Vistas de página en total

domingo, 27 de agosto de 2017

Lazos Karmicos, Lazos de Amor y las Almas Gemelas



Bellas Almas,

Aqui vuelvo con vosotros para compartir un artículo que creo puede ser de ayuda para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, de lo que hoy voy a exponer hay mucha información por redes, Internet, artículos, videos etc... como siempre yo voy a dar mi visión de lo que creo y siento como cierto, y también como siempre he dicho que cada uno se quede con aquello que crea y sienta cierto con su corazón, pues no pretendo convencer a nadie, ya que nadie puede ser convencido de aquello que no crea en su corazón.

Hoy hablaremos brevemente pues el tema es y sería muy largo sobre el tema de los lazos o también llamados o conocidos como "Cordones de Energía".

Antes que nada y para empezar hablar del tema hemos de decir que para creer en esos lazos o cordones hay que creer no solo en algo etéreo, energético e invisible, sino que hay que creer en la energía, en el alma, y en la reencarnación;
Quiero decir algo que es posible muchos de vosotros ya sabréis, que con todas y cada una de las personas con las cuales nuestras almas se relacionan e interrelacion se mueve y se pone en movimiento un gran flujo de energía, que el campo de las relaciones, de todas las relaciones, es la gran escuela para el alma, es donde el alma aprende muchas cosas, que las relaciones pueden ser y son de muchos tipos, familiares, intimas, amigos, compañeros, padres, hijos, novios, maridos, esposas, hermanos etc...que al fin y al cabo todos somos almas que nos interrelacionamos los unos con los otros y que con cada persona que tenemos un intercambio, ponemos energía en movimiento.

Pero hoy nos vamos a centrar dentro del campo de las relaciones mas personales, mas a un nivel sentimental y mas en concreto para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino de las almas gemelas, repito brevemente que las almas gemelas somos almas que en un principio fuimos una, que se dividió en dos para evolucionar, que somos almas que nos hemos encontrado y nos vamos encontrado por entre las vidas y que cada vida de encuentro con el alma gemela, con nuestros amados/das, crea un vinculo intenso y profundo, que hace que ese lazo/cordón, sea cada vez mas fuerte e intenso, que las almas gemelas, somos almas que también traemos karma individual y conjunto con nuestros gemelos y que cada vida compartida y vivida hace crecer y fortalecer ese lazo, lazo de energía donde se encuentran acumuladas vivencias, energías, sentimientos, positivos y otros no tan positivos...

En muchos lugares se hace diferencias entre los lazos kármicos, los lazos de amor, las almas kármicas, las almas afines y las almas gemelas, y bajo mi humilde punto de vista, que creo y siento, todo esto solo contribuye a incrementar cada vez mas muchas veces la confusión, en un camino que ya de por si, es muchas veces para todos difícil, pues es un camino de alma, que el alma hace estando encarnada, no volveré a explicar el tema de los tipos de conexiones de alma, pues eso ya está explicado en un articulo anterior, pero si diré lo siguiente:

Entre las almas gemelas existen lazos de energia creados a través de muchas vidas, que en esos lazos y cordones existen diversas clases de emociones, sentimientos y energías, tales como el amor, el miedo, las dudas, la alegria, la tristeza, los celos, el mas que famoso llamado "apego", que para mi no es mas que un sentimiento de pertenencia en alma, energia del karma (es decir situaciones o vivencias no concluidas de otras vidas), que cuando en esta vida actual las almas gemelas nos encontramos esos lazos que son eternos, como eterna es el alma, se activan, se reactivan, cada vez con mas fuerza y se vuelven a vivir muchas cosas las cuales ya fueron vividas en otras vidas, aunque ahora no se recuerden, sobretodo situaciones o vivencias de karma, que es juntamente con la energía, del amor y de la atracción que surge desde el primer momento lo que se activa.

En muchos artículos se nos dice que esos lazos se pueden y se deben romper si nos causan malestar, dolor, sufrimiento etc...y seguro que en muchos casos así es, pero lo que muchas veces no se dice es que los lazos del alma que es energía del alma no pueden romperse...lo que si podemos hacer es si vemos que ese lazo que se comparte con nuestro gemelo es insostenible, paliarlo nosotros y solo nosotros, pues no podemos responder por ellos, (ya que hemos de recordar que cada uno en este plano tenemos un camino individual) es intentar por todos los medios hacer acciones para paliar esas emociones, esas energías, esos sentimientos que a todos en muchos momentos a todos nos acogen y que sentimos mas fuertes porque ese lazo de energía fuerte existe y perdura....y como podemos hacerlo muchos os preguntareis, pues para mi la única forma que conozco es el amor, es la paz, es el ayudar, es el altruismo, es el bienestar con nosotros mismos, es no responder o pagar con la misma moneda cuando nuestros gemelos actúan desde formas terrenales, pues el responder desde el ego, con ira, venganza, deseos que no son de corazón, eso no contribuye nada mas que a empeorar las cosas y en contra nuestro, en estos casos, el sentimiento de corazón y el amor ha de ser siempre nuestra guia, intentado hacer las cosas desde el corazón y la calma, sabiendo que estamos delante de una conexión de almas, que las almas son eternas y que la energía del alma es y siempre será el amor...que el responder desde el ego no hace mas que poner mas energía de karma en ese cordón que será mas pesado...y que nosotros mismos notaremos, 

Dentro del tema de los lazos y de los cordones, existe otro tema que tambien es importante, y es el tema sexual, en un artículo ya publicado del blog dije que el tema de la fidelidad en este camino es algo importante, (pero aqui cada uno debe hacer aquello que crea y sienta) pues entiendo que a pesar que todos somos almas, en estos momentos tenemos cuerpos físicos que tienen sus necesidades, pero el contacto intimo entre dos personas es algo que tiene un gran poder y mueve una gran cantidad de energía, que es a través de la energía sexual como nuestra aura, y nuestros cuerpos causales, etéricos quedan mas contaminados, que las personas tienen no solo intimidad con un cuerpo, sino que la tienen tambien con sus energías y que en muchos casos no se sabe como es la energía de la personas que se tiene la intimidad, que en el acto sexual es mucho a nivel invisible lo que se mueve y que se puede quedar muy invadido de muchas cosas y no todas pueden ser positivas... 
Este tema entiendo que es un tema complicado y que es mas fácil de decir que de hacer, pues como  he dicho todos tenemos cuerpos físicos, lo que complica mucho es el tema de tener muchas o multiples parejas, pues de cada pareja se coge energía y viceversa, y eso embrutece, atasca y dificulta muchas cosas en las vidas.

Mi humilde consejo para aquellos de vosotros que por los motivos que sea, tengáis relaciones intimas con personas, o con otras parejas, sobretodo si pudiera ser el caso detener diversas parejas o parejas muy seguidas (la energía sexual masculina queda dentro del cuerpo de una mujer por 7 años, dicho esto no creo que se deba decir mas palabras, entiendo que muchas personas no querrán ser monjes de clausura, o llevar una vida monacal, pero hay que tener en cuenta todas estas cosas para nuestro mayor bienestar), no solo que se con eso deberíais hacer un ejercicio energético para cortar esas energías y sobretodo antes de iniciar cualquier acto de intimidad, protegeros y no me refiero solo a un tomar precauciones físicas, sino protegeros espiritualmente, por ejemplo visualizandos, dentro de una campana/burbuja de color dorado o morado, para evitar que energías que no sabeis como son pueden penetrar en vuestro campo energético, pues para aquellos que vosotros que estais en el camino de las almas gemelas, recordad que a nuestros gemelos nos une un lazo y viceversa y que por ese lazo se transmite todo, pues esos lazos no se pueden romper..aunque en algunos sitios se diga que si se puede, los lazos del alma, no pueden romperse, se pueden limpiar, se pueden proteger, nos podemos proteger para que tampoco las energías de nuestros gemelos nos desestabilizen pues ellos tambien tienen sus vidas y tambien se relacionan con personas,y esos lazos son lazos de ida y vuelta...y es de nuestra obligación el cuidar de nuestras energías.

Dentro del tema de los lazos kármicos, los lazos de amor existe algo de lo cual tambien se hablo en el blog que son los pactos de amor que las almas pueden realizar en las vidas, es decir dos almas se encuentran en una vida y por los motivos que sea en esa vida no pueden estar juntos y vivir su amor, se puede realizar un juramento de amor, para que esas almas se amen por siempre...recordad que los cuerpos mueren mas no así el alma, y en otras vidas o en esta vida cuando esas almas se encuentran el pacto se reactiva dando paso a toda una serie de circunstancias, que según sea el plan de vida de esas almas en la vida actual ese pacto de amor eterno puede ayudar o no...pero que ocurre si en una vida uno encarna y el otro no?, o si encarnan los dos pero no se encuentran?...pues que las personas con juramentos de amor, nunca tendrán o hallarán la felicidad a nivel sentimental en esta vida....porque en otra vida ya prometieron amor eterno y amar a esa persona por siempre..y lo que el alma promete en el tiempo se mantiene, lo mismo ocurre con los votos de castidad, los votos de pobreza, los votos de fidelidad, los enemigos acérrimos que se juraron venganza eterna, se irán encontrando entre las vidas hasta que esa venganza se pueda llevar a cabo, y ese lazo en este caso de odio irá in crescendo entre las vidas si ese juramento de venganza no puede llevarse a cabo..., etc...siempre hemos de recordar esto, bellas almas, para que pueda ser un poco mas fácil para todos, los cuerpos mueren mas no así las almas que permanecen por siempre... y que una vez la vida terrenal se acaba por los motivos que sea, el alma sigue viva y su vida como alma continua, en la vida del alma, en el camino espiritual, en la vida espiritual hemos de ser todos muy cuidadosos con nuestros actos, nuestras acciones, nuestras palabras pues el alma siempre está...lo que se escribe en el alma se escribe para siempre....pues cuando dos almas se aman y se han prometido amor eterno no hay nada que pueda separarlas...eso puede ser positivo si las circunstancias de sus vidas son favorables, pero desolador y desgarrador si por motivos o planes de vida no les son favorables...

Para terminar con este artículo donde cada uno debe quedarse con aquello que crea le puede ayudar en su camino, quiero deciros que por esto en el camino espiritual del alma, es tan importante tener conciencia de lo que somos en alma y hacer de nuestras vidas, de nuestras acciones y actos lo mejor que nos sea posible para nuestras almas.
Termino con una frase que no es mia sino de Brian Weiss donde dice en un extracto de uno de sus libros que "el Amor nunca muere, que traspasa fronteras y que cuando el alma gemela aparece en nuestras vidas como socio/amante es algo tan fuerte que nada en el Universo lo puede romper"...y a pesar de todo y de las actuales circunstancias con nuestros amados, esa fe y esperanza la hemos de mantener dentro de nuestros corazones....

Vuelvo el dia 30 con un artículo que cerrará el mes.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



































3 comentarios:

  1. Hace 4 años que me separé de mi alma gemela , fuimos novios en la adolescencia durante 5 años, yo aún no lo he podido olvidar y sufro mucho. Después pude continuar mi vida, me enamoré de un chico genial pero pasado el tiempo me dí cuenta que no logro olvidar esa vieja relación que marcó tanto mi vida, yo he sido feliz pero sigo recordando con añoranza el pasado, esto no me deja vivir en paz. Me di cuenta que el tiene otra pareja a la que ama y pues al parecer a mi ya no me ama y tambien ya me olvidó porque obvio han pasado 4 años pero como es posible que yo no deje de amarlo y que tampoco lo olvide? Estoy agotada por dentro quiero dejar de amarlo ,de recordarlo ,de pensarlo. Quiero sacarlo de mi vida ,lo he intentado miles de veces, me distraigo ,viajo,trabajo y estudio ,mantengo el tiempo ocupado . Y como es posible que su imagen siga en mi mente y mi corazón siga latiendo de amor por el .? No se q hacer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jeni visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Comprendo y entiendo perfectamente lo que dices, pero si es una conexión de alma, como es muy posible que asi sea, y si has leído el artículo podrás ver y saber que las conexiones de alma no son para nada faciles ni sencillas de llevar ni de olvidar, pues entre y con las almas con las cuales nos hemos encontrado y vivido situaciones en otras vidas se forjan y crean lazos que no son faciles de romper..se que es difícil de llevar y de vivir en este plano estas conexiones cuando no se está con esta persona, pues todos lo que tenemos una conexión con alguien nos sentimos así como tu dices..y se que no se entiende que aun y después de haber pasado el tiempo se sigan sintiendo por una persona que esta ausente..esto no hace mas que confirmar que las conexiones de alma no desaparecen con el tiempo ni con la distancia y que aunque para todo es difícil de llevar y sobrellevar solo nos queda intentar llevarlo de la mejor forma en que nos sea posible, algo que tambien se no es facil de hacer.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena. Encontré a mi alma gemela y lo sé por las sincronías y los sueños, me avisaron en ellos que el es mi alma gemela. Pasa que él tenía una relación de 14 años y desde que nos conocimos la relación fluyó. Algo dentro de nosotros era diferente, como celestial. Terminaron y ella se fue de la casa de el. Pasó el tiempo, nosotros dos estábamos muy bien, disfrutabamos este reencuentro, viajamos a lugares místicos lo que nos confirmó que éramos gemelos. Hasta que él siente que ella lo está llamando y cuando se comunica con ella, ella está enferma y casi la desalojan de su departamento. Ahora nuevamente ella vive en la casa de él pero entre él y yo nada es lo mismo. Seguimos juntos (ella no lo sabe porque si lo supiera, no aceptaría quedarse en la casa de el y él me dice que no se perdonaría si a ella le pasará algo) pero no lo noto igual. Le he planteado varias veces yo irme pero el lo último que quiere es que me aleje. Ya lo hice un par de veces y ambos hemos sufrido mucho (lo sé porque después de no verlo una semana, me presenté y pude ver en sus ojos una emoción casi a punto de llorar). ¿Puede tratarse de un lazo kármico entre ellos dos? ¿Cómo puedo ayudar a resolverlo? Siento que debo conversar con ella para decirle simplemente que estoy en paz con ella. Es que cuando él se siente mal, yo puedo sentirlo y no sé cómo manejarlo, quiero ayudar pero no sé como.

    Gracias:)

    ResponderEliminar