Vistas de página en total

miércoles, 30 de agosto de 2017

EL ORÁCULO DEL DIA




Bellas Almas,

Como ya indiqué vuelvo para compartir el que será el último artículo de este mes, y que termina con el Oráculo del dia.

Cada vez que se hace un artículo sobre el Oráculo del dia empezamos por ver que energía nos trae el dia en curso, en este caso, el dia de hoy vibra con la energía del número: 3+0+8+2+0+1+7:21: 2+1:3

La energía y el número 3 se asocia en metafísica con los Maestros Ascendidos y nos habla tambien de la famosa Triada Sagrada Espiritual, nos transmite tambien el mensaje de ser comunicativos, sinceros, alegres con los demás y vivir nuestra vida con optimismo.


También en el Tarot la carta número 3 es la carta/energía que se asocia con la carta/figura de la Emperatriz, una carta/energía ya explicada en el blog, pero de la cual volveremos a hablar.
La carta de la Emperatriz es una energía vinculada con la energía femenina, es una carta que nos habla de poder, pero no del poder autoritario sino del poder en el lado mas sensible, mas femenino, mas cuidador, gentil, pues la Emperatriz tambien representa el lado maternal y cuidadoso de las cosas, el escuchar nuestra intuición, dar prioridad a nuestros sentimientos y emociones, posee tambien un lado sexual, un lado mistico, representa la femineidad, la abundancia, se vincula siempre con una figura femenina, como madre, hermana, esposa, amante apasionado o amiga.
En definitiva es una carta que identifica a las energías femeninas que poseemos muchas capacidades entre ellas el de recibir, pero a la vez el de nutrir, el de cuidar, el de proteger, el de amar.
Es una carta de una energía de acción.





Aprovecho el artículo del Oráculo del dia, para explicar tambien una carta/energía que se vincula con los procesos de las almas gemelas, que es la carta del Loco. 
Cuando se realiza alguna tirada de cartas y en una tirada de cartas para almas gemelas, aparece la carta del Loco, esto nos muestra e indica que el comienzo de un nuevo camino de vida, cuando dos almas se encuentran por primera vez nuevos caminos y nuevas elecciones, la carta/energia del Loco nos habla tambien de dar un salto de fe, de seguir los impulsos del corazón mas que a la mente lógica; el salto de fe es el confiar en la energía de la conexión de alma gemela a pesar de todo, cuando se tiene fe en la conexión el salto de fe es posible realizarlo y sino por el contrario cuando no es así nos dejamos guiar por el miedo.

Como ya hemos comentado en muchos artículos, las conexiones de alma gemela no son solo para el romance, sino que llevan a la oportunidad del crecimiento interior y de otras muchas cosas, los que tienen fe en la conexión la abrazan, los que tienen miedo huyen y rechazan por eso la energía del Loco nos habla en dos sentidos, el sentido de saltar y confiar sin miedo o el sentido de no querer ver la realidad y la conexión y continuar como si nada....sin querer ver las evidencias.

Si las almas gemelas están separadas o distanciadas y en la tirada sale la carta del Loco, esto es de buen augurio pues nos habla de un nuevo comienzo, una posible reconciliación o un nuevo comienzo para la relación, dependiendo también de las otras cartas que la acompañen.
A otros niveles que no se vinculan con las almas gemelas, el Loco significa tambien prestar atención a los detalles y a nuestro camino en la vida para no tropezar, seguir las indicaciones que la vida misma nos ofrece.

Como siempre todo esto dependerá del proceso personal de cada alma y de cada pareja de almas gemelas.



Si os fijáis en estas dos cartas, una (la Emperatriz es una figura/energía femenina) que esta aposentada, en una postura como de espera, y el Loco es una carta/energía masculina, que camina, que mira, que va en su camino y en su búsqueda..como para llegar a algún destino, son las dos partes de la conexión, la parte femenina que tiene su poder, su naturaleza sensitiva, de poder, de femineidad, de estar es una posición de recibir a  su vez tambien y la carta del Loco que es la energía masculina que aun camina sin querer mirar el precipicio que tiene delante de si pues su mente esta mirando otras cosas, pero para las partes masculinas el final de este huir esta cerca...mirad lo cerca que están del precipicio y a pesar de no querer mirar o abrazar la conexión, dar el salto de fe, cuando no encuentren tierra firme para caminar caerán porque, y esto es una opinión personal mia, las conexiones de alma pueden ser ignoradas, pueden ser rehuidas, pueden ser negadas pero nunca pueden romperse ni dejar que llegue un dia y un momento en que deberán ser los contratos y los pactos de alma enfrentados, es decir dados los saltos de fe...

Termino este artículo que cierra un mes donde hemos tenido dos Eclipses importantes, donde la energía del planeta Mercurio que rige las comunicaciones aun está retrógrado y donde el planeta Saturno, que es conocido como el "Señor del Karma" desde hace pocos dias esta de nuevo directo, después de unos meses de haber ido retrógrado, todo esto habrá hecho o dado a cada uno de nosotros nuestras vivencias, nuestros aprendizajes, o lo que sea que en nuestras vidas este destinado a suceder.

Os dejo con una canción especial que lleva por título "Worth of Souls" (Valor de Almas) pues para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, nuestras almas han de tener el valor, la fuerza, el coraje, la valentia, la fortaleza, la comprensión, la luz, la benevolencia, la paz, la calma, la luz y el amor para poder seguir adelante en algo que para el alma estando encarnada no es fácil.

Vuelvo el dia 1 con el artículo que dará paso a un nuevo mes.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








2 comentarios:

  1. Hola Sylena
    Antes de nada, darte las gracias por aportar un poco de luz y esperanza... Me gustaria comentarte mi caso en concreto, porq hasta ahora no he leido nada parecido a lo q me ha pasado... cómo me puedo poner en contacto contigo?
    Un afectuoso abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que hayas visitado el blog y dejado en el tu comentario, gracias también por tus palabras hacia el blog, si quieres contarme algo personal puedes escribirme cuando creas o sientas a la dirección de correo del blog que es almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar