Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2015

ALMAS GEMELAS/ EL CORREDOR NUNCA DEJA DE AMAR


Bellas Almas,

Comparto con vosotros un escrito gentileza de una coach/llama gemela estadounidense, que hace poco me hizo llegar, habla en el de como el alma/llama que huye de esta conexión, los que dentro del ámbiente se le da el nombre de "runners/corredores", en este escrito se demuestra que ellos,nuestros amados tambien nos aman, es decir nunca el amor se fue de ellos, solo como ya hemos dicho en otros escritos lo guardaron en su interior, por muchas y muchas razones, todas ellas espirituales de esta u otras vidas, y para ayudarnos a nosotras en nuestros procesos y nosotras a ellos en los suyos.

En otros escritos he dicho que solo el amor nos reunirá de nuevo, que a nuestros amados siempre los amemos y los llevemos en el corazón, pues nosotros los amamos y ellos nos aman, somos dos caras de una misma moneda.

Amados nuestros, que desde el principio de la creación nos acompañais en alma/esencia divina, sabe que sois amados, siempre lo habeis sido y siempre lo sereis porque formais parte nuestras y nosotras parte vuestra, no tengais miedo alguno pues siempre sois y sereis bien recibidos, no hay nada que perdonar y mucho que agradeceros, pues gracias a vuestras aparariciones en nuestras vidas al dia de hoy somos mejores personas, estais en nuestros corazones,en nuestras oraciones, y todo nuestro amor es para vuestra felicidad.

Asi que bellas almas, termino este escrito con este articulo y con un video especial que personalmente me ha resonado mucho en el corazon, sobre el poder del amor y las almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


El Corredor /  La paradoja del Chaser
 y las Etapasdel viaje de la Llama Gemela
-
 Clasificar realidad de la ficción


 A tener en cuenta y que estudiar el fenómeno de la llama gemela puede ser muy confuso asi que dejadme explicar 
Lo que yo personalmente he aprendido a través de este viaje es que cada experiencia es única en cierta medida, por lo que los llamados "etapas" del viaje de la Llama Gemela
y las experiencias de otra persona no pueden ser necesarias o validas para usted.
Cada uno esta  siempre al cargo de su experiencia, y usted tiene el libre albedrío en cada etapa de su viaje. 
Mi consejo personal es ir o hacer con lo que se siente correcto para usted,cuando algo va en beneficio de usted, su alma se lo hará saber de alguna manera por lo general en la forma de un sentimiento de felicidad y luz.
La pregunta mas generalizada es la siguiente:

"¿Por qué las Llamas Gemelas tienen tantos problemas?"

Me han preguntado esto muchas veces y hace que mi corazón sufra cada vez que lo escuchar, porque no es necesario para que las cosas sean así. 
Estar con su Doble se supone que tiene que ser alegre, no una lucha, pero lo explicaré: 

En primer lugar se debe entender que todos somos seres energéticos.

La ciencia ahora atestigua el hecho de que el mundo en que vivimos consiste en redes de partículas que vibran a frecuencias diferentes - una mesa no es sólido, es una masa de las moléculas con espacios vacíos entre, y sólo aparece a los sentidos humanos como "sólido".
Todos somos energía. El mundo en que vive y el universo es energía. 
Todo es partículas en vibración, energía en movimiento, Nosotros incluidos. 
Un ser humano no es simplemente una "máquina" del cuerpo, como las ideas anteriores tendían a sugerir. Estamos infinitamente organizados, bio complejas con una conciencia complicada que la ciencia todavíano ha totalmente sido capaz de trazar.

¿Por qué sucede y cómo se puede arreglar

En el plano energético, usted y su Llama Gemela son de una frecuencia idéntica
- Los dos únicos seres en todo el universo que son idénticos en esa forma. Cuando os reunís, cualquier energía que está "estorbando" su frecuencia se agita de modo que usted puede borrar hacia fuera y estar dispuestos a unirnos en el amor con su doble en ese exacta frecuenciade  alma sólo los dos comparten.

Esta es una activación automática y el proceso de liberar la negatividad es a menudo denominado "Ascensión", ya que su propósito es elevarlos desde cualquier menor energías de vibración que pueden haber tenido en la vida. 

Nuestra sociedad está llena de miedo y ideas de la vergüenza y la ira y el odio y el conflicto, los celos y el resentimiento,la frustración y muchas otras energías pesadas bajas son generalizadas. Todo esto es lanzado a borrarse cuando usted y su Llama Gemela se reunen
Poner fin a los ciclos negativos
El problema es que todo esto sucede en un nivel energético, y muchos son los gemelos conscientes de lo que está pasando. 
Por lo tanto, lo que realmente está destinado a ser un beneficioso proceso para levantar a los dos para arriba en una alta vibración para que puedan unirse en armonía, se convierte en una pesadilla viviente - todo el pasado, el daño y el dolor,el resentimiento puede llevar alrededor de la adolescencia, la infancia (incluso)vidas pasadas si usted cree en la reencarnación) viene para ser liberado.
Y si no se es consciente de cómo liberar en lugar de mantener estas energías es dar vueltas en un bucle sin fin, usted puede llegar a sentir que el cumplimiento de su Alma Gemela fue lo peor que le ha pasado a usted.

"¿Qué es un 'corredor'?"
"Runner" es un término comúnmente utilizado para la  llama gemela que "corre" o se retira de la interacción con su contraparte, a menudo los evita o los rechaza por completo.

 Esto causa tanto dolor para muchas Llamas Gemelas y es otra parte profundamente incomprendida de la etapa del - "correr"  que no es necesario ni natural  en las Llamas Gemelas.

El "Correr" está causado por la liberación de energía negativa, donde las enérgeticas memorias del dolor pasado son criadas para ser lanzadas o expulsadas, pero el individuo no  lo hace a propósito, muchas veces no puede darse cuenta de lo que está pasando y actúa sobre las emociones como si fueran reales, a menudo la causa de la carrera es un miedo al rechazo.Tienen amor interior, y la frialdad exterior

El temor más común que se  ha encontrado entre los "corredores" es el miedo al rechazo,muchos inconscientemente crean una situación en la que rechazan a  su pareja y “corren " antes de que tengan la oportunidad de ser  rechazados ellos mismos, porque el miedo es tan profundo. 
Se puede, en otras palabras, dejar una relación a pesar de que todavía están sintiendo el amor.la paradoja o el contrasentido es que  aquí mientras que el "corredor" puede en la superficie parecer frío o sin amor, la verdad/realidad  es que todavía se sienten emocionalmente muy fuerte sobre su Llama Gemela - amoroso, cariñoso y dulce - mientras que a nivel del ego  en  la superficie los hará aparecer como hiriente y frío.

"¿Cómo puedo dejar  que mi Llama Gemela deje  actuar asi?"
A menudo me  han preguntan si es posible alterar la dinámica entre Llamas Gemelas incluso si se trata de un "corredor" que no muestra ningun interés en trabajar para reunirse 

Debido a que las llamas gemelas están en una frecuencia idéntica energéticamente (dos partes de la misma energía de origen) cualquier trabajo que el  Mellizo consciente hace  para levantar su vibración afectará el otro gemelo también y alterara toda la dinámica entre ellos.

 La “Ejecución" es decir el correr es evitable y puede remediarse porque es debido a una enérgica desequilibrio energertico que aparecio para ser lanzado - y podemos aclarar esto con una simple
Aún potentes herramientas de energía. Una vez que empezamos la limpieza de la energía negativa y karma sin cicatrizar, poniendo fin a los archivos adjuntos energéticos a antiguos amantes/relaciones/matrimonios que pueden todavía estar en su lugar - en ejecución se resolverá.

Una vez que la base energética que desencadenó el "funcionamiento" se ha ido (el miedo), la persona no se sienta agitada a retirarse ya, el o ella entonces se abrirá a la conexión con su Llama Gemela de un lugar de neutralidad, (primero) y  a continuación, de amor y de conectividad.

El problema para muchas parejas Llama Gemela es que no se dan cuenta que ellos se promulgan de nuevo una "vieja historia", que en realidad significaba para ser lanzado para el bien -manteniendo así la negatividad alrededor en un bucle sin fin.

"¿Cómo puedo llegar a la Unión?"

Cuanto más se sintoniza en tu corazón y utilizando su sistema de guía interna para encontrar ese lugar de amor y luz, más se va a fortalecer su vínculo con su gemelo
Llama. Está en su poder para cambiar el curso de su viaje si usted está perjudicado en este momento y que está destinado a: el proceso de Ascensión se trata de limpieza de lo que no te sirve; la limpieza de la negatividad lo que puede elevarse hasta un lugar de amor, donde usted está en alineación vibratoria con su Llama Gemela y listo para la unión.

La Unión no sucederá hasta que las llamas gemelas están en una alineación vibratoria - esto solo sucede cuando se libera la negatividad; para llegar a la Unión.
 La buena noticia es que uno de los Dobles puede hacer el trabajo para ambos, y una vez que borra los bloqueos energéticos y el karma que ha mantenido a los dos fuera de la alineación, que se moverá rápidamente hacia la Unión.
Tu alma ya sabe
Recuerde que usted y su gemelo siempre estan conectados energéticamente,
 La experiencia en la vida puede ser descrita como un "juego de ego", usando la máscara y papel jugando, jugando a cabo las creencias y patrones que se han recogido en la tierra ya que sus energías se separaron en un principio.
Una vez que se borre de distancia lo que es negativo y el bloqueo, el vínculo entre usted y su gemelo se hará más fuerte y más fuerte, te prepara para armónicamente amar y eventualmente para la Unión.

La intuición y orientación

Confíe en que su alma sabe cómo se llega al  mejor al lugar que se desea ser.
 Si usted está aquí leyendo esto ahora,es por una razón.
Si usted puede escuchar más a su intuición que a su ego mientras que en este viaje de Llama Gemela, realmente puede experimentar como una aventura sin fin de la alegría y el amor y conexión. 
Recuerde que está en su poder.

Amor y Luz
Cassidy














6 comentarios:

  1. Me alegra saber que uno de los dos puede hacer el trabajo por los dos....pero eso exactamente que supone.....que debo confiar....mantenerme siempre en lo positivo...y mandarle solo vibraciones buenas y de amor incondicional....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ... disculpa que me tome el atrevimiento, pero por lo que yo he investigado a priori, la unión de almas llamas se da principalmente entre las almas osea 5D... y para llegar a la unión las dos almas deben estar preparadas, y como es una conexión de almas hay que hacer un trabajo principalmente interno yo comencé y te lo recomiendo la meditación, el soltar cualquier tipo de apego , perdonar el pasado, como es una conexión de almas disculpa que te lo repita , las almas tienen muy buena memoria, nosotros en 3D al principio nos cuesta compre der y entender el termino , lo cierto es que el amor verdadero es incondicional, pero nosotros debemos limpiarnos completamente no nada más de las peleas con el corredor , si no de todo a la vez el.corredor también pasa por ese proceso de distinta manera pero también pasa entonces el único hilo que aún te une es tu Alma y la de tu corredor , pero las dos deben estar en el mismo canal , en el mismo riel para que me comprendas, entonces tienes que trabajar internamente tus conflictos que debe existir , si no , ya estuvieses con tu llama , lo que nosotros podemos hacer como energía activa y consciente es depurarnos , orar y creer sobre todo creer que Dios tiene el tiempo perfecto para unirnos nuevamente , y si no llega a pasar es porque los dos no hicieron el trabajo bien , por eso son etapas y para continuar a la siguiente hay que superar la anterior , y en esta etapa en la que usted y yo nos encontramos como muchas otras personas es la más difícil, porque hay que enfrentarse así mismo, a los miedos de uno , a perdonar , a dejar tu Alma pura y libre y asi de esa manera también ayudas a tu otra parte a evolucionar , a mi me costó muchísimo, pero gracias a Dios me dio señales de como hacer para sentirme bien principalmente conmigo y a través de la meditación y del leer comprendi que nuestro amor es más celestial que terrenal. Y eso me hace feliz tan solo eso

      Eliminar
  2. Si el runner huye por miedo o por lo que sea y yo lo ayudó con energía , donde queda el libre albedrío o la libertad a elegir de él ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Cavaldi visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas de si la parte de se va de la conexión por muchos motivos y tu lo ayudas, lo haces unica y exclusivamente por una gran cosa que siempre debe existir y nunca faltarnos en el camino del alma, EL AMOR INCONDICIONAL hacia tu alma gemela, se hace por amor a ese ser/alma/persona que comparte con nosotros una energía identica y que aunque en el plano terrenal no este contigo, tu puedes mandarle por amor ese energía, ese pensamientos, ese deseo, ese sentimiento, esa oración porque lo amas y le deseas siempre su bien, sin mas, el libre albedrío no tiene nada que ver con el amor incondicional,pero como todas las almas tenemos el libre albedrío tu también eres libre de hacerlo o no,aunque para todos aprender y ejercitar el amor incondicional es importante en este camino espiritual, se deben hacer cosas muchas veces en este camino con independencia del resultado a nivel terrenal (se que no es fácil pero es el camino)
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. hola me podrias mandar tu correo para mas informacion

    ResponderEliminar
  4. Estimada Pau visitante del blog, no se si eres la misma persona que escribió ya en la dirección de correo del blog, que es almasgemelasmasalladelamor@gmail.com, si es así, recibí tu correo, lo responderé a la mayor brevedad posible, pero estoy un poco liada cono no solo temas del blog sino tambien personales, pero creo que mañana podre responder al mensaje recibido, pues tu nombre me suena que en el correo del blog recibí.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar