Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2015

CANCIÓN "NADA CAMBIARÁ MI AMOR"



Bellas Almas,

Como siempre comparto con todos vosotros esta preciosa canción de amor, para que todas las almas/personas seamos o no gemelas, no importa pues al final como ya he dicho en otros escritos al final todos somos ALMAS ETERNAS E INMORTALES!,y todas las almas tienen/tenemos el sentimiento del amor, arraigado, pues la esencia divina del alma es el amor.

Esta canción está dedicada no solo a las almas/llamas gemelas sino también a todas las personas/almas que creen en la fuerza del amor verdadero, ya que pase nada cambia el amor que se siente por nuestros amados eternos (nuestros gemelos) o por las almas que se aman con toda la fuerza que este amor tiene.

Como siempre no solo espero que os guste sino que os acaricie el alma, muy especialmente la dedico a mi amado eterno, mi amor, mi gemelo, la esencia viva de mi propio ser, para que sepa que pase lo que pase nada ha cambiado ni nunca nada cambiará mi amor por ti....

Te amo y siempre te amaré...
Tu amada eterna
Sylena


No hay comentarios:

Publicar un comentario