Páginas vistas en total

jueves, 7 de julio de 2016

EL ORÁCULO Y LA ENERGÍA DEL DIA





Bellas Almas,

Comparto con vosotros hoy el Oráculo y la energía que rige el dia de hoy como en anteriores ocasiones hemos hecho.

Hoy es un dia a nivel de energía poderoso porque en primer lugar nos encontramos con la vibración del dia que está marcada por el número 7, que es un número espiritual, en verdad este número es el número espiritual por excelencia, de la iluminación, del camino espiritual  y de el propósito; después  y mision del alma, en un plano mas terrenal es considerado como un número de "buena suerte", después tenemos nuevamente el 7 como energía del mes, y esto nos da el conjunto del número 77 que es otro número con mensaje importante y poderoso, pues el 77 recoge todos las energías y cosas positivas del 7 doblemente, y nos transmite la fuerza de la sabiduría, y la intuición, y el mensaje a nivel energético de este número es que se ha escuchado la intuición, la guia divina y la sabiduría interior, que se está en el camino correcto de vida espiritual y que nuestros deseo están llegando de forma positiva, que mantengamos el buen trabajo y que esperemos que los milagros se materialicen en nuestras vidas.
Pero para darle mas fuerza al dia,  si sumamos todos lo dígitos del dia de hoy nos encontramos con el siguiente número, energía mensaje: 7+7+2+0+1+6: 23 (2+3: 5) 
Si reducimos el resultado del dia al número 5 nos encontramos tambien que el cinco es otro número con fuerza espiritual, por ejemplo recordemos que se habla de la 5ª Dimensión, que es el espacio de energía donde el alma cobra vida, fuera del cuerpo, donde podemos ver cosas que con los ojos físicos no son posibles etc..y el 5 tambien nos dice que solo nosotros conocemos los verdaderos deseos de nuestro corazón y solo nosotros podemos cumplirlos.

La carta del Oráculo de los Ángeles para el dia de hoy también esta vinculado con un número y una energia y un mensaje muy espiritual para todos nosotros, pues es el número 333 que es la fuerza/energía que se asocia a los Maestros Ascendidos, donde se nos recuerda que  estamos completamente guiados, protegidos y amados por los benevolentes Maestros Ascendidos, y que nos rindamos sin miedos alguno, pues estas fuerzas nos guían y amparan.





Y para terminar la carta del dia es el Ocho de Diamantes, una carta/energía de gran fuerza y poder en un nivel mas terrenal y económico donde se nos transmite:

 ♦. El Ocho de diamantes ♦ es muy potente y puede ser bastante impredecible. Por esta razón, el poder del Ocho de diamantes ♦ puede inspirar a su éxito en la actualidad, sobre todo el éxito a través de la concentración mental, intenciones claras, y una fuerte determinación!

♦ Diamantes personas se ocupan principalmente de entender la vida a través de valores. La adquisición de la pena, tanto material como inmaterial, es esencial. A ellos les gusta gastar dinero y les gustan las cosas bonitas. Comercio, la evaluación, las cuestiones financieras y de negocio son los diamantes clave ♦ palabras.

El Ocho de diamantes ♦ tiene la oportunidad de elevarse a grandes alturas. Independientemente de si dar el paso de gran fama, siempre son respetados y miraron hacia arriba en su trabajo. Ellos aman a brillar, son de gran alcance, y pueden ser dominante. Ya sea una persona de esta descripción jugará un papel importante en su vida actual o se le manifiesta estas cualidades usted mismo!




Así que como podréis comprobar el dia de hoy está regido por todo de energía y fuerzas espirituales, donde se nos  recuerda la verdad de lo que somos, ya no solo como personas sino como almas, que estamos viviendo esta vida para progresar en este camino espiritual, que no estamos solos, sino que estamos acompañados y guiados por el camino, que mantengamos nuestros trabajos y propósitos de vida terrenal y espiritual con fe, usando nuestra  sabiduría interior y nuestra intuición pues estamos en el buen camino y podemos esperar que cosas positivas ocurran para nosotros.

Por lo tanto espero que la fuerza, la energia y los mensajes que este dia con carácter marcadamente espiritual nos transmite lo sepamos utilizar para nuestro mejor beneficio.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








No hay comentarios:

Publicar un comentario