Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2016

LAS ENERGÍAS DE LA SEMANA (DEL 23 AL 29 DE MAYO) Y LAS ALMAS GEMELAS


Bellas Almas

Como ya es habitual aqui en el blog comparto un artículo donde se nos habla sobre las energías de esta semana, no es el reporte vibracional para las almas gemelas que nonrmalmente incluyo bajo la cortesia de nuestra compañera de camino Cassidy, hoy es algo diferente que nos habla tambien a nivel general de las energías y un mensaje tambien para las almas gemelas.

Como siempre cada uno quede quedarse con lo aquello que sienta cierto y auténtico dentro de si, también en el escrito adjunto un articulo sobre las almas/llamas gemelas en la fase de separación, pues es algo que la gran mayoria del colectivo gemelo está viviendo, la separación fisica en cuerpo y siempre nos va bien saber o tener mas información de como se puede hacer frente, aunque al final el proceso personal que es como bien dice la palabra personal e instransferible cada uno de nosotros tenemos que hacerlo,vivirlo y atravesarlo.

Las energías aun están revueltas y por un tiempo continuaremos con estos altos y bajos, que a todos afectan en muchas formas o maneras, pero lo importante como en otras cosas, es saber que todo forma parte de un trayecto, de un camino, de un viaje y de un proceso, entender como manejarlo y atravesarlo, a veces a todos nos será mas fácil , en otros momentos nos costára mas, pues nunca olvidamos que somos almas que estamos encarnadas en cuerpos humanos, y tenemos todos nuestras partes terrenales, pero hay una frase que dice que "la fe y la voluntad mueven montañas", si se tiene estos dos conceptos dentro nuestro o los sabemos aplicar en nuestras vidas cotidianas los momentos complicados podremos llevarlos mejor.

Asi que como siempre espero que esta información nos sea a todos de provecho en nuestro camino/proceso, y que recordemos que todo tiene un principio, y tambien tiene y tendrá un fin, que los caminos siempre se acaban, pero que este camino que es un camino espiritual es largo y complejo por muchos motivos pero eso no significa que no llegue a un final, pero en nuestras manos está el hacerlo mejor o mas llevadero, pues ya sabemos y conocemos que las conexiones de almas son algo que en esta vida terrenal no solo no son fáciles de llevar, sino que son muchas veces complicadas para expresar y por momentos a las propias personas que las atraviesan pueden llegar a confundirlas, creyendo que todo es espejismo y no es realidad, por eso en el camino de las almas gemelas y de la espiritualidad, la fuerza del corazón que es la voz de nuestra alma es de suma importancia siempre escucharla y seguirla.

Os dejo con un video que es un poco largo (30 m) que comparto por gentileza de una visitante del blog, como siempre cada uno debe quedarse con lo que le resuene, lo sienta cierto y como siempre he manifestado, en la vida, y sobretodo en la vida espiritual y en el camino del alma, es muy importante discernir, pues el discernimiento nos da sabiduría, poder e inteligencia en nuestro camino, a nuestra alma, a nuestra mente y a nuestro corazón!

Yo vuelvo pronto con otro artículo donde hablaremos sobre "El Mito del Yo Superior".

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




Pronóstico de las energías para la semana del 23 al 29 de mayo.
Por Dio Vesselinov

Fue una semana tensa la que ha terminado, pero termino con una energía de calma.
La verdad es que todavía va saliendo a medida en que Saturno continúa retrógrado, también la energía del alma se está activando en si misma para las personas, cargadas con Plutón retrógrado.
Mercurio está en movimiento directo y se puede sentir este deseo de hablar con la gente de nuevo.

Lunes 
La recompensa que buscas, puedes saber que está viniendo para ti, pero no es el momento de ser recibida.
Sentirás el deseo de disfrutar de los premios, pero todavía no es tiempo para ello.
La luna en Sagitario será todavía esta calmada energía pacífica de la Madre para sus hijos. Podría ser lento el lunes para algunos en el trabajo.
Mercurio directo en Tauro será centrarse en el amor, y el crecimiento.
Venus en el grado final de Tauro activará el amor en nosotros como la energía también.
Marte está aún retrógrado, habrá pila de energía desde Marte para terminar los asuntos pendientes en el alma, la presión estará allí.

Júpiter pasó a directo, mucha sanación está en en el mundo físico. Es posible superar viejos odios y perdonar a la gente.

Martes
La energía estará enfocada en el amor,  las flores y el florecer.

La Luna en la tarde entrará en Capricornio y la energía se desplazará hacia el trabajo, los problemas de organización.
Venus se desplazará durante la noche hacia Géminis y las llamas gemelas sentiran su amor ..sí.


Miércoles, Jueves y Viernes

La energía cambiará a medida que la Luna sale de Capricornio y entra en Acuario, las emociones estarán en el foco de "lo que tengo que hacer por los demás", algunos sentirán que tienen que ser de servicio.

Estará esta presión de Marte retrógrado en el alma ...
Este cambio será para que la falsedad sea castigada y se completará el fin de semana.

El fin de semana
El Sábado la energía estará enfocada en el trabajo duro en ti como alma, lo que no has hecho, la Luna estará en Piscis así que no habrá mucho ánimo para el trabajo, sino para relajarse, pero es imposible que Marte nos lleve a Escorpio en el submundo ... algunas almas sentirán el espíritu de Dios sobre ellos ... Saturno expondrá la verdad y algunas personas ricas en ego sentirán pagar el precio este fin de semana.
Para las llamas gemelas


SEAN Amor, mis amigos, mucho va pasando a partir de ahora, me gustaría decirles una buena noticia, pero la noticia es TRABAJAR.
La paz de la luna llena les empodera para seguir a esta paz no importa como, Marte les puede forzar y desafiar a estar enojados con su llama gemela .... MI ADVERTENCIA ES QUE NO LO HAGAN.
El fin de semana intenten mantener la calma tanto como sea posible.

Para los lectores de Tarot (Taroristas)
Buen momento para aprender cosas nuevas en la mitad de la semana para ir más y más profundo, muchos de ustedes van a buscar conocimiento, avance o un nuevo mazo de cartas.

Para los trabajadores de la luz
La energía será grandiosa durante la semana pero el fin de semana, la gente les necesitará a medida en que Marte traerá la sombra y la oscuridad en el alma.

Para los sanadores de Reiki
La energía los afectará en el fin de semana, mucha gente puede buscarlos para ayudarles a curar el alma y el cuerpo.
Algunos de ustedes pueden conseguir las mejoras con nuevas vibraciones de curación.


En general
Tómate el tiempo para pensar antes de reaccionar, escuchar al alma y no el ego.
Se amable y escucha a Dios en ti
SER AMOR.


¿Está pasando por la fase de separación de Alma Gemela?

Muchos gemelos están sufriendo porque se sienten separados uno del otro, la causa es que una de las llama gemela está huyendo, y el otro gemelo se siente muy rechazado y arruinado
Cruel pueda parecer esta separación física, pero esto se pretendía hacer asi antes del nacimiento de su alma, y esta separación está destinada para ayudarle  a volver a la pura vibración de amor de su alma.

Después de pasar por una separación temporal por lo que muchos pueden desearse entre sí mal. 
Este proceso de separación fisica mueve el anhelo profundo de su alma queriendo completarse de nuevo en uno, el anhelo de amor incondicional. 
Para conocer la vibración real del amor, usted tiene que saber cómo amar incondicionalmente y retirar todas las ilusiones que pueden bloquear la vuelta.

¿Por qué ocurre la fase de separación de la llama gemela?

Cuando realmente  se quiere estar con su llama gemela, esta fase de separación  de las llama gemelas hace que se suelte todas sus sombras y las energías que los estaban bloqueando, verdaderamente permitiendo que su amor este listo para pasar a lo físico. 

Hasta que esté de nuevo todo con uno mismo, no se puede formar esta unión, por lo que ambos tienen que curarse a sí mismos.
Realmente nuestras almas han hecho un plan para inspirarnos a trabajar y curar a nosotros mismos.
Pero usted seguramente está pensando que probablemente su llama gemela se ha escapado y lo ha evitado para no tener que llevar a cabo el trabajo de sanación. 
Hay muchas maneras en  las que puede fomentar la psique de su gemelo en acción, trabajando en su amor propio.(efecto espejo)

¿Por qué huye la llama gemela masculina?

Huir es muy normal para la energía masculina, incluso cuando ellos te aman. 
De hecho, esto sucede cuando el corazón se está ablandando de amor por usted, y sus sentimientos pueden llegar a ser más profundos, y que inevitablemente van a caer en o a tener una caida en amor hacia su otra mitad, que es lo mas probable que sucediera, y eso es lo que les hace sentirse muy vulnerables, por eso tiran hacia atrás para no perderse.

Uno de los mejores consejos que usted debe saber es que la energía masculina siempre tira hacia atrás un poco más o menos, y se debe mantener la calma y apenas no estar sobre él.

Cuando ellos empiezan a huir, y la otra parte empieza a perseguirlo, entonces  ellos se ejecutarán cada vez más lejos. 
Él va a ir y venir, para elaborar lo que está sintiendo y tratando de encontrar su capacidad de estar en una relación.
La verdad es que las llamas gemelas son, sin duda uno en el mundo astral. 
La separación es sólo un término físico, una ilusión ya en los planos etericos todos estan con su llama gemela,  y están en el plano fisico para elevar su vibración y superar la ilusión de esta separación.

Spiritual Unite











No hay comentarios:

Publicar un comentario