Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2017

La Luna Llena en Leo y el Eclipse de Luna




Bellas Almas,

Como ya os indiqué aqui vuelvo con vosotros con el artículo sobre la Luna Llena y el Primer Eclipse del año, de los dos que en este mes tendrán lugar.

Como ya sabeis por los otros artículos en los cuales hemos hablado de las Lunas Llenas, la Luna cuando llega a ser llena, es que el ciclo lunar está ya completo, la luna de hoy tendrá lugar entre el dia de hoy y el de mañana, a esta Luna que cae en el signo solar de fuego de Leo, se la conoce como "la Luna de Nieve", al caer en un signo de fuego como es Leo y esta Luna ser de nieve, habrán grandes contrastes, pues el sabido que si bien el fuego es pasión y fuerza, la nieve es fría y densa, por lo que los sentimientos exaltados, las grandes pasiones o los sentimientos como ira, rencor, enojo pueden ser apagados por la fuerza de la nieve; no obstante Leo rige el corazón y los sentimientos en dos vertientes, Leo es tener el valor, el coraje y el buen corazón, pero a la vez, es el orgullo, la vanidad, la presunción y el poder, pues nos trae los rasgos del Leon, por una parte la nobleza de corazón, el amor, y por la otra la arrogancia y la presunción, rasgos característicos de Leo también.
Juntamente con esta Luna tiene lugar el primer eclipse lunar del año, y el primero de este mes, el segundo tendrá lugar el próximo dia 26 en el signo de Piscis.

Los Eclipses siempre nos traen cambios y poderosas energías, los efectos de las energías del Eclipse tienen una duración  de 6 meses terrenales, este también nos viene acompañado de fuertes energías, cambios, inicios, finales.

Así que aqui os dejo como siempre la previsión a nivel de energías en este Luna Llena y para el Eclipse, juntamente con una foto de las fases de las lunas y que debemos realizar en cada fase para potenciar sus efectos.

Vuelvo el dia 14 dia de San Valentín, con el artículo de San Valentín y las cartas del Oráculo del Amor.

Yo continuo con mi recuperación que es un poco lenta, así que os deseo a todos de corazón lo mejor siempre y deciros que agradezco cada comentario que dejáis, y que os recuerdo a todos!. Gracias por estar aqui tambien con vuestras palabras.

Feliz Luna Llena!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


LA LUNA LLENA DE LEO Y EL ECLIPSE LUNAR


Esta noche es la luna llena de nieve que se llama porque las últimas nieves y heladas de invierno comenzarán a aparecer en este momento. La Luna llena de febrero también es conocida como la tormenta, la casta, la aceleración o la luna de hambre. Es nuestra llamada de despertar. Durante este tiempo, todo en la naturaleza es puro y lleno de potencial. Las criaturas hibernando empiezan a despertar lentamente, aceleración sus latidos y salen arrastrándose de su período inactivo. La madre tierra está despertando con cuidado de nuevas posibilidades. La Luna de nieve usa la misma fuerza sobre nosotros.

Hay un suave tirando en nuestra conciencia en este momento, nos ser a las fuerzas latentes dentro de nosotros mismos, ahora es el momento de convertir el espejo en nosotros mismos y ver lo que se refleja. Un tiempo para captar los brotes de nuevos caminos e ideas y como la naturaleza, estar preparados para dar la bienvenida a la vida de nuevo.
La Luna llena de febrero está en Leo, esta es la señal de la ambición y la creatividad, deberías sentir una gran fuerza de energía y querer hacer las cosas. El mensaje de la luna llena se despierta a los deseos de tu corazón y actúa sobre tu verdad, descubrir lo que realmente es que quieres de la vida, y luego hacer un plan audaz para lograrlo.
Esta luna llena puede ser emocionalmente cargada. Leo es más grande que la vida. Leo reglas grandes emociones. Usted puede sentirse demasiado sensible a las observaciones y acciones de otras personas. La Luna llena puede sentirse muy intensa. Si te gustan las cosas intensas, puedes disfrutar de la chispa y la energía, pero si ya te sientes algo hastiado y en necesidad de un descanso, podría ser un buen momento para sentar y dejar que el mundo te pase por un poco si bien en vez de interactuar demasiado con él!
La Luna llena será muy brillante esta noche, ya que pone de manifiesto nuestras vidas y nos muestra debajo de las máscaras que todos nos usar a diario. Este es un momento para aprovechar tu poder interno y tus fortalezas y mirar al futuro, hacer planes, y ser valiente en tus decisiones. El mensaje cósmico es para equilibrar tu corazón con tu cabeza, encuentra el término medio en tus relaciones. En vivo desde tu corazón, sin embargo, sé práctico en tu enfoque de tus sueños y metas. Plantar las semillas del destino dentro de nosotros mismos y verlos desarrollarse en los próximos meses.
La mejor parte de Leo es el niño interior, es para alimentar y proteger tu inocencia infantil. Tienes que estar abierto a nuevas ideas y nuevas perspectivas. Sé curioso acerca de la vida. Se comprometida en la magia del momento. Estar en tu corazón. Dejar la necesidad de criticar y juzgar a ti mismo y a los demás, esto matará tu creatividad, en lugar de permitir a ti mismo y a los demás cometer errores, es la única manera de aprender lo que funciona y lo que no funciona para nosotros. Hay un sentimiento de diversión libre, una fe en los resultados felices y la habilidad de hablar del amor y del corazón.
La Luna está llena de energía positiva. No hay aspectos negativos a esta luna, esta es una luna de fiesta, la recompensa por el duro trabajo y el intenso esfuerzo vendrá a ti. Leo es una señal de fuego, deja que el fuego te limpie, te cure y te queme cualquier negatividad. 
La Madre Tierra se está transformando ahora mismo mientras nos movemos desde el invierno hasta la primavera y pronto empieza a florecer y florecer. Deja que la tierra te transforme en una hermosa nueva dirección llena de potencial. Este es un momento para el crecimiento personal y la limpieza profunda y reuniendo nuestra fuerza para lo que hay que venir.

El Eclipse Lunar (Luna Llena) del 10 al 11 de febrero en Leo representa la apertura de una nueva puerta de entrada y un punto de partida en las energías de 2017.

Los Eclipses actúan como puertas en caminos de energía diferentes, y son lo suficientemente poderosos para transformar, cambiar, cambiar la dirección y el flujo de su vida.

El último eclipse fue en septiembre de 2016 y Eclipse de febrero va a poner fin a cualquier energía que se estaba preparando en este momento. Este final es para preparar el camino para un nuevo comienzo, que llegará al final del mes en el Eclipse Solar de Luna Nueva.

Los Eclipses Lunares son siempre vistos en la astrología como tiempos profundamente transformadores que pueden traer cambios abruptos y repentinos. Si bien esto es cierto, hay otro lado de Eclipses que es importante recordar.

Los eclipses son como la mano cósmica del Universo, imagina la energía de un Eclipse como una mano Universal que baja desde los cielos y te pone donde necesitas estar.

Este lugar no puede estar donde quieres estar, o puede que no esté donde pensaste que terminarías, pero es definitivamente donde tienes que estar.
Lo bueno de Eclipses es que generalmente se puede confiar en la dirección en la que te están guiando. Los eclipses provocan eventos que son parte del plan cósmico y escritos solo para ti.

La escritura está definitivamente en las estrellas para este eclipse lunar de febrero, debido al hecho de que la luna también hace un patrón sagrado del pentagrama con otros planetas.

Es muy raro que los cuerpos celestes se dispongan en forma de pentagrama o estrella, pero esto indica mucha suerte, armonía y sincronía Divina.
De hecho, todo lo que viene a su manera alrededor de este Eclipse es probable que se resuelve muy rápidamente y las probabilidades son susceptibles de caer a su favor.

Esta energía del Eclipse se siente muy fated (destinado) e iluminado, casi como el Universo está llamando su atención a un área particular de su vida por una razón muy específica.
Al ver que el Eclipse cae en el signo de Leo, también va a haber un elemento ardiente en esta Luna Llena. Esta energía va a ayudar a empujar las cosas, pero también va a provocar conclusiones abruptas. Si algo tiene que desaparecer de su vida, si algo necesita llegar a su fin, este Eclipse va a poner las ruedas en movimiento, 2016 fue mucho un año de finales. 
Los finales son necesarios para dar paso a lo nuevo y este Eclipse Lunar es como la purga final de 2016.
Sea lo que sea necesario para dejar ir, cualquier cambio que necesita hacer, este Eclipse se va a asegurar que suceda.

Este es un poderoso eclipse, pero también es extremadamente mágico y protector. El cambio va a suceder, pero definitivamente va a ser el cambio para mejor.

La energía de este Eclipse Lunar durará hasta agosto de 2017 y abrirá una nueva puerta de entrada de energía productiva, activa y positiva.
Leo representa al Rey de la selva, por lo que es probable que esta energía Eclipse le permita levantarse y tomar posesión de su vida para que pueda convertirse en la Reina o Rey de su propia selva.

A medida que las cosas llegan a la superficie alrededor del Eclipse, trate de abrazarlo y permanecer abierto a lo que venga a su manera.

Los eclipses son maestros poderosos y son como una tarjeta telefónica directa del Universo en cuanto a lo que necesitamos liberar de nuestras vidas y lo que necesitamos traer a nuestras vidas.

La formación pentagrama de este Eclipse de febrero va a garantizar que nuestras vidas se ponen en perfecto equilibrio y simetría. También va a garantizar que tenemos las herramientas que necesitamos para avanzar en 2017 con confianza y una nueva perspectiva.

Este Eclipse marca el primer lugar para el año y va a ser una fuerza guía increíblemente poderosa y mágica. Confíe en lo que se despliega y sepa que es todo por un propósito mucho más elevado, sepa que todo lo que se desarrolla fue escrito en las estrellas.

Fuente (Wicca Teachings)




No hay comentarios:

Publicar un comentario