Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2017

NOTA DE AVISO EN EL BLOG



Bellas Almas,

Querido amigos, compañeros de camino, seguidores y visitantes del blog, hago esta pequeña nota para informar a todas las personas que habitualmente visitan el blog, lo siguen y demás, que por un periodo de tiempo corto y a raíz de unos acontecimientos totalmente inesperados que en el dia de ayer tuvieron lugar en mi vida terrenal el blog y mi persona no estaremos disponibles en ningún sentido, es decir no me será posible publicar anuncios, responder comentarios en el blog y en la dirección de correo del blog, pues estos sucesos requieren en estos momentos de mi total dedicación, ya que pertenecen a mi vida personal y terrenal.

No se con exactitud el tiempo que esto podrá llevarme, espero de corazón que no sea mucho, pero a veces como dice el refrán "El hombre propone y Dios dispone" y como dijo también el ser de Luz, Alma grande entre las grandes como fue y es, Jesús de Nazaret, el Maestro Jesús "al César lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", en estos momento debo atender cosas del César pues estas cosas también forman parte de mi camino espiritual de mi alma en esta vida, así que espero de corazón todos podais entender esta nota, no podia no hacerla y dejar sin mas de publicar o responder, pues nadie entendería estas formas.

Por eso hoy a modo de información tomo esta nota, reitero espero que no sea mucho el tiempo pero con exactitud no se.

Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo, por vuestra comprensión para con esta nota y por la confianza para con el blog y mi persona, siento tambien no poder publicar como ayer dije el artículo sobre la energía femenina pero ya no me es posible hacerlo, no obstante espero en algún momento poder hacerlo
Os mando desde estas lineas muchas fuerzas y ánimos para todos, y espero poder regresar lo antes posible.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





3 comentarios:

  1. Que vaya muy bien Hermosa. Te leeremos a tu regreso. Gracias por compartir te. Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida y bella guerrera del amor verdadero, que si que lo eres.
    Gracias por tus escritos que acompañan el viaje en los momentos donde la noche necesita una estrella.
    Tienes que saber que lo has sido, estrella brillante y profundamente inspiradora, reflectora y multiplicadora de amor verdadero que regresará a ti.
    El milagro de amar así, en este mundo, el encontrar al amado, aun con las distancias y lágrimas, no se estancó o pudrió, como muchas veces le ocurre a nuestra parte humana, tu lo has hecho una fuente mágica que generosamente brota incansable y se derrama en los demás.
    Te queremos de regreso. Si. Fuerza y Fe.
    Sea lo que sea que te envía a esta dirección, es parte del plan misterioso que nos conduce, tu sabes... y vayas donde vayas, se que estarás protegida siempre y llevada al encuentro que anhelas.
    Lo deseo para ti, de todo corazón.
    Con infinitas gracias por ser toda tu misma,
    Angélica

    ResponderEliminar
  3. Querida Sylena! Espero de todo corazón que sea lo que sea lo que te retira un tiempo, tenga sencilla solución. Llevo poco tiempo en esta dirección pero has sido como un faro en mitad de la niebla. Hoy, con más claridad que al inicio, espero que todo se resuelva bien, que regreses pronto con tus artículos que son de gran ayuda en momentos confusos para tod@s y especialmente para ti y tu amado la mayor de las suertes. Saludos de esta confusa pero entregada alma gemela.

    ResponderEliminar