Vistas de página en total

jueves, 2 de julio de 2015

LOS NOMBRES DE DIOS






Bellas Almas,

Comparto con vosotros un escrito también importante dentro del camino de la luz divina y de la espiritualidad, hablaremos sobre los "nombres de Dios", o la forma en que todos nosotros nos referimos a esa fuerza divina creadora de vida.

Dice una creencia sufi que Dios tiene mil caras como mil nombres, si lo vemos asi, asi es, la Divinidad como ya sabemos no tiene rostro, pues no es figura a pesar que su imagen muchas veces ha estado plasmada es libros,pintura, esculturas..pero el rostro de la Divinidad lo podemos ver en la cara de todos nosotros, pues nunca debemos olvidar quien crea las almas, de donde salimos, pues asi todos nosotros ponemos con nuestra chipsa divina que es nuestra alma, una parte del rostro de Dios.

De nombres a la fuerza creadora se le han dado muchos, el que mas es utilizado por millones de personas en el mundo entero para referirse a la fuerza creadora es el de "Padre","Señor" en verdad asi es pues todos somos creados como ya sabemos,aqui yo añadiria que las personas que creemos en la espiritualidad, diria Padre-Madre, ya que como ya hemos dicho en otros escritos, en la fuerza creadora existe la dualidad, el alfa y el omega, el ying-yang , de ahi que el alma como unidad cuando es creada en el fuego divino eterno contenga las dos polaridades la femenina y la masculina.
El nombre de Dios Padre, es el que mas las personas utilizan para referirse a la fuerza divina, dentro del capitulo de nombres que podemos dar a esa fuerza creadora, está también el nombre de el Creador, el Altisimo,la Fuente,Omnipotente, en otras religiones se la da el nombre de Yahvè para los hebreos,Jehovà para los musulmanes, Manitu/Gran Espítitu para los indios que habitaban en las praderas de los Estados Unidos, sea como sea los nombres para referirnos a esa fuerza creadora de vida, de luz y de amor, queda en el corazón/alma de cada persona, aquel nombre que al expresarlo nos de la fuerza y sintamos en nuestra alma que esa energia de amor está con nosotros como asi es pues como en 
otros escritos hemos dicho dentro nuestro existe una parte de esa fuerza divina.

Me gustaria hacer mención a un nombre especial con el que ilustramos este escrito y es el que en un capítulo del Antiguo Testamento nos es descrito y segun estas sagradas escrituras es la fuerza divina con la que el profeta Moisés fue envuelto, en el Montse Sinaí cuando llegó,llevado por un impulso divino para recibir guia y orientación para el pueblo de Israel, y es el nombre del "YO SOY EL QUE YO SOY", personalmente me identifico con todos los nombres de la Divinidad, pues todos nos refieren a esa fuerza de vida y de amor que a todos nos crea y ama, pero en mi alma resuena mucho el nombre de "El Altisimo y este del Yo Soy el que yo Soy", en blog realizamos un escrito donde hablamos de la expresión "YO SOY" , en metafísica se utiliza mucho también esta expresión del YO SOY para referirnos a la parte divina que todos tenemos y que está vinculada con las fuerzas divinas y que cuando expresamos este nombre del YO SOY nos estamos refiriendo que nosotros somos lo mismo que esa fuerza divina creadora es, de ahi que esa fuerza divina dijera "YO SOY EL QUE YO SOY" porque con estas palabras indicaba que esa fuerza era todo lo que era, infinita, omnipotente, creadora.
Tengamos en cuenta bellas almas que si asi lo sentimos en nuestra alma/corazón, cuando nombremos o utilizemos cualquiera de los nombres para referirnos a esa fuerza divina creadora de luz y de amor, que es la Divinidad, siempre lo hagamos con respeto, que no es con miedo, con amor y desde el corazón, ya que como dice uno de los mandamientos "no pronunciarás el nombre de Dios en vano",siempre que hagamos cualquier afirmación de palabra, hagamosla siempre desde el amor, pues cada afirmación es una energia que creamos, pues como co-creadores de nuestros actos, y siempre que utilizemos el nombre de Dios, de la fuerza divina, de la Divinidad, del Altisimo, etc..sea cual sea el nombre con el cual nuestra alma resuene mas, siempre que en nombre del Creador bendigamos, o rezemos o nombremos un poder divino, siempre bellas almas,  no lo hagamos en vano, siempre hagámoslo con la mejor de las intenciones y siempre desde el amor y con el corazón, porque al fin y al cabo todos los caminos conducen a la luz divina y todos los nombres sirven para referirnos a esa fuerza divina de luz, de amor y de vida como lo que es el Creador de toda vida, nuestro Padre-Madre Eterno.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena   




No hay comentarios:

Publicar un comentario