Vistas de página en total

sábado, 19 de agosto de 2017

El Eclipse de Sol en Leo y las Almas Gemelas



Bellas Almas,

Vuelvo con vosotros para compartir un artículo donde hablaremos sobre el segundo Eclipse que en este mes va a tener lugar, en este caso, el próximo dia 21, será un Eclipse Solar total, lo que significa que la Luna cubrirá totalmente el Sol, el cielo se oscurecerá, y el dia se hará noche; el Eclipse de mañana tiene lugar en el signo de Leo (recordar que el signo de Leo rige el corazón y su poder), signo zodiacal en el cual aun nos encontramos hasta el dia 22, dia en el cual el Sol ingresa en el signo de Virgo.

Este Eclipse tiene una gran fuerza, los efectos los notaremos por tiempo pero donde será mas visible, sera en los Estados Unidos, donde la energía del Eclipse afectará a casi todo el pais.
Ademas junto con la energía del Eclipse viene la energía de la Luna Nueva, que recordemos son nuevos inicios, nuevos comienzos y principios, aun estamos con las energías del primer Eclipse que tuvo lugar en el dia 7 de este mes y ahora ya nos encontramos con las energías de este segundo, por lo que, las energias son y van a ser fuertes por un tiempo largo.

Como siempre aqui os dejo el informe astrológico y energético de lo que este Eclipse trae, lo que se manifiesta, lo que podemos esperar a grandes rasgos, para que sepamos que podemos hacer para ir siempre adelante en nuestras vidas...ya que a cada uno de nosotros, las energías lo afectan de una forma u otra, a unos en una area de su vida y a otros en otra, pero todos notaremos y estamos notando de alguna forma o manera las energías de estos Eclipses, os dejo también una lista de países y las hora exactas donde el Eclipse será visible, recordando para aquellos de vosotros que queráis o podais verlo, que no se debe mirar directamente al Sol, sino con gafas, o gafas especiales de protección.

El mensaje total y global de esta Luna Nueva y de este Eclipse es, ir hacia adelante, sembrar los objetivos de cosas nuevas que se quieren manifestar, estar centrado en totalmente en el corazón y escuchar la guia interna y divina.

Yo vuelvo el dia 22, dia de almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



           REPORTE ASTROLÓGICO Y ENERGÉTICO DEL ECLIPSE SOLAR EN LEO



El 21 de agosto, experimentaremos uno de los eclipses solares más significativos del siglo. El Eclipse tiene lugar a los grados 28 ° Leo y es un Eclipse Solar Total, lo que significa que la Luna cubrirá el Sol, y el cielo se oscurecerá y el Día se convertirá en Noche.

Los eclipses siempre han sido una fuente de miedo, fascinación y emoción. Un eclipse solar total es de hecho un acontecimiento dramático. El Sol desaparece del cielo, convirtiendo nuestra fuente de vida y energía en medio del día.

Un eclipse total del sol es realmente impresionante,  los animales, los pájaros y los insectos se vuelven locos justo antes de que la Luna cubra la luz del sol. El tiempo y el espacio van a otra dimensión, es casi como si el mundo termina en el momento en que todo se oscurece, pero tan pronto como la primera luz de la luz cruza el cielo oscuro, todo vuelve a la normalidad. Los animales dejan de correr y el mundo vuelve a la vida, como si nada hubiera pasado.

Un Eclipse Solar es como un corte de energía, la luz se apaga repentinamente, algunas personas se asustan y no saben qué hacer, otros se entregan a la oscuridad y sintonizan con el misterio de la noche.

Lo que usted ha estado haciendo en el momento de la interrupción de energía es probable que usted va a dejar de hacerlo, no puedes trabajar en la oscuridad. 
Usted tendrá que colocar su enfoque en otro lugar, y lo hará en cuestión de segundos, la luz se apaga y tus prioridades cambian. Un Eclipse Solar Total es sobre la inminencia del cambio.

Un Eclipse Solar Total es también un Reinicio Cósmico.

Piense en una computadora, cualquier computadora necesita ser apagada de vez en cuando para funcionar correctamente. Si no apaga su computadora, comenzará a disminuir la velocidad. Necesita limpiar la memoria de acceso aleatorio de su PC de vez en cuando si desea que funcione a una velocidad decente,y para hacer esto, tienes que reiniciar tu ordenador, desconectándolo completamente de la fuente de alimentación.

De la misma manera, cuando el cielo se "sobrecalienta", necesitamos un apagón celestial, necesitamos apagar la fuente de energía, necesitamos "apagar" el Sol, cuando "encendamos" el Sol de nuevo, y el Universo comienza de nuevo. Un nuevo comienzo. Esto es lo que es un Eclipse Total Solar.

Y tenemos los Nodos del Destino

Un Eclipse sucede cuando el Sol o la Luna conjunta uno de los Nodos de la Luna. Los eclipses tienen lugar en parejas aproximadamente cada medio año. 
Los Nodos de la Luna son la Cabeza del Dragón, apuntando hacia nuestro Futuro (El Nodo Norte) y la Cola del dragón, apuntando hacia nuestro pasado (el Nodo Sur).

El Nodo Norte y el Nodo Sur siempre vienen en parejas, y siempre están opuestos. Es en su naturaleza trabajar juntos, ya que no se puede tener uno sin el otro.

El pasado y el futuro se ajustan permanentemente entre sí. Nuestras acciones en el pasado pueden influir en el futuro.

Sin embargo, tu alma tiene otro plan., mientras estás en la universidad, conoces a un mentor y decides que la universidad no es lo que tu alma necesita, y decides abrazar un camino espiritual en su lugar. 
O eres demasiado emprendedor y la universidad te aburre hasta la muerte, usted decide que está mejor si inicia su propio negocio.

Digamos que en el segundo año de la universidad, hay un eclipse solar que golpea su sol. 
De repente abandonas la universidad y tu familia está indignada.

¿Que pasó? El Eclipse vino para realinearle con su propósito de vida.

Debido a que la universidad (el legado del pasado) estaba en el camino de que manifestando su propósito (el Nodo Norte) algo tenía que suceder. Tuvieron que renunciar (Nodo Sur) a la universidad para poder seguir adelante.

Así es como los Nodos trabajan juntos, y son los Nodos quienes crean los Eclipses,es por eso que los Eclipses son un reajuste kármico, un reajuste cósmico para que puedas actualizar tu misión en esta vida.

No hay nada que temer sobre Eclipses, los Eclipses son eventos astrológicos fundamentalmente positivos que le indican el camino correcto.

Los Eclipses se pueden experimentar sin embargo en una miríada de maneras, si has estado resistiendo la misión de tu alma (digamos que no escuchaste tu guía interior y decidiste quedarte en la universidad) entonces el Eclipse puede ser experimentado como un evento dramático e inesperado. Tal vez usted va a la quiebra y tiene que dejar la universidad. O usted falla los exámenes. O vas a la cárcel. si te resistes a tu camino, algo pasará de todas maneras para que no hagas lo que no debes hacer.
Cuando nos resistimos a los Eclipses, podemos experimentarlos como un evento negativo, estresante o "mala suerte".

Sin embargo, si ya estás en el camino de tu Propósito, el Eclipse no te afectará de manera negativa, sino que abrirá la puerta al "siguiente nivel" en tu camino. Por lo tanto, para algunos de nosotros, los Eclipses son extraordinarios eventos positivos que pueden traer avances increíbles y el progreso.

Independientemente de cómo vaya  a experimentar este Eclipse Solar, trate de tener en cuenta que todo viene a usted precisamente en el momento en que lo necesita. 
El universo siempre trabaja a tu favor. ¿Qué es el Eclipse solar en Leo? 
Todo sobre el Eclipse Solar en Leo es estrechamente trino de Urano, ahora a 28 ° Aries, y también es conjunto Marte a 24 ° Leo.,
El Eclipse Solar está en Leo, el signo del corazón, esto significa que la luz que le guía cuando la vida se oscurece dejará de parpadear, pero sólo por un tiempo,en la oscuridad, Urano obtendrá un destello de intuición, el mensaje divino de lo que tiene que hacer, mientras que Marte, su impulso canalizará este destello de la intuición divina en acción. 

De hecho, exactamente en el momento del Eclipse, en la oscuridad, Marte, actualmente invisible debido a su proximidad al Sol, se hará visible y brillará muy brillante. El guerrero latente se despertará., en la oscuridad de la noche, no es necesario abrir los ojos para ver. Deje que la Luna tome el centro del escenario por un tiempo. Deja que la intuición te guíe. Deja que el mensaje divino venga de arriba. 
El momento en que el divino masculino (el Sol) se funde con el Divino Femenino (la Luna) y lanzan un hechizo sobre la Tierra, en ese momento divino de nuevos comienzos, puedes comenzar de nuevo, más brillante y fuerte. 

El Nodo Norte en Leo y el Nodo Sur en Acuario significa que necesitas encontrar tu propia luz, puede ser cómodo mirar afuera y culpar a los vecinos, a la compañía para la que trabajamos, a nuestros amigos que nos fastidian todo el tiempo, al gobierno,  al orden mundial por lo que está mal en nuestras vidas,y aunque es cierto que el mundo definitivamente puede ser un lugar mejor y hay bastante gente desagradable por ahí cuyas decisiones nos afectan a todos, el Eclipse Solar en Leo está aquí para enseñarte que esta vez es sobre ti, es sobre lo que puedes cambiar para hacer de este mundo un lugar mejor. 
Sorpresas, no hay duda de que el Sol, la Luna y el Nodo Norte desempeñan el papel central en este Eclipse Solar.,pero es Urano, el planeta de las Sorpresas que aplica el aspecto más cercano al Eclipse Solar. El Eclipse traerá grandes sorpresas. Nada de lo que creas que sucederá, realmente sucederá. Permítanse abrazar lo nuevo. 
El elemento de sorpresa también se resalta por el movimiento retrógrado de Mercurio que ya está cerca del Sol y se acerca. Algún tipo de revelaciones, encubrimientos, secretos vendrán a la superficie en el momento del Eclipse, pero también alrededor del 4 de septiembre cuando Mercurio se vuelve directo, exactamente en el grado del Eclipse (28 ° Leo). La energía está muy enfocada en el individuo, Leo es el Rey de la Selva y Aries, donde reside Urano, es el "yo primero" signo. Marte también está en Leo, así que tenemos mucho fuego, mucha acción y mucha imprevisibilidad. 
Mantenga sus antenas para interceptar los destellos de intuiciones intuitivas de Urano. Ellos vendrán a usted en el momento correcto y con el mensaje correcto. Confía en la guía divina y actúa sobre ella. los asuntos de amor, los embarazos, los jóvenes, las fiestas y las celebraciones son campos posibles donde las cosas pueden suceder
Cómo el eclipse solar total en Leo va a afectar a su Sol Natal, el Eclipse puede darle un vistazo a su "yo sombra".todos queremos pensar en nosotros mismos como gente decente,como necesitamos la aprobación de la sociedad para sobrevivir, elegimos centrarnos solamente en esa parte de nosotros mismos que es socialmente aceptable, pero nuestra luz es sólo la mitad de nosotros, ambos somos luz y sombras. 
El Eclipse Solar es el momento en que la "otra mitad" de nosotros mismos llega a la superficie. Incluso si lo que descubrirá le molestará o incluso le sacudirá, le dará la oportunidad de abrazar la toda la verdad de quién eres, te permitirá verte a ti mismo y al mundo desde una perspectiva completamente diferente. 
El Eclipse Solar en Leo es una invitación a dejar atrás los temores sobre lo que otros pueden pensar de ti, y en su lugar traer tu luz interior a el mundo libremente, sin preocupación. Para saber cómo va a ser afectado personalmente por el Eclipse.

Fuente (Astro Butterfly)



La Luna nueva está ocurriendo el 21 de agosto a las 2:30 pm hora del este en el signo de leo a 28 grados.

Esta nueva luna de leo es la segunda de nuevas lunas que se están produciendo back-to-Back en julio y agosto, pero esta es durante un eclipse solar total. Los eclipses cambian la energía hacia adelante en los meses siguientes al eclipse. 

Así que los cambios que comenzaron ahora pueden tener un impacto durante meses. Este es un momento muy poderoso para los comienzos y para los finales.

El Eclipse solar total de luna nueva nos llama a ser muy enfocados en el corazón y abierto a nuestro destino. Sentimos el peso que ha estado sobre nosotros durante demasiado tiempo, las cargas que nos han estado reteniendo. Sin embargo, en el fondo, sabemos que nos llaman mucho más. Somos poderosos buques de creación. Somos capaces de manifestar cualquier cosa. Y nos estamos realización, despertando a nuestra propia posibilidad.
nos damos cuenta de que tenemos el poder de moldear nuestro mundo y nuestro destino con nuestras propias manos.

El Eclipse solar trae una energía muy poderosa para que podamos trabajar con nosotros,las intenciones que nos y los cambios que hacemos,tiene el poder de traer milagros y un gran cambio fluyendo hacia nuestro mundo. 
Los eventos y cambios inesperados son posibles con eclipses, que pueden ocurrir a escala global. Esto puede anunciar un tiempo de gran cambio para los Estados Unidos, donde el eclipse será el más visible.

Esta luna está muy centrada en el destino y nos pregunta qué estamos aquí para encarnan en este mundo. Este es un momento de mirar profundamente dentro de la medicina que está deseando ser llevada a ser. Estás aquí para abrazar tu expresión individual. Es hora de escuchar lo que te llama y tener el coraje para atreves, abrir y escuchar.
Ha llegado el momento de reconocer tus talentos que pueden extenderse al liderazgo y ver tu independencia. Esta luna nos recuerda que tenemos que aceptar la soberanía en nuestras propias vidas y recuperar las riendas.

Ahora más que nunca antes estamos siendo llamados a moldear nuestra propia identidad y a aceptar la verdad de quienes somos. Por supuesto, tenemos que hacerlo con confianza en unomismo y confiamos en nuestras habilidades. Muchos de nosotros sentimos que no sabemos quiénes somos, así que cómo podemos aceptar todo lo que somos? Esta luna nos dice que no nos caigamos en los mismos viejos patrones limitantes, no te correr de tu magia o tus sentimientos, abierto los brazos a ellos.
Sabes la verdad de quién eres, incluso si puede ser difícil de ver a veces. Puedes sentir tus sueños moviéndose en lo oculto. Toma el riesgo y sigue tu corazón. Va a guiar el camino.

Este es un momento de centrarse en las ideas que fluyen, las brillantes y creativas que se conjunto en tus venas con promesas para el futuro. Pero tenemos que silenciar a los demonios internos de las críticas que tenemos dentro; las mentiras que que no tienen la verdad. Es hora de silenciar su diálogo tóxico.
Este es un momento poderoso para lanzar grandes cosas hacia adelante. La última luna nueva fue nuestra puerta de eclipse donde nos este poderoso portal de la creación, y ahora estamos sobrealimentación la energía de manifestar un gran cambio con este eclipse solar total. Cuando nos movimiento en la dirección de lo que pone nuestro corazón y alma en llamas, nos estamos moviendo en la dirección de un triunfo duradero en nuestras vidas.

El amor y el romance son un gran foco durante esta luna, específicamente mirando a las relaciones donde estamos buscando un amor más duradero, apasionado y real. Los encuentros de amor intenso pueden ser posibles, así como una pasión cada vez mayor en los sindicatos actuales, si la autenticidad está allí.

Ceres se opone a Plutón nos muestra donde hemos estado pagando un precio demasiado alto por el amor. Se nos muestra dónde puede haber conexiones extenuantes que se han vuelto insostenibles ya que ya no están en consonancia con la verdad de lo que necesitamos.

La Diosa del asteroide Juno, protectora del matrimonio, está en Capricornio, donde nos ha estado pidiendo que miremos la seguridad y el compromiso en nuestras asociaciones, donde falta y lo que estamos necesitando verdaderamente. Tenemos que honrar nuestros corazones y elegir lo que es mejor para nosotros, incluso si eso significa dejar algunas relaciones atrás.

Este ciclo de eclipse puede cambiar las relaciones muy rápidamente, lo que puede hacer que las asociaciones se profundización o se caigan de forma inesperada, especialmente en aquellos que han estado existiendo en tiempo prestado.

Los cambios de relación pueden suceder de repente, donde hemos estado viendo los mismos patrones y ciclos repetidos. Si usted ha estado en un lugar donde sus necesidades no se han cumplido, si no ha habido crecimiento o no se ha apreciado plenamente, esta energía puede finalmente darle el valor de seguir adelante de una vez por todas.

Alejarse del drama y el estrés y abrirse a algo más constante y consistente. Esto puede significar dejar ir la forma en que pensamos que las cosas se ven, y volverse más fluido y abierto a las posibilidades que se están desarrollando, incluso si no podemos verlos inmediatamente.
Mira a tu salud y tu bienestar hacia adelante. Cuida de ti mismo. Come bien. Ve afuera y conecta con la tierra. Duerme más. Administra tu estrés. Escucha tu intuición. Trata bien tu cuerpo, esto es muy importante para el camino que queda por delante.

Mira por el drama que puede elevarse durante esta luna. Ser consciente de no ser demasiado terco cuando se trata de tu camino. a veces el plan va a cambiar, tenemos que ser flexibles. Algunos de los mayores desarrollos pueden venir de forma inesperada.,otros pueden tratar de arrojar sombra sobre los cambios que quieres hacer en este momento. Di tu verdad, no tengas miedo de rugir, y palo a tu plan. Y sobre todo, escucha a tu corazón.

La Luna nueva es un momento muy poderoso para establecer tus intenciones para lo que estás deseando llamar a ser. Esto es especialmente importante durante un eclipse, ya que esto puede establecer gran parte de lo que usted está queriendo crear o cambiar durante esta temporada de eclipse y durante los próximos meses en movimiento. La Luna es Trino con Urano, lo que puede ayudar a que estos cambios se facilitado más fluidamente.
Ser centrado en el corazón, ser claro, estar centrado, ser audaz, y durante este tiempo, ser selectivo sobre lo que pones tu energía en el universo que está escuchando y donde ponemos energía vemos manifestación.
El nuevo eclipse de luna nos ofrece una oportunidad para ampliar lo que queremos llamar a ser durante los próximos meses, así que usa este tiempo sabiamente para hacer espacio, limpia lo innecesario y concéntrate en lo que quieres manifestar bajo estos poderosos cielos. 


 Ara Campbell


                       DONDE Y CUANDO VER EL ECLIPSE


Este lunes 21 de agosto se producirá un eclipse solar que será visible de forma total desde Estados Unidos, y de forma parcial desde Centroamérica, el norte de Sudamérica y Europa. Se trata de un fenómeno astronómico en el que la luna pasa por delante del Sol y dejamos de verlo. Se diferencia del eclipse solar anular en que en el eclipse total la luna tapa el Sol por completo, en vez de dejar un anillo de fuego alrededor.


Este eclipse solar de 2017 solo se verá de forma total en una franja de la Tierra, que en esta ocasión incluye a ciertas zonas de Estados Unidos. En el resto del país el eclipse será parcial, como en Centroamérica, el norte de Sudamérica y Europa. 

¿Qué es un eclipse solar total?

Un eclipse solar es un fenómeno astronómico en el que la luna pasa por delante del Sol y, por ello, dejamos de verlo. La denominación "total" o "parcial" dependerá de si observamos el eclipse dentro de la umbra o la penumbra (las dos partes de la sombra de la luna). Si lo observamos dentro de la umbra, el eclipse será total. Si lo hacemos dentro de la penumbra, será parcial. 

¿A qué hora será el eclipse solar 2017 en España?

En España, el eclipse solar comenzará alrededor de las 20:45 horas (hora peninsular), alcanzará su punto de mayor oscuridad sobre las 21.00 horas, y finalizará pocos minutos después. Según la localización geográfica, podemos encontrar algunas diferencias.

Las zonas donde mejor se verá el eclipse son el noroeste peninsular (Galicia, León y Salamanca) y las Islas Canarias, donde la Luna llegará a ensombrecer un 30% de la superficie del sol.

¿Cómo y dónde ver el eclipse solar del 21 de agosto en América?

En el continente americano, la visibilidad del eclipse dependerá mucho de cada país.

Brasil

Los brasileños disfrutarán de hasta un 40% de oscurecimiento del disco solar en algunas zonas durante el eclipse del próximo 21 de agosto. Las mejores ciudades para verlo serán Bela Vista, en Roraima, y Macapá en Amapá, donde tendrá una duración aproximada de dos horas.

Colombia

En el país colombiano, la ciudad de Riohacha, en La Guajira, será el mejor sitio donde ver el eclipse, ya que el oscurecimiento del sol alcanzará el 51%. El fenómeno comenzará a las 13:37 (hora local).

Estados Unidos

Estados Unidos es el país desde el que mejor se podrá contemplar el eclipse. Se podrá ver a partir de las 10:16 (hora local) en Lincoln Beach, Oregón. Desde ahí, su sombra se desplazará al este durante cerca de 90 minutos. Cruzará los estados de Oregón, Idaho, Wyoming, Montana, Nebraska, Iowa, Kansas, Missouri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Georgia, y Carolina del Norte y del Sur.

El eclipse alcanzará su punto álgido en Charleston, Carolina del Sur, a las 14:48. El mejor sitio para verlo será Cardondale, Illinois, ya que ahí el sol estará tapado por la luna durante más tiempo: 2 minutos y 41 segundos.


Guatemala

En Guatemala, el sol se cubrirá cerca de un 40% con el eclipse solar del próximo 21 de agosto. El fenómeno comenzará a las 11:35 (hora local), y la duración total del eclipse parcial será de unas dos horas y media, finalizando a las 14:05.

México

En México DF el eclipse solar comenzará a las 12:01 (hora local) y terminará sobre las 14:37 horas. El punto máximo (un 38% de oscuridad), será a las 13:20. En el norte del país, sobre todo Tijuana y Mexicali, la superficie del Sol se llegará a cubrir hasta en un 65%, mientras que en la zona sur solo se ocultará un 30% del disco solar. 

Perú y Ecuador

En ambos países, el porcentaje de oscurecimiento del sol será bastante pequeño. En Perú, por ejemplo, apenas será del 5% en la ciudad de Iquitos, mientras que en Ecuador llegará hasta el 9% en la ciudad de Nueva Loja, al este del país.

Puerto Rico

Puerto Rico experimentará un espectáculo astronómico como no se ha visto en casi 20 años. Según la Sociedad de Astronomía del Caribe, el eclipse comenzará a partir de las 14:00 (hora local) y durará hasta las 17:00, siendo el momento álgido a las 15:34. Aquí, el oscurecimiento será de un 80%. 

Venezuela

En Venezuela se podrá llegar a apreciar un 52,9% de oscuridad en la ciudad de Caracas, donde el eclipse comenzará a las a las 14:28 (hora local), alcanzará su punto álgido a las 15:45, y finalizará a las 16:52. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario