Vistas de página en total

domingo, 26 de marzo de 2017

Las Almas Gemelas en la Luna Nueva de Aries





Bellas Almas,

Como ya indiqué en el último artículo del blog, vuelvo hoy con este nuevo artículo donde hablamos de la energía y la influencia que la Luna Nueva que tendrá lugar entre mañana dia 27 y el dia 28 dependiendo del lugar del planeta donde nos encontremos.

Esta Luna Nueva viene con mas fuerza que las otras Lunas Nuevas por dos motivos, pero antes que nada recordar que como siempre se indica en los artículos de las Lunas, las fases de Luna Nueva son el inicio de un nuevo ciclo lunar, y es el momento adecuado para plantar, sembrar las semillas o los pensamientos sobre todo aquello nuevo que en todos los ámbitos de las vidas se quieran iniciar, pues las Lunas Nuevas son nuevos inicios, y es el tiempo adecuado para iniciar, empezar cosas nuevas.

La Luna Nueva de Aries, que es en el signo que esta energía Lunar caerá, tiene mas fuerza porque esta es la primera Luna Nueva que sucede después de haber cambiado de estación, es decir después del Equinoccio, y porque al caer en el signo de fuego de Aries, que es a su vez el primer signo del Zodiaco esto otorga mas fuerzas a las que ya de por si tienen las Lunas, pues siempre hemos de recordar que la energía de la Luna afecta de lleno a nuestro planeta, a la órbita terrestre ya que la Luna es el Satélite de la Tierra, y esta energía a su vez afecta a todos los que en este planeta vivimos, como siempre he manifestado, a algunas personas de una forma y a otros de otra.

Recordaros que aun estamos en el tránsito importante de Venus retrogrado que está afectando de muchas formas o maneras a los temas del amor, relaciones, sentimientos, belleza, dinero, y que en pocos dias saldrá de Aries para volver al signo de Piscis, que también en breve, el planeta Mercurio tendrá la primera fase retrógrada de este año, que Júpiter el planeta benefactor que rige la asociaciones, las relaciones en ámbito general, las leyes continua hasta el mes de Junio retrógrado, y estas energías aunque no las veamos o sean tangibles, actúan y derraman en la atmósfera terrestre sus acciones, pues todo en el Universo es energia.

Os comparto este artículo sobre los aspectos mas importantes a nivel de energias, de astrología que esta Luna Nueva nos trae, y os recuerdo que este es un tiempo para escribir en un papel todos aquellos deseos, metas, ilusiones, objetivos que en esta Luna Nueva se quieran empezar a manifestar y guardar esta lista hasta la próxima Luna Nueva que será la culminación del ciclo Lunar.

Que la energía de esta Luna Nueva, con sus nuevos inicios, en este nuevo año astrológico en el cual nos encontramos desde la entrada del Equinoccio y del Sol en el primer signo zodiacal nos de a todos nuevos inicios en nuestras vidas, nuevos caminos, nuevas puertas, nuevos reencuentros, nuevas ideas, nuevas fuerzas, nuevas ilusiones, nuevos aires, nueva vida junto a la persona que llevamos dentro de nuestra alma y de nuestro corazón, recordando que la Luna y su luz es siempre desde tiempos inmemorables aliada fiel de todos los enamorados...que muchos amantes se han declarado su amor bajo la luz de la luna, que otros se han besado al reflejo de su brillo y que otros han mirado a la Luna pensando en su amor ausente...que la Luna es energía femenina (Ying), que su eterno amante es el Sol (Yang) y que Sol y Luna son como algo eterno símbolos que representan a las almas gemelas...

Yo vuelvo el dia 30 con un artículo donde hablaremos sobre los pactos de amor en las almas gemelas, la guia divina y los falsos guias espirituales, artículo que surge a raíz de un comentario dejado en un post antiguo del blog y para despejar o aclarar este tema, y este artículo será el que cerrará este mes de Marzo.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor 
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






La Luna Nueva  tiene lugar el lunes 27 marzo de  2017 en los 7 grados de Aries. 

Esta Luna Nueva de Marzo de 2017 está llena de contradicciones; Venus con la Luna Nueva trae esperanza de amor y dinero, pero a su vez el mismo Venus que está retrógrado rae riesgo de pérdida y un corazón roto.

En esta Luna Nueva de Marzo las bendiciones mixtas no se detienen con Venus. 
Otras características de la luna nueva nos muestran oportunidades para el amor y el éxito, pero siempre con una captura.

La clave para manejar esta complicada Luna Nueva es elegir cuidadosamente sus opciones. Teniendo la autoridad moral es la forma más simple y más fácil de encontrar la paz y el amor en las próximas semanas.

Significado de Luna Nueva

Una nueva luna representa el final de un ciclo y el comienzo de otro nuevo ciclo de 28 días; el Sol en conjunción con la Luna da una ráfaga vigorizante de energía e iniciativa, este es un excelente momento para empezar de nuevo, volviendo una nueva página o comenzar un nuevo proyecto.

Todas las posibilidades están sobre la mesa y es usted quien pone en el centro los planes para su futuro. Los viejos hábitos, comportamientos y creencias pueden ser cuestionados como la búsqueda de formas nuevas e inventivas para avanzar.

La influencia de esta Luna tiene una duración de cuatro semanas, hasta la  próxima Luna Nueva  del 26 de Abril. El mejor momento para hacer un nuevo comienzo, y un nuevo comienzo para los proyectos es durante las dos primeras semanas de este nuevo ciclo de la luna. 
Esta fase creciente de la luna dura desde el 27 de marzo hasta el dia 11 de Abril que tendrá ligar la próxima luna llena.

La Astrología de la Luna Nueva de Marzo 2017

La energía de esta Luna está dentro del rango de una estrella fija y un planeta; la estrella fija da una mezcla uniforme de buenas y malas cualidades. El planeta Venus es pacífico y amoroso, pero en retrogradación ofrece retrógradas bendiciones mezcladas también.

Hay dos aspectos con más influencia en esta Luna nueva,  la astrología nos muestra que hay un tema definido para esta Luna Nueva, y emerge con uno de estos aspectos uno azul, armonioso mientras que el otro es un reto rojo.

Antes de mirar más de cerca a la estrella y aspectos, la sensación es que la mezcla de bendiciones es más positiva que negativa
Astrología de marzo de 2017 Luna Nueva

Astrología de marzo de 2017 (Luna Nueva)
Nueva estrella de la luna de marzo de 2017

A los 9 grados ° 23 ‘ de Aries,  la estrella fija Algenib está dentro de su 2 ° 00' orbe de influencia de la luna nueva.La mezcla uniforme de buenas y malas cualidades incluyen una fuerte voluntad y determinación, pero también la desgracia y deshonor.
Una Nueva Luna en conjunción con Algenib da un espíritu de lucha y el amor de aprendizaje,pero el riesgo de la deshonra, escándalo o problemas a través de los escritos.

Tanto el Sol y la Luna con esta estrella pueden afectar la salud, si está mal aspectado o con Marte, Saturno o Urano, el dolor o  el calor se harán sentir en su cabeza entre la nariz y los dientes superiores, incluyendo las encías y los oídos internos.

Aspectos  de la Luna Nueva de Marzo

La Luna Nueva en conjunción con Venus significa que sus nuevos objetivos implicarán el amor y el dinero.  El Sol en conjunción con Venus, junto con la Luna en conjunción con Venus es normalmente un signo de relaciones de amor, la armonía y la paz, sin embargo, un vistazo más de cerca a la luna nueva de marzo de 2017 nos muestra un símbolo de color rojo junto a Venus.

Venus retrógrado en esta Luna complica sus nuevas metas, si ya usted está ya en una relación de amor entonces la llegada de un ex-amante a escena puede causar problemas, con posible atracción instantánea y romances torbellinos, ya sea que se esté sola o casada. 
Elija cuidadosamente sus opciones,l as decisiones precipitadas basadas más en la lujuria que en el amor sólo van a terminar en dolor.

Usted puede encontrar el verdadero amor, pero algunas dificultades o retrasos se pueden esperar. Estas cargas compartidas son un signo de amor predestinado y el precio que hay que pagar para estar juntos. El amor propio, la paciencia y la buena sincronización aumentan la probabilidad de una relación amorosa y duradera.

Marte sextil Neptuno explica el aumento de sus deseos sensuales haciendo de este un momento ideal para el romance, su encanto místico puede atraer a la gente moras en sintonía con su nivel de desarrollo espiritual, usted puede incluso encontrar su alma gemela, su fuerte sentido de lo que es correcto y verdadero le guiará en sus acciones.

Júpiter en cuadratura a Plutón hace que usted quiera tener éxito, y tener éxito en grande.
El éxito, el poder y la influencia son posibles, pero sin algún tipo de atención habrá un precio a pagar, la implacable determinación, la codicia y la corrupción pueden aparecer o que pueda hacer más dinero, pero ¿a qué costo? 
Marte sextil Neptuno le proveerá con la guía moral para mantenerse fuera de problemas si así lo desea.

Anterior Fase lunar: Luna completo 12 de marzo de 2017
Siguiente Fase de la luna: Luna completo 11 de abril de 2017


Fuente (Spiritual Unite)






4 comentarios:

  1. Que interesante!! Gracias Sylena por la información. Gracias por ayudarnos y darnos una guía a los que estamos en este camino
    Una duda que tengo es que si puedo sentir espiritualmente a mi alma gemela mientras duermo, noto que dormimos abrazados y muy juntos, siento la necesidad de fundirme con él, ser UNO. ¿Es posible? Perdone las molestias. Gracias. Un abrazo de luz!!! Soy Malena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Malena, visitante del blog, antes que nada agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario, si sigues al blog habrás podido observar que desde hace un tiempo no contesto comentarios del blog ni correo, porque estoy en fase de recuperación de un problema de salud, solo publico artículos, pero te contesto brevemente a tu pregunta, y te agradezco tambien por tus palabras hacia el blog y i persona, en respuesta a tu pregunta, al contestación es Si, si es posible y real que sientas a tu amado, cuando duermes, y tengas estas necesidad, asi es.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena,
    Espero que estés recuperado fuerzas poco a poco
    Te iba a pedir si es posible que digas el post donde está el comentario,referente al cual vas a hacer el próximo artículo, es que Me gusta ir leyendo también las dudas que surgen a otras personas porque a veces también aportan claridad.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, como siempre agradecer que visites el blog y hayas dejado tu comentario en el, personalmente voy de poco en poco, por eso solo publico los artículos, pero te contesto brevemente, que no recuerdo exactamente en estos momentos donde surgió este comentario,la verdad, se que era ya de unos meses atrás, creo que del año pasado..pero en el artículo que acabo de publicar indico lo que fué lo que me hizo escribir y publicar este artículo.
      Otro abrazo para ti
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar