Páginas vistas en total

martes, 31 de mayo de 2016

ALMAS GEMELAS: EL VIAJE DEL ALMA



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un artículo donde se nos explica un poco mas sobre este camino, viaje del alma, de regreso a nuestra esencia en alma, suceso que se activa cuando en esta encarnación por muchos motivos que en el blog ya hemos comentado en otros escritos,tiene lugar cuando las almas gemelas nos reencontramos.

Si veis el título del artículo ya lo dice todo, almas gemelas, el viaje del alma, porque verdaderamente esto es asi, es un viaje personal, profundo, con conexiones eternas y divinas que hace que el alma viaje por diferentes etapas, desde la fase de luna de miel que se produce cuando las dos partes nos encontramos, la noche oscura del alma, que es la etapa de este camino mas dura dolorosa, llena de mucho dolor, oscuridad del alma, tristeza, pena, y soledad,, hasta la etapa de crecimientos, resugir como el Fénix y comprender que esto es un camino espiritual que ha de llevarnos mas allá de lo que en algún momento nuestra propia mente hubiera podido pensar...para terminar en un camino de entendemientos, de crecimiento, de iluminación, de ayuda, de luz y de amor, que ha de prepararnos para la reunión o el reencuentro, pero el camino o viaje del alma es como hemos dicho en otras ocasiones, un viaje complejo y díficil como se dice en este propio artículo, un camino lleno de recovecos, de desafíos, de trampas a veces, de vidas terrenales que se enlazan con sentimientos de nuestra alma, de recuerdos de otras vidas por momentos, de cuestionamientos de quienes somo, y que hacemos aqui, de vidas terrenales que para muchos son fáciles para otros complicadas...y asi haríamos una larga lista de crearía este camino/viaje del alma.

Cada viaje del alma es personal, pues a pesar de ser todos almas, cada alma ha evolucionado y crecido de formas diferentes, se ha criado, y ha vivido en base a todas las enseñanazas que esa alma ha necesitado y necesita, cuando hablamos de alma, no solo estamos hablando de la Unidad, (un alma que ahora se encuentra en dos cuerpos) sino de que esa parte del alma en estos momentos hace su propio viaje muchas veces en paralelo con nuestros gemelos aún que  no se esté juntos fisicamente, pues el alma como Unidad para volver a su estado espiritual precisa de la total depuración, limpieza, equilibrio en la dos partes, ahi radica entre otras cosas el que este camino se deba hacer en solitario de nuestros amados, para aprender, para crecer, para entender, para evolucionar, pues sino,  si siempre estuvieramos con ellos no se realizaría a nivel espiritual lo que se debe realizar que es precisamente este camino/viaje del alma, que ha llevarnos, nos ha llevado y nos está llevando muy lejos, pues de bien seguro muchos de nosotros que estamos en este viaje/camino espiritual no somos los mismos que hace tiempo atrás ni cuando empezamos en este viaje, de bien seguro hemos cambiado, evolucionado,mejorado y comprendido muchas cosas necesarias, y eso ya es bueno pues nos ha ayudado a avanzar en el camino del alma y en la reunificación con nuestra otra parte de nuestra alma, nuestros gemelos.

Asi que como siempre aqui os comparto este artículo, como digo cada vez, uno debe quedarse con lo que resuene en su corazón y os dejo un pequeño video especial, con una letra especial que dice que sucede cuando dos almas se encuentran y se saben iguales...y con este artículo termina este mes de Mayo, mañana otro mes empieza y en el blog muchas mas cosas como siempre tendremos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




El concepto de " las almas/llamas gemelas” ha cobrado mucho impulso en los últimos años, acto que dado lugar a un nuevo " Microcampo " en la industria de la comunidad espiritual. 
Hay una infinita cantidad de información que retrata a esta unión divina como la más maravillosa relación romántica que el universo puede otorgarnos nosotros como seres humanos. 

El propósito de este artículo es para añadir un poco de claridad a la realidad de este viaje único, personal y divino.

La mayoría de los gemelos encarnados en este planeta no son conscientes de su importancia para la humanidad, pues están muy “dormidos y viviendo la vida tradicional en 3 D”, pero entonces, algo pasa en sus vidas que desencadena  toda una serie de eventos que les ocasionan a examinar lo que está pasando y por qué, sin  ser o estar debidamente informados, consejeros, psicólogos, médicos u otros profesionales de siempre, les indican que no padecen ningún sintoma ni transtorno diagnosticable mas allás de quizás de stress, angustia, exceso de preocupaciones, etc..

Pero quienes padecen signos o síntomas de una unión divina no tienen ni idea de a quién acudir, al final algunos usan los distintos motores de búsqueda para describir su situación, y luego se topan con " almas/llamas gemelas “, y aquí es donde la confusión comienza de verdad, y añade a los pensamientos mas  confusión e incredulidad.

Siempre hay señales y sincronicidades entre ellos en el escenario de alma gemela, que suele ser de dos personas (hombres / mujeres o parejas del mismo sexo) que se reunirán en el marco de un conjunto de circunstancias inusuales, pueden ser las diferentes culturas, creencias religiosas, clases sociales y en la mayoria de los casos diferencias de edad.

Normalmente las sincronicidades parecen ser una sensación de conocer a esta persona desde algún lugar antes (memoria del alma), una habilidad para comunicarse por horas sobre todo y nada, inerte y el deseo de compartir libremente todo lo que sabes, la capacidad de ser abiertos y compartir con total seguridad y confianza, así como una profunda atracción física.
Conforme desarrollas la conexión, los signos desempeñarán un papel importante, puede usted ser bendecido con ver a 11.11 (y un número similar se agrupan), viendo el nombre de la persona en lugares inusuales (letreros de la calle, lugares que visita, etc.) y otros indicios de algo más que una coincidencia, habrá una inclinación hacia una relación física en una etapa muy temprana, casi al momento de conocerse, y en este momento la conexión realmente entra en una fase de placer y sensaciones a diferencia de cualquier otra experiencia, otros signos incluyen soñando con ellos en extrañas situaciones, la comunicación telepática, sabiendo lo que están sintiendo o sentir y la capacidad para terminar las frases del otro.
En algún momento la energía entre los dos será inmensa e intensa, y esto hace que  uno o ambos se pregunten, qué es lo que están sintiendo, y si esta sensación es algo que yo quiero o incluso se merece? 
Los factores desencadenantes de la psique estarán aumentado, dando poder al ego (control), y esto normalmente conduce a una separación física y el final de la relación. 
En muchos casos, esto tiene un efecto devastador en uno o ambos de los gemelos, quienen llevan a cabo un “examen de la persona"  sus defectos  y  o  "las  cuestiones “ por la que esa persona sentia ese amor hacia el/ella.

Los pensamientos o recuerdos de el gemelo serán abrumadores en la mente del que huye, y viceversa, la incapacidad para olvidar o soltar las cosas que compartieron, sus experiencias. 
Usted puede seguir teniendo comunicación telepática, experiencias dimensionales superiores, como el viaje astral, sueños vívidos, o incluso la incapacidad para funcionar en una forma "normal".
Te resultará difícil para poder expresar lo que estás sintiendo o pasando, debido a la gran intensidad de la energía, lo que hace que en algunos momento se pueda pensar que se ha llegado al borde de la "locura". 
En algunos casos la parte que niega, puede revertir su vida/energía a las sustancias u otros remedios para la gratificación, simplemente para olvidar lo que está sintiendo y a su contraparte, pero los pensamientos siguen viniendo, y suelen ser más fuerte que antes.
Estas señales deben tenerse en cuenta, ya que son la voz tu alma, diciendo que hay algo que tienes que hacer con tu vida, que hay una curación para realizar, en la cual es esencial para purificar tu ser. 
No hay ningún punto para hacer el blanco de tus problemas a tu amada, (ya que existen gemelos que piensan en esta fase que todos estas sensaciones, problemas y complicaciones son causados o se los ha causado por su contraparte dando pie a sentir una sensación de rigidez para con el/ella, malestar, irritación de carácter etc…) pero todo esto no sirve de nada en este viaje. 
El punto de partida es a examinar todo acerca de ti mismo, y las conductas repetitivas que tienes presente a lo largo de tu vida. Casi seguro que han venido de familia, temas abusivos o de la situación en la vida, y aquí es donde el viaje de regreso a uno mismo comienza.

Es importante para llegar a la esencia misma de ti mismo, centrar todas sus energías positivas en dar marcha atrás a su propia sombra, examinando todos sus comportamientos, sus relaciones (con familia y amigos), el trabajo, la escuela, la niñez, y luego entrar en los recuerdos de vidas pasadas. 
Todos estos recuerdos sirven como una indicación en cuanto a tu vida actual (los patrones o plantillas), y pueden mostrarte el papel que desempeñaron en una línea de tiempo anterior, los otros plazos tendrán un impacto sobre la comprensión de quien eres realmente, así como cualquier tipo de energía asociada al karma que se haya traído contigo en esta línea de tiempo.

En el examen de lo que eres, la sanación comienza, la curación implicará comprometerse a ir a lugares que muchos temen, enfrentarte a muchas áreas de tu vida que son tabú, oculto o incluso horribles (no podemos cambiar lo que ha pasado, pero con la curación, podemos cambiar la forma en que se sienta en nuestra psique). 
Muchos gemelos han encarnado antes, ya sea como pareja o como individuos, durante estas encarnaciones ha habido lecciones a ser aprendidas, exactamente lo mismo que en ésta.
Las plantillas de nuestras creencias las tenemos que evitar, para evitar que la historia se repita, y esta es una de las claves para la transformación de la vida de los gemelos en esta encarnación. 
Dando la vuelta para enfrentar el pasado es un acto de valentía, y uno que no debería temer, es necesario purificar el alma para permitir una Re-Unión. 
La importancia de la reunificación de las almas gemelas no debe ser subestimada, porque tienen un papel importante que desempeñar en el futuro de nuestro planeta y de nuestra humanidad, para ampliar el conocimiento de tantas almas perdidas que viven atrapados en una sociedad, forzada por lo que los lleva a vivir en 3 d de la conciencia.

Los gemelos están comenzando a despertar muy rápidamente en estos últimos años, en algunos casos, la vida de las personas, se ha vuelto completamente al revés sin razón aparente. 
Si reconoces esto, entonces usted debe tratar de investigar más utilizando fuentes fiables de información, desde los profesionales debidamente cualificados que son gemelos, tener mucho cuidado con lo que  se absorbe en relación a la información, y en particular en las páginas de los medios de comunicación social, ya que hay un montón de desinformación. 
Si una pieza de información resuena, digerirla plenamente,  y buscar  la orientación desde tu corazón y guías, para ver cómo encaja en tu situación y luego, poco a poco todo el proceso para obtener la respuesta que necesitas para ti mismo.
Lo que es importante entender desde el principio es lo que es el viaje del alma gemela conexión, que no es una relación tradicional, que incluirá romance si, pero no es en modo alguno con la única finalidad u objetivo. 
El viaje de las almas gemelas no debe ser etiquetado como una relación, una conexión de almas gemelas, es mucho más profunda y filosófica, y la atención se centra en cómo te (en unión) se puede vivir en la forma más pura del amor. 
La Unión tendrá siempre una misión, un propósito, y una es que descubrirás como su curación y las vibraciones aumentan. 
El Universo te dará señales y pasos a seguir, a su vez confirmando paso tras paso estás en el camino correcto.

Una Unión de Almas Gemelas es un equilibrio de las energías masculinas y femeninas, vibrando a la frecuencia más alta con un propósito de compartir y enseñar el amor incondicional a los demás, para vivir en armonía y paz como nuestro Creador, la intención de respetar el medio ambiente en que vivimos, y para elevar la vibración del planeta en sí mismo

Como colectivo tenemos la capacidad para cambiar la dinámica de la forma en que vivimos, podemos comenzar a revertir los efectos de la forma de actuar y tratar a los demás, y cómo el hombre trata el activo más importante de todos, él / ella misma, cuando podemos amarnos a nosotros mismos completamente, entonces somos capaces de amar incondicionalmente, cuando estamos en nuestra propia verdad, tenemos un impacto en el colectivo, como planteamos nuestras frecuencias y vibraciones que esto sólo va a tener un impacto positivo sobre la Tierra y a toda la humanidad.
El viaje del  alma gemela viaje es increíblemente difícil para cualquier alma, pero hemos sido preparadas para esto; ahora es el momento para todos nosotros que nada se interponga en nuestra luz y trabajar juntos, de dar y recibir amor y luz para tener un impacto positivo en todo. 
Que tenemos de valor en este planeta, no tengas miedo a pedir ayuda u orientación, no tengas miedo de compartir tu historia o sentimientos y no tengas miedo de amarte a ti mismo de manera plena y libremente, porque sin ti no hay futuro.

Twin Flame Alchemist








4 comentarios:

  1. GRACIAS, no puedo más que agradecer! Este camino de fácil no tiene nada. Tengo 9 meses en el y no podría estar más agradecida de encontrar este blog desde ese momento. De las cosas más difíciles ha sido la incomprensión! Siempre fui persona muy abierta de contar mis experiencias, pero como los que estamos en este viaje sabemos, no puede ser comprendido por muchas personas. Tantas veces te darán respuestas o frases que te desmotivaran, que te harán preguntarte será que de verdad estoy loco? Pero es parte del proceso, pues allí es cuando te das cuenta de que estas tu solo con tu divinidad como única y suficiente compañía. Esto cuesta y duele, pero hace crecer a pasos agigantados. Dios bendiga este blog y gracias, de nuevo mil gracias por ser de algún modo mi compañía y uno de mis lugares favoritos en cada publicación. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariam, muchas gracias por tus palabras, por visitar el blog y me alegra que el blog, su información y lo que en se publica puedan estar siendote de ayuda en tu camino, pues esta fué y es la finalidad del blog, intentar ayudar, a todos los que estamos en este camino espiritual que como ya se sabe no es fácil para ninguno pero que intentamos hacer con todas nuestras mejores fuerzas y disposición.
      Nuevamente gracias por tus palabras y por dejar tu comentario
      Luz y Amor para ti en tu camino y en tu alma/corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola, tuve una experiencia rara en estos días acerca de este tema, llegue buscando información y me gustaria contactarme y contarles asi de ser posible me puedan brindar de su sabiduría, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jonatan, visitante del blog, antes que nada agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Cuando tu sientas y quieras puedes dejar en el blog tu comentario acerca de tu experiencia, y intentaré ayudarte en lo que me sea posible
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar