Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2017

NUEVO MES/ EL BLOG REABRE



Bellas Almas,

Un nuevo mes y el blog y mi persona reabrimos las puertas, no obstante quiero decir que esta apertura es a medio gas.

Quiero aprovechar estas lineas para explicar un poquito lo que en estos dias me han tenido retirada del blog y lo que aun me tiene no bien del todo.

Mi persona ha sufrido un importante bajón a nivel fisico y de energías, lo cual me ha ocasionado una debilidad fisica y un stress importante, se me ha recomendado un reposo importante para recuperar las fuerzas perdidas, a esta situación personal/fisica he llegado mediante un gran esfuerzo que aunque pueda no parecerlo mi persona ha realizado en el blog, por querer desde el corazón ayudar a todas las personas que al blog se han acercado, han dejado sus comentarios, sus escritos en el correo del blog y sus preguntas.
En varias ocasiones habia indicado en el blog que no podia llegar a todos los comentarios, que eran muchos, y en muchas ocasiones comentarios o correos muy largos que me exigían mucha energía por mi parte, a parte de lo ya comentado está también mi proceso personal, mi vida terrenal, todo esto me llevaron a un bajón que debe ser tratado con mucho reposo y descanso.

Pero mi alma y mi corazón no quieren dejar al blog, ni a todos vosotros pues todos somos de la misma familia, la familia del alma, de las almas de luz, que estamos encarnadas, por muchos diferentes, quiero agradecer que en estos dias que he estado ausente y sin publicar, a las personas que han dejado comentarios en el blog, agradeciendo y dando ánimos a mi persona y al blog.
Por eso, aqui estoy de nuevo, pero estoy a medias, pues debo descansar, me es necesario para poder atender mi vida personal y a mis hijos, sobretodo al pequeño.
Pero deseo comunicar dos cosas que como siempre en blog al iniciar el mes digo, como siempre, tendremos informaciones que nos puedan ser de ayuda, terminaré con el artículo de la energía femenina, tendremos mas informaciones del recopilatario del Tarot, un artículo sobre las parejas del alma, volverán los guardianes de la llama con un artículo, como siempre el artículo del dia 22, tambien como siempre las informaciones sobre las lunas, en este mes que será el mes del amor por excelencia, explicaremos la leyenda de San Valentín, donde tendremos un Oráculo con cartas de amor, ademas en este mes a nivel de energías lo que podemos esperar será fuerte, pues se darán dos eclipses y dos dias donde nuevamente tendremos dos combinaciones numéricas repetidas e importantes pues tendremos el dia 2 (es decir mañana donde por el mes y el dia se dará el número 22, y el dia 22 donde por dia y mes se formará el 222, lo cual ya es importante a nivel energético), de los cuales en el blog hablaremos, y así de poco en poco el mes irá avanzando como nuestras personas y vidas deben hacer.

No obstante quiero reiterar que no estoy bien y que hasta que no lo esté del todo, no contestaré comentarios, ni correos del blog, pues aprovecho para recordar que ni mi persona ni el blog podemos hacer seguimientos personales de cada proceso como ya he comentado en ocasiones y no puedo estar contestando a todas las dudas, o las inseguridades que a todos, a todos, este proceso espiritual nos trae, pues volvería a caer en de lo que aun me estoy recuperando y necesito reponer.

Dicho esto os doy a todos las gracias por vuestro entendimiento, por vuestra comprensión, por los comentarios que en estos dias habéis dejado de ánimos, y deciros que yo tambien os he echado a todos de menos! pues aunque sea por este medio, y por estas lineas, nos vamos acompañando los unos a los otros.

Termino este artículo con dos informaciones, una que son sobre los cielos y las energías astrales y cósmicas que en este mes tendremos, y otra que es la carta/energía del Ángel que nos rige en todo este mes, que es la energía del Ángel Barchiel, que rige a las personas nacidas bajo el signo de Piscis, y forma parte de los Ángeles del Amor, fuerza y energía que en este mes, que se inicia bajo el signo del número dos tendremos muy presente

Feliz Mes de Febrero!


Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







✮ Los cielos de Febrero de 2017 ✮

En la primera mitad de febrero, los observadores celestiales podrán observar el paso de un cometa por la Tierra. Después de rodear al sol, en diciembre de 2016, el cometa 45P/Honda-Mrkos-Pajdušáková regresará a nuestro sistema solar exterior. Durante su recorrido, aparecerá en nuestro cielo en las horas del alba, dándonos la impresión de que cruza velozmente por las constelaciones Aquila y Hércules. El 11 de febrero alcanzará el punto más próximo a la Tierra. Ese será el mejor momento para visualizar al visitante helado, pues podría alcanzar niveles de brillantez perceptibles a simple vista.

Entre el 10 y el 11 de febrero, disfrutaremos de un eclipse penumbral de Luna, un fenómeno menos vistoso que otros eclipses ya que sólo provocará un oscurecimiento del satélite. Será uno de los dos eclipses de Luna que veremos en el calendario astronómico 2017 y el único de tipo penumbral, que podrá ser contemplado desde toda Europa -no a simple vista, pero sí mediante imágenes-. En América Latina, solo se podrá apreciar con la salida del satélite en el cielo.

El día 26 de febrero, se producirá una conjunción planetaria entre Marte y Urano. Ese mismo día habrá un eclipse anular que se podrá observar desde la mitad sur de Sudamérica y en el suroeste de África.

La Luna de Febrero se conoce como "Luna Acelerada" o "Avivadora" en el hemisferio norte y "Luna de maíz" en el hemisferio sur. Otras tradiciones la llaman Luna Astada de la Fertilidad, mientras que para los celtas era la Luna del Viento Marino o la Luna de la Grulla. Como todas las lunas, su nombre depende la tradición que la celebra, otros nombres de esta luna son Luna Del Hambre, Luna de la Limpieza, Luna del Sol, Luna Casta…

En febrero la tierra comienza a despertar y trae la energía para nuevos proyectos y nuevos caminos y nos muestra sus primeros brotes de hierba. Vemos como los manzanos, ciruelos y perales empiezan a florecer...


☿ MERCURIO: Reaparecerá en el firmamento matutino. Retrograda hasta el día 8 de enero en el signo de Sagitario.
.
♀ VENUS: Es visible como un gran lucero desde el comienzo de la noche, sobre el horizonte al anochecer. Situado en el signo de Acuario.

.
♂ MARTE: Viaja en el cielo a través del signo de Aries hasta el 29 de marzo, día que ingresa al signo de Tauro. 

.
♃ JÚPITER: Domina el cielo desde el anochecer, en Libra, signo que permanecerá hasta el 11 de octubre de 2017. Júpiter al amanecer: aparece por el Este, en Virgo. 

.
♄ SATURNO: Se ve desde el comienzo de la noche y se queda en el cielo hasta el amanecer. Estará en Sagitario hasta el 19 de diciembre de 2017. 
Vemos a Saturno desde el comienzo de la noche, por lo que ésta es una gran oportunidad para observarlo. Los anillos de Saturno quedan con su máximo ángulo visto desde la Tierra, con lo que su imagen vista con un telescopio, incluso pequeño, es espectacular.

.
♅ URANO será visible al amanecer en el signo de Aries, y permanecerá en este signo hasta el 2018, retrogradando desde el 3 de Agosto de 2017 al 2 de Enero de 2018.

.
♆ NEPTUNO durante todo el mes permanecerá en el signo de Piscis. (Viajará por Piscis hasta el 2025). En movimiento retrógrado desde el 13 de junio hasta el 19 de noviembre.

.
♇ PLUTÓN será observable durante gran parte de la noche en el signo de Capricornio donde permanecerá hasta marzo de 2023.
.
✮ ✮ ✮

LUNACIONES

☽O☾ Cuarto creciente 4 de febrero
☽O☾ Luna llena 10 de febrero
☽O☾ Cuarto menguante 18 de febrero
☽O☾ Luna nueva 26 de febrero

(Fuente Arcana)








16 comentarios:

  1. Querida compañera de camino, espero que recuperes pronto las fuerzas, descansa todo lo que puedas y recibe un gran abrazo de mi parte! María

    ResponderEliminar
  2. Hola Sylena! Espero de corazón que te mejores. No hace falta que me contestes. Yo estuve muy mal y en cama varios días. Me sentía morir. Creo que es tristeza porque ya nada se puede hacer. Saqué fuerzas no sé de donde, me levanté y sigo a pesar que ya todo se terminó. No hay ni habrá camino para nosotros porque él se casó con una persona de su mismo sexo. Ya te lo comenté en varias ocasiones y siempre me has contestado con palabras amorosas y de consuelo. Yo creo que te sientes así porque quieres ayudar a todos y no se puede, lo das todo pero tenes que cuidarte porque aún tu proceso sigue y además tienes a tus hijos que te necesitan. Sé que lo vas a lograr!!! Gracias por todo!!! Un abrazo, besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Sylena, espero que te recuperes pronto, y que descanses todo lo que tu cuerpo y tu alma necesitan para seguir en el camino. Das mucho, nos das mucho a las Almas Gemelas que estamos en el camino, y cuando se da desde el Amor es difícil medir las fuerzas, y a veces nos excedemos. Alguien me enseñó que es muy importante establecer los límites, unos límites desde el Amor, con uno mismo y con los demás. Yo estoy en ese camino de saber establecer mis límites para estar bien, y ponérselos a los demás. Creo que es algo inherente en las mujeres y sobre todo en las que somos madres, y muchas veces sólo nos damos cuenta cuando ya estamos sobrepasadas. Los hijos necesitan mucha presencia y energía, te entiendo perfectamente, yo tengo dos, y me tengo que medir mucho las fuerzas para no agotarme con todo el resto de mi vida, una vida de ritmos frenéticos la que nos ha tocado encarnar en estos tiempos.
    Te mando todo mi amor para que puedas recuperar tus fuerzas pronto.
    Muchas gracias por todo lo das guerrera del Amor Verdadero! Las guerreras también necesitan su descanso para continuar ;-) .
    Un abrazo con todo mi Amor y agradecimiento.
    Artemisa

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylena! Compañera de camino si así te puedo decir. Sólo decirte.Ánimo! Como dice bien, una de mis compañeras tal vez tu estado se deba a querer ayudar a todo el mundo y resulta demasiado agotador. Tómatelo con calma. Recuperate y cuando estés lista aquí te esperamos. Lo que te ha pasado, me hace reflexionar. En mi intento de buscar respuestas, tal vez me he centrado demasiado en preguntar insistente. De ahora en adelante, lo haré sólo cuando me sea necesario.Bss y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sylena, soy seguidora tuya ya hace un tiempo, y la verdad que admiro tu fortaleza , de ayudarnos y aportarnos tanto a todas nosotras con tus buenos artículos sumándole tu proceso q ya de por si no es nada fácil.Tienes que cuidarte cielo , y no entregar tanto de ti , pues que sera de tu persona si nos das todo a los demás,a veces egoístamente y sin darnos cuenta con el desespero de nuestro proceso/camino , ahogas a la persona sin ser consciente y en mi caso como el de la gran mayoría , eres nuestro apoyo , ya que esto no lo puedes hablar(desahogarte con cualquiera) no comprenden y te hace dudar mas y sentirte peor de lo q ya estas.
    Haz de cuidarte principalmente por ti, por tu salud,y por q sino estas bien tu como puedes ayudar a los demás que es lo que te nace de corazón por q eso se palpa, siempre en su medida sino sucede esto , manteniendo equilibrada labalanza
    Deseo de todo corazón que te recuperes y esto se sirva para no llegar mas a ese nivel
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Solo reiterarme en todo lo ya dicho por el resto de seguidoras del blog y desearte de corazon una pronta recuperacion, mucho animo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero darte las gracias por aquí por haberme ayudado en mi búsqueda de respuestas y por ser un apoyo escuchandonos en nuestro camino,espero que te recuperes pronto.
    Yo estoy entrando en una etapa en la que ya no me planteo tantas dudas ni trato de comprenderlo todo,de calma y confianza y seguridad de que todo avanza por el camino correcto y se resolverá en el momento oportuno y animo a todos los que estamos en este proceso a que lo intenten porque cuando menos preguntas te haces y más dejas que todo fluya sólo, es cuando más empiezas a comprender,cuando te van llegando repuestas y cuando disfrutas de la conexión con más intensidad y deja de doler.Mucho Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen consejo, eso de no tratar de entenderlo todo,amiga, para que duela menos, calma y confiar ...llegarán las respuestas..

      Eliminar
  8. Hola de nuevo! Soy Marta, gracias compañera por tus palabras.Me gustaría llegar a ese estado en que simplemente te dejas llevar, dejas que todo fluya pero sin intentar como tu bien dices, entenderlo todo.La verdad es que se sufre mucho en tal estado de confusión.Ojalá pueda llegar a ese punto porque lo necesito. Está bien hacer piña dentro de este camino, ayuda mucho y tal como comente un día a Sylena, si alguien necesita hablar, a titulo personal por supuesto, este es mi correo: Martagarciaredondo70@gmail.com. Mucho animo para tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una gran idea hablar entre nosotros, ya que es cierto lo que se ha dicho en algún comentario, que a veces ahogamos a la persona sin darnos cuenta, porque necesitamos respuestas y este camino nos hace sentirnos incomprendidos. Dejo yo también mi correo:
    lizdseu_789_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu respuesta tan positiva. Así si en algún momento, necesitamos hablar nos servirá a todos de ayuda y a Sylena, no la robaremos tanto tiempo y podremos acudir a ella cuando realmente sea imprescindible. Es una forma de no atosigarla, por la parte que me queda y a la vez de apoyarnos entre tod@s cuando necesitemos una palabra de aliento. Saludos grupo

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a vuestra iniciativa,si necesitáis hablar mi correo es lauraba1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Querida y bella Sylena, conocemos tu gran corazón... no tienes que responder los comentarios.
    Éste va para comentar que me parece interesante observar que hay cierta coincidencia en los procesos de debilitamiento físico de las partes femeninas de la llama...
    Me consta que está ocurriéndonos con fuerza a muchas almas femeninas en diversos lugares y países, y esto me hace pensar e intuir que nuestros compañeros, por resonancia,espejo, están viviendo también procesos intensos y transformadores.
    Se están moviendo sus adentros.
    Este comentario va con la intención de dar ánimos y esperanza porque si somos una sola alma, y así lo siento, estamos destinados a vivir procesos espirituales sincronizados de alguna manera misteriosa.
    Fuerza, esperanza: El proceso se intensifica y aunque parece difícil, puede ser una contracción que esté anunciando luces y encuentros.
    Confiar en la semilla de nuestro amor.
    El amor siempre será más fuerte.
    Descanso, autocuidado, paciencia.
    Angélica

    ResponderEliminar
  13. Post Data

    Sylena linda, calma, una alegría tu regreso, pero tómalo con calma...
    Debes descansar y ¡ya anuncias como 5 o 6 artículos para pronto!
    Lo digo por cariño y porque me reconozco muy semejante...
    Angélica

    ResponderEliminar
  14. A mi me está pasando también. En mi caso ha sido por unos meses muy estresantes en mi vida y ahora estoy sufriendo la emoción que tuve que reprimir para sobrevivir. Pero a la vez hay un acercamiento y alejamiento como un acordeón con quien creo que es mi gemelo aunque no estoy segura de que lo sea. Mi vida ha sido muy complicada estos tiempos y ha coincidido con el descubrimiento de este blog y las llamas... Entiendo el agotamiento de Sylena y le doy muchos ánimos. Tenemos que cuidarnos mucho nosotras mismas... Si es verdad que sufrimos lo que los gemelos viven, la cosa y el cansancio pueden ser abrumadores. Mucho ánimo a todas y abrazos.maria

    ResponderEliminar