Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

EN LAS MANOS DE DIOS



Bellas Almas,

Hoy me gustaria compatir con vosotros un tema muy importante, grande, complejo pero fácil a la vez dentro del camino espiritual, hablaremos sobre poner nuestras vidas en manos de Dios, como podemos hacerlo, que conseguimos al hacerlo y sobretodo porque debemos hacerlo.

Como os podreis imaginar esta expresión de dejar/poner nuestras vidas en las manos de Dios, es una una forma de hablar, pues como ya hemos dicho en otros escritos cuando nos referimos a Dios Creador, esa fuerza incomensurable de luz, de amor y de vida, no nos estamos refiriendo por descontado a ninguna forma o presencia en concreto, pues la energia del Creador, todo lo engloba, todo lo abarca, ya que es Omnipresente, fuente de Vida Eterna....
Asi que cuando estamos diciendo y manifestando la decisión de dejar aquellas preocucaciones, asuntos,dolores, tristezas o situaciones, en las manos de Dios, estamos haciendo referencia a confiar en esta fuerza inmensa que crea las almas y mueve los mundos, y que es solo una fuerza de luz y de amor.
El concepto que cada persona/alma tenga de Dios es personal e intransferible, y depende mucho primero del grado de evolución/despertar y madurez espiritual y cuando estamos en encarnados en el plano terrenal de la formación que nos sea dada desde nuestra infancia, para aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino del despertar espiritual, y tenemos como base la espiritualidad, que son las creencias que basan la vida del alma, en su inmortalidad, diremos que el concepto de Dios, es el de una fuerza universal creadora,(energía) eterna, omnipresente, que engloba todo, y que contiene en esa misma energía todos los principios fundamentales para la vida, es decir una parte masculina y otra femenina, mas conocido como el mas que famoso ying-yang, al aceptar que esta fuerza creadora de vida, todo lo engloba, y todo lo crea, aceptaremos que nuestras almas como ya hemos dicho en otros escritos salen de esa fuente/fuego eterno y que contienen esa chispa de energia creadora inmortal, por eso nuestras almas nunca mueren..solo reencarnan en otros cuerpos en vidas diferentes; este concepto nos lleva a decir que Dios, cuyo nombre significa en hebreo "el que da vida a todo", es nuestro Padre-Madre Eterno, pues al ser energia nunca termina, ya que la energía nunca muere sino que solo se transforma,habiendo partido de este punto, y aceptando esto como válido, también aceptamos la existencia de esa fuerza/poder superior creador que todo lo puede y lo mueve, pues es poderoso y omnipotente y sabiendo que es una fuerza de amor, pues la energia del amor es la energía de la creación, llegaremos al punto que cuando en nuestras vidas terrenales nos encontramos en situaciones, problemas, angustias, tristezas, amarguras, enfermedades, actos que nos superen terrenalmente, y habiendo intentado,luchado por todos los medios a nuestro alcance solucionarlos, y quizas no hemos podido, aqui es donde llega un momento en que nuestra esencia divina, alma/conciencia  aparece, y nos indica que alzemos nuestros ojos (no fisicos) sino los ojos del alma y del corazón, hacia el cielo infinito, y pidamos ayuda, a esa fuerza/poder superior que es nuestro Padre-Madre Eterno, que existe y habita en todos los lugares, sin ir mas lejos dentro nuestra alma.

Cuando pedimos la ayuda, el amparo y la intercesión divina, mediante el poder de la oración que une a nuestra alma con esos planos divinos de luz, como en otros escritos ya hemos dicho siempre somos escuchados, respondidos,ayudados, guiados y amparados, pero otra cosa debemos tener en cuenta, cosa que en algún que otro escrito hemos también explicado, el concepto del tiempo divino, y la intercesión divina, en los planos divinos el tiempo no existe, pues todo es eterno, todo es igual que ayer, que hoy y que mañana, el tiempo solo existe en este planeta, por lo tanto muchas veces creemos que como las cosas no cambian en nuestras vidas terrenales es que Dios, la Divinidad no ha escuchado nuestra petición de ayuda, cosa totalmente incierta, pues todas las peticiones que son enviadas a Dios, por la luz divina son escuchadas....pero la respuesta o mejor dicho la solución aquello que hemos pedido, nos vendrá dado en el perfecto tiempo divino...cuando será eso, pues nuestras partes humanas no lo saben,solo debemos siempre pensar que en el tiempo divino existe un tiempo/momento para que nuestras peticiones sean manifestadas visiblemente a nuestros ojos...y siempre teniendo en cuenta que antes que todo prima nuestro mayor bien...como alma inmortal primero y como alma encarnada después, que quiero decir con esto, algo que es fácil de decir pero muchas veces dificil de aceptar en este plano, como muchos de nosotros sabemos el alma cuando encarna dentro del cuerpo/materia, queda en cierta forma "atrapada/prisionera"  y todos aqui tenemos una mente racional y el poder que mediante el pensamiento esa mente efectúa en cada uno de nosotros, por este motivo muchas veces, al estar alejados, o no totalmente dispuestos con la fuerza espiritual, nos creemos mas listos, inteligentes que esa fuerza/poder/inteligencia superior, y pensamos que todo lo que pedimos es lo que es el mayor bien para nosotros, pues bien por eso lo pedimos, y quizás muchas veces si sea así, pues cuando el alma despierta y se empieza el camino espiritual de poco en poco el alma va cogiendo fuerza y nos da los impulsos para saber que nos es bueno y que no nos es conveniente, pero muchas veces hay muchas personas que quizás este concepto lo ignoran y creen saber mas que esa "inteligencia divina", y cuando las peticiones no son respondidas de la forma que se han pedido, se desalientan y dejan de creer, dejadme decir dos cosas, primero como ya he comentado, todo petición de ayuda a la fuerza divina es escuchada, atendida y respondida, en el tiempo divino que nos sea el correcto y adecuado, y si en ocasiones la respuesta no es la que se pidió debemos entender que esa inteligencia divina, sabe lo que es mejor para nosotros siempre!,pues siempre miran bajo el prisma del amor, y la respuesta siempre será en base a nuesto bien y desde el amor.

He comentado todo esto, para llegar a un tema mas en concreto, el tema de nuestros amados, nuestras almas/llamas gemelas, por descontado ya sabemos todos los que estamos en el camino desde hace tiempo lo que es, y en todos los articulos se ha ido repetiendo, asi que no lo volveré a repetir.
Llega un momento en el camino cuando ya has avanzado,has descubierto, has aprendido y comprendido lo que realmente estos amores del alma son, que te das cuenta que de tu parte nada mas puedes hacer terrenalmente hacia nuestros amados, y entonces la parte mas consciente/despierta de esta conexión, "se rinde" y mirar que lo pongo entre comillas, pues rendirse no quiere decir ni es sinónimo ni equivale a abandonar el camino/proceso o a olvidar a nuestros amados...entre otras cosas porque olvidar al ser/alma/persona que forma con nosotros un ALMA a nivel de energia es imposible...esta etapa se la da el nombre de "rendición/iluminación", cuando el alma mas consciente del camino/conexión amor del alma, entiende que esto es algo divino, superior, supremo, y que no está en las manos terrenales poder cambiar nada, alcanza la iluminación pues entiende,comprende y acepta que es algo que lleva la mano de Dios, y que no se puede ir en contra de un poder superior que mueve el Universo, asi que cuando llega este momento esa alma, desde el corazón acepta,comprende y alza su alma a Dios Padre-Madre entregando ese amor en sus manos, sabiendo que es un amor que de sus manos salió, y que cuando sea el momento en el tiempo perfecto divino de Dios, ese amor volverá... con todo esto quiero decir que en el camino de amores del alma, y en todos los aspectos de la vida terrenal decidimos desde el corazón confiar,confiar,confiar en ese Poder Superior de Luz y de Amor, y en los seres de luz que en los planos de luz divina existen a nivel de energía, y entregamos algo que nos es tan grande como el amor de nuestras llamas, cuando podemos superar ese miedo que nos impedia dejarlo creyendo que lo perderiamos..(cuando en verdad no se puede perder algo que está unido/creado junto) y decimos desde el corazón que  en manos de Dios se pone (no se deja,no se abandona,no se olvida..) estamos no solo aceptando y dando pie para que la ayuda divina se mueva sino que avanzamos mucho en este camino de amores del alma, pues siempre debemos entender, que Dios, es solo amor y solo quiere nuestro mayor bien/felicidad, y si EL quiso que en esta vida actual muchas almas/llamas gemelas estuvieramos en el aqui y en el ahora, y nos reencontramos con nuestros amados eternos, era, es y será por motivos grandes, no solo de despertar espiritual sino que una vez todo este como deba estar, lo que El unido creó unido nuevamente será, asi que bellas almas, almas gemelas del planeta Tierra, que estamos en este camino de amores del alma, ponganomos en manos de Dios, en sus manos de amor infinito, de luz,desabiduria,y en todo momento,confiemos,confiemos,confiemos, en El, en su poder, en su amor, y confiemos en los seres de la luz divina que nos han estado ayudando, que nos ayudan y nos continuarán ayudando si asi lo pedimos, confiemos en todas las señales terrenales, sincronias, destellos de corazón que cada uno de nosotros ha tenido con respecto a este camino, a nuestra unión, y dejemos que la mano de Dios mueva los hilos... algo que también el camino me ha enseñado es que al final y después de todo, todo este camino de crecimiento, espiritual y mejora de nuestras almas, no deja de tener y de ser una gran prueba de fe...de tener fe en ese poder superior que no podemos ver pero que sabemos que existe, fe en lo que nos es enseñado y fe en aquello que sientes en el corazón,pero sobretodo siempre FE en Dios, que El sabe lo que es mejor, hemos de creer y tener fe, en El, y en su luz divina, entregando sin miedo aquello que tanto amamos que es nuestra llama... y confiar en El, pidiendo su ayuda, su misericordia, su luz, su amparo y su amor...insisto que esto no es abandonar,solo es aceptar que todo siempre ha estado, está y estará en manos de Dios...porque el poder de Dios crea las almas, mueve los mundos, acerca a las almas y sabe cual es el bien superior, que es el Plan Divino Universal para que todas las almas, vayan/vayamos hacia la luz divina.

Pongámonos en manos de Dios, con amor, con humildad, con el corazón, llevando a nuestras llamas, nuestro amados eternos en nuestra alma/corazón pidiéndole que nos ampare a los dos en esta Tierra, y confiemos en que su mano de arquero y su energia de amor nos dará aquello que El creó unido en su tiempo y en su momento.

Como siempre desde estas humildes lineas pido desde el corazón y con la fuerza de mi alma humildemente a la Divinidad Creadora, a Dios nuestro Padre-Madre Eterno que ayude a toda la humanidad con su luz y con su amor, y que a todos los que estamos en el camino de amores del alma, nos de las fuerzas para seguir adelante con fuerza,con valentia con amor y con la confianza en que nos ayudará a llegar al final, porque no olvidemos que el poder de Dios todo lo puede y nosotros también todo lo conseguiremos pues estamos ya en las manos de Dios.....
Acabo estas lineas con una cancón que lleva por título "Amaizing Grace" es decir  "Gracia Bendita o Maravillosa", para que la gracia divina nos ayude a todos y en todo momentos

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros!
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





No hay comentarios:

Publicar un comentario