Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2019

Recopilatorio: El Karma y sus Efectos






Bellas Almas,

Vuelvo hoy con vosotros con el artículo que dará la entrada a un pequeño recopilatorio que en el blog tendremos sobre el Karma, expresión y concepto por todos mas que conocido y mencionado en muchos artículos del blog, pues el Karma, es y forma parte de las Leyes Universales, leyes que no están escritas en ninguna parte pero que rigen el Universo, y el destino de las almas.

Dentro de estas leyes Universales, la mas conocida, la que mas todos nosotros hemos oído mencionar es la Ley de Causa y efecto o Ley del Karma, por eso en el blog vamos a realizar este recopilatorio de como el Karma afecta, de como a todos nos afecta, de como todas las almas que estamos en el aqui y en el ahora traemos y tenemos karmas a solucionar, pero no solo las almas, sino tambien en este recopilatorio que constará de varios artículos, hablaremos sobre el Karma en el amor, del Karma a nivel de familia, del karma en los países, y del Karma en este planeta y esta humanidad.

El Karma, palabra que viene del antiguo sánscrito, es a su vez usada o utilizada en las religiones budista e hinduista y adoptada dicha palabra y su concepto años más tarde también en el espiritismo y en la espiritualidad.

En la física, la palabra karma es el equivalente a la ley de versa asi, "Para cada acción hay una reacción de fuerza equivalente en la dirección opuesta

El karma recuerda al ser humano que por cada acción que un individuo realiza habrá una reacción, con independencia de la religión, el sentido de la palabra puede tener connotaciones de acciones específicas y consecuencias diferentes, pero por lo general se relaciona con la acción y sus consecuencias.
En el budismo, el karma se usa para mostrar la importancia de desarrollar las actitudes y las intenciones correctas, ya que, el karma devuelve las malas acciones obedeciendo al dharma traducida como Ley divina, que devuelve las buenas, pues Karma y su opuesto Dharma son dos caras de algo llamado vida del alma, evolución del alma, y aprendizaje para el alma.

Para la religión budista, cuyos principios, sabeis se basan en la reencarnación y en la inmortalidad del alma, todo es Karma y como ellos manifiestan "el karma es la raíz de todos los males y sufrimientos humanos", y todos estamos en el aqui y en el ahora para trascender estas acciones que generaron esas reacciones que quedaron pendientes sin resolver en vidas pasadas.

Al ser una Ley Universal, el Karma, como ya he manifestado en muchas ocasiones, no obstante asi lo vuelvo a decir, no puede ser eliminado ni con decretos, ni con llamas violeta, ni con oraciones, ni con meditaciones..pues las Leyes Universales son inamovibles, no pueden ser mas que experimentadas, entendidas, aceptadas y vividas; por eso, el karma o karmas que todos y cada uno de nosotros traemos y tenemos, que pueden ser de diferentes formas o maneras y en muchos, o en varios o diversos ámbitos de la vida o con una o diversas personas, pues recordamos que las almas, y que hay almas con las cuales nos vamos encontrando por entre las vidas, que asi como los amantes de amor verdadero, las almas gemelas, nos encontramos entre las vidas, asi hay almas con las cuales tambien lo hacemos, almas que pueden ser afines, almas con las cuales hay conflictos, almas con las que se fue enemigos etc…pues al ser el alma inmortal, como de igual forma los lazos de amor verdadero sobreviven a las barreras del tiempo y del espacio, asi los lazos de odio, aprensión y enemistad, sobreviven…y lo que se genera en una vida y queda sin resolver, se trae para la siguiente y asi consecuentemente, de ahi que al alma, le sea tan difícil el salir de la “Rueda del Samsara” que es la rueda de las reencarnaciones, y de la cual no se puede salir hasta que el alma está libre y limpia de todo Karma, para con el, y lo mas importante para con las demas almas…el karma no se disuelve con rezos, sino que el Karma se debe vivir en nuestra propia carne, en nuestras propias vivencias, y experiencias, y hasta que esa acción que generó dicho Karma, no haya sido del todo resuelta, lo que se conoce en el camino espiritual, “pagada”, transmutada o entendida, ese Karma, ahi continuará…hasta que la lección o mejor dicho el aprendizaje haya sido entendido..por eso y de aqui que el Karma no pueda disolverse como se indica en muchos lugares de Internet…entre estas cosas y sobretodo porque es una Ley Universal.

En este recopilatorio que en el blog vamos a dedicar al Karma y del cual en  cada mes tendremos un artículo de los que lo compondrán, profundizaremos de como y de que formas a todos, nos afecta esta Ley Universal, cuyas acciones no son mas que acciones propias realizadas en vidas pasadas, o bien en contra de nosotros mismos, en contra de otras almas, en contra de la Ley Máxima que rige el Universo y la Creación, que es la Ley del Uno o Ley del Amor, por eso, estas acciones no pueden desaparecer hasta que las lecciones han sido aprendidas por las mismas personas que generaron dichos gestos.


Yo vuelvo el Sábado con el artículo que hablará sobre los Ángeles Humanos.


Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


                      




“Como te traten los demás es su Karma
como los trates tu, es el tuyo
(Dalai Lama)






2 comentarios:

  1. Saludos Sylena. Sigo desde hace poco tu blog y queria felicitarte por tu trabajo. Me gustaría que nos hablaras sobre los hilos rojos que según he podido leer por ahi es sinonimo de que es tu alma gemela. En mi caso que no he encontrado nada ( ya hace mucho que no estamos juntos) la chica con que salia se quedaba delante de mi enbobada en la luna dijamos y la cara se le iluminaba de una luz dorada como una bombilla . con el tiempo coincidimos en un bar y volvio a ocurir es mi alma gemela. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/do visitante del blog, antes que nada agradecerte que hayas visitado el blog y dejado en el tu comentario, gracias tambien por tus palabras hacia el blog y sus artículos, pues me alegra saber que pueden ser de ayuda.
      Con respecto a lo que comentas sobre los hilos rojos, en diversas ocasiones he hablado sobre ellos en distintos artículos del blog, si te confirmo que asi es, un hilo rojo es una conexión de alma destinada, de alma gemela, no obstante volveré a hablar sobre ellos en el blog, estar atenta/to a los artículos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar