Páginas vistas en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

EL ORACULO Y LA ENERGÍA DEL DIA



Bellas Almas,

Como es habitual en muchas ocasiones en el blog, compartimos hoy un artículo sobre el Oráculo y en el cual también adjuntamos la energía a nivel de vibración numerologia que el dia de hoy nos trae.
El dia de hoy a nivel de las energías de los números está vibrando con el número 21 que si lo reducimos a un solo digito es 3

Lo que estos dos números nos dicen a nivel de energía, de fuerza, de mensaje es:

Que el número 21 se compone en si mismos de los números (2 correspondiente a la dualidad) entre otras muchas cosas y el número 1 que es el número primo primero que indica entre otras cosas nuevos inicios.


El mensaje del número 21 se nos dice:


El Número 21 sugiere que puede haber algunas nuevas oportunidades o instrucciones para que se ocupe de que la voluntad le llevará en direcciones nuevas y excitantes. 
La confianza que sus ángeles están a su lado durante estos cambios y transiciones y están guiando cada paso. Alientan a mantener la calma, equilibrado y feliz y se dará cuenta de que todo saldrá bien para su mayor bien.

El Número 21 es un mensaje de tus ángeles para que usted sea consciente de sus pensamientos a medida que se están manifestando sus ideas y creencias en la realidad. Ángel Número 21 anima a ser optimistas y mantener una actitud positiva respecto a los cambios y / o circunstancias actuales de su vida, ya que esto ayudará a manifestar tus resultados deseados.


El Número 21 pide que mantenga su fe y expectativas positivas sobre todos los aspectos de su vida. Utilice afirmaciones positivas para reforzar su determinación y para mantenerlo conectado con el reino angélico.  


El número 3

El Número 3 lleva las vibraciones de la comunicación y la expresión personal, la aventura, la inspiración y la creatividad, el humor, el optimismo y la alegría, la espontaneidad y entusiasmo. 

Número 3 también simboliza el principio de aumento y el crecimiento, expansión y abundancia en los niveles mentales, emocionales, financieras y espirituales. 
El número 3 es el número de manifestación y la manifestación y lleva a la vibración de los Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos le ayudarán a centrarse en la chispa divina dentro de sí mismo ya otros, y ayudar con la manifestación de sus deseos Ellos le ayudan a encontrar la paz, la claridad y el amor en su interior.  
El Número 3 es una indicación de que sus ángeles están tratando de obtener su atención. 
Los ángeles y los Maestros Ascendidos quieren que siga su intuición y del centro de la sabiduría de modo que son capaces de tomar la acción apropiada / s en este momento. Utilizar sus habilidades y capacidades creativas para manifestar sus deseos y mejorar su vida y la de los demás. Los ángeles le animan a seguir su camino en la vida y misión de su alma con optimismo y entusiasmo. 
Cuando aparece el Número 3 se sugiere que sus oraciones y afirmaciones positivas han sido escuchadas y están siendo respondidas por las energías universales. Tenga fe en que sus metas y deseos se manifestarán en su vida divina en el tiempo correcto. Confiar en sus habilidades y talentos personales y el amor y el apoyo de los ángeles. 

El Número 3  le anima a ser comunicativa y social con los demás y vivir su vida con alegría, optimismo y espontaneidad.


El Oráculo que representa la energía de hoy es la carta del: 

Yin-Yang

Se sabe es un simbolo que se vincula a las cosas, energías infinitas, a las energías masculinas y femeninas, que es el equilibrio entre todas las cosas, fuerzas, emociones, energías actitudes y sentimientos que componen la vida terrenal material y emocional, y está vinculado con las personas, pues la energía Ying es la manifestación femenina, y el Yang son las fuerzas masculinas.

Como en todas las cosas de la vida, el equilibrio y el balance es esencial, primordial y necesario para poder tener y llevar un vida y un camino justo y correcto, el desequilibrio en todos los ámbitos de la vida no es bueno bajo ningún aspecto, y saber mantener ese punto justo entre las dos energías a veces no es fácil, se requiere técnica, trabajo y práctica, pues es como una balanza a la cual muchas veces estas en el justo equilibrio no es fácil, pero que si se consigue tener el equilibrio emocional, mental, terrenal, profesional, material y personal nos ayuda en nuestro camino.
El Ying-Yang como ya sabeis es al igual que el símbolo del Infinito que se asocia a las almas gemelas pues dentro del alma como Unidad Eterna y Divina (esto sucede en todas las almas) existe la polaridad masculina y la polaridad femenina, y las dos juntas forman el Equilibrio de las energías divinas, pues en la Fuente creadora existe esas dos fuerzas que son las que crean y dan vida.

Así que el Oráculo de hoy nos dice la necesidad de encontrar nuestro equilibrio entre nuestra parte ying(femenina) y nuestra parte yang (masculina), para estar en un equilibrio, en no hacer nada o no actuar es desequilibrio y el hacer mucho o todo también es un desequilibrio, el punto óptimo es hacer lo que esté en nuestras manos y cuidarnos a nosotros tambien no hacerlo todo nosotros.
El dar mucho y no recibir nada es un desequilibrio y el no dar o agradecer es otro desequilibrio, el `punto justo es dar y recibir, agradeciendo lo que recibimos y dando lo que damos desde el corazón.
Esto serían unas muestras de las muchas que existen entre el buscar nuestro equilibrio en el mundo terrenal y en el espiritual y el saber mezclar esas dos fuerzas en nuestro interior, la fuerza femenina que es el poder del corazón, el amor, los sentimientos, la intuición,la vida con la fuerza masculina que es la mente, la razón, la supervivencia, el amor del corazón razonado y aceptado con la mente nos da equilibrio en el corazón y paz en la mente, la intuición cuando la ponemos al servicio de la supervivencia nos ayuda a saber como dirigimos en nuestro camino, y así también sucesivamente en los demás temas.

Asi que como siempre no solo espero que el artículo os guste sino lo mas importante nos sea de ayuda para todos en nuestros caminos personales tanto terrenales como espirituales y que si sabemos combinar los dos (equilibrio entre el Cielo y la Tierra) tendremos un vida en equilibrio y además so os fijáis la carta del Oráculo tiene arriba el número 22, número importante dentro del camino de la vida (tanto terrenal como espiritual)

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero=



















No hay comentarios:

Publicar un comentario