Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2016

UN NUEVO MES



Bellas Almas,

Como es ya habitual en el blog, cada primer dia del mes lo iniciamos con un escrito donde damos la bienvenida al nuevo mes.

Ya estamos en Julio, que es el septimo mes del calendario, y el número siete, es un número altamente espiritual, de echo se le considera el número espiritual por excelencia.
En este mes como siempre en el blog tendremos cosas para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, para conocer cosas sobre la vida espiritual, los mensajes desde el Espíritu, los reportes, los Oráculos, la energia del dia, el dia 22 dia especial para las almas gemelas, y todo como siempre para nuestra ayuda y claridad.

Al iniciar hoy este mes el mensaje que la energía del dia de hoy nos da:

1+7+2+0+1+6: 17 y si lo reducimos a un dígito el número es 8 un número altamente importante dentro del camino espiritual, 
Y si que si traducimos la energía de los números en el dia de hoy lo que nos dicen como mensaje para nuestras vidas es lo siguiente:

El número 17 es un número auspicioso, ya que encarna la "nueva" con la manifestación de la buena suerte . Recuerde que debe ser  agradecido por todo lo que ofrece el Universo.

El número 17 indica que los ángeles quieren que se sepa que está en el 'camino correcto' en el viaje de su vida. Los ángeles apoyen y animen con su  misión divina propósito de vida y el alma , y tiene buenas razones para ser optimistas acerca de su dirección o camino elegido.

El Número 17 también puede sugerir que es hora de comenzar 
(o ampliar) una práctica profesional basada en la espiritualidad y / o profesión  o servicio basada en el corazón. El Universo y los ángeles se asegurará de que todo lo que necesita será proporcionado para usted, y que son a confiar en sus propias centro de la sabiduría , habilidades y capacidades. Utilizar sus talentos para servir a la humanidad y traer iluminación a los que la buscan.



El número 8 es el número de Karma, la ley espiritual universal de causa y efecto

El número 8 trae un mensaje de superación de aliento de sus ángeles que hablan de logros, el éxito, el esfuerzo hacia adelante, el progreso y el logro. Es un mensaje para mantenerse optimista y escuchar a su intuición y el centro de la guía mientras mantiene expectativas positivas y pensamientos de abundancia positivo en todas sus formas. Establecer bases sólidas para usted y sus seres queridos ya que esto garantizará su futura prosperidad. El Universo y sus ángeles siempre te apoyo, pero es su responsabilidad de garantizar que se pone en el trabajo y el esfuerzo cuando y donde sea necesario apropiada. Se le anima a la altura de su potencial. Ángel Número 8 trae un mensaje de los ángeles que la abundancia financiera está en camino a usted como usted ha trabajado diligentemente y de forma inteligente hacia el logro de sus metas y aspiraciones, y sus justa recompensa será tuya Ser agradecido por las bendiciones en su vida, y para aquellos que están por venir.

Como en otras ocasiones he manifestado en el blog, un nuevo mes siempre es un nuevo comienzo, pues es como una hoja en blanco en el libro de nuestras vidas, donde cada uno de nosotros podemos escribir muchas cosas, que por todos lo medios de los que dispongamos debemos intentar que sean positivas, en el Hemisferio Norte donde ya estamos en la estación del Verano, esta época y es prevacacional para muchos, un tiempo de vivir mas al aire libre, de salir, de respirar, estar en contacto con la naturaleza, sentir el sol, el aire y el mar, para liberar nuestras mente de todas aquellas cosas que muchas veces la saturan.
Para otros puede representar un viaje, un cambio de trabajo, un acontecimiento familiar, una celebración, etc..en definitiva que este mes donde la fuerza del Sol (fuente de vida) ya brilla con muchas fuerza y sentimos su calor sea para todos de la forma mas positiva.
Y si os fijáis todos aquellos que vosotros que visitais el blog habitualmente, el contador de las visitas marca como principal 222 número muy importante dentro del camino espiritual y de las almas gemelas,

Para terminar este pequeño artículo de bienvenida al mes de Julio, lo acabo tambien con la carta del Oráculo de los Ángeles donde nos dan un mensaje para todos en el dia de hoy, el número que corresponde al dia de hoy en este Oráculo Angelical es el 11, número muy bien sabido por todos que es un número especial, maestro, espiritual y vinculado con energías de poder, así que como podeis ver hoy que es dia 1, la carta que los Ángeles nos dan es con el número 11, lo que nos da la combinación de 111, otro número super importante dentro del camino espiritual, donde se nos anima a mantener y vigilar nuestros pensamientos optimistas porque ellos se empezarán a materializar
De todo corazón espero y deseo a todas las personas que estamos en el camino espiritual de amores del alma (almas gemelas) que este mes nos de un fuerte impulso para terminar el camino, que hayan manifestaciones en todas la uniones, acercamientos o conversaciones, y para toda nuestra Humanidad que exista paz, luz y amor, pues en nuestro planeta y en nuestra humanidad, desgraciadamente, los conflictos armados, las guerras, las muertes, las matanzas, las catastrofes terrenales, abundan y hacen que ni este planeta este en paz, y que nuestra humanidad, en muchas ocasiones esté lejos del sentimiento de la paz, de la luz y del amor, por eso y en estos momentos las almas gemelas y todas aquellas personas de buen corazón, podemos utilizar nuestras energías para lanzar desde el corazón al Corazón Universal Divino del Espíritu de Dios, una oración o una plegaria por todos nosotros y por toda la Humanidad.
Porque hay una frase dicha por Amma, que dice así "Cuando tu rezas por la Humanidad, la Humanidad reza por ti", y nunca olvidemos que la oración es una comunión del alma com Dios, con la fuente, nos abre el corazón, nos acerca el alma hacia la luz y el amor divino y fortalece los lazos con las fuerzas divinas que siempre nos asisten, y ayudan.

Feliz Mes de Julio!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz, y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





El mensaje del Oráculo de los Ángeles es que estemos positivos, porque nuestros pensamientos se están materializando rapidamente, y que si así lo sentimos el resultado lo será, que nos centremos solo en lo bueno hacia los otros y con esta situación: 1+11: 111




14 comentarios:

  1. Hola Sylena: He querido abandonar el camino y no pude. Sé que él es el amor de mi alma!!!! Me la he pasado viendo en todo este tiempo números como el 11, 111,1111, 22, 222, 222, 1212 y toda clases de números que me dicen que estoy en el camino correcto. Sueños en los que él huye de mi y otros en las que él es muy dulce y amoroso conmigo pero cuando quiero avanzar un poco más me demuestra su temor. La verdad es que no sé que hacer, no quiero volver a abandonar, de hecho creo que nunca lo hice porque él siempre está en mi corazón.
    Una amiga que tiene el don de la visión me dijo que él no solo está alejado de mí físicamente sino espiritualmente y que lo dejara ir. Eso me dio muchísimo dolor. Cada día que pasa estoy más confundida porque por un lado pareciera que debo esperar y por otro siempre hay alguien que te dice que lo dejes todo, que ya algo nuevo vendrá. Y estoy tan mal que no puedo discernir que debo hacer realmente. Agradecería mucho que me des tu opinión porque de verdad lo necesito!!! Muchas gracias Sylena, bendiciones y cariños para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y la confianza depositada en el dejando tu comentario.
      Después de haberlo leido lo que podría decirte en relación a lo que dices en el, es lo siguiente: todas las personas que estamos en el camino espiritual de amores del alma (almas gemelas) en algún que otro momento hemos pensado en dejar de lado el camino, pero después te das cuenta que no puedes hacerlo porque esto es algo mas que va mas alla de lo se ve en la superficie, pues no es solo una relación de amor, que lo es en el plano fisico, sino que es una conexión de alma, de dos almas que en el principio de los tiempos fueron/fuimos una Unidad, así que aunque quieras mirar hacia otra lado, o no pensar, no decir que ya se ha acabado no es así, porque las conexiones de alma, nunca mueren, ya que por eso el alma no muere.
      Se que el camino/proceso es difícil para todos en muchos momentos, pues es un proceso que transforma al alma y a la persona en su parte humana, hay muchas cosas, que se debe vivir, entender y atravesar,lo que diferencia a las conexiones de alma de una simple relación de amor romantico/sentimental, es que las conexiones de alma no se acaban con el tiempo, es decir no disminuyen, sino que se mantienen igual que al principio, y muchas de las personas que nos rodean en nuestras vidas terrenales no entienden ni comprenden que esto es algo que va mas alla de las palabras, y que ni se puede mirar como una relación sin mas, y que por descontado no se puede actuar como en una relación de amor terrenal. Con esto quiero decir que en muchas ocasiones estas personas que nos rodean no dicen, nos dan consejos, ideas,nos dicen que debemos hace esto o lo otro con respecto a esta situacion, sin saber que realmente cuando una persona esta viviendo, esta atravesando y sintiendo en su propio ser una conexión espiritual de almas gemelas, no es tan sencillo como ahora lo cojo ahora lo dejo, porque ellos no lo viven en su propia esencia ni ser, en una conexión de almas gemelas, siempre hay una parte que esta despierta o consciente (que generalmente suele ser la parte femenina) y otra que esta dormida o nos consciente de lo que es realmente lo que esta viviendo(conexión espiritual, conexión de alma, tema espiritual)y al no saber, y pensar (aunque sean nuestros gemelos en energia/alma) en este plano son personas con cuerpo y mente, ego, pensamientos y decisiones, tiene miedo, huyen y al no estar conectados con su alma, esto les hace actuar de esta forma

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sylena por tus palabras!!! Anoche volví a soñar con él y en el sueño nos besabamos por primera vez, lo cual interpreté que en algún momento el va a perder ese temor de acercarse a mi. Ojalá así sea! Nuevamente gracias, bendiciones y cariños para ti!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Sylena por tus palabras! No sé si entró el comentario que te hice, en el que te comento que tuve un nuevo sueño en el que finalmente mi Ag y yo nos besamos por primera vez. No sé si sera así pero yo interpreté que ese temor de acercarse lo va a perder!!! Ojalá así sea!!!! Besos y bendiciones!!!!

      Eliminar
    4. Hola otra vez Sylena!!! Me quedé pensando si esos sueños que tuve tendrán algún significado o si son producto de mi imaginación: Fueron en tres etapas, la primera el huía, la segunda el me demostraba correspondencia y temor y en la tercera nos besábamos. Lo que me hace dudar es que fueron sueños tan reales que parece que lo hubiese vivido realmente. Es posible??? Me podrías dar tu opinión? Creo que tienes más experiencia en estos temas y quizás puedas orientarme mejor!!! Muchas gracias y bendiciones!!!!

      Eliminar
    5. Estimada visitante del blog, nuevamente gracias por tus comentarios, y por tus palabras.
      Con respecto a lo que dice de los sueños, pues sinceramente no creo que fueran producto de tu imaginación, pues cuando estamos en el periodo de vigilia o estado de sueño, no podemos imaginar, sino que lo que soñamos es real, y a veces los sueños son tal reales, (lo que se conoce como sueños lúcidos) que nos parece como si los hubiéramos vivido realmente en el plano fisico despierto, esto es debido por lo que yo conozco, que cuado tenemos esta clae de sueños que los sentimos tan reales, es porque ha habdi conexión entre las dos almas, en el astral, y se refleja tan real que por momentos no podemos distinguir bien si era real no era imaginación, pero no lo imaginaste seguro, como te dije ya, los sueños todo y que siempre son muy personales para nuestros caminos, todos en muchos momentos reflejan situaciones por la cuales atravesamos en el algún momento podremos atravesar, lo que se conoce como sueños premonitorios.
      Asi que mi consejo es que no dudes de lo que soñaste y guardalo fuertemente dentro de tu corazón.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Bendiciones para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    6. Muchas gracias Sylena!!! Hermosas tus palabras!!! Qué Dios te bendiga!!! Cariños y besos para ti!!!

      Eliminar
  2. Hola Sylena. Quería preguntarte cómo es el proceso de los hombres en este camino. Hoy fui a una sesión de registros Akashicos y la persona que lo hizo me dijo que tenía un bloqueo a nivel de relaciones y que iba a conocer a alguien, yo le dije que ya había conocido a mi alma gemela. Primero me dijo que si, pero que no podía ser porque el todavía no está despierto y no empezó ningún trabajo espiritual, que ya iba a encontrar un alma afín. Yo le dije que era imposible, cuando conoces a tu alma gemela es imposible estar con otra persona. Me dijo que yo me negaba a estar bien y que me obsesionaba. Yo le dije que prefiero estar sola. Después de esto quedé bastante mal y deprimida. Por eso me gustaría que explicaras un poco el proceso de ellos. El esta casado y con ella no estaba bien, pero no se mas nada. Vivimos en diferentes ciudades. Estoy confundida y no se que hacer, iba a viajar para verlo, nada más. Pero ahora no se si olvidar y no viajar más a su ciudad. Voy todos los años de vacaciones. Me gustaría que me des tu opinión. Desde ya gracias y bendiciones. Un abrazo grande de amor y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y la confianza depositada en el dejando tu comentario.
      Después de leerlo, lo primero que puedo decirte es que el proceso de los hombres gemelos, o los gemelos masculinos, está explicado en un artículo donde se habla sobre los hombres llama, pero intentaré resumirte un poco el proceso ya que las cosas del alma, y el proceso/camino espiritual de los gemelos es muy largo.
      se parte de la base que las almas gemelas, somos ahora dos partes de una alma (unidad que fue en el principio de los tiempo y de la creación) una parte contiene la esencia masculina y la otra la esencia o polaridad femenina, que son las partes que contienen la esencia divina eterna de la creación, ying-yang, alfa/omega, principio y fin de las energías del creador.
      Cuando el alma se separa en dos partes para su evolución espiritual a través de las vidas y de los tiempos, llega una vida que es la llamada vida del despertar, pues la finalidad de todas las almas es despertar en conciencia, que las dos partes de esta vida nos reencontramos por muchos motivos y por muchas cosas.
      Como esto es una conexión de alma, con la misma esencia de nuestro propio ser, es algo que sobrepaso los limites del entendimiento humano (mente) y que va mas las palabras.
      La conexión, la atracción, el amor, surge la momento, todo es fuerte e intenso, porque no es mas que un reflejo de la energía del alma que es fuerte y poderosa, porque el alma tiene esencia divina eterna, que proviene directamente de la fuente divina, de Dios, y al estar en este plano todo es fuerte y mas magnificado.
      Una de las partes siempre suele estar mas conscientes o despierta (que es la parte femenina) porque las mujeres usamos el corazón, estamos conectadas con nuestros sentimientos, y vemos que estos es algo mas profundo de lo que se ve...hay una parte que no es consciente, o no despierta, que suele ser la masculina, pero aun no despierto ni consciente a nivel espiritual algo en su interior alma/corazón, le dice que algo diferente, totalmente diferente, le pasa o le sucede con esa persona...algo que nunca antes ha vivido o sentido, esto causa miedo, dudas, temores, en la parte no consciente, pues no sabe que esta frente a su complemento divino, y al ser hombre y estar acostumbrado a tener control sobre sus sentimientos y emociones, huye de este amor y conexión, porque cree que es algo que no será bueno para el y que el esto no puede controlar.
      pero esto es asi porque el camino de las almas gemelas es y siempre será un camino espiritual donde si existe amor, pues el amor es la energía del alma, pero no es la unica finalidad de vivir solo una relación de amor romantico, el amor romantico y la relación de pareja se vive se así está destinado al final de un muy largo camino de crecimiento espiritual por ambas partes donde hay mucho trabajo interno, mucho de aprender, mucho que descubrir, mucho que comprender, y mucho que crecer, sobretodo en el ambito del amor del alma e incondicional.

      Eliminar
    2. Es totalmente cierto que cuando en esta vida nos reencontramos (porque son reencuentros )con nuestros gemelos, una vez los has conocido en esta vida, el alma ya sabe a quien pertence en alma y no se puede estar con otra persona...es cierto y muchos estamos solos, antes que estar de alguna forma por estar con almas afines, porque este camino una de las cosas que nos trae para todos es el saber amarnos a nosotros mismos y estar bien con nosotros, y si debemos estar en soledad pues hacerlo porque somos fieles aquello que sentimos dentro de nuestra alma y de nuestro corazón.
      En referencia a lo que tu comentas de los registros akashicos, puedo decirte que en ellos encontraremos la información que pertence a nuestras alma con respecto a otras vidas no a la actual...la información y los pactos, el plan de vida para esta vida se encuentra en otro lugar donde las almas no podemos accede estando encarnadas que es el libro del alma, de esto en el blog hay un articulo que lo explica.
      Los registros akashicos,al igual que las regresiones a otras vidas nos pueden ayudar a veces en mucho, a veces no tanto,porque esto forma forma de los recuerdo de otras vidas, es decir del bagaje que el alma trae en esta vida de otros tiempos, en lo que si estoy de acuerdo, es cuando te dijeron porque esto si se puede ver en las las lecturas de los registros, es cuando te han dicho que tienes un bloqueo a nivel de relaciones, con esto quiero decir, que si es posible que lo tengas, y que este bloqueo tu lo acarreas de otras vidas por descontado y que este sea un tema que debas trabajar en esta vida, pero esto no significa que para desbloquear esto se deba estar saltando de relación en relación,sino que debe existir algún tema de otros tiempos (malas experiencias en el amor, abandono, perdida del ser amado etc...) que han echo que tu alma traiga como pendiente este tema.
      Descarta de tu mente la idea de la obsesión pues todas las personas que estamos en el camino del alma gemela no estamos obsesionados, eso se nos dice por parte de personas que desconocen que estamos viviendo una conexión de alma, y lo que tambien es normal cuando nos encontramos con nuestros gemelos suele suceder que una parte o a veces las dos partes están casado o en una relación.
      Mi humilde opinión es que siempre escuche aquello que tu corazón fuertemente te dicte y te paz y seguridad, pues esto te dirá que estás en el camino correcto,y si tu primera intención era viajar para verlo que lo hagas, sin forzar nada, pero si esta era tu intención siguela,pues el corazón tiene razones que la razón no comprende.
      Esto en principio sería un poco resumido,porque el camino es muy largo...
      En el blog siempre encontrarás información que podrá serte de ayuda, y personalmente te recomiendo que leas el articulo que se publico sobre los hombre llama hace ya un tiempo y el artículo de mayo de este año sobre el libro del alma.
      Y se fuerte en este camino hay que ser muy fuerte (fuerte no quiere decir duro), nunca estamos solos, aunque todos tenemos momentos dificiles pues es un camino espiritual donde hay muchas cosas para hacer y mucho trabajo interno, no estamos solos, siempre somos acompañados por las fueras divinas, angeles, guias espirituales etc..que nos ayudan nos apoyan y nos guían, y si pedimos desde el corazón su ayuda, y su guia desde el mas infinito amor nos la darán,
      Bendiciones para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Cuando alguien nos dice que lo dejemos, que nos alejemos, que estamos obsesionados etc..es por que en verdad desconocen la verdad de esta situacion, y aunque sean personas del ambito espiritual como no se vive personalmente, muchas veces las cosas son mas faciles de decir que de hacer; así que mi humilde opinión que no consejo, pues cada uno de nosotros siempre debe hacer aquello que siente fuertemente en su corazón, es que siempre actues en base a lo que tu corazón/alma te diga, si tu corazón te dice que no quieres volver a abandonar, no lo hagas, los sueños que tienes a pesar que nuestros sueños son siempre muy personales, y no se puede generalizar, pueden ser un reflejo de la situacion de tu gemelo, una parte dulce cariñosa (que es la parte del alma) otra con temor (parte humana) así que nadie puede decirnos aquello que nosotros sabemos cierto, que esto es una conexión de alma, que las conexiones de alma no desaparecen aunque nos alejemos, si te sientes confundida y no sabes hacia que dirección seguir, el consejo es ir hacia adelante, siempre, aunque ahora no estes con el, siempre hacia adelante, fluir como el agua del rio, hasta que se llegue adonde se debe llegar,pide orientación y guia a tus guias espirituales, a los angeles, pues las fuerzas espirituales siempre están a nuestro lado para ayudarnos avanzar, para guiarnos y darnos consejo, guia y luz en este camino,que te muestren o te den alguna señal para saber que debes hacer, pero mi opinión es que vayas hacia adelante, que confies en lo que tu corazón te dice, que sigas las señales y con respecto a tu amado, si el esta alejado y no despierto como es en la gran mayoría de gemelos masculinos, de momento déjalo ahi esta conexión siempre va a estar, detrás del velo, hay unas fuerzas que ayudan y que tambien trabajan con ellos (siempre respetando su libre albedrío), y que lo que esté destinado para vosotros cuando sea el momento, en el tiempo divino perfecto ocurrirá aunque ahora nosotros en la superficie terrenal no veamos nada.
    Utiliza este tiempo y esto camino y situacion para crecer tu como persona, en alma y unirte con tu esencia divina, conocer las verdades de la vida del alma, pues la finalidad primordial de una conexión de almas gemelas, es precisamente esa, mejorar como personas, crecer y despertar en alma, y saber lo que realmente somos, almas inmortales que vivimos una vida terrenal para evolucionar, y no solamente vivir una relacion de amor romántico, que si existe, porque el aor es la energía del alma, pero no es en estos momentos de separación con ellos la prioridad, piensa que al ser gemelos cuando uno de nosotros va hacia adelante, mejora, y crece, ellos por el efecto espejo tambien lo hace, quizás de momento no lo ven, pero llega un momento que el alma, tiene fuerza para acallar la mente y les hace entender la verdad de todo esto.Escucha siempre tu corazón y si no lo tienes claro, piede guia,ayuda y luz a tus guias espirituales que siempre están con nosotros para guiarnos, ayudarnos, y darnos una guia, luz y amor en este camino
    Espero que mi respuesta te haya podido ayudar y en el blog siempre encontrarás información que podrá serte de ayuda.
    Con Amor
    Syñena

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sylena por tu respuesta,es S lo que yo siento. Voy a seguir a mi corazón, siempre lo hice, desde que era pequeña.Muchas veces me han cuestionado y me ha traído disgustos. Pero se que era lo que yo necesitaba para aprender y estar donde estoy en estos momentos, nunca me arrepentí de las decisiones tomadas por mí corazón. Gracias por toda tu disposición y el amor que transmites a través de tus palabras. Bendiciones, un abrazo de luz y amor.

    ResponderEliminar
  5. AG todo tiene solucion por favor no te estreses... Asi que relax :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tu comentario y por tu aportación al blog, estimado/estimada Tauro visitante del blog.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar