Vistas de página en total

jueves, 3 de agosto de 2017

AMATISTA, EL AGUA QUE SANA, EL AGUA QUE CURA




Bellas Almas,

Comparto hoy con todos vosotros un artículo que creo puede ser de interés para todos nosotros, para todas las personas que están/estamos no solo en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas, sino para todas las personas que están en un camino de despertar espiritual, de elevación de conciencia, y que quieren estar bien a todos los niveles, tanto físico, como mental, como espiritual, hablaremos sobre las propiedades de de beber agua imantada con la energia de una piedra, pero no de una piedra cualquiera, sino de la Amatista, que es considerada como la "Piedra Espiritual" por excelencia, y cuya energia y su color violeta esta asociado/vinculado con la energía transmutadora y de limpieza karmica.

Pero antes que nada, empezaremos por decir algo que es básico e importante saber, y es que como supongo todos lo que estais en el camino espiritual o tenéis intereses por la vida o los temas espirituales, es que existen multitud de piedras en el reino de los minerales y de las gemas, que cada piedra, tiene en si misma unas propiedades, unos beneficios, que pueden ser utilizados y empleados para multitud de cosas en nuestras vidas, también decir que el Agua como fuente de vida en este planeta y para todos los seres humanos, tiene memoria es una supuesta afirmación que nació a raíz del estudio, que el científico francés Jacques Beneviste en 1988, cuando concluyó que las moléculas del agua poseían la capacidad para recordar, es decir tenían la capacidad de almacenar las propiedades curativas de un compuesto homeopático  sometido a diluciones en serie.

En base a esta característica que posee el elemento que es indispensable para la vida humana, surgió la idea de poder utilizar y sacar mas rendimiento tanto de las propiedades benéficas del agua en consumo humano, como de las propiedades energéticas de los minerales, de ahi nació la idea del agua imantada o de imantar, que no es otra cosas que cargar, el agua con la energia del mineral en cuestión.

La Amatista es un mineral, pertenece a la familia de los cuarzos, es en realidad una piedra semipreciosa, dentro del mundo espiritual es considerada como la piedra espiritual, de ayuda al desarrollo de la intuición, lleva claridad a la mente, aumenta las capacidades sensitivas, extrasensoriales, protege de energías negativas, de ataques psíquicos, calma las pasiones y las emociones negativas como la rabia.

Su color violeta se vincula dentro de la espiritualidad, con el color de la energía de la famosa Llama Violeta, transmutadora de las energías karmaticas, transmutadora, quiere decir que ayudar a cambiar no a eliminar el karma, pues como ya he dicho en otros artículos, el Karma y su energía, es algo que no se elimina ni con decretos, ni con afirmaciones, sino que el Karma que como ya sabeis, es una energía/una acción de  algún suceso que quedo pendiente en otra vida y aparece en esta para ser revivido, saldado, pagado, atravesado,solo desaparecerá cuando lo que quedo pendiente de hacer, de vivir, de entender, o de pagar, haya sido realizado...pero si que la energía de la llama violeta ayuda a nivel de energías y la amatista contiene una energía que nos ayuda con estas facultades psiquicas...

Explicado un poquito todo esto, solo me resta exponer el artículo donde se nos explica un poco mas los beneficios de empezar a beber esta agua imantada, agua que cogerá todas las propiedades/energías en este caso de la Amatista, y que de poco en poco, pues esto es un proceso a un medio/largo plazo para empezar a notar los efectos beneficios en nosotros, pero si los notaremos, yo misma desde hace ya bastantes meses, bebe a diario agua imantada con energía de amatista, y mi intuición ha crecido desde entonces, podeis beber esta agua, sola, con infusiones o preparar caldos con ella, aqui cada uno ya verá como quiere tomarla, lo importante es que el agua la bebamos a diario (a ser posible) pues si en algun momento nos hemos de ausentas de nuestros hogares y no podemos hacerlo, no pasa nada, pero el uso constante de esta agua imantada nos aportará salud y beneficio a todos nosotros.


Coger una jarra grande de cristal siempre tiene que ser de cristal, plástico no sirve, llenadla de agua a ser posible embotellada y depositad en ella por un espacio como minino de 24 horas una piedra de amatista, una piedra de tamaño pequeño/o medio, dependerá mucho del recipiente que utilicemos como jarra, una vez transcurridas esas 24 horas, el agua ya tendrá energia de la piedra, y a partir de entonces, ya podemos empezar a consumirla, cuando veamos que el agua se va acabando, antes que suceda, llenar el recipiente de nuevo, al cabo de un cierto tiempo que el amatista este en el agua, deberemos sacarla, limpiarla con agua y sal, y dejarla cargar al sol durante unas horas, tras lo cual, la piedra ya estará de nuevo a punto, de será entonces cuando la volveremos a poner en el agua, dejando de nuevo transcurrir unas horas para que se vuelva a cargar, recordando que el agua que quedó en el recipiente ya contiene, la carga energetica.

Como siempre espero que este artículo sea no solo de vuestro interés sino que os pueda servir para ayudaros a encontraros mejor en todos los aspectos, pues como dice un refrán antiguo "mente sana en cuerpo sano",
Termino este artículo con una música de lo que hemos hablado sobre la llama violeta y sus propiedades dentro del camino espiritual y el tema del karma.

En metafisica se nos dice que la llama violeta es una energía divina, otorgada por la Divinidad, para ayudar a la limpieza de nuestra aura, nuestros cuerpos causales, el cuerpo etérico, el cuerpo emocional sobretodo de todas aquellas energías kármicas o de baja vibración que puedan existir a nivel energético en nosotros, muchas veces sin saberlo incluso.

Vuelvo el dia 8 con el artículo que hablará sobre las energías del dia 8/8 .

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








Todos los minerales considerados Cristales de Sanación son bellísimos, pero de entre todos ellos, el que mayor fascinación ejerce en la mayoría de personas que nos sentimos atraídas por su belleza y cualidades es, sin duda, la amatista. La vibración de la amatista produce una alquimia especial.

El Agua tiene memoria, por lo tanto tomar el agua cargada de la radiación de la gema de Amatista, sin duda alguna causará en nosotros una alquimia y transformación positiva en la parte liquida del cual también está compuesto nuestro cuerpo. Por eso es bien importante estar bien “hidratados”.

Al tomar agua de amatista por un tiempo sostenido sentirás armonia en tu cuerpo, tendrás menos situaciones que afecten tu salud, y te mantendrás en un estado de sanación cada vez más prolongado.

Cómo se prepara el Agua de Amatista

La Amatista carga el agua de electrones de Purificación, Protección, Transmutación del mal, amor compasivo y liberación de karma.

Preparación:

-Una Amatista debidamente lavada y si se quiere previamente hervida por unos minutos.
-Un recipiente con agua potable
-Dejar cargar el agua con la amatista por 24 horas.

Instrucciones de uso:

El recipiente con el agua de amatista se puede tener en el refrigerador. Tomar el agua a diario para que nos bendiga y beneficie con sus cualidades sanadoras.

Como herramienta cristaloterapéutica abarca un sinfín de aplicaciones:

• Su vibración equilibra ambos hemisferios cerebrales.

• Fortalece el sistema inmunológico.

• Eleva el nivel de conciencia y ayuda a definir la misión de vida, al proporcionar objetividad en las inquietudes tanto materiales como espirituales.

• Ejerce una beneficiosa influencia protectora.

• Su vibración está relacionada con la energía de liberación, transmutación y perdón, lo que la capacita como cristal de compañía en procesos de sanación de heridas sentimentales, recuerdos dolorosos, traumas y miedos; éste es su poder alquímico: sacar lo mejor de nosotros mismos.

• Aporta, a nivel mental, sentido de la proporción, lo cual es de muy valiosa ayuda a la hora de tomar decisiones y determinaciones.

• Fortalece la autoestima y ayuda a enfrentar los propios límites y miedos.

• Es el mineral ideal cuando se está realizando terapia regresiva.

• Puede aplicarse sobre el cuerpo de un paciente al que se le esté tratando con Reiki u otra técnica de imposición de manos.

• Es el mejor mineral que podemos sostener entre las manos a la hora de meditar o relajarnos.

• Ayuda a conciliar el sueño si colocamos un canto rodado plano de amatista bajo la almohada.

• Combate el estrés tanto físico como mental, aportando claridad por equilibrar de manera holística, mente, cuerpo y sentimientos.

• Es el mineral más emblemático para recuperar la vitalidad después de una enfermedad y/o intervención quirúrgica.

• Su energía es estabilizadora a nivel emocional cuando se la lleva permanentemente en contacto sobre la piel (por ejemplo, como colgante a la altura del corazón).

• Deshace nudos energéticos que pudiera haber sobre el entramado áurico.

• Aporta paz, estabilidad y tranquilidad al carácter.

• Ayuda muchísimo en casos de dependencia (ludopatía, tabaquismo, drogodependencia, etc.).

• Aporta firmeza y seguridad al carácter, personalidad y temperamento.

• La amatista es un mineral emblemáticamente femenino pero su frecuencia vibratoria favorece igualmente a hombres, niños, ancianos y adolescentes.

• Tomada como elixir o como agua de amatista, nos ayuda a renovar la energía de nuestro organismo ya que a nivel interno, sus propiedades se integran a nivel celular.

• Es muy eficaz en procesos de liberación de sentimientos de culpa.

• En mujeres embarazadas aporta tranquilidad, serenidad, confianza y protección.


*Fuente y Autoria de la Nota: Rubén Cedeño, Metafisica Internacional.







2 comentarios:

  1. Hola querida Sylena. Impresionante: ayer mismo estuve en un herbolario donde tenían a la venta amatistas, y el herbolario en sí estaba lleno de colores violeta por todos lados (que, por cierto, es mi color preferido), la dueña de la tienda y yo estuvimos hablando sobre la amatista curiosamente.
    Un beso y miles de abrazos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria, como siempre muchas gracias por tu visita al blog y dejar en el tu comentario, lo que comentas es como una sincronia, pues la casualidades no existen, todo es causalidad.
      Espero sea de ayuda
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar