Vistas de página en total

domingo, 12 de marzo de 2017

LA LUNA LLENA DE VIRGO EN LAS ALMAS GEMELAS




Bellas Almas, 

Entre la noche de hoy y la de mañana según el lugar del planeta donde usted se encuentre, tendrá lugar la última luna llena  de la época invernal, pues las siguientes próximas lunas, tanto la Nueva como la Llena ya ocurrirán en la nueva estación, en Primavera.

Como ya es sabido de los otros artículos que en el blog hemos dedicado a las Lunas Llenas, explicamos que las Lunas Llenas son el cenit del proceso lunar.
La Luna Nueva de hoy, cae en el signo de Tierra de Virgo, tambien conocida en la cultura celta como la Luna del Cuervo; el signo de Virgo también nos presenta la energía de la Virgen y del servicio a los demás.

Aqui comparto con todos vosotros dos artículos de la energía que esta última Luna invernal nos trae y nos deja, un escrito en el prisma mas astrologico y otro mas espiritual.
En el tarot, la carta que representa al signo de Virgo es la carta del Ermitaño, que es la carta/energía de la introspección, el detrimento, y la sensación de sentirnos mas recluido pero a la vez de intentar seguir avanzando de poco en poco en el camino, pues la figura del Ermitaño lleva en una de sus manos un farol con luz para alumbrar el camino y una vara para que sus pasos sean aunque pequeños o pocos seguros y afianzados.

Como siempre espero que este información sea de ayuda para cada uno de nosotros en nuestros caminos personales y espirituales, en nuestras vidas terrenales que siempre están y estarán vinculadas con las vidas del alma.

Yo vuelvo dentro de pocos dias con el artículo del Tiempo de Cuaresma.

Feliz Luna Llena con toda el alma y el amor del corazón!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


La Luna Llena de Marzo







La Luna Llena del domingo 12 de marzo de, 2017 es a 22 grados de Virgo. 

En la luna llena de Marzo de 2017, la astrología revela un aumento de las tensiones recientes.  Las relaciones estresantes entre los socios y entre las naciones verán una ráfaga de actividad en una desesperada búsqueda de respuestas.

Los problemas de marzo de 2017, en esta Luna Llena sólo pueden resolverse mediante la adopción de una mirada profunda a las complejas cuestiones implicadas,encuentros emocionales intensos y análisis psicológicos pueden conducir a transformaciones positivas en el camino hacia la paz y la armonía.

Significado de la Luna Llena

Una luna llena están enfrente de la luna, el sol que pone de relieve las fuerzas o polaridades opuestas en su vida. 
Estos pueden incluir su ego frente a las emociones, su trabajo frente a su casa, o lo que necesita frente a lo que desea,presiones internas de tensión y externos pueden llevar a conflictos personales y crisis que drenan su energía.

Las cualidades lunares de las emociones y los instintos alcanzan su pico en Luna Llena. 
esto se incrementara en esta Luna, la fuerza emocional y la intuición para superar cualquier desafío, la conciencia subconsciente permite una mirada objetiva y equilibrada en sus relaciones personales. Es evidente que usted verá ninguna dinámica de la relación o sentimientos negativos que causan la falta de armonía.

Una luna llena está relacionado con la anterior, Luna Nueva, sus objetivos del Eclipse Solar del 26 Febrero ahora pueden ser afinados o completados, es el momento de la cosecha. Sin embargo, el efecto de los eclipses continúa durante seis meses por lo que no todos los objetivos serán completados en su totalidad. ajustes emocionales se pueden hacer en respuesta a esas nuevas metas. 
El efecto de la Luna Llena tiene una duración de dos semanas hasta la próxima luna nueva, que en este caso les el dia 27 de este mes.

Luna llena de marzo de 2017 Astrología

La Luna Llena del dia 12 está influenciada por tres factores principales, aparte del Sol opuesta a la Luna. 
Júpiter opuesto a Urano se conecta directamente a la luna llena a través de aspectos menores. 
A los 22 ° 13 'de Virgo, la Luna llena también se alinea perfectamente con la estrella mayor estrella fija Denebola (21 ° 51' de Virgo).

Por último, la luna llena de marzo de 2017 la carta astral de esta luna nos muestra un patrón rectangular de aspecto aseado. 
Esta configuración estimulado está formada por Júpiter opuesto a Urano  y se extiende en un ángulo de 30 grados del Sol opuesto a la luna.

El horóscopo  de la luna llena también  nos muestra una serie de cuerpos celestes menores. como los Asteroides Pallas Athena y Quirón, con el planeta Eris.

La Luna Llena de marzo de 2017 destaca

La estrella fija Denebola tiene la naturaleza planetaria de Venus y Saturno. Se puede o bien dar preferente u otoño, dependiendo de la naturaleza planetaria es más fuerte. Venus da una sensación de paz y seguridad, puede hacer que usted sea noble, audaz, el dominio propio y generoso.

El carácter de Saturno domina cuando se tira de la cola del león. 
La desgracia y la desgracia como cuando otros se aprovechan de este carácter generoso y noble. trae la desesperación, remordimiento, vergüenza pública, y la felicidad se convirtió en rabia.

Denebola tiene un atributo especial a futuro. Basándose en la experiencia anterior conduce al uso racional y constructiva de la increíble fuerza de los leones. 
En la astrología mundana provoca grandes catástrofes y desgracias de los elementos de la naturaleza.

La Luna en conjunción con Denebola: Honor y preferente entre la desgracia y la ruina vulgar, pero definitiva, enfermedad violenta de los órganos vitales, ceguera y lesiones en los ojos, los accidentes, las pérdidas a través de los servidores, las peleas domésticas, separación temporal de cónyuge.

Júpiter opuesto a Urano aumenta en gran medida su necesidad de libertad personal y la emoción. Se sentirá una fuerte necesidad de rebelarse contra todo lo que le impide divertirse y hacer lo que quiere. 
Un suceso repentino puede liberar su tensión acumulada y dar lugar a un cambio importante en las circunstancias. Las moras que se han sentido restringido, las moras volcando el cambio será.

Hay una tendencia a renovar y empezar de nuevo totalmente. Sin embargo, las moras extremas del cambio, más difícil es para adaptarse a las nuevas condiciones. Esto es especialmente cierto si una estrecha relación le ha estado llevando a cabo hacia abajo. Tenga en cuenta también, las consecuencias financieras de cualquier cambio grande.

El patrón de aspecto rectangular se llama un estímulo Irritación o rectangular. Las oposiciones crean una gran cantidad de actividad. Hacen que quiere lograr algo y alcanzar los objetivos. 
Sol en contra de la Luna ve la actividad centrada en las relaciones íntimas y las polaridades de equilibrio. Júpiter opuesto a Urano exagera las diferencias entre los socios. 
El espacio entre dos posibilidades extremas se convierte en moras y aumenta dramáticamente la tensión.

Los aspectos exteriores absorben la tensión interna constante, sino que descansan y la relajación son casi imposibles. La alta energía nunca se detiene y está en constante recargando. Va a estar pensando en nuevas posibilidades. Sentimiento "de guardia" todo el tiempo puede hacerte muy nervioso. 
 El estado permanente de tensión es como estar siempre "sobre la marcha”, usted puede estar demasiado defensivo en el ataque verbal , la dificultad para comunicarse aparecerá como la incertidumbre y la inseguridad. 
Es posible que sienta una compulsión a aprender con el fin de aliviar la tensión interna. 
Evitar la tendencia a obligar a alimentar a otros con sus conocimientos.
La Luna Llena pone de relieve aspectos recién adquiridos unidos a la irritación del rectángulo actuará como una válvula de presión para liberar la acumulación de tensión interna atrapada en el interior.

Va a sentir cosas muy poderosas y es probable que se transforme por sus reacciones, alguien emocional intenso es probable que te hara y tienen una fuerte influencia en su vida, las conexiones emocionales intensas pueden dar lugar a nuevas relaciones. 
Habría una fuerte atracción kármica entre usted y cualquier trígono encuentro, el Sol destino a Plutón proporciona moras de manera consciente o racional para encontrar una solución pacífica a las relaciones estresantes. Aporta experiencias intensas y profundas. Cualquiera que sea la fuente de su irritación, usted será conducido a la investigación y investigarlo por lo que obtener la plena comprensión del problema, usted tendrá mayor poder e influencia sobre su propia vida, lo que permite transformaciones positivas. 
También se puede ejercer esta mayor poder e influencia sobre los acontecimientos en su vida y más de las personas que le rodean. Los problemas personales o profesionales pueden ser resueltos fácilmente ahora.
En resumen, la astrologia de la luna llena de marzo de 2017 apunta a un drama inesperado o agravamiento un problema existente. 
La situación estresante se ve agravada por las creencias extremas y una distancia cada vez mayor entre los dos lados o entre dos posibles opciones, corriendo alrededor en una desesperada búsqueda de respuestas sólo aumentara las tensiones. 
Se requiere un enfoque intenso y un profundo análisis para revelar la solución, las habilidades perceptivas, un fuerte liderazgo y sensibilidad después eliminar la tensión. 
La solución a sus problemas implicará una transformación interior positiva.

 Fuente (Conscius Reminder)



Esta noche es luna llena, también conocida por la cultura celta como Luna del Cuervo. 

A medida que la tierra se deshiela, los gusanos comienzan a aparecer, y marca el momento en que la savia del arce comienza a fluir y comienza el golpeteo anual de los árboles de arce.

A medida que avanzamos a Ostara o Equinoccio de Primavera en el dia 20 de marzo cuando ambos día y la noche son iguales en longitud se nos recuerda encontrar nuestro propio equilibrio interior y enfocarnos hacia adentro, hacia la sabiduría interior y el análisis de uno mismo. 

Esta Luna Llena está en el signo de Virgo, el signo de la Virgen, esto nos da un buen ojo para el detalle, vamos a ver las cosas, a  personas y situaciones en nuestra vida con una claridad cristalina, una luz se iluminará que nos permite ver más allá de las sombras.

Esta Luna Llena se trata de cultivar y crecer, al igual que la energía del sol y la naturaleza está haciendo en este momento, planta las semillas de nuevas empresas, el plan para el futuro, pensar en qué es lo que quiere y necesita, y en Septiembre de poner un plan en acción. 
Utilizar esta energía para su propia transformación personal, el renacimiento y la regeneración. Nueva vida está floreciendo durante esta fase de la Luna, tal como la prosperidad y la fertilidad.

Esta Luna llena ilumina nuestros sentimientos y deseos, las emociones pueden ser bastantes crudas y mejoradas. 
La Luna Llena de Virgo significa que podemos ser más críticos con nosotros mismos y con los demás, tratar de no ver el mal en todo, en lugar de mirar por el bien; el signo de Virgo es un signo que trabajan muy duro y práctico, y utilizar esta energía para conseguir el trabajo hecho para que los que lo hayan estado posponiendo por un tiempo. 
También Virgo no tiene miedo a enfrentarse a los problemas profundos en el de modo de abordar cualquier problema y llevarlos a su fin.

Esta Luna Llena saca a la luz lo que estaba oculto en la oscuridad o enterrado dentro del subconsciente como el dolor emocional o nuestros deseos más profundos, pero una vez que pasa la conciencia ayuda a hacer cambios realistas. 
Nuestros niveles emocionales se mueven como olas de fuertes turbulencias en el océano durante la marea alta para algunos durante esta Luna Llena, las reacciones emocionales pueden ser fuertes, las energías pueden sentirse irritables o tensas, pero no se preocupe esto pasará. 

Estamos en medio de grandes momentos de transformación que están anunciando grandes nuevos comienzos y el cambio no siempre es fácil ni cómodo y es constante, por lo que hay que esforzarse por mantener el equilibrio durante estas mareas cambiantes.

El mundo tal y como está es desafiado por muchas fuerzas opuestas ahora, los sentimos tanto personal como colectivamente, empujando contra nuestra propia voluntad, planteando preguntas difíciles, lo que provocan problemas que se preferirían evitar. 
Cómo mantenemos nuestro propio equilibrio de la luz y la oscuridad y administramos nuestros propios conflictos internos en gran medida dicta la forma de gestionar los exteriores, si luchamos con nuestra propia ira o el odio, diciéndonos a nosotros mismos, no debe sentirse de esta manera, vamos a luchar para responder con eficacia reservada a la ira de los demás, permítete sentir enojado o molesto, pero no deje que estas emociones se hagan cargo, mantenga un equilibrio. 

Si tenemos miedo de nuestro propio poder, prefiriendo a vernos como víctimas y no creadores que pueden sucumbir a la fuerza ejercida por los demás, adoptando sus pensamientos y prioridades, comportamientos y estilos de vida sin discernir el camino correcto para nosotros. 

Si nos negamos a reconocer nuestro propio egoísmo interior que exige a su manera, no importa qué podemos proyectarla sobre el mundo que nos rodea, señalando con el dedo del juicio e incluso convertirse en un matón. No reprimir sus sentimientos, abrazar a su luz y sus lados oscuros ya que uno no puede existir sin el otro, necesitamos ambas cosas. Vamos a dejar ir la culpa y permítete sentir lo que está sintiendo sin juicio.

Dejar que la energía de esta Luna Llena pase sobre ti y limpie tu espíritu, utilizando esta energía para curarse tanto emocional como físicamente. 
Dejar que la luz de la luna le bañe y  le calme a usted, en mente, cuerpo y el alma. 
Buscar un equilibrio de luz y oscuridad y ver la verdad en su vida, por mucho que pueda doler, sólo entonces se puede hacer algo al respecto.

Wicca Teachings






No hay comentarios:

Publicar un comentario