Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2017

Las Energías de la Semana y el Eclipse Anular en Piscis



Bellas Almas,

Aqui vuelvo con vosotros para compartir un artículo donde tendremos las energías que en esta semana van a estar presentes, lo mas significativo de esta semana que iniciaremos mañana, será que desde ayer, el Sol, Astro Rey, hizo su entrada en el signo zodiacal de Piscis, signo dual y de agua, representado por dos peces que nadan en dos direcciones, otro evento muy importante que será de gran fuerza y de ayuda, será que el próximo Domingo dia 26 tendrá lugar el Eclipse Anular de Sol que recaerá también en el mismo signo que desde ayer nos está rigiendo que es Piscis.
Recordemos que los Eclipses tiene lugar cuando la Luna (energía femenina pasa por delante del Sol (energías masculina) y lo oculta, es un momento donde las energías y fuerzas femeninas debemos resplandecer, brillar y aumentar nuestro poder delante de todas aquellas cosas o situaciones que nos lo menguan, nos abaten, nos oprimen o entristecen. En el eclipse anular, solo se puede ver ligeramente la corona del sol, a forma de aro o anillo, al ser la luna que oculta al sol, y sol y luna son eternos amantes, y representación de energías eternas, masculinas y femeninas, tomemos este eclipse como un símbolo de unión de las almas.

Cuando el Sol entra en Piscis, el Universo, el horóscopo y el Zodiaco nos está manifestando que el circulo esta terminado, pues Piscis es el último de los doce signos zodiacales, después de este tránsito por este signo regido por Neptuno, mitológicamente asociado al Dios del Mar, y al Conciencia Cristica, pues hay que recordar que en la antigüedad, los cristianos en tiempos de persecución, para identificarse entre si y mostrar sus creencias y su fe cristiana, utilizaban el signo de los dos peces.
Después de Piscis, el Sol pasará a Aries, que es el primer signo del Zodiaco, del agua pararemos al fuego de Aries, y a un nuevo ciclo, como simbolo de que todo lo eterno no tiene principio ni final.

Piscis al ser un signo de agua, dual, es mutable, su regente Neptuno, rige los sueños, los deseos, los sentimientos, las ilusiones y las emociones profundas, pero al ser dual y mutable, como muchas cosas en la vida, hay siempre dos caras, la positiva y la negativa, y como en otras tantas cosas, siempre depende de nuestro trabajo interno y de nuestra voluntad en mejorar, el poder avanzar hacia adelante, manteniendo siempre el justo equilibrio que la vida a todos los niveles requiere.
Las energías de la semana prometen ser muchas y de diferentes tipos, pues las lunas tambien están en constante movimiento, y como en otros artículos ya he comentado, la Luna, que es el planeta satélite de la Tierra, tiene una gran poder de influencia en la órbita terrestre y en todos aquellos de nosotros.

Como siempre al ser predicciones generales, cada uno debe quedarse con aquello que le resuene para su propia vida y camino.

Termino también este artículo con el Oráculo del dia, que son dos cartas especiales.
Aprovecho tambien estas lineas para agradecer nuevamente a las personas del blog, sus palabras de ánimo y de apoyo, aunque no conteste a todos los comentarios, los leo y los agradezco, como siempre gracias por estar aqui, y por vuestras palabras y vuestro apoyo.

Yo vuelvo el dia 22, dia de almas gemelas, con un artículo especial de ese dia, que incluirá, un artículo de los guardianes de la llama, que nos hablará sobre las almas gemelas, la Atlántida y el Karma Atlante.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor 
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



26 de Febrero de 2017: Eclipse Anular de Sol con la Luna Nueva en Piscis. ¡justo lo que necesitamos!

Últimos diez días del mes de febrero, dando comienzo al primer decanato de Piscis. El Sábado 18 entra el Sol a Piscis a las 12:31h , por lo cual los nacidos antes de esa hora, serán Acuario, es por esto la importancia de apuntar con exactitud la hora de nacimiento, 
La luna entra en Sagitario a las 19:52h, por lo cual estaba en Escorpio. Mercurio en Acuario, aunque pasara a Piscis el 25

Venus está en Aries pero en periodo de sombra, próxima a retrogradar volviendo a Piscis, Aries…hasta el 6 de Junio, mientras que enfrente tenemos también a Júpiter retrogrado en Libra…curiosa danza cósmica de los dos grandes benéficos del zodiaco. 
Marte, el guerrero en un año sin retrogradaciones, también está en Aries y como no hay dos sin tres ya nombro a Urano, aunque para ser fiel a la verdad habría que hacer alusión al asteroide Eris, (discordia en griego) como veis un gran stellium en Aries con su contrapeso de Júpiter en Libra como he mencionado antes.
Saturno ya por el tercer decanato de Sagitario, Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio…
El 17 tendrá lugar el cuarto menguante lunar en Sagitario que nos prepara para el Eclipse de Sol el 26 de febrero a 8º, día en que tendrá lugar la luna nueva en Piscis a las 15:58h.

Sábado 18
Luna en Escorpio
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas.
Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Sol entra en Piscis a las 12:31h
La vida en el mar es muy diferente a la vida sobre la tierra, y los peces viven en un mundo donde existen muchos secretos y cosas ocultas, misterios y extrañas bellezas. También hay gallardas criaturas que nadan y se deslizan a través de las suaves corrientes del agua. Los astrólogos piensan que los peces son un buen símbolo para Piscis. Estos parecen fluir por la vida en una manera airosa. Aman la música y la poesía y frecuentemente sueñan despiertos. A menudo tienen un mundo privado interior, el cual es un lugar muy especial y precioso para ellos, pero pueden ser profundamente compasivos hacia personas que son infelices….

Luna en Sagitario a las 19:52h
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento.

Cuarto Menguante a las 20:33h
Aspectos
Cuadratura Sol-Luna: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…

Domingo 19
Aspectos
Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Lunes 20
Aspectos
Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este - agilidad mental.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.
Sextil Mercurio-Urano: los astros se alían para que tus propósitos y sueños sean avalados y sustentados de una forma sólida. ¡Plantéalos! 
Martes 21
Luna entra en Capricornio 08:08
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! 
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.
Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo. Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos
Trígono Mercurio-Júpiter: Tareas gratas que ayudan a impulsar tus metas y objetivos.

Miércoles 22
Aspectos
Cuadratura Luna-Venus: Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Cuadratura Marte-Plutón: Stop, nada de alteraciones que cambien tu rumbo. Continúa en la misma dirección.

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.
Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…
Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Jueves 23
Luna en Acuario 18:17h
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego. Aspectos
Sextil Mercurio-Saturno: Momento óptimo de organizar, proyectos a realizar a largo plazo. Mente clara.
¿Necesitas organizar tu agenda y concretar futuras citas? hazlo hoy, así como firmar aquello que necesitas resolver. Pacto de caballeros.

Viernes 24
Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Sábado 25
Aspectos
Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario
Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. 
El pensar gana al sentir.

Domingo 26
Luna Nueva en Piscis – Eclipse Solar 15:54 8º´12 Piscis
Mercurio entra en Piscis 00:07

Psiquismo, intuición, emociones descontroladas, la música y la poesía expresan y sustituyen a las palabras ordinarias. Conexión con el subconsciente lo cual nos hace terribles sobre todo de niños.
Luna en Piscis 01:24
¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…
Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de víctima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! estas perdido. Momento excelente para meditar, para todos los temas espirituales, la contemplación y el retiro. 
El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.
Luna nueva: 15:58

Aspectos
Conjunción Sol-Luna: estimulación, Inicios, germinación.

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.
Conjunción Marte-Urano: hay voluntad, espíritu de cooperación…pero la falta de tolerancia está presente.
Energía que te da osadía y valentía mezclada con irresponsabilidad. Si haces actividades de riesgo, toma precauciones extras, puede provocar accidente, por esa falta de sensatez. Cautela y una falsa sensación de seguridad…

Lunes 27
Aspectos
Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.
Oposición Marte-Júpiter: Si dejamos nuestro lado más excéntrico, y disparatado y lo enfocamos a una vía más congruente, veraz y firme podremos avanzar en nuestros objetivos y/o metas.
Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?
Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Martes 28
Luna en Aries 
¿Que se “cuece” con la luna en Aries? pasamos de la emotividad que nos 
aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos, con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener, de no dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. Aspectos
Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Fuente (El Tarot de Cristina Marley)


El Eclipse Anular de Sol en la Luna Nueva de Piscis


El Eclipse Anular de Sol con la Luna Nueva en Piscis, el 26 de Febrero 2017, 14:52 UT, es el último de la serie de eclipses de Piscis-Virgo entre 2015-17, lo que significa que algo esencial, tan brillante e importante como el Sol en nuestra vida ha llegado a su fin.
Este Eclipse Solar es tan feliz y mágico como el Eclipse Lunar. Actuando al unísono en Febrero 2017 y bajo su influencia por los próximos 6 meses, ambos nos dan la oportunidad de convertir nuestros sueños en realidad aprovechando nuestros talentos innatos.
Podemos esperar resultados duraderos, especialmente en las relaciones, siempre y cuando permanezcamos humildes y agradecidos, porque si optamos por la extravagancia, la codicia o el egoísmo, veremos finalizada nuestra buena fortuna al comienzo de la próxima fase de eclipses en Agosto 2017.
Como ven, Febrero 2017 contiene un gran potencial que nos puede llevar de un extremo a otro, experimentar lo mejor o lo peor, al mismo tiempo o uno tras otro. Durante este mes muchos de nosotros sentiremos que estamos en una montaña rusa. Todo lo que podemos hacer es respirar profundamente y mantenernos firmes. ¡Y si somos valientes, podemos probar suerte!

Amar te da la estabilidad como la mayor protección, unete con personas que esten en esta vibración, une tu corazón con los animales, las plantas y siente compasión por los Seres que no quieren crecer, no criticas, cada quien tiene su tiempo, enamorate de ti y de lo que haces, ya no hay ensayos, ya no hay tiempo....La Luz está llegando con el Rayo de Jupiter, con la explosión de Urano, con el escudero del Sol Marte y con el cambio transformador de Plutón.

Saturno estará formando un buen aspecto con Urano lo que nos dice que podemos encontrar el equilibrio entre la sabiduría y el cambio.

Fuente (Góstica)



El Oráculo del Dia





Significado de la Carta

La Estrella ~ Fe, Esperanza, Optimismo. Inspiración, Promesa, Comodidad, El crecimiento espiritual. 

La estrella, en la mayoría de las cubiertas, representa una figura femenina derramando agua de uno o dos buques de vuelta en una corriente. Normalmente es hora de la noche, y a menudo se muestra una estrella brillante. 
En la cubierta mítica, la representación es un poco diferente a la de una escena tradicional. Esto es más una interpretación de la historia de la caja de Pandora, y mientras que en la caja abierta se viene una descarga de insectos de los que probablemente se correr gritando, la joven representada parece ni siquiera ver ni notar esta oscuridad, sino en su lugar está encantado y centrado en trance en lo que parece ser un ángel iluminado en el más brillante de la luz. La luz y la oscuridad existen igualmente, pero ella se centra en la luz y ve sólo la luz. 
Esta es una carta de fe, esperanza, optimismo, y perseverancia. Es una carta de inspiración, confianza, promesa, alivio y crecimiento espiritual. Es el poder de pensar positivo y una actitud positiva. Hay una promesa de un futuro más brillante con la estrella, incluso después de que parezca que hemos pasado por algunos de los tiempos más oscuros, o que nuestros momentos más oscuros aún podrían seguir mentira. Algunas de las historias más grandes que se han dicho sobre el logro y de los sueños se han hecho realidad de la depresión, la decepción, el dolor y la pérdida. Muchas de las canciones más venerado de este mundo son las que nos tocaron a causa de las profundidades de la desesperación que interpretado, y sin embargo, de alguna manera aún creímos que había esperanza. Esto no es un resultado estratégico y ejecutado de manera estratégica, sino más bien un alcance profundo dentro de nosotros mismos para encontrar ese valor, y la confianza, así como la voluntad de seguir avanzando en la cara de la oposición y contra todas las probabilidades. A veces no es algo que tenga sentido. A veces no se puede explicar ni cuantificar. Está ahí, y lo hemos llegar; aferrarse a ella; sacar fuerza de ello. Esta es nuestra fuerza. Esta es nuestra voluntad. Esta es nuestra fe. Esta es nuestra esperanza. En otro nivel en una lectura, esta es una tarjeta que puede ser representativa de un ángel de la guarda viendo sobre ti. También es hora de usar su intuición y conocimientos astrológico para la orientación. Cuando esta tarjeta aparezca, se deben alentar las actividades creativas y los talentos especiales. La preocupación de la salud puede no ser tan grande como una vez pensó. La buena fortuna viene en tu camino. Esta es una tarjeta que dice que si quieres algo bastante malo, y estás dispuesto a trabajar duro y poner todo tu esfuerzo en él, será un éxito. Lo único que hay que hacer es tener fe y creer eso, sí, puedes hacerlo pasar. * 



Significado de la Carta


El cartógrafo del Destino 

Propósito auténtico,  Inspiración, Libre Albedrío 

Cuando aparezca el cartógrafo del destino, es un signo que se está teniendo la oportunidad de transformar el destino en el destino. 
Al nacer, cada ser humano tiene un mapa único con infinidad de caminos que se cruzan con uno de los otros. 
Tu mapa de destino muestra todos los lugares en los que estás destinado a visitar, lugares donde te impugnó a evolucionar hacia el mismo. 
Recuerda que eres una chispa de lo divino que viene a la tierra para experimentar en forma humana. Como tal, tu camino es único. 
También es algo predestinados, y el destino representa los eventos de tu vida que se suponía que pasaría y que no puedes cambiar. El destino se transforma en el destino según la forma en que responde a sus circunstancias. El destino te ofrece la capacidad de hacer grandes oportunidades de la experiencia destino, así que libre voluntad y opciones son posibles en ciertos puntos en tu mapa. Ahora es una de esas veces. Te has enfrentado a una relación o circunstancias que te trajeron por el destino. 

Cómo responder te llevará a tu destino perfecto. Tu aliado puede asumir la forma de un alma gemela que venga a sanar tu corazón y ser tu compañero. Tal vez tu rival te haga enfrentar las cosas dentro de ti que debes cambiar para poder expresar tu más alta calidad. Tal vez el destino te traiga un aliado en forma de un nuevo proyecto...... o un cambio en forma de un negocio fallido. 
No importa cuál sea la forma que tomen, todas son expresiones perfectas de destino que te invitan a tu destino. Presta atención a medida que tu mapa se despliega ahora. Y recuerda que el destino hace el mapa, pero el destino está determinado por la manera en que participar tu viaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario