Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2015

CANCIÓN "TU ERES MI CORAZON/TU ERES MI ALMA





Bellas Almas,

Comparto con vosotros esta preciosa música/canción que como podreis ver lleva por título "Tu eres mi corazón, tu eres mi alma"
Es para que os relajeis,cerreis los ojos, y veias con los ojos del alma y del corazón a vuestros amados, a nuestras almas gemelas, a ser posible delante nuestro o a nuestro lado, a partir de aqui, las visuliaciones mentales que hacemos con el poder de nuestra mente, y lo que os querais visualizando con vuestros amados, es de libre elección de cada uno, no obstante siempre lo mejor es visualizarnos juntos, bailando juntos, cogidos de la mano, etc...el poder de las visualizaciones es libre, recordemos que las visualizaciones, al igual que los decretos, las palabras habladas, escritas tienen una gran fuerza y poder, pues son herramientas dadas por nuestras esencia divina, para ayudarnos, las "órdenes" que damos escritas,habladas, pronunciadas o visualizadas son energías que creamos y mandamos hacia el Universo Infinito Divino, pero siempre estas órdenes, estas palabras, estas visualizaciones, estos decretos, han de ser siempre desde el mas puro amor, desde el corazón, con amor, y con el bien hacia nosotros mismos y hacia aquellas personas que les dirijamos nuestras palabras, nuestras imágenes.

Asi que aqui os dejo esta música, para que nos imaginemos juntos con nuestros amados, y mentalmente o de palabra, digámosles,lo que es cierto, "tu eres mi corazón,tu eres mi alma.."

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena








No hay comentarios:

Publicar un comentario