior o en nuestras acciones.
También está en escena Júpiter que rige las leyes, la Justicia, divina y la de los hombres, las relaciones, pues no hay que olvidar que Jupiter está en el signo de Libra desde el mes de Septiembre del pasado año, y que en Octubre de este año cambiará a Escorpio con los consiguientes cambios que estos traerá..pero de esto ya hablaremos en su momento, que Plutón un planeta de energias fuertes, drásticas y poderosas, que tiene que ver con el poder y el control, los cambios profundos, esta también en tránsito con Júpiter, es decir que las dos energias de estos dos planetas mencionados se estarán moviendo conjuntamente alrededor del Sol...

El blog este mes tendrá artículos, pero tambien cogerá unos dias de vacaciones y descanso personal, por eso en el primer artículo de este nuevo mes os adjunto un artículo astrológico donde se nos explica todos los fenómenos que en este mes cargado de muchas energias nos ha de traer, pues Agosto marca sobretodo para las almas gemelas, un punto de inflexión o cambio en muchos de los procesos, recordando siempre que cada uno está en su propio camino y viaje, que el colectivo es muy grande, y que estas energias nos son a todos de ayuda, pero que al final, es el sentir personal el que ayuda a los cambios...
Os dejo también el calendario astrológico del mes.

Tendremos el dia 22 dia de almas gemelas como siempre, a pesar de que el blog coja un descanso, abriremos un nuevo recopilatorio sobre símbolos sagrados en el camino de las almas gemelas, un artículo sobre el Tarot nos explicará un poco mas sobre este arte adivinatorio ancestral y las almas gemelas, y el Oráculo del dia, nos desvelará cuales son las energías del dia...

Para aquellos de vosotros, amigos, visitantes o seguidores del blog, que os encontrais de vacaciones o a punto de realizarlas, desearos que estos dias, os sean para vuestro mayor provecho, descanso del cuerpo, de la mente y para recargar las fuerzas en vuestras almas y vuestros corazones.
Recordad lo que siempre digo en otros artículos del mes, que un nuevo mes, es como una hoja en blanco, en el libro de nuestras vidas, donde todo está por escribir, por descubrir y por vivir!

Feliz Mes de Agosto!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








Astrología De Agosto 2017 - Temporada de Eclipses 
El Cielo está Llamando


El mes de agosto volverá nuestra vida al revés. Sujete sus cinturones de seguridad, usted estará en un paseo loco.

No sólo tenemos dos eclipses dramáticos, el eclipse lunar en Acuario y el Eclipse solar total en Leo. También tenemos uno de los tránsitos más importantes del año, Júpiter/ Plutón cuadrado. 
A mediados de agosto, Mercurio se vuelve retrógrado, pidiéndonos que revisemos y revisemos esos pensamientos y creencias que nos mantienen alejados de nuestro Propósito.

Saturno el gran maestro se vuelve directo en Agosto. Si te has sentido retrasado en las áreas de tu vida transitada por Saturno, en el momento en que Saturno está estacionario, finalmente comprenderás lo que Saturno ha estado tratando de enseñarte en los últimos meses. 
Ahora está mejor equipado para hacer frente a cualquier temor o duda para que pueda avanzar a toda velocidad en cualquier cosa que quiera manifestar.

Pero el planeta más importante de este mes es Urano. Urano es extremadamente poderoso en Agosto, en la primera semana Urano es estacionario retrógrado y más tarde hace un trino con Venus, Sol y el Eclipse Solar en Leo. 
Urano es el planeta más significativo del Eclipse gracias al grado de aplicación muy cercano. Usted puede esperar un montón de sorpresas y vueltas de los eventos.

También tenemos una gran cantidad de acción nodal en Agosto(Nodos del Destino), no sólo los eclipses, que por definición están en conjunción con los Nodos, sino también con Sol y Marte activan estos puntos muy sensibles en el cielo. 
Los Nodos representan nuestro propósito en esta vida, cuando están activos, nos piden que dejemos de jugar, dejemos de vivir en una mentira, si has estado en negación sobre tu propósito, sobre tu papel en el gran esquema de cosas, sobre tu contribución al mundo, el mes de Agosto será un despertador para vivir en alineación con tu verdadera vocación, ahora o nunca .

Si nos fijamos en el maquillaje elemental de agosto nos damos cuenta de una gran cantidad de planetas de Fuego, pero casi no de Aire, por lo que la forma en que experimentará esta energía es como una implosión. 
Nos sentiremos obligados a actuar, pero debido a que falta aire, no podremos disparar nuestras llamas. Esta energía puede sentirse frustrante a veces, especialmente en los dos primeros tercios del mes. 
En la última semana de agosto el cielo se calma, tiempo para un descanso muy necesario después de un mes tan agitado.

Veamos los aspectos más importantes del mes:

El 2 de agosto Urano se vuelve retrógrado. ¿Dónde te sientes atrapado en tu vida? Urano estacionario retrógrado es un Urano en los esteroides, lo que significa que todo lo que representa Urano, la imprevisibilidad, la visión repentina, la libertad, la rebelión contra la autoridad, se experimentará diez veces. Tendrás un momento de aha. Ahora es el momento de romper las cadenas de lo que ya no está sirviendo a ti, de cortar la hipocresía, de decir tu verdad. ¡Urano es el despertador!

Si tienes planetas o ángulos a 28 ° Aries o Libra, el área de tu vida gobernada por ese planeta será completamente transformada. El cambio será repentino y no se espera nada. Si no tiene planetas personales a 28 ° Aries, compruebe que en su carta natal usted tiene 28 ° Aries para ver qué área de su vida experimentará un reinicio.

El 4 de agosto Júpiter en Libra cuadrados Plutón en Capricornio. Este es el último cuadrado de una serie de 3 y entregará el resultado final de este tránsito muy importante que duró casi un año. Plutón/ Júpiter, Plutón representa nuestras actitudes, creencias y mentalidad, qué  es lo que usted espera es lo que usted consigue. Por ahora, al menos algunas de sus creencias deben haber sufrido una transformación completa.

Plutón/ Júpiter 
Plutón inicialmente trae una crisis de fe haciendo las preguntas grandes e incómodas sobre la vida. ¿Qué es más importante para usted, la familia o el éxito en su carrera? ¿Cuál es tu actitud hacia la raza? ¿Qué crees realmente de la monogamia sexual? Aunque no hay respuestas correctas o incorrectas, este tránsito nos obliga a hacernos estas preguntas ya responderlas honestamente.

El tránsito también ha llevado a nuestra conciencia a que son aquellas cosas que podemos comprometer y cuáles no podemos. Por ahora, usted debe tener más claridad sobre lo que define usted y sus puntos de vista del mundo. Después de este tránsito, usted puede encontrar que algunas de sus creencias no son realmente tan importantes (por ejemplo, sus opiniones políticas), mientras que otros han resistido la prueba de Júpiter Plutón cuadrado y se mantienen aún más fuerte que antes (por ejemplo, sus puntos de vista sobre la familia) .

Plutón de Júpiter Plutón es también sobre el dinero, el éxito y la abundancia. Durante este tránsito, nuestro deseo de tener éxito es más fuerte que de costumbre. Esta plaza final de Júpiter Plutón de tránsito es su última oportunidad de ir para ese gran proyecto o esfuerzo. 
No se niegue a convertir sus sueños financieros más salvajes en realidad. Usted sentirá este tránsito más fuerte si usted es un Libra o Capricornio nacido en medio del signo o si tiene planetas a 17 ° en Libra o Capricornio.

El 7 de agosto tenemos el Eclipse Lunar a 15 ° Acuario. El Eclipse Lunar es acerca de quién eres realmente verso quien crees que debes ser.

La necesidad ser aceptado, ser parte de un grupo, es tan fuerte en nuestro ADN que muchas veces domina completamente nuestra expresión como un individuo con rasgos únicos, con talentos únicos, con necesidades y deseos únicos. 
El Eclipse de Luna en Acuario expondrá el conflicto entre ser fiel a nosotros mismos, resplandecer nuestra luz, ser un buen ciudadano, encajar, pagar impuestos, trabajar hacia un objetivo común que no necesariamente se ajusta a nuestras propias necesidades y deseos. 
Ahora tendrá que tomar una decisión sobre lo que es realmente importante para nosotros. Debido a que el Nodo Norte está en Leo, el mensaje es ponernos primero. 
El Eclipse Lunar en Acuario también nos puede pedir que vivamos detrás de algunas amistades, o dejar a un grupo o a una comunidad que ya no cumple nuestro propósito, o que nos arrastra de una manera u otra. 
Si eres un signo fijo (Tauro, Leo, Escorpio, Acuario) nacido en medio del signo o si tienes otros planetas personales o ángulos alrededor de 15 ° en los signos fijos vas a sentir esta energía muy fuerte. 
11º Venus en Cáncer es Trígono Neptuno en Piscis. Este es un tránsito dulce y escapista, después de un intenso eclipse lunar lleno de Yang, energía masculina. Tanto Venus como Neptuno están en el agua, signos femeninos y juntos vienen para restaurar nuestro sentido de unidad. ¿Recuerdas cuando, cuando era niño, te lastimaste a ti mismo y tu madre vino a abrazarte y todo el dolor se derritió? Así es como se sentirá el tránsito de Venus trino Neptuno, este es un buen momento para pasar en casa con los cercanos o en un lugar tranquilo donde usted puede cuidar de sí mismo o dejar que los demás le mimen. 
Esta vez son los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) los que se beneficiarán más de este tránsito. 

El 12 de agosto Mercurio retrocede a 11 ° Virgo. Este ciclo retrógrado es muy significativo porque coincide con la temporada de Eclipse, y también porque Mercurio activa el grado de Eclipse Solar. 
Este es el retrógrado más largo de Mercurio y durará 23 días. Lo que es interesante es que Mercurio se vuelve estacionario directo el 4 de septiembre a 28 ° Leo, que es exactamente el 21 de agosto el grado de Eclipse Solar. 
Algunas cosas relacionadas con el Eclipse Solar saldrán a la luz alrededor del 4 de septiembre. Este Mercurio retrógrado tiene una calidad de limpieza y nos ayudará a romper patrones mentales y emocionales incómodos que ya no nos sirven. 
Mercurio retrógrado tiene lugar al mismo tiempo con el Eclipse. Como sabemos, los eclipses son los reajustes kármicos de nuestro reloj del alma. Lo que sea que te mantiene atascado en el pasado necesita ser purgado ahora. 
Nuestra mente será limpiada de creencias anticuadas, pensamientos negativos o cualquier prejuicio que impida nuestro crecimiento. ¿Qué ideas, preconcepciones, hábitos que necesita cambiar? Este ciclo de Mercurio le dará una gran visión de lo que es lo que le mantiene alejado del camino de su propósito. 
El 13 de agosto Sol en Leo es Trígono Saturno en Sagitario. Su determinación y su arduo trabajo no son en vano, y el trine Saturno de Sol es un recordatorio de que con cada pequeño paso usted se acerca a su meta. Este es un aspecto beneficioso para todos nosotros, y especialmente si usted nace el 13 de agosto o el 14 de agosto o si tiene el ascendente alrededor de 21 ° Leo, este aspecto le dará la oportunidad de crear algo sobre bases sólidas. 
Sea lo que sea que construyas ahora, durará. 

El 15 de agosto Venus en Cancer está enfrente de Plutón en Capricornio. 
Las mujeres pueden ser más seductoras durante este tránsito, especialmente si tienen Venus natal en Cáncer o Capricornio, y especialmente si Venus se encuentra alrededor de 17 ° en Cáncer o Capricornio. 
Este tránsito trae mayor magnetismo y pasión, y un deseo de ir "al siguiente nivel" de crecimiento y autenticidad en las relaciones. "Si una relación de amor no me conduce a mí, si una relación amorosa lleva a otra persona a sí misma, este amor, aunque parezca el apego más seguro y extático, no es amor verdadero. 
Porque el verdadero amor se dedica al devenir continuo ". El 16 de agosto y el 17 de agosto, Venus es Júpiter cuadrado, y Sol está en conjunción con el Nodo Norte de la Luna. 
Los dos tránsitos hablan de abrazar su propósito con entusiasmo, valor y optimismo.

Venus y Júpiter tienen que ver con nuestros valores y creencias, son sobre lo que nos gusta, lo que nos gusta hacer. La plaza es un tránsito de acción por lo que le pedirá que "haga algo" acerca de las cosas que ama. ¿Qué es lo que más le importa? Ir para lo que sea esta cosa es, y disfrutar del proceso.
Venus y Júpiter cuadradando tránsito encaja muy bien con el Sol conjunta el Nodo Norte de Propósito. 
Sol en conjunción Norte Nodo tránsito se lleva a cabo sólo una vez en un año por lo que este es el mejor día del año para preguntarse: "¿Cuál es mi propósito, ¿cuál es mi camino de la vida?" Observe la primera respuesta que viene a usted, esta es la primera vez que tenemos la conjunción del Nodo Norte del Sol mientras el Nodo Norte transita con Leo, así que si no está seguro de lo que es el Nodo Norte en Leo, este es el día en que puede aprovechar la energía del Nodo Norte León. 
Este tránsito más importante es que precede al eclipse solar total el 21 de agosto. Obtener la respuesta a esa pregunta bien por lo que está bien preparado para cuando el Eclipse te golpea. ¿Cuál es el propósito de tu vida? El viento del cambio comienza a soplar el 20 de agosto cuando el Sol hace trino a Urano. 
Justo antes del Eclipse Solar, el Sol está en perfecta alineación con Urano. 
La palabra clave para cualquier tránsito de Urano es "sorpresa". Urano quiere que te liberes de la esclavitud del ego para que puedas expresarte de una manera auténtica. Si tu verdadero yo dice "no más, yo tenía suficiente", escuche los destellos de intuiciones intuidas traídas por Urano. No se aferre a lo familiar, no se aferre a esas cosas que usted está acostumbrado. Abrace el cambio. 
Si algo no es tu verdadera vocación, ahora es el momento de asumir un riesgo y hacer los cambios necesariamente. El 21 de agosto el Eclipse Solar Total en Leo, el evento astrológico más esperado del año, tiene lugar en 28 ° Leo. El Eclipse será visible en la mayoría de los EE.UU. y será un evento dramático que sacudirá nuestras vidas hasta el núcleo. 
Debido a que el aspecto más cercano al Eclipse es un trígono para Urano, el Eclipse Solar será muy impredecible. Nada de lo que usted espera que suceda sucederá. Las cosas cambiarán con seguridad, porque Marte, el planeta de la acción, también toma un papel central en este eclipse solar. 
No hay ningún secreto que Estados Unidos está en el centro de atención del Eclipse por lo que si usted vive en los EE.UU. o si usted está en los EE.UU. en este momento, entonces el Eclipse le afectará más fuerte. 
Eclipses normales tienen un lapso de tiempo de 6 meses, por lo que sus efectos establecen el tono y afectan su vida durante unos 6 meses después del Eclipse. Pero como se trata de un Eclipse Total del Sol, los efectos duran más
En la astrología antigua cada minuto de oscuridad corresponde a 1 año de influencia. Debido a que este Eclipse durará casi 3 minutos, su influencia durará casi 3 años. 
Si tienes el Sol, la Luna, el Nodo Norte o el ascendente a 28 ° de Leo o Acuario tu vida sufrirá un cambio completo. Independientemente de que tengas un planeta en el punto Eclipse, el Eclipse solar en Leo afectará a cada uno de nosotros. Mira en qué casa en tu carta natal se lleva a cabo el Eclipse (mira en qué casa tienes 28 ° Leo) para que puedas obtener pistas sobre cómo el Eclipse Solar te va a afectar. 

El 22 de agosto el Sol entra en Virgo y Marte es trino con Saturno . Los dos eventos astrológicos son muy prácticos y traen sentido común después de un tumultuoso Leo Eclipse. 
Sol en Virgo y Marte con Saturno traen resistencia y prometen resultados duraderos. Ahora quieres hacer lo correcto. Estos tránsitos después del eclipse son muy prácticos, tradicionales y en cierto modo exactamente lo contrario del Eclipse Solar. Después de una semana muy intensa, el 22 de agosto será como "qué magnífica experiencia. Ok, ahora vamos a volver a trabajar ". Y porque el Sol también conjuga la estrella fija Regulus, este es un tiempo para cosechar lo que ha sembrado. Las personas nacidas en los primeros días de los signos de la Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) se beneficiarán de esta energía práctica, de sentido común. 
Esto no es un cuento de hadas, el tránsito de Venus/ Neptuno, ni un tránsito feliz de Júpiter Uranus. Los tránsitos de hoy son un recordatorio de que puedes conseguir lo que quieres si pones el esfuerzo, la mente y el trabajo en él. 

El 24 de agosto Venus es Uranus cuadrado. Durante este tránsito puede experimentar cambios emocionales repentinos. Los encuentros y las experiencias inusuales son posibles hoy y Uranus quiere que usted los abrace completamente. No más "no estoy seguro", no más relaciones falsas. Sea auténtico y real. Los signos cardinales están de nuevo en foco, así que si naces en los últimos días de Aries, Cáncer, Libra o Capricornio, o si tienes planetas personales o ángulos a 28 ° en los signos cardinales, vas a sentir esta gran energía. 

El 25 de agosto, Venus entra en Leo y Saturno se vuelve directo. Tanto Venus como Saturno gobiernan cosas materiales, concretas, y mientras Venus habla más sobre las cosas que amamos, las cosas de las que disfrutamos con nuestros sentidos, Saturno gobierna las cosas prácticas que necesitamos para mejorar nuestra vida. Si Venus es la hermosa mesa sentada en su sala de estar, Saturno son los tornillos que mantienen los elementos de la mesa juntos y lo convierten en una mesa. Venus es la belleza exterior, Saturno es la belleza interior. 
Tanto Leo como Sagitario (donde reside Saturno) son signos de fuego por lo que durante este tránsito queremos convertir nuestra creatividad en algo práctico, algo de lo que podemos beneficiarnos. Saturno estacionario directo es una buena noticia en general, pero debido a que los planetas estacionarios son más fuertes de lo normal, podemos sentir una infusión de energía saturnina que no es del gusto de todos, especialmente para las personas menores de 29 que no han experimentado su regreso a Saturno y don ' No saben cómo manejar a Saturno. 
Así que el 25 de agosto puede ser bastante variado pero es un buen día para comenzar un proyecto creativo con una manifestación concreta y material. 
El 26 de agosto Sol y Mercurio se reúnen para una conjunción inferior, así que tenemos un nuevo ciclo de Mercurio empezando en 4 ° Virgo. 
Este es un buen momento para comenzaruna actividad que debe realizar trimestralmente. 

Los ciclos de Mercurio duran entre 3 y 4 meses por lo que al comienzo del ciclo es una buena idea para iniciar algo que necesitaría de 3 a 4 meses para completar. 
Los ciclos de Mercurio tardan más que los ciclos lunares, pero más cortos que los ciclos solares. Cualquier cosa si entre está favorecida ahora, especialmente si tiene que ver con la adquisición de una nueva habilidad, o aprender algo nuevo. Otra buena noticia es que este ciclo de Mercurio comienza en la señal de su domicilio, Virgo, que es un muy buen lugar para Mercurio. Debido a que Mercurio es retrógrado, todo lo que tiene que ver con la introspección, por ejemplo, el diario, es favorecido. 
El 27 de agosto Marte es conjunta Nodo Norte en Leo. El deseo de actuar sobre nuestros propios deseos y expresar nuestra naturaleza real es más fuerte que nunca. Cualquier acción que usted tome ahora puede recibir apoyo del Universo porque está sirviendo a su propósito de vida. Los Leos nacidos en el 3r Decanato del signo se beneficiarán especialmente de esta energía. 

El 31 de agosto Mercurio retrogrado se mueve de nuevo en Leo, dándole la oportunidad de volver a algunos de los temas que experimentó a finales de julio. Así que si usted ha estado esperando noticias sobre un proyecto que comenzó alrededor del 26 de julio ahora puede obtener más información al respecto. La entrada retrógrada de Mercurio a Leo también está relacionada con el Eclipse Solar porque desencadena los últimos grados de Leo, por lo que el 31 de agosto y la semana siguiente puede traer más información sobre lo que es el Eclipse Solar en Leo.


Fuente (Astro Butterfly)












8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria visitante del blog, como siempre gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, y agradecerte de corazón tus palabras hacia mi persona y el blog.
      Te cuento un poco sobre el tema de los Nodos del Destino, aunque en el blog hay un artículo que publique el pasado dia 5 de Mayo de este año cuando los nodos cambiaron de signo astrologico, pero es mejor que leas el artículo que asi lo verás mejor.
      Te digo no obstante que el tema de los nodos del destino o nodos karmicos (Kethu/Radhu) o cabeza o cola de dragón como se conoce en astrología vedica, es un tema de importante no solo para nuestras almas sino que las energías de los nodos, por eso se llamas del destino marcan el destino de nuestras vidas en esta presente encarnación, y karmicos por lo siguiente, el Nodo Sur, es el punto energetico donde s encuentran las energías de otras vidas, los temas o karmas pendientes, y que en esta vida tenemos que superar o enfrentar, el Nodo Norte es la vida presente, la presente encarnación y es el punto de energía donde nuestra alma se dirige y que nos marca y nos enseña los desafíos que nuestras almas traen a esta vida presente, cada uno de nosotros tiene sus propios nodos(energias) y es siempre en base a nuestras cartas astrales natales, que en base a nuestra hora de nacimiento, y pueden ser o estar en diferentes signos, eso solo puede saberse a traves de las cartas natales.
      por tanto no se si tu pregunta con respecto a lo que dices que tu nodo norte esta en acuario el sur está en leo, quizás si o quizás no, es en base a tu hora de nacimiento.
      He preferido contestarte por esta via por si alguien mas ve el comentario y le sirve tambien de ayuda, como ya te he dicho de corazón te recomiendo que leas este artículo del mes de mayo que lleva por título los nodos del destino y las almas gemelas, y creo que podrás entender un poco mas del funcionamiento de los nodos, pero reitero que dentro del cambio de nodos que hace unos meses y que a todos nos afecta, lo que prima son nuestros propios nodos, que son las energías donde esta y va el destino de nuestra alma, pero siempre que se mueven energías de nodos a todos tambien nos afecta.
      Te mando muchas fuerzas para ti tambien, muchos ánimos en tu camino, en tu vida y muchos besos y abrazos para ti también!!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Hola Sylena, mil gracias por responderme... acabo de ller la respuesta en el blog. Muchas gracias por tu tiempo. Lo que he visto es que aparece mi mensaje entero, y sale mi email ¿podría ser que lo quitaras del mensaje por favor? es el correo que utilizo para temas como de trabajo etc y al verlo publicado me siento un poco "expuesta".
      Espero que pueda ser.
      Muy felices dias de vacaciones, si puedes cogerlas y mucho descanso y besos!
      María

      Eliminar
    3. Maria, ya he borrado tu comentario donde aparece tu e-mail, asi que tranquila.
      Tu misma puedes comprobarlo si así lo deseas.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola buenas mi comentario no tiene nada que ver con el articulo. Es un asunto que me gustaría compartir pero hace tiempo que escribí a este correo en dos ocasiones pero no recibí respuesta.

    Tengo un numero que se me repite 22:22 no entiendo porque y leyendo un articulo sobre ese numero no creo que los ángeles me quieran transmitir un mensaje pues sea estarían quedando conmigo ya que mis sueños van todos en capa caída lo que siento es que es mi alma gemela la que me quiere dar algún mensaje o trata de comunicarse conmigo, ha veces creo sentirla en mi interior pero es muy confuso pues yo siento también lo mismo y no logro diferenciarlo.

    Espero estar seguro que el número 22 pueda ser también un indicio que tu ag se comunica contigo o pueda ser una anunciación de un reencuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio,
      Agradezco tu visita al blog y tu comentario, no obstante hay algo que quiero aclararte, con respecto a lo que comentas de que escribiste al correo del blog y no recibiste respuesta, pues eso no es asi, tu has escrito en varias ocasiones, y yo personalmente en dos ocasiones he respondido a tus correos, pero una vez yo he respondido en una o dos ocasiones no lo hago mas, pues como ya he manifestado en el blog, no hago seguimientos personales de las personas ni de sus procesos, pues yo misma tengo mi propio proceso y el blog es altruista.
      Con referencia a lo que comentas aqui de estos números pueden significar muchas cosas, no solamente que tu alma gemela quiera comunicarse contigo...si bien el 22 es un número maestro que se identifica con las relaciones de pareja y de almas gemelas, y el 22.22 también, hay otros significados para estos números..en el blog hay dos artículos publicados en marzo de 2016 sobre los números angelicales, o los números que todos vemos con mayor o menor regularidad en este camino espiritual, y que nos quieren transmitir mensajes `para nuestro camino espiritual, te recomiendo los leas si asi tu sientes.
      Como ya te comente en mis respuestas a tus correos del blog, creo que si en esta vida, has de encontrarte con tu alma gemela lo harás...pero que es necesario algo mas que ese sentimiento que tu tienes..pues ese sentir puede ser un recuerdo de alma y nada mas...es decir que es posible que en otra u otras vidas si has estado junto con ella...y el alma recuerda...pero esto y solo esto no es suficiente para que en esta vida tenga que ser igual..reitero si os tenéis que encontrar de nuevo lo haréis...pero mi humilde consejo de corazón es que por ahora y de momento no pongas tanta energía en este tema sin tener nada mas, pues el desgaste fisico, emocional,mental y espiritual es muy grande y para ti no creo que sea bueno, estas pensando siempre que es tu alma gemela que te da mensajes etc...si esta destinado el reencuentro, lo habrá, y tendrás cosas mas concretas..y por descontado sera sin buscar...pues estos encuentros los trae el destino y no hay que buscarlos, aparecen en nuestras vidas sin buscar...no obstante y si tu crees ser una parte de una unidad de alma, es decir un alma gemela, que esta ahora encarnada en el aqui y en al ahora, puedes ayudar y poner tu granito de arena en este camino espiritual, aun sin tu alma gemela, que es lo que las autenticas almas/llamas gemelas hacemos, pues esto es y siempre será un camino espiritual donde el alma crece y venimos para evolucionar y ayudar, sin nuestros amados cerca, pues aquellos de nosotros que hemos estado en contacto con nuestras almas gemelas, es decir nos hemos encontrado sin buscar, y después nuestros amados/amadas si han alejado porque así es el camino espiritual de las almas gemelas,ayudamos a los demás, ya que esto es parte del camino de los seres de luz y del alma, ayudar altruistamente y de la forma en que se pueda...que en este camino el amor y la parte romantica existe y que todos queremos estar de nuevo con ellos, pues si, y si ha de ser, será...pero por ahora intentamos ayudar.
      Piensa tranquilamente con el corazón y reitero de nuevo humildemente, tomate un descanso para no desgastarte y si tu alma gemela en esta vida os tenéis que encontrar asi será..sin buscar...y sino es que quizás no era asi, eso solo puede saberse con el libro del alma, libro que estando encarnados no se puede leer,puedes tambien si quieres hacerte una buena carta natal, a manos de un buen astrólogo,pues creo que esto podría ser tambien de ayuda para ti y para ayudarte a entender cosas que quizas ahora no entiendes, como por ejemplo temas de nodos del destino.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar y comprendas que cuando ya he contestado en diversas ocasiones a las personas no lo hago mas,ya que yo misma tengo mi propio proceso personal y espiritual con mi amado.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Gracias por tu respuesta y lamento haberte importunado. Gracias por tus palabras y me has ayudado un poquito más cada día pero vivir con los recuerdos del amor de mi alma gemela de todas nuestras vidas es también un tormento porque debo ser y al mismo tiempo tengo que lidiar con mi pasado. Tampoco lo tengo facil a mi alrededor casi todos mi familiares primos, hermano etc... todos tienen pareja yo solo pues me veo con ansiedad a veces y en ocasiones no se como explicarme, estoy solo porque debo encontrar a mi alma gemela mi esposa mi pareja de vidas pasadas pues nos hemos encontrado siempre y mantenemos esa promesa, por dios no puedo decirles eso pues ya ha sido dificil convivir sabiendo que vine de otro lugar pues muchas semillas estelares estamos en la tierra. Un abrazo fuerte y lamento haberte importunado hoy en día encuentro a mucha gente que dice saber ayudar pero mas bien perjudican a los demás jugando con sus sentimientos, agradezco que tu seas una persona de bien. En cuanto al camino espiritual de ambos quizás algo tenemos que hacer por separado pero entre nosotros no hay nada que nos impidiera amarnos estar juntos y tener una vida feliz, solo hemos olvidado pero no que hayamos perdido nuestro progreso espiritual. Así lo veo desde mi punto de vista. Que tengas buenos días Sylena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio, solo reitero lo que antes te he dicho,tomate un descanso de todo esto pues creo que esto es perjudicial para ti, lo que yo siento en tu caso es que tu tienes un recuerdo de alma...con nuestras almas gemelas nos vamos encontrando entre las vidas, pero no en todas...los tiempos son diferentes, los cuerpos tambien mas no el alma que tiene memoria...aunque al encarnar en el cuerpo queda velada por el velo del olvido y no se recuerda...pero vuelvo a decir que si este encuentro tiene que darse en esta vida se dará..tu no tienes que buscarlo,pues esto puede volverse obsesivo para ti..ya que en verdad y en cierto tu no sabes a ciencia cierta si ella esta en el aqui y en el ahora...puede ser que si o que no...pero tu asi lo sientes porque tienes este recuerdo de otros tiempos, y de verdad como ya te he dicho, las autenticas almas gemelas ponemos nuestro granito de arena para ayudar y no nos quedamos solo con la parte romantica que esta conexión tiene y que por descontado todos queremos y queremos volver a estar con nuestros amores eternos...esto es como yo lo veo..y todos en muchos momentos nos sentimos solos, y mas cuando es en esta vida hemos estado fisicamente con nuestras almas gemelas.
      No te obsesiones con esto pues con el corazón yo por ahora no lo veo...centrate en ti y si quieres en averiguar el porque de estos sentimientos, cosa que puedes hacer con regresiones y como ya he dicho, una buena carta natal seria de ayuda para ti, mejor a manos de un astrologo espiritual que sea buen profesional.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar