Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2017

La Luna Nueva en Piscis, el Eclipse Anular de Sol y las Almas Gemelas





Bellas Almas,

Comparto con vosotros un artículo importante del acontecimiento que hoy tendrá lugar en nuestro planeta, ya que juntamente con la energía de la Luna Nueva (ya sabeis que las Lunas Nuevas son nuevos inicios) esta Luna cae en el signo que en estos momentos está rigiendo el Zodiaco, el signo dual de Piscis, que son las emociones, los sueños, los deseos, lo espiritual y místico; además de esta nueva energía y nuevos comienzos que siempre nos traen las Lunas Nuevas, la de hoy viene además marcada por un evento astrológico de características importantes, pues tambien tendrá lugar otro Eclipse, hay que recordar que este mes que estamos a punto de terminar, se han sucedido dos Eclipses, acto que no suele ser normal ni corriente, además de esto este Eclipse es uno de los de mas poder pues es anular, lo que dentro del mundo de las astrología se conoce como "El Anillo de Fuego" pues la Luna y su energía se interpone entre el Sol y la Tierra, dando paso a una especie de "anillo de fuego", no se volverá a ver otro Eclipse de estas características hasta el 5 de Diciembre de 2048.

Todas estas energías hacen del dia de hoy, un dia muy importante a nivel de energías, los Eclipses y sus efectos afectan al campo vibracional de la Tierra y por ende a sus habitantes, a todos nosotros, los efectos de estas energías duran por un periodo de 6 meses, que al unirse con las energías de esta Luna Nueva, nos dan a todos una gran fuerza, y nuevos inicios, nuevos caminos, y la fuerza para despejar muchos campos y areas.

Como siempre aquellos de vosotros que queráis aprovechar esta Luna Nueva para poner en un papel todas aquellas cosas nuevas, nuevos inicios que en esta nueva Luna quereis empezar a sembrar, pues la energia de la nueva lunación es para sembrar las semillas, y en la llena cuando todo ha llegado al cenit. Los rituales de Luna Nueva también sirven para dejar atrás todas aquellas cosas, situaciones, emociones, que nos atascan, nos bloquean y no dejan avanzar, en este caso, hay que escribir en un papel aquello de lo que se quiere deshacer y quemar el papel, para liberarlo.

La energía de la Diosa que rige esta Luna Nueva, es Aeracura la Diosa Celta del florecimiento,nada mas adecuado en esta Luna Nueva donde todo puede florecer gracias a las energías que estas energías que hoy ya están empezando a manifestarse en algunos lugares del planeta, pues el Eclipse no será visible en todos los lugares de la Tierra, mas no así sus energías que si lo son

El mensaje de Aeracura, en tener paciencia y tener fe, pues igual que las flores necesitan un tiempo para florecer nuestras intenciones tambien lo necesitan para ver la luz.


Termino este artículo con un artículo muy importante que por gentileza de un compañero de camino, astrólogo y alma gemela ya unido con su gemela, Salvador Russo, ha realizado para este evento importante, este artículo incluye unas predicciones en muchos campos, tambien en el campo del amor y de las relaciones, como siempre manifiesto, cada uno debe quedarse con aquello que crea o sienta como cierto y de utilidad para su propio camino y proceso personal y espiritual.
Aprovecho para recordar que estamos en el tránsito de Júpiter que rige las relaciones y asociaciones y que está en retrogradación, que en unos dias Venus el planeta del amor entrará tambien retrógrado hasta el mes de Abril, estas dos energías son muy favorables para hacer volver a personas del pasado, almas gemelas, amores destinados, o temas karmicos tambien, pero sobre la energía de Venus retrogrado hablaremos en el mes proximo.

Deseo de corazón para todos que estas energías nos sean lo mas favorables posibles, que nos den las fuerzas y la energía para manifestar nuestros deseos mas profundos, aquello que tenemos dentro del corazón.
Yo vuelvo el dia uno de Marzo, con el artículo que dará inicio a un nuevo mes.

Feliz Luna Nueva y un Poderoso Eclipse para todos!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




El Eclipse Anular de Sol en Piscis /Predicciones


Cuando el Ojo de Ra parpadea, el mundo se transforma divinamente y fatalmente. El anillo de fuego eclipse solar en Piscis marca un gran y positivo punto de inflexión en la guerra espiritual que ruge por toda la Tierra. 
Una epopeya, una onda de energía cósmica que termina con la tragedia, pronto entrará en nuestras vidas y días para transmutar los viejos dolores en una nueva esperanza y un progreso inesperado. Nadie es olvidado en el Cielo y el menor de nosotros ganará más durante este mágico ciclo de Piscis.
 La riqueza y magia de la estrella real Fomalhault, que fue apreciada por los magos bíblicos, pronto estará con todos, los dignos entre nosotros. Te ruego ahora a mi pronóstico astrológico único que usted puede tener un sentido claro y agudo para el futuro.

Predigo los siguientes temas y eventos para manifestar hasta la luna llena en Piscis el 5 de septiembre:

La restauración de la esperanza y el optimismo donde se han perdido mucho tiempo

La división gradual de las personas según la legalidad espiritual y la anarquía

El comienzo de la esperada revolución médica

La estimulación de nuevas capacidades de detección de la verdad entre la población
La trascendencia del pensamiento auto-destructivo y los patrones de comunicación

La fractura y destrucción de ilusiones peligrosas, grandes y pequeñas

La revelación de vidas secretas, falsas lealtades y hechos traicioneros

Influjos repentinos de conocimiento y recursos para tratar dolores no expresados

Enriquecimiento místico del poder mental entre los buenos y virtuosos

La adquisición cronometrada de salvar vidas o tragedia que impide el conocimiento

Un gran aumento de conciencia, amor y apoyo hacia los niños y jóvenes que sufren

Enormes iniciaciones espirituales y aperturas de secretos caminos esotéricos

Realizaciones que mejoran la vida sobre relaciones fallidas y trayectorias sin salida

Benditas secuencias de eventos que cada vez alivian el dolor, el dolor, la culpa y la vergüenza

Exposiciones espiritualmente orquestadas de todas las personas de dos caras, altas y bajas

Presentaciones de oportunidades para limpiar el karma a través de bendiciones disfrazadas

Prueba generalizada de compasión, simpatía, caridad y generosidad

La emisión de bendiciones específicas que recompensan a las almas por los fracasos de otros

El ofrecimiento de nuevo apoyo médico, terapéutico y espiritual para las aflicciones mentales

Una emergencia misteriosamente divina de repetir los temas gemelos, pensamientos, palabras y signos
El florecimiento de maravillosos nuevos niveles de gnosis mental y capacidad alquímica

Tempestad Kármica

Las leyes, los poderes y las experiencias del karma espiritual pertenecen a Piscis, la misteriosa casa que gobierna la autodestrucción así como la sublime unión mística con Dios. Como he escrito antes, cuando hay acontecimientos astrológicos en Piscis, las actividades del karma se aceleran y amplifican mucho para bien o para mal. Sepa esto claramente: el anillo de fuego eclipse solar en Piscis provocará una gran tempestad karmica que divinamente alterará nuestra trayectoria colectiva en el futuro.

Todas las bondades pasadas y el noble sacrificio pronto serán bendecidos increíblemente con luz celestial imperecedera que se manifestará como milagros terrenales. Y todo el mal pasado pronto será corregido con dosis poderosas e implacables de justicia karmica. El karma es tan real como la luz del sol y los próximos meses lo demostrarán incluso al más ardiente de los escépticos.

Revolución médica

El culto farmacéutico debe temer lo que este eclipse traerá, nada menos que el comienzo de nuestra tan esperada revolución médica que devuelve el cuidado de la salud a la cordura, la integridad y la intimidad con la naturaleza. Todos los venenos enmascarados como medicamentos y todas las personas, agencias y corporaciones que los empujan se encontrarán en el extremo receptor de una intensa corrección karmica durante todo este año, ya que la ola de este eclipse nos llevará al Júpiter de Escorpión Tránsito que llevará a Big Pharma a sus rodillas.

Observe lo que le sucede a los empujadores de veneno, a aquellos que han traicionado la integridad médica y científica a expensas de la vida inocente. Todo el peso de las tragedias que han creado les será impuesto por las potencias superiores. Sus secretos serán expuestos, serán traicionados desde adentro, y los días del culto farmacéutico se oscurecerán inmensamente. A los que han sufrido por causa de ellos, tomen el corazón en saber que una temporada poderosa y amorosa de la corrección divina ha comenzado.

Pescado rojo, pescado azul

Seguramente, como hay dos peces en el antiguo glifo de Piscis, este eclipse nos ofrecerá dos caminos mentales distintos a tomar: el camino del pez rojo que es el de la mayor verdad cósmica, la conciencia elevada y la creciente libertad personal o el camino de El pez azul que es el de la insidiosa ilusión babilónica, el autoengaño y la autodestrucción gradual. 
Los eclipses crean nuevos entornos energéticos en nuestro planeta. Son extremadamente evolutivos en efecto.

El Universo está invitando a todos los ciudadanos de la tierra a buscar y abrazar la verdad sin importar los costos personales. Haciendo esto, las almas pueden armonizarse con la vibración de Saturno que abre una nueva libertad, nueva sabiduría,
Y un nuevo poder espiritual. Está entrando un nuevo orden, se está formando una nueva realidad, y ahora más que nunca hay que seguir el camino del pez rojo que promete la libertad. Marte / Urano Conjunción. 
Este eclipse marcará el comienzo de potenciales de relación divinamente electrificados. A medida que se activa Marte y Urano formará la conjunción exacta en 21 ° Aries, un grado que Alejandro Magno conocía bien, y ambos estarán en oposición a Júpiter retrógrado a 22 ° Libra. Esta energía extremadamente catalítica resonará durante todo el ciclo del eclipse teniendo efectos dramáticos y multi-facetados en nuestras vidas de la relación. Esperar que las salidas y las entradas de tipo relámpago con los temas comunes de la nueva libertad, la nueva oportunidad, el nuevo éxito, el nuevo aprendizaje y el nuevo adelanto sean prominentes. Esta energía prohíbe el viejo estancamiento y la vieja disfunción dentro de las relaciones para continuar adelante en el futuro. Establezca ultimatums, cambie la fuerza, despeje el espacio, realice grandes y radicales nuevas oportunidades con confianza y aproveche las relaciones cambiantes que Dios envía a su manera. Y con Marte vigilando las entradas sorpresa de los hombres de élite. 
Luz curativa de Neptuno el 1 de marzo, pocos días después del eclipse, el Sol formará conjunción con Neptuno a los 11 ° Piscis. Este es uno de los grados cósmicos donde los milagros se trabajan legalmente. El 1 de marzo es un día muy especial para el mundo porque la energía curativa divina estará entrando por todas partes para estimular y acelerar nuevos procesos de curación en los niveles individual, municipal y nacional. 
Preste especial atención a la sincronización de la curación en este día tremendamente agraciado cuando la luz curativa de Neptuno estará fluyendo a través del éter. Más allá de la conjunción Sol / Neptuno, los tiempos de curación serán divinamente mejorados para que el dolor, la enfermedad, el dolor y la desesperanza sean reemplazados por sus homólogos divinos. 
Los milagros curativos se volverán mucho más comunes después de que el Sol tenga su tiempo con Neptuno el 1 de marzo de 2017. Durante semanas he sentido que las misteriosas habilidades mentales del gran místico cristiano Edgar Cayce estarían de alguna manera involucradas con este ciclo de eclipse solar de Piscis . Edgar Cayce es fácilmente uno de los piscianos más prominentes que jamás han vivido con su horóscopo que se jacta un stellium extraordinario en Piscis. 
Yo predigo que super místicas "corrientes Cayce" comenzarán a fluir en la mente de los buenos buscadores, curanderos y místicos del mundo como un efecto secundario inesperado de este eclipse.

Duplicidad desconstruida

¿Quién es el traidor? ¿Quién de nosotros trabaja secretamente para nuestros enemigos? Estas preguntas girarán alrededor como ciclones en los altos cargos de poder como la energía de este eclipse funciona su camino a través de las grandes estructuras de nuestra civilización. Te diré esto, es un tiempo muy, muy malo para ser un agente doble, una serpiente de dos caras, o un mentiroso de doble habla.
 Dios no lo soportará y este eclipse trae la estación de alta cuenta para todos los que han traicionado sus deberes buenos, propios y naturales. Las máscaras falsas se derretirán mientras la virtuosa luz de Piscis calienta las vidas de los traicioneros. Nada está oculto de todo el ojo que brilla sobre nuestro mundo cada día y ningún mortal puede adelantarse al alcance perfecto del sol astrológico. La hierba pronto será cortada bajo de modo que todas las serpientes demostrarán.

Previsión del amor

El pronóstico para el amor es absolutamente radiante debido al "gran eclipse solar total americano" que ocurrirá el 21 e agosto en 28 ° 
Leo conjuntamente a la puerta de Regulus en 29 ° Leo. Por este tiempo Vulcano, uno de los dioses inmortales, habrá vuelto a entrar en Leo y Marte también estará en tránsito de Leo. A pesar de que estoy dotado de lenguaje es un reto para mí transmitir lo ricos, y apasionados, y sensacional de esta energía futura y el tiempo será. Júpiter es todavía retrógrado en Libra, como es Zeus, y muchas rupturas pueden y deben estar sucediendo. Pero tenga esperanza si usted está pasando por tiempos duros o dolorosos de la relación porque un super-majestic, una vez-en-una-vida amor / onda de la pasión está viniendo este agosto y ningún corazón será izquierdo intocado.

Teclas de Ascensión

Cada ciclo es único y en ciertas ocasiones ciertas actividades son más afortunadas o valiosas en términos de ascensión espiritual. Este ciclo no es diferente, así que ofrezco las siguientes "llaves de ascensión" con la intención de ayudar a su ascenso espiritual hasta la luna llena en Piscis, de la siguiente manera:

Intervenir para mejorar la vida de niños y jóvenes rebeldes a su alcance

Reconocer una trayectoria vana o infructuosa y actuar con valentía para mejorar sus líneas de tiempo

Crear nuevos límites de la relación y los ultimátums cronometrados hasta el final de Júpiter retrógrado (8 de junio)

No condone la traición, la manipulación o el abuso de confianza dentro de sus relaciones

Crear de acuerdo con la inspiración espiritual repetitiva, Tauro está a la vuelta de la esquina

Mantener los pensamientos altos, puros, positivos y constructivos para que el karma no te corrija de repente

Bendiciones disfrazadas están llegando a todos, esforzarse por aprender la verdadera lección y valor

Utilizar las estrellas para discernir la verdad política que a menudo es oscurecida y pervertida

Analizar el pensamiento, el habla y los patrones de reacción para filtrar formas autodestructivas

Desconectarse de todas las formas de medios falsos e intentar controlar la mente

Reparar e invertir en relaciones de hermanos si es posible y donde sea razonable

El conocimiento del destino personal circulará misteriosamente, atenderá y procederá

No sea demasiado orgulloso o asustado admitir donde usted ha ido mal, esto gana la bendición

Inmediatamente alejarse de todas las formas de Satanismo y magia negra

Exponer de manera directa o anónima cualquier mal o crimen que se esté haciendo en secreto

Si una vida secreta se da a conocer a usted manejarla sabiamente

Este ciclo es anti-suicidio y anti-adicción, trabajar en consecuencia y con optimismo

Moverse proactivamente con nuevos conocimientos médicos, apoyo e impulso que se manifiestan

Ponerse al día con los requisitos oficiales de trámites antes de que comience la retrógrada de Saturno (5 de abril)

Pague adelante para ganar buenos, rápidos y perfectamente adaptados kármicas devoluciones

Reflexiones

El pescado cósmico pronto brillará, la gnosis mágica pronto fluirá. Una luz curativa tan pura como la nieve, la lluvia de Neptuno robará el espectáculo. Las estrellas reales como luces de guía, nos ayudan a ganar las luchas de espíritu. Estoy aprendiendo todos los ritos sagrados, las lechuzas de Atenea cantan en mis noches. Ángeles envueltos en formas humildes, niños suicidas en dormitorios. No se ajustan a las normas malvadas, la retro de Saturno trae las tormentas. Las corrientes de Cayce a través del éter, Ra el antiguo maestro faraón. Venus sonríe entonces los hombres se debilitan, sí, de hecho estoy bastante buscador. Estoy mucho más allá de mi carta natal, un Saj real con el corazón de Leo. La sabiduría de Wifey me hizo empezar, mi pasión fluyendo a través de mi arte.

Que tu ciclo sea divino,


Astrologo Salvador Russo/Starseed Astrology






1 comentario:

  1. Hola Sylena! Como estás? Espero que un poco mejor aunque no es bueno precipitarse en temas de salud. Como ya te comente, tener contacto con un par de compañeras, ha sido una gran idea y un beneficio para todas. Espero se mantenga. Se te echa de menos. Cuidate y hasta pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar