Vistas de página en total

domingo, 5 de julio de 2015

MENSAJE PARA LAS MUJERES GEMELAS










Bellas Almas,

Dedico estas lineas, este escrito a todas las almas bellas de las mujeres gemelas, sobretodo a las que durante estos dias me han estado escribiendo, confiando en mi humilde persona, abriéndome su corazón, hablándome no solo desde el amor que sienten en su alma, sino también desde aquel dolor que esta emoción les hace sentir.. bellas almas de luz, hermanas en alma como yo, mujeres que amais con el alma y el corazón al igual que yo..a esos hombres, a nuestros amados eternos, a la esencia viva de nuestro propio ser, desde estas lineas quiero haceros llegar este mensaje por muchos motivos.

El mas importante es para intentar daros ánimos, fuerza y manifestar algunas verdades que dentro de mi corazón siento, en referencia al tema de nuestros amados. Se que muchas de vosotras e incluso yo misma nos sentimos por momentos sin fuerzas para seguir en el camino, ya que el camino espiritual de las almas gemelas es un camino muy duro, difícil y que nos requiere de muchas cosas, las mas importantes es primero el amor, la segunda el entendimiento, la tercera la paciencia y la mas importante de todas confianza en un poder superior divino que a todos nos guía aun cuando por momentos en nuestras vidas humanas y terrenales no veamos nada de lo que quisiéramos ver...

Como dije ayer en el escrito que publique que llevaba por titulo "Cuando la Diosa ruge", desde el Solsticio han habido cambios importantes a nivel de energías sobretodo estas llamaradas energéticas han estado dirigidas y afectan de pleno a la energía masculina, la cual aun está raticente de salir de su zona de estancamiento, y sus cierres emocionales para con sus contrapartes...y se revuelven en contra de sus AMADAS, si de sus amadas porque ellos también nos aman aun cuando nada lo haga ver o parecer en la superficie terrenal...una vez al principio de mi proceso con mi amado, y de abrir este blog leí una información sobre almas gemelas la cual no solo me ayudó sino que resonó mucho en mi corazón pues era como yo lo había vivido con mi amor, en ella se decía que cuando las almas gemelas después de encontrarse en el plano físico y separarse para iniciar el camino espiritual por separado, siempre se debía seguir confiando en ese amor, aun cuando terrenalmente no lo viéramos o no nos fuera demostrado..pues esto obedecía a algo mas grande..algo divino que estaba por encima de todos nosotros y de todos los conceptos antiguos que sobre las relaciones amorosas hubiéramos podido entender...en el escrito nos invitaban a que recordáramos el primer momento,instante, día, en que nos vimos fisicamente cara a cara con nuestro amados en esta vida, ya que en ese preciso instante quedo establecido y sellado lo que se conoce como el "matrimonio almico" o contrato sagrado, vínculo eterno que nada ni nadie puede romper pues estas relaciones de amor puro, divino y verdadero están bajo el amparo exclusivamente de la Divinidad Creadora, cosa que como podréis observar no es ninguna broma...pues todo lo divino es sagrado, eterno, puro y perfecto...
  
Lo que quiero transmitir a todas las mujeres gemelas, como yo, que nos encontramos en este camino sagrado de amor, un camino de vuelta a la luz divina de donde salimos (con ellos no olvidemos esto.!..del fuego eterno creador salimos juntamente con ellos...éramos y somos UNA UNIDAD un alma que en el principio de los tiempos se dividió en dos mitades para evolucionar por separado, nada ni nadie en el vasto e infinito Universo puede reclamar este derecho de unión sagrada eterna e inmortal, porque lo que el Hacedor de toda vida y de todo amor unido creó, unido nuevamente por su mano de luz, de amor y de poder será!!.

Así que mis bellas almas preciosas mujeres, reinas,princesas, damas, que amais y amamos con toda la fuerza que el amor verdadero nos da quiero deciros que en estos momentos del camino/proceso, no podemos ni debemos hacer nada de cara hacia ellos, lo que teníamos que hacer a nivel terrenal ya lo hemos echo, lo que les hemos demostrado en parte humana demostrado, expresado está ahora es un tiempo nuevo, otro tiempo, es el tiempo de continuar en el camino adelante y si haciendo cosas por ellos pero a nivel espiritual y del alma, la mas importante y la que mas fuerza tiene es AMARLOS! siempre! por varios motivos, el amor verdadero es la fuerza mas poderosa del Universo, después amándoles siempre llevando su esencia en nuestra alma/corazón estamos haciendo un gran reflejo para ellos, recordar el efecto "espejo" o el efecto dos caras de la misma moneda...ellos reflejan en nosotras su miedo por eso nos rechazan, nosotras les reflejamos el amor por eso huyen..parece el mundo al revés pero así es...por tanto si les amamos y intentamos por todos los medios de pensar en ellos siempre con amor, ese amor, esa fuerza sanadora les llegará a su alma, no hace falta nada mas que pensar en ellos con amor pero con el amor del corazón, que es aquel amor que no juzga aun cuando sus partes humanas actúen de formas que en nuestras partes humanas nos causen dolor, pensar en ellos con amor pero aquel amor que a veces es impaciente y en otras es sereno, aquel amor que magicamente por destino divino anidó en nuestra alma, aquel amor que nos ha ayudado y nos ayuda cada día a ser mejores personas, que hace elevar nuestra alma, abrió nuestro corazón y acercó nuestra mente a la comprensión divina...sin mas, solo ser lo que sentimos por ellos.. AMOR!,trabajar en nosotras haciéndonos cada día mas fuertes y mas valiosas, sabiendo que somos almas grandes y despiertas, viendo mas allá de los ojos físicos, viendo que esto es algo eterno, algo divino y que aun que en estos momentos no se recuerde por el velo del olvido obedece a un plan divino para ayudar a todas las almas a ir hacia donde todas las almas deben ir, a la luz,  para ayudar a nuestros semejantes, ya que como dijo el ser de luz/alma/persona que encarnó bajo la figura de Jesús de Nazaret, "con la mano que darás..recibirás" así que todo lo bueno que demos, a ellos, a nosotras y a nuestros semejantes por al ley universal de reciprocidad devuelto nos será.
Como decía en el escrito de ayer, la Diosa ha empezado a rugir, su rugido es de amor, y nada ni nadie pueda pararla, sabiéndonos fuertes, poderosas, y en manos de un gran poder superior que nos ayuda,nos guía y sobretodo nos ama.

Dejemos a la mano de Dios que haga lo que deba hacer, el camino es largo, duro y difícil para todos, pero no hay caminos que no tengan fin, también desde aquí me gustaría lanzar con el corazón y con amor, una pequeña misiva, en el escrito de ayer que dedique a la Diosa, incorporé una invocación poderosa, de luz, de amor, invocando con amor y desde el corazón a los poderes antiguos de las Diosas y los Dioses, dirigido al Poder Superior para que ayudara a las energías masculinas a salir de las profundidades emocionales en las cuales están por muchos motivos, les diera paz en el alma, calma en el espíritu y claridad en la mente, esta invocación antigua de poder, no era solo para nuestros amados, (los cuales por descontado también forman parte de la energía masculina) sino para toda la energías masculinas, pues al final todos somos almas, seamos o no gemelas, y solo por el poder del amor verdadero las almas cuando se unan por la fuerza y el poder de esta amor estarán a salvo, así que con mi corazón pido a todas aquellas mujeres (gemelas o no) no importa, pero que amen con la fuerza del corazón y sientan amor verdadero por un hombre, y estén en distancia, pidan para la ayuda de esta energía masculina, para que ellos estén bien, si la energía masculina está bien el equilibrio con la femenina se dará la fusión se completará y la unión física sobre la Tierra lugar tendrá!

Quiero ya para terminar con esta escrito mandar ánimos, fuerza, luz, amor, paz,serenidad, confianza, entrega, perseverancia (que no es insistencia) y claridad en este proceso de almas hacia la luz, en este camino de amores del alma que ancla la luz del amor verdadero dentro de las almas y en esta Tierra. recordando y nunca olvidando que Dios, el Gran Espíritu de luz y de amor tiene todas las respuestas, tiene todas las llaves, tiene toda la fuerza y tiene todo el Poder.

Mujeres llama, mujeres gemelas, mujeres que amais con toda la fuerza del alma y del corazón, el amor verdadero es real existe, tiene una fuerza y un gran poder, hagámoslo rugir! ya que la Diosa ha vuelto para quedarse y para ayudar al poder sagrado femenino en su camino de amor sagrado, la Dios ruge..nada ni nadie podrá ya pararla.
Aquí estoy para todo aquello que creais mi persona pueda ser de ayuda! Sed fuertes, somos fuertes y confiemos siempre en aquella fuerza, en aquel sentimiento, en aquel amor que despertó nuestra alma, abrió nuestro corazón e hizo que la luz divina llegara hasta nosotras, ya que el corazón tiene razones que la razón no comprende...

Termino estas lineas con dos canciones muy especiales para todas nosotras una que lleva por título "Lágrimas negras" ya que se que muchas hemos llorado y lloramos en este camino por todo lo que el mismo camino conlleva con ellos, y nuestras lágrimas han sido negras, han sido lágrimas del dolor del alma, pero las lágrimas son sanadoras y cada vez que hemos llorado y lloramos hemos expulsado vibraciones negativas de nuestra alma y de nuestro corazón, una lágrima que hemos derramado un dolor mas que hemos sacado, pero de lágrimas hay muchas y pueden ser también de felicidad, las que derramaremos cuando nuestros amados vengan, cuando será eso, solo Dios en su infinita sabiduría lo sabe...
Y otra canción para honrar y celebrar a la Reina, a la Diosa, a la mujer que llevamos dentro, es mucho el valor que tenemos pues estamos luchando con el alma por nuestra alma..ya que ellos y nosotros formamos UN ALMA!
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)

4 comentarios:

  1. Hola..a mi me gustaria si pudiera ser contactar contigo mediante email o telefono para comentarte mi caso...estoy muy perdida en todo esto....pero se desde que la conoci que es mi alma gemela....y me siento muy descolocada y no se que hacer..

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy perdida ....descolocada y mi gente cree que me he vuelto loca....y que eso de las almas gemelas es una tonteria...
    y yo lo se desde el primer instante en que la vi.....lo siento cada vez que la veo....oigo...beso....y cada vez que hemos estado juntas....la siento en mi.....y en la distancia.....mas......mi email es hainhoah@hotmail.com......agradeceria enormente un poco de luz en esto....millones de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y tu confianza explicando tu historia.
      Te escribo por privado a tu dirección de correo electrónico
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Gracias infinitas Sylena!!! Tus palabras han llegado justo en el momento en que mi alma lo necesitaba. Gracias!

    ResponderEliminar