Páginas vistas en total

lunes, 30 de mayo de 2016

REPORTE VIBRACIONAL PARA LAS LAS ALMAS GEMELAS (Semana del 30 al 5 de Junio)



Bellas Almas,

Como ya es habitual comparto con vosotros el reporte vibracional de energías para todo el colectivo de almas gemelas en esta semana que por gentileza de nuestra compañera de camino Cassidy podemos leer.

Aquellos de vosotros que habitualmente leeis el blog ya sabeis que como es reporte generalizado para un gran colectivo como siempre indico cada uno debe tomar y quedarse con aquello que sienta en lo profundo de su corazón y crea que puede ser de utilidad en su camino espiritual de amores del alma.

En el reporte de esta semana Cassidy nos habla sobre cosas, energías y acontecimientos interesanres que tendrán lugar durantele mes de Junio, mes que pronto vamos a iniciar, lo primero que tendreá lugar sera una luna nueva el dia 5 que caerá en el signo de Geminis, signo de Aire, que rige la mente y cuya representación astrologica son dos gemelos, pues al igual que Piscis, Géminis es un signo dual.
Las energías masculinas estan en pleno proceso de purga, de entedimiento, de aceptación y de liberación, y todos estos procesos internos que las energías masculinas están llevando a ca bo aun en separación obedecen a un bien mayor, que es la Unión de los gemelos.

Asi que como siempre espero que esta información no solo os guste sino que os pueda ser de ayuda.,
Juntamente con esto adjunto un video realizado por un compañero de camino Dio Vessilinov(en este caso el es la parte consciente donde nos habla sobre las partes de huyen o corren de la conexion) esta traducido por otra compañera de camino, a la cual se agradece su gentileza para poder compartir el video traducido.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciedan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





REPORTE VIBRACIONAL PARA LAS ALMAS GEMELAS  (Semana del 30 al 5 de Junio)

Previsión para las Almas Gemelas "Revolución de lo Masculino"
La Luna Nueva trae una mejora para el amor, mientras que lo masculino "va a los bajos fondos" para aprender las lecciones de auto, poder y muerte ... El objetivo? Abrir las puertas al Amor Incondicional  y la unión entre los gemelos.
Entramos en junio con un montón de energía de Géminis alrededor, el flujo se ha acelerado considerablemente desde el enfoque de Tauro del mes pasado y el gran trígono en la Tierra. 
Este mes  está dispuesto a ser un mes muy ocupado, impulsado por el aumento de la comunicación, el pensamiento y el aprendizaje.

 Nuevos comienzos en el amor

Este fin de semana, mas concretamente el dia 5 de junio, tiene lugar una Luna Nueva en Géminis, cerca del Sol y Venus, que  se han "unido" juntos en el signo de los gemelos. 
Esto indica otro reinicio relacionado con lo  emocional y la comunicación, un nuevo ciclo que impacta fuertemente  entre las personas que se aman.

Con esto viene una sensación de un velo que viene siendo retirado de las percepciones de lo femenino,que se muestra con su verdadera personalidad radiante en la luz del día, no las percepciones sesgadas autocontaminadas por la emoción y el ego. (El ego no es mas que  el auto inflado importancia percibida y la gloria, el ego es también la mentalidad de víctima interior, los patrones de martirio ... Va en ambas direcciones).

Esto puede ser un momento difícil para encontrarse cara a cara con viejas percepciones por cuenta de la negatividad, de que nunca es  "no es suficiente" ... si se siente como si estuviera viendo de repente todos los defectos y no es bueno en este momento, recordar que este es el pasado subiendo para la resolución . Esto va especialmente para los gemelos femeninos y aquellos con un énfasis en la polaridad de la energía femenina.

Salir de "no  ser suficientemente buena/bueno“

El Espíritu me enseñó un método para salir de ese concepto de "no suficiente"  ese  síndrome y la apertura a un mayor flujo y amor: Cada vez que miras en el espejo o piensaen sí mismo, se centra en su resplandor interior como un alma. Mira más allá de su ser físico con el alma de la luz que es.

Si usted tiene un patrón de estar siempre a la búsqueda de "defectos", asegúrese de redirigir su atención a algo con lo que usted esté contento hasta con  sus cambios de humor. Siguiendo con esto durante 30 días le ayudará a cambiar de percepción negativa de sí mismo, que por supuesto sólo se convierte en una espiral negativa  de constante evolución si no se controla.

Con la conjunción de la  Luna Nueva / Sol / Venus en Géminis, estamos experimentando un reajuste en los reinos de la comunicación y del pensar en nosotros mismos, sobre el amor y las relaciones. Es hora de dejar ir de cualquier edad, charla negativa del uno de nosotros mismos. Para las Almas Gemelas esto es esencial.

¿Cuál es su "Alma Gemela História"?
Mientras hablamos, pensamos y escribimos sobre nuestra conexión y nuestra Alma Gemela de la polaridad negativa, eso es lo que  hay que reforzar. Esta semana, escribir, hablar y pensar en todas las cosas maravillosas acerca de su Alma Gemela y  de su conexión.

Si su primer pensamiento es que no hay nada bueno acerca de su Alma Gemela o  de su conexión, a continuación, usted sabe que tiene aun mucho trabajo por hacer. 
Pregunte a su alma para que pueda ayudarle a iluminar recuerdos positivos para usted y asegúrese de que usted se centra en ellos.
Con esta Luna Nueva se nos está mostrando que estamos dejando atrás una gran cantidad de pesadez, las energías de Geminis van a ayudarnos arriba en los registros, siendo una energía orientada cerebralmente.
Es como si la mente estuviera ayudando ahora a sacarnos del fango de las emociones, que nos da un respiro de la reciente intensidad de la conjunción Marte retrógrado Luna Llena de Sagitario.

La indicación es, estamos listos para sentirnos mejor sobre el amor, excitado sy levantados una vez que liberamos la vieja negatividad ,hay una nueva sensación de optimismo, una sensación de aire fresco después de estar atrapado en una habitación mal ventilada, siendo capaces de pensar con claridad y mirando hacia atrás en los últimos meses, dándonos cuenta de lo que era una neblina en la que estaban atrapados.

El significado más profundo del varón de la evolución

En la "actualización" en curso de la polaridad masculina conMarte retrógrado (hasta el 29 de junio), Marte ha hecho su camino "hacia atrás" en Escorpio, lo que indica que la purga de los campos colectivos masculinos se está moviendo más profundo.

El Hombre está ahora firmemente empujado para tratar los temas viejos torno a la sexualidad, el poder y el inconsciente. Este es un gran proyecto para el bien mayor, pero establece para que aparezca el drama inconsciente y  los temores.

Estamos preguntando retóricamente por el espíritu: ¿De dónde sale el histórico que se origina en que el macho tiene que tener o tiene el dominio? ¿Por qué tanta violencia y el conflicto? 

La respuesta es: Un miedo arragaido, muy arraigado en su núcleo que tiene que ver con la aniquilación, los paradigmas de la supervivencia frente a la cara del peligro.

Entonces, ¿cómo puede el arquetipo masculino ahora ser elevado hacia las vibraciones superiores? La respuesta es que todo lo que hace que esta visión del mundo negativo y deseo de control se ha producido como medio de defensa contra la muerte definitiva.

Todos estos aspectos negativos deben ser afrontados y resueltos, para que la polaridad masculina esté abierta al amor, estos temores más íntimos deben ser resueltos. 
De lo contrario, él siempre estará empujando al amor lejos, ya que tiene miedo de dejarlo ser
El secreto, la solución, se encuentra dentro.

La erradicación de la base del conflicto y el abuso de poder

Plutón, el regente de Escorpio, es el rey del mundo subterráneo. Él es Hades, el Dios de la muerte.

En el viaje de Marte hacia atrás a través de Escorpión, la energía masculina se toma en un viaje a través del subconsciente mitológico en la que debe enfrentarse a sus propios miedos a la mortalidad y a tener en cuenta a su corazón más interno  ya que no tiene nada que temer.
El hombre no tiene nada que temer porque es inmortal. El alma nunca muere. 
La Tierra nunca ha sido peligroso, sus acciones, los miedos, la agresión se basan en percepciones erróneas, no tenían nada de que defenderse, todo era una ilusión.

Él (la energía masculina) no debe temer a su contraparte femenina o comprometer su capacidad para defenderse o escapar, porque el peligro en el que el se ha estado sintiendo no es real. 
Nunca lo fue!

Una vez que lo masculino se ha enfrentado a este punto crucial de perspectivas y se abre a la comprensión, "él" será libre para abrirse.
(Esto también se aplica a las mujeres con un fuerte enfoque en la polaridad masculina, como suele ser el caso con los Índigo, Trabajadores de la Luz y los nativos de Aries).

A los bajos fondos para el amor

Cuando lo Masculino ha enfrentado esta verdad en sí mismo, que no hay peligro real, que no hay autoridad además de él, el estará libre para alinearse con su eterno aspecto del alma en la unión del alma.

Una vez que se ha enfrentado esta verdad, lo Masculino será libre para abrazar a su verdadero poder, no es el poder físico de la dominación basado en el miedo,sino el poder espiritual eterno basado en el amor.
Entonces, él se emancipa y se  ilustrada y el gemelo llama puede venir juntos sin bloqueos. Entonces, la Unión del Alma Gemela puede ocurrir a partir de un cierto lugar de armonía, debido a que lo masculina habrá liberado del temor de que lo mantuvo cerrado.

Este drama se desarrolla como el telón de fondo de nuestras vidas a medida que transcurre Junio hasta que Marte es finalmente liberado por Hades y se deja estar en su camino hasta el "mundo de los vivos" de nuevo.

Una vez en el mundo del Día y de la luz, se va a ver el mundo más claro que nunca antes, y finalmente se abran al amor en su verdadero sentido, y en el mundo de los vivos, su amor la parte Femenina  lo estará esperando.
Hasta entonces, el detrás de cámaras, el drama de la modernización y la limpieza de la polaridad masculina sigue ...

Desafíos entre el realismo y la intuición

El 1 de junio tenemos una plaza entre el Sol en Geminis y Neptuno en Piscis, seguido de una plaza de entre Venus y Neptuno dos días más tarde.

Estos aspectos desafiantes indican que estamos siendo confrontados ahora con la tensión potencial entre nuestros deseos y sueños más altos, en comparación con nuestra mente el pensamiento, la racionalidad y la lógica.

Tenga cuidado ahora no comprar de forma automática en el pensamiento "realista" y tratar de averiguar su viaje de Alma Gemela con sólo su mente, la conexión de las llamas gemelas 'trasciende el plano de la tierra y de lo que somos capaces de conceptualizar basada en la ciencia humana (por ahora).
Tenga esto en cuenta si aparecen pensamientos que lo hacen dudar de que nunca van a llegar juntos, o pensamientos que usted puede ser que lo compone, o exagerando, o locos ...
La verdad es que vino aquí con el fin de unirse en el amor, que no es imposible, y ambos llevan dentro de un modelo del alma de cómo puede unirse en la Unión una vez más.

Alcanzar más allá del conocimiento humano para alcanzar la Unión con su gemelo
La Luna Nueva en Géminis el 5 de junio marca un reinicio en el ámbito del pensamiento y de la comunicación, entrando en un "ascenso".

La lógica y el conocimiento preexistente no siempre es "correcto", es el mensaje de las últimas plazas de Neptuno que hemos estado experimentando. 
A veces hay una visión que se puede obtener a partir de la liberación de la percepción humana de lo que es "real" o "correcto" y permitir que nuestras mentes suban un nivel, esto es la sabiduría de Neptuno.
Hay más en la vida de lo que se puede ver, tocar y escuchar con sus sentidos físicos humanos. (Esto es  desde hace décadas, de hecho, algo que la ciencia ha demostrado - si usted está interesado en la prueba sólo echar un vistazo en el espectro de color o el espectro de formas de onda electromagnéticas ).

Al soltar las preconcepciones y conectarse a su intuición, amplia sus conocimientos de forma espectacular.

Esto es especialmente un regalo que le ayudará en su viaje Gemelo, su alma siempre está esperando para que usted pueda sintonizar y escuchar. 
Dejar de lado los prejuicios, cambiar de puesto de la energía congestionada estancada, y estará abierto a escuchar realmente las verdades que han estado esperando por ti.

Hasta la próxima vez, estoy enviando amor y luz para el camino que continua!


Cassady







4 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=LKV_lHYiyO4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, gracias nuevamente por tu preciosa aportación con esta canción cuya letra pues adecuada para todos los que estamos en el camino de amores del alma.
      Muchas gracias! Bendiciones
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Muchas gracias como siempre por la informacion Sylena. Me alegra saber como explica el articulo que los hombres llamas vayan a seguir con el proceso de despertar y de reconocimiento y realmente siento que va a ser asi...en cuanto a nosotras si que pienso que hay que dejar de lado todas las inseguridades y miedos y creernos por fin merecedoras de este gran amor. En mi caso a pesar de sentirme ahora mucho mas tranquila y segura con el proceso tengo algun que otro momento en el que me aparecen algun sentimiento de miedo o de duda pero supongo que es completamente normal y que termiaran de desaparecer por completo...En estos dias lo que si he notado es que constntemente se me van los pensamientos a recuerdos maravillosos que tengo con mi llama. Siempre me ha pasado,como supongo que a la mayoria, el tenerlo constantemente en mis pensamientos y presente en todo momento pero ultimamente me vienen constantemente imagenes d momentos que hemos vivido y que me hacen sentirme muy bien al recordarlos, no se si a ellos de alguna manera tambien les pasara algo parecido...Un abrazo y seguire atentamente los articulos y los consejos que puedas darnos porque son realmente de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marea muchas gracias como siempre por haber dejado tu comentario y por tus palabras hacia el blog, las cuales agradezco de corazón.
      Me ha gustado leer en tu comentario lo que relatas que desde hace unos dias tus pensamientos "se van" al tiempo que compartisteis junto con tu gemelo, es un alivio oírlo, pues a mi desde hace ya bastantes dias tambien me está pasando, que de golpe me vienen imagenes,momentos palabras que compartimos juntos, cosas de cuando estábamos juntos y en contacto, me alegra oirlo,pues ya pensaba que me estaba entrando obsesión o que era algún problema de mi mente que no dejaba de pensar, pero en verdad veo que no es asi, bajo mu humilde opinión o parecer, estos reflejos que nos vienen de esos momentos maravillosos, únicos, inmensos, grandes, inigualables y mágicos que compartimos con ellos, podrían ser que ellos tambien los piensan y nosotros lo reflejamos tambien, pues somos su reflejo y ellos el nuestro.
      Sea como sea es bonito, importante y especial recordar esos momentos pues demuestran que el amor y la conexión esta viva y que la fuerza de esa conexión/amor nos de fuerzas para seguir avanzando en este camino espiritual de amores del alma.
      Mucha luz y bendición para ti.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar