Vistas de página en total

miércoles, 1 de marzo de 2017

UN NUEVO MES



Bellas Almas,

Como habitualmente se hace en el blog, cada primer dia del mes lo iniciamos con un artículo donde damos la bienvenida al mes que se inicia.

Marzo es el tercer mes marcado en el calendario, un mes que desde siempre se ha vinculado a la estación de la Primavera, donde dejaremos atrás el Invierno para dar la bienvenida a esa nueva estación vinculada al renacimiento de todas las cosas que han estado aletargadas o dormidas por el Invierno, en el Hemisferio Sur dirán adiós al Verano para recibir al Otoño, una estación que invita a un cierto recogimiento interior, y donde el paisaje y las temperaturas tambien empezarán a cambiar.

Como siempre en el blog tendremos artículos de muchas formas y maneras, algunos que ya forman parte de el, como es el dia especial de las almas gemelas, el dia 22, también tendremos un artículo sobre el cambio de estación, el Equinoccio de Primavera, un escrito sobre las parejas del alma nos visitará, el recopilatorio del Tarot nos explicará algo sobre los Arcanos Mayores y los Menores de este arte adivinatorio ancestral usado por multitud de personas en todo el mundo.
Tambien un artículo sobre el tiempo de Cuaresma verá la luz, como siempre hablaremos sobre las lunas, que en este mes brillarán en nuestro cielo, artículos espirituales y sobre las almas gemelas, y así de poco en poco el mes irá avanzando como deben hacerlo nuestras vidas también.

En otros escritos ya he manifestado que un nuevo mes es como un libro en blanco, y que no sabemos lo que estos 31 dias que componen este mes nos dejarán en nuestras vidas y en  nuestros corazones, pero esperando de corazón como siempre que sea para nuestro mayor bien, y que al igual que la Primavera nos traerá un soplo de aire nuevo y fresco, un renacer de la vida, así tambien nuestras vidas y nuestros corazones puedan renacer en la vida y en el amor.

Aprovecho estas lineas para dar las gracias a las personas que visitan el blog y dejan sus comentarios, a todas las personas amigas,visitantes y seguidores del blog, ya sabeis que yo estoy en estos momentos recuperándome de un tema personal de salud que me está llevando mas de lo previsto, por eso solo publico los artículos y no puedo implicarme en responder comentarios, pero quiero agradecer y dar las gracias a todas las personas que visitan el blog.

Espero y deseo de corazón para todos, que este mes de Marzo, mes regido por el signo de agua de Piscis, cuya representación son dos peces nadando en direcciones opuestas, sea de lo mejor para todos nosotros, y para el resto de la Humanidad y el planeta.
Que este mes derrame como la Primavera derrama su energía las mayores bendiciones en todos nosotros, pues como dice una estrofa de un poema de Pablo Neruda "quiero hacer lo que la Primavera hace con los cerezos, florecer..."

Para terminar este artículo os dejo con un pequeño mensaje canalizado/recibido por mi amiga personal Marla Kelly, para todo el colectivo de almas gemelas del planeta, como siempre cada uno recoja aquello que sienta cierto en su corazón y para su propio proceso personal.

Yo vuelvo en pocos dias con el artículo donde hablaremos sobre la retrogradación de Venus, planeta del amor, que se inicia el próximo dia 4 de Marzo.

Feliz Mes de Marzo!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






Mensaje para las almas gemelas 27 de febrero de 2017

Me siento llamado a entregar un mensaje esta noche, pues veo a tantos de ustedes luchando en los últimos días y en realidad, desde el principio del mes. Quiero que sepas que todo está bien.

Estoy sintiendo y viendo en mis lecturas privadas con clientes que en  la 5 dimensión, la unión de las almas gemelas es muy fuerte y potente. No solo son las energías masculinas y femeninas equilibradas de maravilla, sino están empezando a manifestar el cambio que todos han estado esperando.

El problema es que estos cambios no son necesariamente los que deseamos con nuestra mente tridimensional. El Espíritu me ha estado diciendo que esto pasaría durante muchos meses y por qué ha sido muy sugerido liberar las expectativas y dejar que se vaya. 
Hay una imagen mucho más grande que usted puede ver en este punto de vista.

Las energías masculinas y femeninas están siendo empujadas. Te enseñaron a esperar ciertas cosas y esto no es lo que tu mente esperaba. Se te fuerza a dejar pasar tus viejas creencias y patrones. 
Es hora de enseñar una nueva forma y la mejor manera de enseñar algo es la experiencia.

Puede verse y sentir como si las cosas están fuera de control, que se están moviendo hacia atrás, pero realmente la energía de su unión está en control. La confianza es la palabra clave ahora mismo. Tu trabajo duro está manifestando el plan que has creado antes de tu encarnación. El plan para llegar al lugar que necesita ser de la manera más eficiente.

Así que lo que sea que esté pasando en tu vida, no importa cuan profundamente sea, tu fe se está poniendo a prueba, no hay nada que temer. Es parte del plan. Sólo monta la ola. 
Lo que parece ser un final, es un nuevo comienzo disfrazado.

Amor.
Marla













2 comentarios:

  1. Hola Sylena... espero que estés mejor... recuperando poco a poco las fuerzas... Yo estoy pasando algo similar: llevo una semana y media de baja por dolores lumbares... pero sobre todo por la sensación de agotamiento mental y físico que tenía, por las circunstancias que he tenido que vivir en los últimos meses, que han afectado a mi vida en todos los ámbitos (lo perdí todo por mis hermanos, que han jugado desde hace tiempo contra mi)... algo muy fuerte, que he resistido para sobrevivir y que ahora ha tocado soltarlo... así que, como tú, estaba agotada... ahora estoy mejor y espero que tu descanso te esté ayudando también a nutrirte por dentro, y que en esta próxima primavera puedas florecer más fuerte y hermosa que nunca!
    besos
    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los esperanzadores mensajes...
    Solamente aportar que el poema de Pablo Neruda citado es:
    "Quiero hacer CONTIGO lo que la primavera hace con los cerezos"
    Mucho más bello el sentido además ¿No?

    ResponderEliminar