Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2016

REPORTE VIBRACIONAL PARA LAS ALMAS GEMELAS (Semana del 11 al 17 de Julio)



Bellas Almas, 

Como ya viene siendo habitual en el blog hoy comparto con vosotros, el reporte de energías y pronósticos para todo el colectivo gemelo a nivel mundial que por gentileza  nuestra compañera de camino Cassidy nos ofrece, como siempre digo que cada uno se quede siempre con aquello que suene fuertemente dentro de su corazón, y sienta que puede serle de utilidad en su camino personal espiritual de amores del alma, aun estamos terminando con cosas, bloqueos, limpiezas, comprensiones, liberaciones de bloqueos, miedos, etc..todo para dejar el camino hacia los reencuentros y las Uniones que se empezaran a notas en la temporada de los Eclipses de Otoño y continuando hasta final de este año.. tambien ya sabeis que siempre recuerdo que esto es un reporte generalizado para un gran colectivo de alma, y que lo que siempre nos va a marcar nuestros caminos, serán nuestros propios caminos/procesos, y destinos, pues cada uno de nosotros tiene su propio destino/camino y aprendizaje y cada cual se encuentra/nos encontramos en un lugar determinado del camino, unos terminando casi al final, otros por la mitad u otros recién empiezan, por lo tanto siempre sacar de estas informaciones aquello que os de claridad, fuerza, luz, guia y sabiduría para vuestros propios procesos.
Esta semana Cassidy nos informa de un gran trígono de Agua, que va a dar lugar a una profunda limpieza de emociones y de bloqueos, por lo que las emociones de muchos tipos van a salir a la superficie, y como siempre os recuerdo que delante de los malos tiempos, en los malos momentos, en los instantes duros que todos tenemos en este camino, permanecer centrados en todo aquello que sabemos fuertemente y con certeza dentro de nuestro corazón, no dejar que el ego acalle la fuerza del alma, no permitir que la mente tome el control del corazón, pues el amor del alma y el poder de nuestro corazón son infinitamente mas poderosos que nuestro ego,  nuestros miedos y nuestra mente.

Para terminar con este artículo os dejo con un video que ya fue publicado aqui en el Blog, que es lo que ocurre cuando las Almas/Llamas gemelas encarnamos juntos en la misma encarnación/vida, está en inglés y no acepta poner subtítulos, pero poco que entendais ingles se comprender facil lo que en las frases se nos quiere decir...que cuando las almas/llamas gemelas encarnamos juntos, se da vida al amor, pero al AMOR con mayúsculas, aquel amor que nace de la Fuente Divina, y quedaros con la frase final de este video que dice así "Are you prepared to Serve?" es decir"Estás preparado  para servir? pues nunca se debe olvidar que la principal misión de las almas/llamas gemelas es la de la Misión y el servicio entre nosotros dos y sobretodo hacia los demás, hacia la Humanidad, pues un granito de arena no hace nada, pero miles de granos de arena forman un desierto....

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Reporte Vibracional para las Almas/Llamas Gemelas 
(Semana del 11 al 17 de Julio)

Las Cuestiones  del Ego surgen hacia arriba para la Resolución de ayudar a las llamas gemelas que se mueven hacia fuera del Enfrentamiento, en la Unidad,
Preparación para el impulso generalizado hacia la Unión a finales de este año. 
Además, ¿Por qué las llamas gemelas están Dividido …?

Ha sido una intensa primavera y el verano en lo que va de año, y 2016 está ajustado a la altura de las promesas entregadas por el Espíritu de la actualización anual de la Ascensión . 
El proceso de recepción de nuevos códigos de luz y la afluencia de energías de vibración superior sobre el plano de tierra es cada vez más intensa.

Todavía estamos en un doble proceso de depuración de la edad, "oscura" y pesada con el fin de tener "espacio" para recibir más, y más energías de amor y luz.

Salir de la "vieja realidad 3D" (la vida basada en el carbono) la dualidad, la separación, la supervivencia y el conflicto y en la "nueva realidad 5D " (rejilla cristalina) de la unidad, la armonía, la paz y el amor.


11:11 Despertar y la Ascensión

Este es un proceso continuo tanto para sí mismo como para las personas de la Tierra en Ascensión, lo cual es el caso de las Llamas Gemelas y trabajadores de la luz en todo el planeta en este momento. 
Si usted ha estado viendo el código de despertar 11:11 esta es la señal clásica que la Ascensión está en marcha o que las cosas se están intensificando y la intensificación de un nivel para usted.

Un tema fuerte para el 2016 hasta ahora ha sido el desencadenante de las viejas energías en la mentalidad de separación y la programación de la Luz y Llamas Gemelas, empujar esto a la superficie con el fin de liberarlo y borrarlo para siempre.

Esto ha significado brotes de enfrentamientos y correr / separación para muchos de los gemelos, e incluso aquellos lejos en Ascensión han experimentado episodios de programación negativa de edad que viene de nuevo ... cosas que pensábamos que estaban hechas  desde hace mucho tiempo.
Los niveles más profundos derivados de la programación del ADN se acercan, se me mostró recientemente por el Espíritu, cómo nuestras primeras sociedades se basan en la agresión, el control y la dominación.

Al leer sobre las últimas investigaciones sobre la epigenética recientemente, está claro que las llamas gemelas y la Luz no sólo se ocupan de su propio equipaje personal durante la ascensión, sino que más tarde en el viaje en realidad comienzan a liberar y separar de milenios de energía y cableado físico y programación que refuerza choque, la oposición, la separación. La llamada realidad "3D".

¿De donde vienen sus bloqueos y problemas mas profundos?
La verdad es que este material sólo se encuentra parcialmente cada estado “nuestro”,
la mayoría proviene de ascendencia y los campos colectivos, y con frecuencia representa el último vestigio de los viejos paradigmas de separación en el sistema psique y energía. 
Estas cosas pueden causar brotes obstinados en problemas entre los gemelos, incluso más tarde en el viaje.

La eliminación de la mentalidad de separación (todos / energía / programas / rejas / ADN ancestral códigos genéticos karma relacionado con este) y cortando los cables negativos y contratos del alma colectiva nos permite salir de enfrentamientos y de la lucha del Alma Gemela l
Se me canaliza la completa armonía y el borrado de las Llamas Gemelas para ayudar a lidiar con esto, la limpieza de la limitación de la programación ancestral, el blindaje del par de gemelos, la descarga de nuevos códigos de luz y mucho más.

¿El Porque las Llamas Gemelas están divididas? AMOR PIONERO

Estos viejos programas de separación son los que las llamas gemelas están aquí para ayudar al colectivo y la mayoría de nosotros hemos sido adoctrinados con la separación mental / física / emocional desde nuestro nacimiento.

El ego se basa en las creencias de nosotros contra otros, del bien contra el mal, de la luz contra la oscuridad, programas de la "voz interior" que dice que tenemos que defendernos de lo que está fuera de nosotros, incluyendo nuestro gemelo.

¿Cómo perfecto para las llamas gemelas como "un alma en dos cuerpos" para mostrar el camino de la separación a la unidad y al regalo los códigos de luz de esa experiencia para el colectivo ...

Para poder hacer el viaje pasado de la Tierra de la oposición, para superar los problemas y las diferencias para descubrir y volver a conectar en el Amor Incondicional debajo finalmente.

Como las llamas gemelas llegan a encontrarse en el amor en otro, en tu alma espejo. 
El sorteo irresistible entre Llamas Gemelas es el fuerte magnetismo que es perfecto para asegurar que estas almas nunca dejan de buscar el amor y la unidad.

Es por esto que  nos hemos dividido, como espíritus, para ir por caminos separados y saber que siempre buscaríamos el volver por amor y con ello abrir un nuevo modo de ser para la humanidad.

En un mundo lleno de oposición, los pares de gemelos estan dirigidos a allanar el camino para la nueva unidad, la aceptación y el amor, la "lección" es el amor, la "misión" es el amor, el "viaje" es el amor.

 De la Dualidad hacia la Unificación

Esta semana, Venus entra en Leo signo de fuego y estamos frente a un periodo de tratar con los aspectos de la sombra del ego, identidad y en el amor. 
En cualquier lugar que realizamos la programación de separación de edad se fija para ser llevado a la superficie, ya que es uno de los elementos más profundos a la armonía y el amor incondicional entre los gemelos.

Me acuerdo que fue mencionado por el Espíritu que muchas teorías espirituales, sin saberlo, se alimentan en paradigmas de dualidad mediante la aplicación de las percepciones en base a la Tierra información proveniente de los reinos superiores ...

El enfoque en los arquetipos masculinos y femeninos, "dios de la madre y del padre de dios", la unión divina del hombre y la mujer de Alma Gemela. 
Alma Gemela son paradigmas de tierra para colorear penetraciones más altas.
Varón y hembra se extienden expresiones biológicas de la programación de la separación y la dualidad, que es la representación fisiológica de la programación de la Tierra ha llevado durante tanto tiempo. La verdad depende de la perspectiva, pero esta percepción particular por desgracia será un aporte a la separación entre las llamas gemelas.

Uno de los dibujos y la creencia de la base me pidieron para que aparezca para la conciencia en este sentido, es la percepción de que las mujeres son de alguna manera (el "síndrome de la Madre María"), mientras que los hombres son "sucio / de poca confianza" "puro y bueno" (percepciones sexuales del varón como no tener el control de sus "impulsos").

Este es un tema subyacente que lleva al  conflicto  de muchos Mellizos, es el mensaje del espíritu, y con frecuencia las creencias básicas se derivan de las energías ancestrales y percepciones transmitidas, madre a hija, guardaos de los hombres, que sólo "quieren una cosa".

Proyección sucede con frecuencia en el proceso de ascensión entre Llamas Gemelas, como liberamos las heridas del pasado y el equipaje de las experiencias anteriores - ser conscientes que no está percibiendo algo en su gemelo que no está realmente allí ...



Hieros Gamos - EL SAGRADO ALQUÍMICO “ Matrimonio"

La verdad es  que fuera de la tierra, en los reinos de la energía, no hay varón o mujer. 
Los seres más altos de vibración son todos andróginos. 
La fuente de la conciencia es andrógina.

En conjunto, las llamas gemelas son energéticamente andróginos. 
Eso es lo que el antiguo mito del matrimonio "hieros gamos" de las almas tiene que ver con (incluso herético medieval sectas y alquimistas cristianos tratan con esto), la trascendencia "Sagrada" de la dualidad terrenal y en una mayor unidad.

Las llamas gemelas están en la tierra para representar el viaje de la polaridad de la separación hombre / mujer de vuelta a la unidad y la armonía de andrógina, en conjunto, en la existencia. 

(Por supuesto no estamos destinados a rechazar nuestros cuerpos físicos mientras estamos aquí, pero la conciencia de la diferencia construida puede ayudarnos a mover los bloques anteriores basados ​​en la mentalidad de separación / dualidad).


Nuevos Temas en el Amor, 
CUIDADO CON PROBLEMAS DEL EGO

Como Venus se mueve ahora en Leo, estamos en un momento de la reconceptualización de la identidad y su relación con el amor, cuando el "yo" se interpone en el camino del "nosotros" para las Llamas Gemelas es un bloqueo.
Esto se está demostrando ahora. No es por lo general una cosa durante la noche para dejar atrás lo viejo - "desmantelamiento" y "actualizar" el ego tiende a funcionar mejor.

De lo contrario, corremos el riesgo de pasar a la distorsión común del " Ego espiritual", en el que creemos ser iluminados espiritualmente pero en realidad es simplemente RECONCEPTUALIZAR los mismos viejos puntos de vista del ego en nuevos reinos. 
Lamentos de los que están "sin despertar", la percepción de la mundo como estar atrapado por desgracia en el ego, mientras que nosotros mismos somos dignos e iluminado ... y así sucesivamente. Eso sigue siendo "ego".

Rendirse y "dejar ir" en realidad puede ser una cuestión de ego también, si lo hacemos desde un lugar de ser pequeño y débil, mientras que el universo y reinos superiores están en el poder. El ego no es sólo el alto y poderoso auto-percepción, sino que también incluye los complejos de inferioridad y victimismo. El denominador común de desequilibrio del ego es la mentalidad de separación.
Todas estas distorsiones de la percepción de uno mismo, toda la resistencia para completar la apertura está siendo llevada hacia adelante para su resolución. 
El Espíritu nos recuerda,  que si la resistencia aparece, significa que estamos empujando contra nuestras fronteras.

Leo es un signo de fuego, lleno de pasión, de drama y creatividad. 
A veces demasiado drama, cuidado con el orgullo excesivo de este mes, es posible que se enfrente a una situación en la que usted tiene que liberar y perdonar.

Con Mercurio en Leo en conjunción con Venus en Leo esta semana tenemos una gran oportunidad para crear algo bello o para expresar nuestro amor por escrito, el arte, el habla. 
un tiempo de exacerbación del sentimiento de romance y disfrute. 
Es posible que desee expresar sus sentimientos artísticamente, esta es una manera de curar también.

 Permitir las emociones MASCULINAS

También nos encontramos con uno de los grandes eventos cósmicos del Verano en esta semana - Otro gran trígono de agua, esta vez entre el Sol en Cáncer, Quirón en Piscis y Marte en Escorpión este es un flujo energético con potencial para la curación grande y profunda de las emociones, especialmente perteneciente a la polaridad de la energía masculina y que encarnan como los varones.
Cualquier herida abierta de purga antes de este año de la negatividad relacionada con la sexualidad / potencia / libertad de acción serán limpiados para ser aliviado y sellado encima, es el mensaje que estamos recibiendo.

Esta corriente de acuerdos de energía con la necesidad del hombre para expresar la emoción, y todavía se enfrenta de nuevo con las creencias y las convenciones de la cultura humana basada en la polaridad y la forma en que se bloquea la armonía entre los gemelos, entre los sexos, entre los grupos étnicos, entre los países 

BLOQUES energéticos procedentes de la Represión emocional

A lo largo de la historia  a los hombres se les ha enseñado a ser "fuertes",  a "aguantarse",  a mantener una "buena cara", a no llorar o expresar abiertamente las emociones.

Sin embargo, machos y hembras ambos tienen emociones, y muchos hombres luchan contra esta sensación presionando para reprimir sus sentimientos. 
La represión de las emociones en realidad puede conducir al estancamiento energético, bloqueos y heridas psicológicas. Sentir que nadie sabe quien es el verdadero "usted".

Este gran trígono de agua es un tiempo de curación de estas heridas emocionales infligidos a los machos por los colectivos (muchas mujeres son culpables de esto también, esperando que los hombres a sean "fuertes" e independientes).

Un espectáculo cósmico de apoyo para el macho para expresar la emoción, un mensaje de que en nuestro nuevo mundo es seguro para que  los hombres expresen la suavidad y la vulnerabilidad. Hay fuerza en la emoción.

Llamas Gemelas llevar los nuevos Códigos de Luz

El Espíritu ha dado señales de que la aceptación de la suavidad del macho y hembra de potencia y  fuerza es todo parte del proceso de actualización de la rejilla de la tierra como las llamas gemelas que  se mueven fuera de la vieja programación y hábitos 3D y en el nuevo salón de vibración superior.

Debemos aceptar y abrazar ambas energías dentro y entre el par de gemelos para ser totalmente "todo". alquimia interior y exterior.

Ninguna persona es 100% femenina o masculina 100%. De hecho, muchos de los gemelos y de la Luz vienen a la tierra como portadores de nuevas plantillas y códigos de luz - que incorporan la persona más equilibrada macho / hembra.

A medida que progresa la Ascensión, más de estos códigos de luz son "desbloqueados" y descargados cuando se conecta a la Fuente, de modo que puedan alcanzar a otros con el tiempo en la Tierra también, los códigos de luz se transmiten a través de la escritura, la voz, los ojos, la energía ...
Las energías cósmicas están presionando para que cada vez más Uniones de Almas Gemelas puedan comenzar.
Tenemos momentos emocionantes por delante medida que nos acercamos a la temporada de eclipses de Otoño y la aparición de "La suerte en la casa del amor y el matrimonio".

Hasta la próxima vez, estoy enviando amor y luz para el camino que continua!


Cassady





No hay comentarios:

Publicar un comentario