Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2016

EL KARMA Y LAS ALMAS GEMELAS




Bellas Almas,

Hoy comparto con vosotros un artículo que no solo es importante, sino que bajo mi opinión es necesario entender, comprender, aceptar, y saber como esto influye a todas las almas, y sobretodo a las almas/personas que estamos en el camino espiritual de amores del alma, el camino de las almas/llamas gemelas, hablaremosy explicaremos como el Karma influye, afecta, separa, condiciona, erosiona, y transforma a las almas gemelas.

Aquellos de vosotros que habitualmente seguis el blog y leeis los artículos que en el se publican, habreis podido comprobar como en mas de una ocasión he hablado sobre el Karma, y sus efectos, hoy vamos nuevamente a profundizar en esta energía, en esta Ley Universal que rige el destino, los actos, y en consecuencia la vida de las almas/personas en las encarnaciones.
Para empezar diré como en alguna que otra ocasión he dicho que existen unas Leyes Universales Divinas, leyes que no están "escritas" en ningún libro, en lugar alguno pero que rigen el Universo y el destino de las almas, pues estas Leyes Divinas y Eternas nacen de la misma Creación Eterna, ya que todo en el Universo Cósmico y Divino se rige, se mueve y se manifiesta en base a la fuerza eterna de la Creación y todo parte de la primera Ley que es la Ley Universal del Amor, ya que la Fuente de toda vida y de todo Amor, Dios, es AMOR!

Asi que partiendo de la base real y auténtica que el Creador de toda vida, es Amor, hay que descartar de una vez por todas la imagen, la creencia o el convenciemiento que Dios castiga o premia, esto no se corresponde con la realidad de la fuerza creadora, la cual solo crea vida y almas en base a la fuerza divina eterna que es el Amor, asi que expuesto este concepto y partiendo de la base de una fuerza creadora que es Amor, vamos a parar a la existencia de un Universo Cósmico, Divino y Eterno en el cual todo se mueve en base a estas Leyes que lo rigen, recordemos unas grandes y sabias palabras del gran ser/alma/persona y alma gemela como todos nosotros, que encarnó bajo la figura de Jesús de Nazaret, que dijo "Asi como es arriba es abajo", indicando con esta frase que lo que sucedia en los planos divinos era igual que lo que sucedía en el plano terrenal, con esto quiero decir que si en la Tierra, existen unas leyes terrenales, creadas por los hombres, las cuales rigen el destino, las vidas, y la convivencia  de las personas en el plano terrenal, en los planos de luz divina estas leyes tambien existen, y rigen, marcan, el destino de todas las almas, de todas...pues para la fuerza divina todas las almas somos iguales, no existen distinciones para el Creador de toda vida.

Explicado este concepto, entraremos de lleno en el tema que hoy nos ocupa que es una de las leyes principales de esta Creación Divina, que es la Ley Universal de Causa y Efecto, mas conocida como Ley del Karma
la palabra "Karma" viene del sánscrito, y signifca acción o energía, esta ley se rige, y marca que toda acción sea ya bien de palabra, obra, o pensamiento crea y acciona una energía...pues todo en el Universo es energía, nuestras propias almas lo son;  asi que el Karma son todas aquellas acciones u obras que las almas/personas hacen/hacemos y con las cuales creamos una acción y esta acción deberá tener una respuesta o efecto, ya que todas estas acciones que las personas/almas hacemos en contra de la principal ley Universal que es la Ley del Uno,  Gran Ley, o Ley del Amor que es la ley divina que rige la Creación, deberá y tendrá un efecto, las acciones en contra de esta Ley primera, pueden ser en contra nuestro propiamente dicho, y en contra de los demás, sea de la forma que sea, cuando una acción/energía se realiza, es como un boomerang que deberá volver con el tiempo a la mano que lo lanzó, pues con la energía del Karma sucede lo mismo, siempre vuelve a la persona que emitió esa acción/energía, puede ser en esta vida, o en vidas futuras, o lo que ahora se vive en las vidas actuales, son los efectos de esas acciones no resueltas, pendientes que se han realizado en otras vidas, ya que los cuerpos mueren mas no asi el alma....por eso el karma y pongo entre comillas "persigue" a las almas entre las vidas, y lo que queda pendiente de una vida, se presenta en la siguiente, y si en esa no se resuelve, quedará pendiente para la próxima,  es como aquellos alumnos que no se presentan a un examen, pues esa asignatura quedará pendiente de resolver y no será aprobada hasta que el alumno se presente al examen...con el Karma pasa y sucede lo mismo, lo que queda pendiente de realizar, comprender, atravesar, perdonar, ser perdonado, o pedir perdón queda pospuesto para la próxima vida.... el karma es como en alguna que otra ocasión he manifestado "una mochila pesada para el alma" pues la encadena a vidas donde debe expiar en su propia esencia y presencia fisica todas las acciones que sus acciones de otras vidas y con las cuales se haya causado un daño, un dolor, un sufrimiento, una afrenta o un perjuicio a otras almas bien de palabra, obra u acción deberán ser compensado, equilibradas, atravesada, entendidas, como dicen los budistas y los hindus, "el karma es la raíz de todos los males", quizás os podrá parecer una tonteria o exageraciones pero os aseguro que no lo es, ya que todo en el Universo Divino funciona en equilibrio, en control y en justicia en base a las Leyes que lo rigen, y recordando como ya hemos dicho, que Dios Creador no castiga, sino que somos las almas las cuales en base a nuestras acciones pasadas hemos creado nuestra vida actual donde hay muchas cosas por comprender, atravesar, superar, vivir, entender, de la vida auténtica y real que es la vida del alma, alma que nunca muere, pues la vida terrenal es efímera y no es mas que un medio para que nuestras almas puedan evolucionar como tal y se viene aqui para aprender mas cosas, y expiar todo lo que de otras vidas quedó pendiente...por eso es tan importante entender y compreder para todos nosotros que estamos en el camino del alma, en el camino de las almas gemelas, que es el camino espiritual mas elevado que existe muchas cosas, cosas que no son de esta encarnación y que provocan problemas, bloqueos, dificultades, sufrimientos, dolor, enfermedades...nada queda inpune para las Leyes Universales, y no porque estas leyes sean "vengativas" o con deseos de venganza, sino que todo debe ser como debe ser, en el Universo Divino, en orden, en equilibrio, en luz y en amor...Jesús de Nazaret, nuevamente con sus palabras nos indico "que podreis escapar de la justicia de los hombres pero no se escapará de la Justicia de Dios", la Justicia, el equilibrio, el restablecer el daño realizado por la falta de despertar de las almas en otras vidas, en las cuales nos hemos cargado de acciones, o deudas karmáticas para con nosotros o para con otras personas, viene y aparece en esta actual vida en forma de Karma....y para las almas gemelas pues como habreis podido compreder por estas lineas todas estas acciones tambien nos afectan de lleno, pues con nuestros gemelos, hemos estado en otras vidas, y sin querer, o sin saber, por desconocimiento de las verdades de la vida eterna, nos hemos creado mucho karma que ahora en la vida del despertar, y del reencuentro y reconocimiento debemos expiar, atravesar, comprender, pagar, transmutar etc...como ya tambien he indicado en otros escritos, el karma como tal, es decir como energía/acción no resuelta y pendiente de otras vidas debe ser y pongo entre comillas "pagada" el karma no se elimina con meditaciones, con decretos, eso no funciona asi, pues el karma es una lección que se debe aprender en nuestra  propia vivencia para que el alma que si tiene memória, no cometa en otras vidas los mismos errores...nuestras partes humanas ahora no comprenden el porque de muchas de las cosas o vivencias, dolores o sufrimientos que en esta actual encarnación estamos atravesando...pero el alma si lo sabe, por eso es de suma importancia, cuando se despierta en conciencia de alma no generar mas karma, pues mientras el alma tenga karma por balancear, expiar, atravesar y pagar, no podrá acceder a las vidas de felicidad o vidas de Dharma (que es lo contrario al Karma) donde en estas encarnaciones se recoge el fruto de todas nuestras acciones positivas, pues el Karma no solo se debe atravesar para comprender que en el camino espiritual y del alma nada queda en "saco roto" sino que el karma se puede equilibrar y generar dharma con acciones nuestras positivas en esta vida, pues al igual que lo negativo si no se resuelve queda pendiente y no se elimina, lo positivo que hagamos en esta vida tambien queda pendiente y no pierde para vidas futuras...
Por eso para las almas gemelas, el camino del amor y de la unión en esta vida en entre otras muchas cosas, tan dificil, pues cuando las dos partes de la Unidad nos encontramos en esta vida, todo el karma que llevamos los dos, el uno con el otro sale, ya que pueden ser karmas de vidas donde ha habido abandono por parte de una de las partes, traiciones, o huidas tambien, o negación del amor, o elegir otras personas antes que nuestros gemelos etc...la lista es muy larga, y hasta que todo no ha sido primero comprendido que muchas veces es dificil comprender, todo no ha sido equilibrado con la fuerza del amor incondicional y del perdón hacia nosotros mismos y hacia nuestros gemelos, hasta que todo no esta superado y el alma esta limpia de energía pesadas no se puede avanzar en el camino hacia la unión en cuerpo.
Asi que ahora os dejo con este artículo donde se nos habla mas a fondo del karma entre las almas gemelas, esperando que sea de ayuda y de claridad, para todos nosotros, recordando que nada muere en el camino del alma, pues todo es eterno, que lo que hagamos ahora tendrá efecto en nuestras vidas futuras y que las fuerzas mas poderosas de todo el Universo son el Amor y la Fe!
Almas Gemelas, amaros, perdonaros, y amar y perdonar a nuestros gemelos por las acciones que en esta vida están haciendo, pues de bien seguro aunque ahora no se recuerde ellos actúan asi en cuerpo porque hay algo que no es de esta vida que les hace actuar asi, si queremos ser amados amemos, si queremos ser perdonados, perdonemos, si queremos que nos comprendan comprendamos que todas las personas tienen un alma, que en el camino de amores del alma no existen ni vencedores ni vencidos, que el cuerpo muere pero no el alma...
Yo vuelvo dentro de unos dias, mientras tanto os dejo con este articulo y como siempre que cada uno se quede con aquello que le resuene dentro de su alma y de su corazón.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




 La Ley del K..A..R..M..A y las Almas Gemelas

La gran ley , es que asi como siembras, así cosecharás. 
Esto también se conoce como la Ley de Causa y Efecto. 
Lo que ponemos en el Universo es lo que viene de nuevo a nosotros. 
Si lo que queremos es la felicidad, la paz, la amistad,  y el amor ... entonces ustedes deben ser felices, pacíficos, amorosos, y ser un amigo.
La energía negativa enviada a los demás vuelve de nuevo a usted 10 veces mas fuerte siempre esperando para golpear donde mas  duele y pronto

El Karma ofrece lecciones de vida que nos permiten aprender y crecer. 
Si elegimos ignorar una lección a continuación, se repetirá, pero las consecuencias de ignorarlo nos perjudicará más que la última vez. 
El Karma no es malo, el karma es “hermoso” para los tiempos suficientes con el tiempo, asi que vamos a elegir para actuar de manera diferente, y al hacerlo, somos liberados de la lección.

Karma es la energía y la conciencia en acción. Es la ley espiritual de causa y efecto y la retribución. Es a través de esta gran ley kármica de "acción y reacción" que "cosechamos lo que sembramos." 
Esto también se conoce como la ley de siembra y cosecha o la ley de "retorno". 
La ley de causa y efecto, o el karma, no es un castigo, pero su único propósito es por el bien de la educación o el aprendizaje.
El Karma está estrechamente relacionado con la "Ley de retorno o Ley triple", donde los efectos beneficiosos o perjudiciales que uno tiene en el mundo volverán a uno mismo. 
Lo que se siembra se recoge. Esto también se conoce como la "ley del círculo". 
No se limita, implica que todo lo que hacemos viene de nuevo a nosotros, sino que significa que la energía que se puso intencionalmente en el mundo con el tiempo se llega al punto de partida de nuevo a nosotros para su resolución. A través de esta ley, la energía se equilibra con el tiempo se evoluciona a un nivel humano y espiritual.
¿Cómo la gente le trata es su karma; cuál es su reacción es el suyo. "- Dr. Wayne W. Dyer

Newton observó que "para cada acción hay una reacción igual y opuesta". Científicamente hablando, y al igual que la gravedad, esta ley opera en un nivel de tercera dimensión, nos guste o no. 
Espiritualmente hablando, la ley del karma obliga a la reencarnación del alma hasta que se completen todos los contratos kármicos, o hasta que los ciclos kármicos están equilibrados. 
Por lo tanto, de una vida a destino de uno está determinada por sus acciones, incluyendo sus pensamientos, sentimientos, palabras y la intención de los hechos.
Nuestros hechos todavía viajan con nosotros desde lejos.
La ley del karma es una expresión de la justicia y un reflejo de la unidad de vida en el mundo de la dualidad. 
El Karma es como la semilla de una relación entre las almas gemelas. 
Cuando se produce un crecimiento suficiente de  alma consciente, entonces uno puede liberarse de los aspectos negativos de la ley kármica a un cierto grado. 
Ser consciente de cómo funciona esta ley, y la resolución de cualquier karma de anteriores relaciones con almas afines o karmaticasayudará a uno prepararse para una relación con su alma/llama gemela

Almas gemelas y Karma

Las Almas Gemelas traen karma entre ellos tambien, se les da el nombre de “almas gemelas kármicas”
Las Almas Gemelas Kármicas son dos personas que se han reunido durante toda la vida, dados a sanar algo de una vida pasada o vidas anteriores. Su relación con los demás puede ser muy profunda y amorosa, o puede degenerar en la misma situación negativa que se creó en una vida anterior. Otro posible resultado es que el karma sólo puede ser resuelto parcialmente, dejando a ambos con más trabajo que hacer durante esta o alguna futura vida en común.
Todo el karma negativo que hemos incurrido durante cualquiera de nuestras vidas anteriores con el tiempo se curará a través de las decisiones que se basan en el amor incondicional y el perdón, pero esto no sucederá si nos vemos obligados a hacerlo como una forma de castigo, solo sirve si se perdona desde el corazón y desde el amor mas profundo es decir de la misma forma en que nosotros quisieramos ser perdonados, nuestras opciones para lograr la curación se basarán en la libre voluntad, asi que nosotros y sólo nosotros lo podemos hacer.
Esto es lo que la ley universal del karma, y vamos a tener tantas vidas como sea necesario para equilibrar en tiempo todo lo que hemos causado a los demás través del miedo, la ira, el odio, la amargura, los celos y otras opciones basadas en el ego.

Twin Flames Sacred Keys








No hay comentarios:

Publicar un comentario