Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2016

LAS ALMAS GEMELAS Y NUESTRO ENCUENTRO AQUI EN LA TIERRA



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un escrito y un artículo que creo que para todos puede sernos de utilidad y ganar a veces en claridad en este camino espiritual de amores del alma, hablaremos hoy del encuentro de las almas gemelas en la Tierra y su misión de amor y luz para la humanidad.

Estoy segura que muchos de nosotros en momentos del camino, sobretodo al principio del camino/del encuentro con nuestros amados, con nuestros gemelos nos hemos realizado esta pregunta, el motivo y el porque de este encuentro, de unos encuentros que cambian las vidas de las dos partes de arriba a abajo y de muchas formas y maneras, pues entre otras muchas cosas que el camino de las almas gemelas tiene, trae, manifiesta, y genera es el cambiar a las dos partes, cambiar sus formas de ser, de pensar, de vivir, y  despertar el alma, para evolucionar, y dejar atrás patrones de ideas,relaciones, formas de actuar etc..

Pues bien en este artículo que gracias a un grupo británico espiritual y de Almas Gemelas puedo compartir se explica cuando las almas gemelas nos encontramos en esta vida, en esta Tierra y en este plano encarnados, cuando nuestra alma ahora en dos cuerpos, es velada por la velo y la niebla que el cuerpo terrenal otorga, haciendo no recordar que somos, quienes somos y para que estamos aqui por muchos motivos, de aqui que el despertar espiritual sea tan importante, la conciencia despierta es lo que importa y que nuestro corazón siempre ha de ser la guia de nuestra persona pues es la voz de nuestra alma y por ahi la fuerza eterna y divina de nuestra alma nos da la ayuda, de ahi que cuando nos encontramos con nuestros amados, nuestros gemelos, se de todo lo que se da, estos encuentros únicos, inolvidables, el sentir algo como nunca antes, un amor que no tiene palabras, pues es la fuerza del alma quien reconoce en esa persona que esta delante nuestro que es nuestro gemelo, el ser que nos corresponde por destino divino...desde el principio de la Creación..

Aprovecho estas lineas para deciros que a partir de hoy y sobretodo durante la semana que viene podremos sentir una "inmensa oleada de amor" dentro nuestro, como si el corazón no pudiera mas que sentir tanto amor hacia nuestros gemelos, yo ya lo estoy sintiendo...aunque en mi caso siempre he sentido un amor muy grande hacia el, pero durante esta semana puede incrementarse esto es debido a que las energías de Venus (planeta del amor) entran en contacto con el Asteroide Atlantis, (que como dije en un artículo de mi amiga Marla) este Asteroide que ha estado viajando a través del Sol trae energías fuertes de la Atlántida, momento en esta Tierra, donde las almas gemelas al principio vivian unidas en luz y grandes dosis de amor eterno divino, asi que es posible que muchos sintais estas emociones, que esta bien que las dejais expandir por todo vuestro ser, alma, mente y corazón.

Yo vuelvo el Lunes con los Mensajes desde el Espíritu, donde se hablará de esto y de mucho mas, mientras tanto aqui os dejo el artículo y un video muy especial que yo personalmente al verlo me ha emocionado mucho por todo lo que dice pues es una gran verdad sobre las almas gemelas y como dice una frase de ese video "cuando el Amor encarna...dos personas conectadas por el alma..conectadas con Dios" y dice una frase que yo sin saber he dicho en alguna que otra ocasión en el blog, y es que las almas gemelas somos dos caras de la misma moneda...asi que como siempre no solo espero que os guste sino lo mas importante a todos nos sea de ayuda, de guia, y nos de fuerzas, también  ayude a comprender realmente el porque estamos aqui las Almas Gemelas....

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Cuando las almas gemelas se reúnen en la tierra

Cuando las almas gemelas se encuentran/nos encontramos en este plano fisico, la conexión es mucho más intensa que cualquier otra conexión antes vivida. 
Se nos da el nombre de almas/llamas gemelas porque somos  de la misma esencia de chispa divina.
Muchos buscan su alma gemela y  se pierden a sí mismos, no debemos sino más bien trabajar en nuestra propia persona,el foco debe ser la curación del corazón, el alma y el cuerpo, trabajando en su yo espiritual, y esto le permite a su alma sanar y a su debido tiempo crea un vínculo entre usted y su gemelo que se manifestará. 
Cuando se reúna con su alma gemela será una coincidencia son encuentros que no se buscan sino que se encuentran…, y los dos estarán listos para comenzar a trabajar juntos en sus procesos personales y espirituales . 
Cuando las almas gemelas se reúnen es simplemente por destino divino.
Las almas gemelas simplemente no se conocen por casualidad, sino que esta unión sagrada sucede porque hay una misión que cumplir juntos, el aumento de las emociones, los sentimientos y la conciencia del alma gemela tienden a ser intensificado por una razón,y esta razón es el amor puro, la energía y la pasión de las almas gemelas es lo  más intensos quese pueda entender en  los niveles humanos. 
Cuando los gemelos se encuentran, su misión es no pequeña, sino más bien muy grande,si usted tuvo el privilegio de unirse con su alma gemela y que ambos estén en su viaje de completar esta misión juntos, como almas gemelas ambos tendrán un impacto en este mundo e incluso en  el
cosmos.
Cuando las almas gemelas se encuentran en la tierra, no era de ninguna manera simple.

Nunca fue sencillo para las almas gemelas estar aqui en la Tierra, el hecho de nacer en este mundo con la amnesia(velo del olvido), hace que las almas gemelas tengan que averiguar por qué iban a sentir una conexión emocional, física y espiritual tan  fuerte, incluso con un inmenso despertar espiritual se olvidan de quiénes son en muchos momentos, hayi las almas gemelas que si saben quiénes son, pero muchos aún no cumplen con su misión, ya que no reconocen que tienen una,pero por suerte, hay algunas almas gemelasque al  despertar si reconocer quiénes son y por qué están aquí.

¿Cómo voy a reconocer a mi alma gemela?

Usted sabe quién es su alma gemela es porque usted podrá sentir el amor más allá de lo que has imaginado ante, usted pasará a través de un despertar interior mayor, todos sus chakras se activan, esto se conoce como  el “despertar de la kundalini.” 
No están aquí para formar una relación con su alma gemela sino más bien una unión completa para completar su misión en la Tierra.

Cuando las almas gemelas se encuentran: Conclusión

El estar en una unión de alma gemela no es para pusilánimes ni débiles,cuando las almas gemelas se unen en la unión, se encuentran con muchos desafíos difíciles,a pesar de que son muy compatibles en alma, sabian de alguna forma o manera que iban a encontrarse en circunstancias únicas.
Ellos pueden tener diferencias en la edad o provenir de diferentes culturas,las almas gemelas están para rehacer la plantilla de las relaciones aquí en la Tierra, se unen en unión para “romper”  través de su union en amor divino,los viejos patrones sociales y sistemas de creencias, para restaurar el planeta a la paz, la armonía, el amor incondicional y el equilibrio.

Misión: Ayudar la Tierra 

Nosotros, como humanidad estamos al borde de un salto cuántico en la conciencia,y hay muchas personas en el camino espiritual que se están preparando en sus propias maneras, que se están dando cuenta que ahora es el momento de despertar el potencial y a nosotros, como seres humanos (almas encarnadas) tenemos que asumir la responsabilidad de nosotros mismos y para el planeta Tierra.
Las llamas gemelas también tenemos una contribución a hacerlo, siempre que las llamas gemelas se unen en el amor y la armonía, están generando una energía que puede ser imaginada como luz en la oscuridad en la conciencia de la sociedad.

La Misión de las  Almas Gemelas en la Tierra

Cuando las almas/llamas gemelas se reunen juntos, completan entre sí una energía entre los dos crean tres, que es el símbolo de la Santisima Trinidad,  que es una potente fuerza divina de amor y luz a un nivel muy elevado y puro.

La energía que se genera con el reencuentro  de las llamas gemelas es totalmente diferente de la energía que es generada por los grupos individuales de personas que están trabajando juntos en los niveles espirituales. 
Las llamas gemelas parecen tener una oferta única para el uno al otro, y esto a su vez ayuda a expandir su propio servicio a la humanidad.
Cada llama gemela es como una llama individual, se encienden el uno al otro, y cada uno representa una relación consciente y armoniosa entre las llamas gemelas como un todo unificado.

A medida que las llamas gemelas se multiplican y  se expanden en la conciencia habrá tantas llamas, habrá mas luz y energía en el planeta. 
Esto actuará como un catalizador para ayudar a lograr el avance esperado de la conciencia dentro de toda la humanidad en el planeta.

Spiritual Unite















7 comentarios:

  1. Hermoso sylena! Y ojala en esta semana nos inunde el amor...yo estuve retrograda como.el.cosmos...
    El video que publicaste hace dias del sol y la luna como puedo encontrarlo?
    Gracias!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alejandra como siempre gracias por tus palabras, el tema de las energías retrógradas nos ha estado y nos está afectando a todos, y aun tenemos para unos dias de retrogradación planetaria, así que animos,paciencia fortaleza y utilizar este tiempo retrogrado para ir hacia dentro y estar en nuestro corazón.
      Con referencia al video del sol y la luna me podrías decir aproximadamente cuando en que artículo si te acuerdas lo publiqué, pues he estado mirando y no lo encuentro, pero supongo que es de Youtube.
      Otro beso para ti también
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Que buen artículo! Ya estoy como siempre esperando el próximo! Totalmente acertado.. Cada vez que siento cosas tu las confirmas y tal cual! Esta semana no pare de sorprenderme de esa oleada de amor que he sentido.. se ha intensificado y es como dices, no que antes los amemos menos pero es notable esa elevación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariam, gracias por haber visitado y por haber dejado tu comentario, agradecida de corazón, y si en el blog puedes encontrar información que te ayude es algo que me alegra, pues por este motivo lo abrí en su momento, y es cierto no es que los amemos menos pues el amor del alma, la conexión entre las almas,lo que diferencia el amor terrenal del amor del alma es que en el amor del alma ni el tiempo ni las circunstancias cambian nuestros sentimientos ni la intensidad de las emociones.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Sylena quiero que me ayudes a intrepretar algo....hace dias veo loz numeros 777, 7777, 717, 077 ... y hoy veo en la matricula de un auto 777 y ese instante pense en mi alma gemela si estaria pensando en llamarme....y justo ahi siento mi telefono sonar pero no lo busque en mi bolso porque pense qye era el sonido en la radio o la verdad, dije no creo que el me llame pero enseguida volvio a sonar....lo busque y.no habia ningun llamado ni siquiera una llamada perdida....te juro que me quede impactada...esto puede ser uns señal de mi intuicion o que pueda esperar un llamado suyo? Desde hace dos dias siento una fuerte presion en tercer ojo....esa sensacion nunca la habia tenido y no era un dolor fisico.
    Que te impresiona?
    Gracias y ojala ya tengamos mejores diaz para todos en edte camino que por cierto la compañia de este blog es inmensa en un camino tan duro y solitario!! Un beso grande
    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra, el tema de los números que explicas como ya escribí en un articulo del blog donde ponía los números angelicales son números no solo espirituales,pues el 7 es el número espiritual por excelencia, sino que ademas indica que estamos/vamos en el buen camino y que hemos de continuar por el, pues yo estos números tambien los he estado viendo y los veo, asi que si quieres busca en el blog el articulo de los números angelicales y mira las descripciones exactas pero son buenos números.
    Lo que tu relatas en relación a tu alma gemela, a mi personalmente por si te sirve puedo decirte que me ha sucedido tambien en bastantes ocasiones estar pensando en el como si fuera a mandarme un mensaje o llamarme, y justo en aquel momento me ha entrado un mensaje o llamada (pero de otra persona) no de el...pero creo que es porque y esto es solo mi opinión, que o ellos en esos momentos tienen algún pensamiento con nosotras para llamar o comunicar y nosotros lo reflejamos o porque quizás esta llamada o mensaje se dará, es mas yo el pasado jueves en un momento al mediodía de los pocos que tengo el televisor encendido en mi casa, porque prefiero poner musica o silencio para escuchar mi alma, pero tambien de tanto en tanto pongo la tele pars ver que sucede por el mundo y no estar desconectada, la encendí y al cabo de muy poco salió una noticia sobre algo de aqui en mi pais, y la persona que entrevistaron para que explicara la noticia, era como su doble, como el doble de mi amado... esto me ha sucedido muchas veces ver personas que son como el, que se cruzan por la calle conmigo, que se paran a mi lado cuando estoy por cruzar la calle, etc...pero al verlo por la televisión pensé y sentí que quizás era ya una señal que pronto lo vería y me hablaría...te ,lo cuento por si puede serte de ayuda.
    El tema de la intuición es bueno que se nos vaya ampliando y desarrollando pues en el camino espiritual es no solo bueno sino necesario pues es nuestra guia en todos los momentos difíciles que todos tenemos.
    Aun tenemos dias con energías extrañas hay que resistir, estar fuertes, centradas y lo mejor que dentro de todo este camino no es posible a todos.
    Otro beso para ti
    Sylena

    ResponderEliminar
  5. Hola sylena!! Que identificada me siento!! Gracias!! Siii lo de los dobles me esta pasando!!! Lo de los llamdos y mensajes de otras personas tambien pero no lo habia notado! Ahora que lo decis es coincidente!!
    Yo me voy sintiendo de a poco un pocp.mejor ya...ojala ya estas energias vayan despegando!!!
    Hoy justo pense...no tuve ninguna señal.mas que seguir viendo el numero 7 que no es poca cosa...pero al pensar esto me entra un mensaje en mi celular de un arco iris que me envio una amiga y hace dias vengo soñando con arco iris!! Y ademas te cuento que ademas del rl numero 7 tambien estot viendo el numero 1122 y 2211...me rio ya porqur me pasa todos los dias!! Lei el articulo de numeros es excelente!!! Gracias!! Un beso enorme para vos tambien!
    Alejandra

    ResponderEliminar