Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2016

Las Fuerzas Divinas, Las Almas Gemelas y el Tiempo Divino



Bellas Almas,

Hoy comparto con vosotros un escrito donde explicaremos un tema, o un concepto que muchas veces, y en momentos, todos los que estamos en el camino espiritual hemos pensado, nos ha afectado o no se ha comprendido, hablaremos sobre el concepto del Tiempo Divino, y las fuerzas divinas como actúan en nuestros caminos, y en nuestras vidas terrenales y espirituales.

Como siempre digo en todos los artículos, cada uno siempre debe quedarse con aquello que sienta cierto o le resuene fuertemente dentro de su corazón, en el blog nunca se ha pretendido ni se pretende convencer a nadie, entre otras cosas, porque nadie puede ser convencido de aquello que no siente fuertemente en su corazón. Lo que hoy expondré es en base a mis experiencias en este camino espiritual,  y en torno al discernimiento y claridad que mi proceso personal ha podido facilitarme y como siempre para intentar ayudar.

Empezaré por decir que aquellos que vosotros que habitualmente seguis el blog, o leéis los artículos que en el se publican, habréis podido ver que en muchas ocasiones he hablado de las fuerzas divinas y del tiempo divino, de la ayuda que desde los planos de luz nos es dada siempre que desde el corazón la pedimos, pero tambien me habréis visto exponer que las fuerzas divinas, no hacen ni van hacer el trabajo interno, espiritual que corresponde a nuestras almas hacer y por descontado no obrarán ni trabajarán detrás de los velos de los plano terrenales para que nosotros recibamos resultados sin hacer nada, esto no funciona así, y si no funciona de esta forma, no es porque yo lo diga sin mas y ya está, sino porque en el mundo espiritual, en el mundo de las almas eternas y divinas, en la Creación, todo se mueve, se rige, se basa y obedece a unas Leyes Universales, y a un Plan Divino Universal que crea las almas y mueve los mundos...y en el cual nada sucede porque si, ni por azar aunque muchas veces, en los planos humanos y terrenales pudiéramos decir que se hay cosas que ocurren por azar, en verdad no es así, sino que es por Sincrodestino, que las cosas no ocurren por casualidad sino por causalidad, ya que todo lo que hagamos tiene una causa y tendrá un efecto.

Dicho esto os explicaré que es o en que se basa o se manifiesta la famosa expresión de "Tiempo Divino" en inglés "Divine Timing", como ya os podeis figurar lo que en los planos terrenales se conoce como el concepto o la noción del tiempo, en los plano espirituales no existe, el tiempo en el mundo espiritual y de las almas no existe, pues las almas son eternas, y en esos planos de luz (digase 10ª, 11ª,12ª) dimensiones donde se encuentran las energías de los seres de luz espirituales de los cuales ahora hablaremos, el tiempo como se conoce en la Tercera Dimensión o dimensión terrenal no tiene lugar, todo es igual que hoy, igual que ayer y igual que será mañana), así que como dicho esto podemos hablar del tiempo divino si para ellos este concepto no existe.... en realidad el concepto o expresión de Tiempo Divino, o que "todo ocurrirá en el tiempo divino perfecto, que todo está bajo un orden y un momento divino" no son mas que unas frases para expresar que los acontecimientos, los hechos, los cambios, las pruebas, los regalos, tienen lugar cuando todo está en un orden y en un equilibrio, el Tiempo Divino es el momento perfecto para que las cosas tomen lugar en un plano fisico, es decir en la realidad terrenal, y para que estos hechos divinos, estas acciones se manifiesten en nuestra dimensión muchas cosas tienen que encajar entre ellas,  como por ejemplo nuestros actos, de mente, y de acción, nuestra predisposición, y el momento correcto en el cual el alma ha realizado el camino o el trabajo que hemos venido hacer en esta Tierra, y en esta vida....cuando hemos aprendido, hemos caminado, cuando nuestros pensamientos están acorde con nuestras acciones con nuestro corazón y cuando hemos aprendido a ver las cosas desde el alma, y a entender la vida espiritual, en este momento perfecto, ocurre la manifestación terrenal de nuestros deseos, de el recoger nuestras siembras, o aquello que merecemos...por eso se llama Tiempo Divino, porque cada cual, cada alma, avanza, despierta, comprende, y aprende a su ritmo, y mientras estos factores que acabamos de exponer no están alineados y muchas de las experiencias que hemos venido a liberar no lo están, el Tiempo Divino, y sus resultados no se manifiestan en nuestras vidas terrenales.

El concepto del Tiempo Divino rige tambien todo lo que en este camino se conoce como sincrodestino,  sincronías y señales etc.. que todos los que estamos en este camino sabemos que existen, que son reales, que las vemos sin buscar y por  motivos claramente espirituales y del camino del alma, para nuestra ayuda...pues nunca se debe olvidar que la Mano que mece y mueve el Universo, que crea a todas las almas, a todas, y de la cual todas las almas hemos salido y salen es Dios, la Fuente, el Creador, la fuente eterna de toda vida y de todo amor, que está siempre en constante creación, pues bien "esa mano", esa fuerza, ese poder, que es el Poder del Universo Divino es el que a través de miles de fuerzas, de canales, y de manifestaciones obra y manifiesta en las vidas las sincronías y las señales, que a muchos nos son dadas para nuestra ayuda y guia en nuestros caminos espirituales y para otros para un claro mensaje de que hay algo mas que va mas allá de la mente y de la lógica....

Explicados estos conceptos, os preguntareis que tiene que ver esto con las almas gemelas y  con todas las almas que están en el camino del despertar espiritual, pues todo y mucho, porque ya se sabe, que el camino espiritual de las Almas Gemelas, es antes que nada y como acabo de exponer un camino espiritual de crecimiento, de luz, y de amor, que es un proceso que es del alma y para el alma, como ya en muchos otros artículos ya he expuesto, sabemos todos nosotros que todas las almas gemelas tenemos en nuestros caminos y procesos muchas veces a diario o seguido multitud de señales, sincronías, y guias divinas que nos son dadas para no solo nuestra ayuda, nuestra guia, y para reafirmarnos que estamos en un camino espiritual, el camino de alma mas alto, puro que existe en el Universo Divino y que no estamos solos....las señales, las guias, las sincronías son infinitas como infinito es el Universo, y si bien hay señales y sincronías en las cuales todos nos reflejamos y las vemos por igual, después están las señales y las guias personales que nuestros propios guias nos dan a nosotros y solo para nosotros, para nuestros propios caminos personales.

Y dicho esto hablaremos sobre las fuerzas divinas, que hacen, donde están,  quienes son, como actúan, porque actúan o en muchas ocasiones a nosotros mismos nos parece que no actúan... 
Se comprende perfectamente por fuerzas divinas, aquellas energías de luz y de amor, que ya no están encarnadas por infinidad de motivos, cuyas almas/energías solo vibran en luz  y en amor divino que son los principales pilares del camino y del mundo espiritual, el amor y en consecuencia de este amor irradian luz, que es la luz de su propia alma.
Las fuerzas divinas son los ángeles, que son energías puras de luz y de amor creadas por Dios, y los cuales las gran mayoría nunca han sido humanos, no han tenido cuerpos, los mismo ocurre con los Arcángeles,  les siguen nuestros guias espirituales que pueden ser multitud de almas/energías, los guias espirituales pueden ser almas que en algún momento estuvieron encarnadas, y con las cuales en alguna encarnación nos unieron lazos de amor, pero han alcanzado una luz, y en esta encarnación ellos tomaron la misión de guiarnos a nosotros en esta vida terrenal, nuestros ancestros ya fallecidos en esta vida, los ancestros de otras vidas, pueden ser tambien nuestros guias espirituales, después se encuentran los Maestros Ascendidos, de los cuales ya en el blog hablamos en un artículo, que son almas/energías que una vez caminaron en esta Tierra, pero en estos momentos sus almas alcanzaron ya tal grado de luz y de amor, es decir tal Maestría que no les he necesario encarnar mas, pues han superado la rueda de reencarnaciones, y por último y esto es para las almas gemelas, se encuentran los guardianes de la llama, que son almas/energías cuya principal misión es vigilar y custodiar las energías de la llama divina de luz  de amor sagrado y eterno del cual las almas gemelas tenemos en nuestro interior una parte y de los cuales en el blog también hablamos, todas estas almas/energías conforman lo que se conoce como "Fuerzas Divinas" y que están siempre bajo el amparo, la supervisión y trabajan para el bien del Plan Divino de Evolución de las Almas, para ayudar  a todas las almas que estamos aqui encarnados y siempre su trabajo es de servicio, de ayuda, en luz, en guia y en amor; estas almas/energías "habitan" en las 11º/12ª dimensión, es decir en planos, esferas muy altos cerca casi de la Fuente Divina, pero a su vez están cerca nuestros siempre, los mas cercanos a nosotros son los ángeles, sobretodo los conocidos como "ángeles custodios" y nuestros guias espirituales., las demás fuerzas espirituales tambien nos ayudan siempre que desde el corazón se les pida ayuda, guia y luz, pero sus misiones tienen mas a ver con misiones destinadas al colectivo de esta humanidad, pero si acudimos a ellos en busca de ayuda, de guia y de luz siempre seremos ayudados y respondidos, ninguna petición de ayuda queda desatendida, o no es escuchada por estas fuerzas divinas, que siempre oyen, escuchan, ayudan, guían y amparan, pues esa es la misión de la luz, ayudar a las almas en su camino espiritual hacia la luz.
Muchas veces os podréis preguntar porque si hemos pedido ayuda,  alguna respuesta, solución, o hemos realizado alguna petición a las fuerzas divinas, no hemos visto, resultados, o no hemos obtenido lo que hemos pedido, muchos quizás os habréis podido preguntar esto en alguna ocasión, pero realmente esto no es así....y aqui es donde interviene el tiempo divino, las señales y las sincronías para las almas gemelas.
Las fuerzas divinas, como acabo de decir siempre nos escuchan cuando desde el corazón pedimos guia y luz, siempre y cuando digo siempre quiero decir siempre, pero estas fuerzas de luz y de amor, que están al servicio de las almas y de Dios Creador, antes que nada, obedecen y se rigen por algo que se llama Leyes Universales, destino particular y camino de vida/alma, con todo esto quiero decir que si hemos hecho alguna petición y esta no la hemos visto manifestarse en nuestras vidas, no es sinónimo de que las fuerzas divinas, no nos hayan escuchado, pues ni son "tontos, ni están sordos" son sabios, infinitamente sabios, y oyen todas las peticiones que desde el corazón las almas les hacemos, pero primero si no es el momento para que recibamos lo que pedimos en nuestras vidas, ellos no podrán ayudar para que se manifieste (tiempo divino) ya explicado antes lo que significa y como ocurre, segundo las fuerzas divinas nunca, nunca, nunca, van a realizar acciones que vayan en contra de la principal Ley Universal que es la Ley del Amor, y del libre albedrío del ser, pues estos principios son básicos y primordiales en la Creación Divina, tampoco harán por nosotros aquello que debemos hacer nosotros a nivel de alma, y para lo cual hemos venido a esta vida, aunque ahora no lo recordemos como he dicho en muchas ocasiones por el velo del olvido que nuestra alma adquiere al encarnar, entonces os preguntareis que hacen las fuerzas divinas, como ayudan en nuestros caminos, las fuerzas divinas, sobretodo nuestros guias y los ángeles nos ayudan mediante esas guias divinas, esas señales, esa voz profunda, a veces suave pero segura y en otros momentos con esa voz que nos transmite seguridad, dentro de su nuestro corazón, siempre respetando nuestras decisiones, ellos ayudan nunca obligan, y siempre actúan respetando nuestros aprendizajes, con todo esto quiero decir que nunca estamos solos, siempre estamos acompañados, pero que si a veces no vemos las manifestaciones de lo que hemos pedido, que nunca se piense que no nos han escuchado porque no es así, solamente que existen detrás de los velos, motivos importantes por los cuales si no es el momento para que lo recibamos en nuestras vidas no lo recibiremos, lo tendremos en el tiempo divino, correcto, exacto, perfecto y adecuado para nosotros, pero mientras nos ayudan mediante los sueños, las señales y las sincronías que en el camino vamos encontrando y viendo sin buscar para que nunca olvidemos que no estamos solos, pero como ya he dicho en otros momentos, el trabajo nuestro nadie lo hará por nosotros.

Para terminar con este artículo me gustaría exponer un último matiz de estas palabras para las almas gemelas, y también a  modo de recordatorio para todos nosotros, que es lo siguiente, los que estamos en el camino de las almas gemelas ya sabemos lo que es, por lo tanto no lo volveré a repetir, pero si dire algo que quizás ya se sepa, pero siempre va bien recordar, y es lo siguiente, que el camino tiene muchas cosas, muchos temas, mucho trabajo interno, mucha comprensión, mucho aprendizaje, mucho dejar ir, y mucho aceptar, cosas o actitudes que no siempre son fáciles de llevar o sobrellevar para nosotros, y al ser un camino espiritual, es también un camino que lleva implicito una prueba de fe, la fe, es aquella energía, y actitud por la cual se cree en lo que no se ve, pero que se sabe como cierto...porque sino ya no sería fe, porque si lo creyéramos porque lo vemos esa actitud sería otra cosa como muy bien todos sabemos, de ahi que siempre en este proceso espiritual se dice que debemos escuchar lo que en nuestro corazón sabemos cierto, que debemos creer en lo que no vemos pero que somos reafirmados, en nuestras señales, en nuestros sueños y en las fuerzas divinas, que aunque nuestros ojos físicos no las vean están y existen, y que todo lo que nos corresponde por destino divino, en el tiempo divino nos será entregado ya no solo por las fuerzas divinas, sino por la mano que crea las almas y mueve  los mundos, Dios, pero para que podamos verlo hemos de hacer nuestro camino y nuestro trabajo de la mejor forma que podamos y sepamos, siempre desde el corazón, con amor y con luz, y sabiendo que estamos delante de una conexión, las mas grande que existe en el Universo y que si tenemos fe en que estamos ayudados, protegidos, amparados y escuchados por el Poder Divino, lo que debamos recibir, los recibiremos.
Se que para muchos el tema de la fe, la confianza, la paciencia, la comprensión, la aceptación desde el corazón, son actitudes y virtudes que por momentos a todos nos pueden llegar a costar, ya que nuestras almas tambien están encarnadas en cuerpos humanos, pero este camino requiere ser fuerte (que no quiere decir duro), requiere paciencia, virtud que a todos por momentos nos puede costar, pero para las almas el tiempo no existe, recordémoslo, y cada alma evoluciona a su ritmo, y las fuerzas divinas no obligan a nadie, pues respetan el libre albedrío del ser, que comprender las cosas de la vida del alma estando encarnado con vidas terrenales donde todos tenemos cosas, muchas veces no resulta fácil, pero la vida del alma, es la única que permanece por siempre, y en esta vida estamos trabajando para salir de la rueda del Samsara y crearnos vidas futuras de Dharma con nuestros amados, nuestros gemelos y que si ponemos en cada uno de nuestros actos, de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, aquella llama, aquella chispa que tenemos en nuestro interior, en el tiempo divino, vamos a recoger aquello para lo que hemos venido a esta vida.

El cuerpo muere, mas no el alma, el tiempo pasa, pero el tiempo divino permanece por siempre, nuestras fuerzas podrán acabarse pero las fueras divinas ayuda nos darán, podremos no ver las cosas ahora pero no estamos perdidos, porque somos acompañados y guiados en el camino, y al final del camino, las almas gemelas que ahora estamos aqui, sabremos que todo lo que hemos estado y estamos viviendo ha tenido y tiene un motivo, pero esto lo sabremos en el tiempo divino, por las fuerzas divinas nos será revelado y enseñado, solo tenemos que tener Fe! 

Fe la esperanza de lo que se espera, la certeza en lo que no se ve pero se sabe cierto!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)










No hay comentarios:

Publicar un comentario