Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2017

El dia de San Valentín (Segunda Parte)




 

Bellas Almas, 

Como ya indiqué en el artículo de ayer, hoy vuelvo con la segunda parte del artículo que dedicamos a San Valentín, donde se desvela el mensaje y el significado de las cartas que ayer se publicaron.



Cartas de los Angeles del Romance



Carta A: Codependencia

El significado y el mensaje de esta carta es que adicciones de cualquier tipo están afectando tu relación o vida sentimental.

La dependencia o co-dependencia puede tener varios significados, adicciones a sustancias abusivas de cualquier tipo como tabaco, alcohol, drogas, sexo por parte de la pareja o de uno mismo.

También haber vivido una infancia en un ambiente de estas formas, y estos patrones están afectando la realidad actual.
Otro significado es ser co-dependiente de una persona, situación, o relación: o estar en una relación de co-dependencia.

El mensaje que se nos quiere transmitir, es que si alguna de estas situaciones, algunos de estos comportamientos o patrones están sucediendo en la vida actual y real, recordar que estos hábitos no solamente son nocivos y tóxicos para la salud de cuerpo, sino que hunden la evolución del alma.
En el caso de ser una dependencia a nivel afectivo, el mensaje o consejo es alejarse tambien de esta necesidad obsesiva que se tiene de depender de cualquier persona o situación pues mengua y corta el poder personal.
Una cosa es tener una necesidad afectiva y querer estar sanamente al lado de la persona que se ama, y otra la obsesión enfermiza de no poder desengancharse y no poder vivir sin esa persona, o situación.
En las almas gemelas, sobretodo en el periodo de separación suele ocurrir por una de las partes, que suele ser la que se queda en la conexión, sufrir de periodos o tiempos de dependencia obsesiva de su otra parte.
Como en todos los casos de obsesiones, adicciones y demás, si es necesario acudir a especialistas en estos temas para la superación.
Si la dependencia emocional puede trabajarse por si misma, reforzar el tema del amor propio (no orgullo) recordando que todo lo que nos entristece, todo lo que nos hace sufrir, nos mengua como personas y nos resta poder en nuestras vidas, hemos de alejarlo y que el verdadero amor crece en la libertad.
Que el amor no se debe mendigar, sino que el verdadero amor es la Unión de dos seres/almas/personas en igualdad y equilibrio que se unen por ese sentimiento que comparte ambos.

Carta A: Llamando a tu Alma gemela

Esta carta tambien tiene dos mensajes, por una parte puede ser el sentir la intención de llamar o comunicar con su alma gemela (en el caso de ya haberlo conocido en esta vida) o que su alma gemela tiene la intención de comunicar con usted.
También para aquellos de nosotros que ya nos hemos encontrado con nuestra alma gemela el tema de las visualizaciones ente los dos, las oraciones mutuas, o el verse hablando con ellos activa las energias entre ambos.

En el caso de personas que no se han encontrado en esta vida aun con su compañero del alma pero en su corazón sienten que las almas gemelas somos reales y que existe un ser/alma/persona que nos corresponde por destino divino, sentirlo fuertemente en el corazón y pedir desde el corazón que si este encuentro divino ha de darse en esta vida (pues ya esta pactado), que suceda en la forma que deba suceder. Recordar que el alma gemela no se invoca, no se busca, sino que se encuentra de la forma menos esperada y cuando debe ser porque así esta destinado.
La carta puede parecer una contraindicación, pues se nos dice que nuestra oraciones o visualizaciones atraen al alma gemela, en una parte eso sirve para las personas que ya se han encontrado, y siempre dentro del ambito de la libertad no del forzar a la otra persona, y para las que no lo ha echo aun, solo saber que si esta destinado el encuentro en esta vida se dará, pues reitero, que estos encuentros ni se invocan, ni se buscan...se encuentran sin buscar.. porque estaban en nuestros caminos.

Carta C: Dejar ir el control

El mensaje de esta carta nos recuerda tambien varias cosas y mensajes, que en la vida y sobretodo en cuestiones sentimentales y en las relaciones entre las almas gemelas, querer tener el control no es ni bueno, ni positivo, ni que pueda solucionar nada en absoluto.

Para aquellos de nosotros que estamos en el camino de las almas gemelas, todos en muchos momentos, hemos querido tener o tenemos el control o controlar la situación con nuestros gemelos... siempre hemos de recordar y no olvidar nunca, que estas conexiones divinas, no son relaciones simplemente, que no está en nuestras manos el hacer que se desarrollen como nosotros en nuestras partes terrenales queremos o deseamos, que el control es una forma de actuar como protección y miedo, algo parecido a lo que hacen nuestros amados, actúan en el control (desde el control de la mente) de sus emociones por miedo.

Que el querer estar siempre en el control, en el saber, en el buscar los motivos y los porqués de muchas cosas (actitud que en muchos momentos se tiene) no es que no debamos saber, o buscar informaciones, pero siempre sin obsesión y sin querer que todo se haga a nuestra forma.
Esta carta es un mensaje para ambas partes de la conexión, dejar el control de esta situación, dejar fluir, y algo que es importante y necesario en esta camino para todos, y por momentos a todos nos es difícil, tener fe, el tener confianza, el confiar, en esta conexión, en lo que nos unió al principio, el tener confianza en la fuerza divina, en Dios Creador, y en los seres que nos guardan, también confianza en nuestros gemelos, nuestros amados, en que ellos cuando deba ser harán lo que sea que esté escrito en verso esta conexión...se que esto escrito es mas fácil decirlo que hacerlo, y se que a todos estas actitudes nos cuestan de llevarlas a la práctica por muchos motivos de nuestras vidas, pero tambien siempre recordar y nunca olvidar que esto es algo que escapa al control de la mente, que esta en manos de un Poder Superior.






Cartas del Camino de los Amantes

Carta A: La carta número A corresponde con la pareja formada por Elisabeth y Tannahauser.
En el Tarot Tradicional esta carta se corresponde con la carta de Juicio, que es una carta de origen espiritual.

La historia de Elisabeth y Tannahauser es una historia de amor, donde Tannhauser sentía un amor tan grande por Elisabeth que a pesar de esto se alejó de ella porque no se veía bueno para ella, se dedicó viajar y Elisabet a esperarlo.
Con el tiempo Tannahuser regresó al lado de su amor verdadero, Elisabeth, cuando el regresó, fue tanto la emoción de Elisabeth que esta se desvaneció y expiró en sus brazos.

El significado y mensaje de esta carta es: Estancamiento, inhabilidad para actuar, Bloqueos, y renunciar al control.
Si elegiste esta carta/pareja, se te está diciendo que tu relación de alma gemela, está estancada, que a pesar de haber amor, la situación no avanza, porque una de las partes bloquea la situación no quiere actuar y tampoco dejar el control.

Carta B: La carta numero B corresponde con la pareja  de Arturo y Ginebra de Camelot.

En el Tarot tradicional esta carta se corresponde con la carta del Emperador, otra carta de poder, de control, de tomar decisiones y de estar en el poder por encimas de otros, la carta del Emperador es la carta de tener o estar en control de las emociones tambien.

Arturo y Ginebra de Camelot, fueron los soberanos de este reino, a pesar de estar y amar a Arturo, Ginebra, tenia otro amor, el amor por un caballero de la corte del Rey, Sir Lancelot, Arturo supo de este amor y usó su poder para desterrar a Lancelot.

El mensaje de esta carta es: La habilidad de usar el poder sabiamente, el encuentro con una figura de poder o autoridad que puede ser como una ayuda o un maestro.

Si escogiste esta carta se te está diciendo que tu relación de alma gemela, no tiene que ser basada en un uso excesivo del poder, sino de dos iguales (en la carta el rey y la reina están sentados juntos), no tener luchas de poder, quien tiene la razón o quien no la tiene...también puede significar un triángulo amoroso, dos personas que son amadas por una...decidir sabiamente y desde el corazón con quien se quiere estar.

Carta C: La carta número C corresponde con Merlin y Viviana.
En el Tarot tradicional esta carta se corresponde con la carta del Mago.
La historia de Merlin y Vivian fue una historia de amor de un amor con magia y encantamientos, pues Merlin conoció el amor en su época tardía.
Viviana uso tambien la magia para retenerlo, (encantamientos), pero al final ella se dio cuenta que no existe ninguna magia mas poderosa en el mundo, que el amor verdadero.

El significado de esta carta es: Maestría, Auto-Empoderamiento, Actualizaciones y Crecimiento.

Si escogiste esta carta se te está diciendo que nunca se debe intentar retener al ser amado en contra de su voluntad y por supuesto nunca mediante métodos mágicos,pues estos al final se vuelven en contra.
Y el amor se va.
En tu relación de alma gemela, pues ser que alguien no quiere dejar marchar a la otra persona e intenta retenerlo por todos los medios posibles, no va a funcionar, pues el alma gemela se irá, aun sintiendo amor, confiar que la magia mas poderosa es la del amor verdadero, que nace en el alma y se lleva en el corazón.


Así que esto sería todo por ahora, espero que estas respuestas y los mensajes del Oráculo de los Angeles del Romance y del Camino de los Amantes os hayan podido servir de ayuda a todos en vuestros caminos y procesos personales. Hasta mi regreso os dejo con un precioso poema del gran Mario Benedetti para que os acompañe.


Vuelvo en unos dias con otro artículo.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz, y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)













3 comentarios:

  1. Hola Sylena! Quería aprovechar la ocasión para enviarte cariñosos saludos. Espero que te sientas un poco mejor pero sin forzar la máquina que a veces por querer estar a atender a muchas cosas, aparece el agotamiento y el stress. Te alegrará saber que mantengo un contacto fluido con algunas de mis compañeras. Estoy convencida de que esto es muy positivo para todo@s, no sólo por el apoyo común, parece un poco terapia de grupo sino porque a veces te da pistas y te das cuenta de cosas que sirven para llevar mejor tu propio proceso. Cuidate. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Marta,
    Como siempre muchas gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario.
    Agradezco tus palabras, tus saludos y tus deseos, de corazón te doy las gracias.
    Yo sigo de poco en poco, recuperando fuerzas en todos lo sentidos, pues mi cansancio y agotamiento fisico es grande, pero voy de poco en poco, el hecho de poner solo los artículos y no tener que contestar a los comentarios tambien me ha ayudado a no tener tanto stress y presión, pues el volumen de comentarios que el blog y el correo del blog habia cogido, era inmenso y no podia con todo..
    Espero de poco en poco estar mejor.
    Por descontado que me alegra que estes en contacto con algunas compañeras, eso siempre es bueno y positivo para todos, y asi entre todos nos ayudamos, si el blog ha servido para poder tambien potenciar este contacto mas contenta estoy, espero que entre todos nos podamos ayudar a ir hacia adelante en este camino espiritual, el compartir con otras almas/personas que tambien viven lo que nosotros siempre es de gran ayuda.
    Cuidate tu tambien y da muchos recuerdos de mi parte a las compañeras con las que estas en contacto.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  3. Tendré que integrarme en el grupo... Estoy dudando sobre si mi gemelo lo es... Y lo paso mal pensando si pierdo el tiempo o no. Besos a todas. Maria

    ResponderEliminar