Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2019

Los Gemelos Masculinos y el dia del Padre



Bellas Almas,

Vuelvo hoy con vosotros, en un dia donde el calendario nos indica que tiene lugar una celebración, una onomástica y que en consecuencia de este acto, al dia de hoy se le etiqueta con el "Dia del Padre".

Como en algún que otro artículo ya he indicado, personalmente no creo mucho en estos dias etiquetados, pues realmente lo que esconden es algo puramente comercial.

Aquellos de vosotros que seguis al blog, ya sabeis que personalmente no soy de exponer mi proceso personal con mi amado, no porque no quiera hacerlo sino porque creo que debo siempre hablar o exponer cosas a nivel general para que como siempre esto pueda servir de ayuda, de guia o de claridad a las personas que acudis al blog, pero hoy si me permitis, si diré una cosa personal de mi proceso con mi amado, pues es algo tan importante que no puedo ni quiero obviarlo..pues en tal dia como hoy hace años, mas concretamente siete, que mi amado y yo nos vimos en persona por primera vez..en este tiempo hace ya un tiempo nuestra historia de amor estaba en plena acción...nuestras conversaciones, nuestra complicidad, nuestra necesidad mutua, y sobretodo nuestro amor...por eso hoy y en este dia, quiero mencionarlo, porque de recordarlo ya lo recuerdo siempre y todos los días de mi vida...pues el amor del alma nunca se olvida, nunca muere, nunca termina siempre permanece, esto es entre otras muchas cosas la diferencia entre una amor del alma, una conexión de alma, de una amor o de una relación terrenal sin mas...

Hoy en el blog y con motivo de la celebración del dia del Padre, dedicamos unas lineas a nuestras contrapartes, a  las partes que en estos momentos están encarnados en cuerpos masculinos, lo cual no significa que necesariamente tengan la energía o la polaridad masculina, aunque la gran mayoría si la tienen, por eso huyen de la conexión entre otros muchos aspectos ya explicados en otros artículos.

Muchos o la gran mayoría de nuestras contrapartes en esta vida presente o actual cuando se produce en el encuentro o mejor dicho, el reencuentro, tiene vidas ya establecidas, muchos estan "atrapados" en matrimonios o relaciones que no les llenas, tienen hijos, tienen costumbres o actitudes ya establecidas...patrones de conducta como se conoce en el camino espiritual, muchos por no decir la gran mayoría, no consiguen o no pueden, o no quieren romper con dichos esquemas preestablecidos, con patrones de conducta, con ideas que desde corta edad les son impuestos, por sus padres, por sus vivencias, patrones e ideas que por descontado nada tiene que ver con el camino del alma, con la evolución espiritual y que en lugar de ayudar y ayudarlos en este camino y en la conexión que mantienen con sus contrapartes es decir con nosotras, lo que hacen es alejarlos..pues como ya he dicho las conexiones del alma, no pueden ni ser entendidas con la mente, ni pueden ser analizadas desde la razón, ya que las almas no obedecen ni siguen a las leyes de la Tierra...pero cuando se queda o se está atrapado en este entramado de ideas y patrones estructurales, en zonas de confort a pesar de no ser felices, pero que se hace porque se cree o se la enseñado o inculcado que esto o aquellos, que estas formas de actuar o de proceder con las adecuadas, el seguir al sentir del alma y del corazón resulta muchas veces no solo difícil, costoso, sino que para muchos es imposible..y esto es solo una de las muchas puertas, o obstáculos con los cuales las conexiones de las almas gemelas, nos hemos de enfrentar en esta vida presente..porque nuestras contrapartes, nuestros gemelos la gran mayoría no son conscientes de lo que están viviendo, no saben que viven y comparten una conexión de alma, un hilo rojo del destino, que les une y nos une a una persona en concreto que somos nosotros y que ese hilo une a ambos...y que eso, a pesar de todo y por todo no puede ni podrá romperse...

Muchos gemelos masculinos, por miedo al que dirán, a que los "tilden" de raros, a que los cataloguen de no ser correctos, de no hacer lo que en la sociedad actual se cree que es lo que se debe hacer, por sus ideas preestablecidas, por costumbres, por miedo a algo que ellos creen les puede y pongo entre comillas "perjudicar" porque el amor del alma y la conexión de alma entre ambas partes es tan grande que a muchos les asusta...porque nunca antes han vivido y han sentido tanto, y tan profundamente...porque el amor del alma, penetra dentro.. muy dentro de ellos también..y eso es algo a lo que no están acostumbrados a sentir..porque de sentir, nuestros amados sienten..por eso como ya he dicho muchas veces huyen..porque sienten, y mucho y creen en su pensar terrenal, porque asi se les ha inculcado que si se alejan de aquello que sienten, si ponen freno, si ponen distancia y barreras a ese sentir y a ese amor, eso desaparecerá como por "arte de magia"...pero como ya tambien he dicho solo el tiempo, solo la vida y las vivencias que esto les traiga, les hará ver y entender, que a pesar de..que por mucho tiempo que..por haber intentado evitar el..ese amor, ese sentir y esa conexión está ahi...porque las conexiones de alma permanecen por siempre.
Hoy en este dia de energías masculinas, quiero también manifestar otra lineas a una figura masculina, que todos nosotros hemos tenido, o quizás aun se tiene en las vidas terrenales como es la figura propiamente dicha del Padre, pues todos nosotros hemos sido, o se es, hija, hijo, lo cual es sinónimo de haber tenido o tener un Padre, una figura masculina, un progenitor como tambien se acostumbra a decir..esos padres, que fueron a su vez tambien hijos, o hermanos, que son o fueron esposos, y que la vida, o las circunstancias de esa vida, sus decisiones o su propia voluntad les colocó en un momento de su vida en el rol de padre...

Esos padres, pero a la vez esos hombres, a los cuales los hijos miran con mucha fuerza sobretodo cuando se es pequeño, pues es el espejo donde mirar...los niños pues quieren imitar su ejemplo y las niñas, lo miran y piensan que su padre es su héroe, y que cuando sean mayores, todos los hombres deberán ser como es su padre...pero como muchas cosas en la vida, las cosas siempre tienen dos caras, y nunca se debería olvidar que ser padre en este caso concreto, es o debería ser ante o todo o antes que nada una elección..pues muchos hombres tienen hijos, pero hay un grupo que quizás quedaría reducido a los cuales se les podría aplicar el significado real y completo de la palabra Padre, y todo lo que eso conlleva e implica..
Un padre es ante todo y antes que nada una persona, un hombre con tambien su propio mundo interior, sus sueños, sus dudas a veces, sus angustias, y porque no en momentos sus temores...una persona que "coge y carga" delante de la sociedad y del mundo con unas responsabilidades para y con esos hijos y el cual muchas veces puede llegar a sentir la responsabilidad que eso implica..un padre es o debería tambien ser un amigo, un confidente, una mano que no solo mece la cuna, sino una mano que siempre será tendida, un padre es un hombre que su vida le trajo a su vida una vida o unas vidas, en forma de hijos..pero un padre es antes que todo y nada, un hombre y una persona, que estoy segura, que muchos lo hacen o lo hicieron lo mejor que en sus corazones saben o supieron, un padre es una persona que lucha por dar a los suyos lo mejor, y no solo a nivel material, sino a nivel emocional, algo que es muy valioso como es su amor..pero un padre es tambien saber que ese hombre, un dia envejecerá, quizás enfermará, perderá sus facultades, puede que no recuerde..que su memoria falle, que no reconozca a aquellos que un dia amó..pero es entonces cuando esos a los que amó, cuidó y protegió deben cuidarlo, amarlo, protegerlo pues en la vida todo debe o debería ser recíproco..no olvidando que en un momento de nuestras vidas cuando no podíamos valernos por nosotros, alguien nos cuidó, nos protegió, quizás nos leyó cuentos para dormir, o nos arropó...
Un padre es tambien un hombre que será abuelo, y tendrá algo que son los nietos, en los cuales podrá ver al niño que el fue o a los hijos que el crió...y un padre es saber y recordar que en un momento de su vida, por la misma vida, se irá de nuestras vidas y que habrá dejado un legado, que siempre debería ser de amor, de ayuda, de colaboración no material...pues como siempre es el amor, los recuerdos, los momentos compartidos y las enseñanzas aprendidas con nuestro padre el que permanecerá por siempre...

Por todo esto y por cosas que cada uno sienta en el interior de su alma y de su corazón, hoy en este dia, si asi se siente, dedique un momento o unos instantes a pensar en su gemelo y en su padre, les haga un pensamiento, por muchas y muchas cosas, yo personalmente lo he hecho, pues tengo mucho que sentir profundamente en mi alma, pues como he dicho, que hoy hace años de algo que cambió por completo mi vida y que me ha marcado por siempre, como fue y ha sido el encuentro de nuevo en esta vida con mi alma gemela, mi amado, al cual personalmente lo he felicitado hace un momento, pues el es padre, y si me ha contestado...dentro de mi alma, siento muy tristemente que quizás no recuerde o no quiera recordar que en este dia nos vimos por primera vez, que hace años nuestra historia de amor verdadero estaba en acción, que el supo en su interior, pues hay gemelos masculinos que pueden hacerlo al estar en contacto con sus contrapartes, que es levantar el velo del olvido, aunque sea momentaneamente..y saber muy dentro de su alma, que no solo habíamos nacido para estar juntos, sino que nos habíamos estado buscando desde siempre, que estábamos hechos del "mismo molde", solo que yo era mujer y el hombre..y que el siempre nos perteneceríamos el uno al otro... y dar las gracias a la persona que fue mi padre en esta vida, pues el fue mi mentor, el me guió, me enseño y me inculcó valores y me hizo saber ver las diferencias importantes en la vida...por todo esto, por haber tenido el Padre que tuve, por haberme encontrado con mi gemelo, mi amado en esta de vida de nuevo, por haber tenido la oportunidad que habernos amado..doy gracias y de corazón espero y deseo, que la vida, el destino, los contractos y los pactos de alma que todas las almas gemelas que estamos en e aqui y en el ahora hicimos desde antes de encarnar, nos puedan dar la oportunidad de volver a vernos y abrazarnos con nuestros amados...

Feliz dia!

Yo vuelvo mañana con el artículo que hablará sobre el Equinoccio.

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


                           
    "Existen Ángeles en la Tierra cuyo nombre es Papá"
    (Belinda Mackintaire)







5 comentarios:

  1. Hola Sylena,quisiera hacerte una pregunta si me lo permites(y sino hazmelo saber),sinó seria mejor hablar con nuestros gemelos y decirle lo que sentimos por ellos ,o mejor no hacer nada ,y que el tiempo ,la vida ,las circustancias..hagan lo que tengan que hacer con nuestros destino.Gracias por tu blog,por tu tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Antes que nada quiero agradecer no solo que hayas visitado el blog sino tambien por tu comentario, por descontado que puedes hacerme una pregunta, pues siempre intento contestar a todos, en referencia a lo que comentas, sobre si no es mejor o es mejor el hablar con nuestros gemelos, tengo previsto en el mes próximo hacer un artículo sobre ello donde explicaré ampliamente este tema de las comunicaciones entre las almas gemelas..pero de momento y en base a lo que tu preguntas, solo decirte que como siempre he dicho y he manifestado en anteriores artículos del blog, cada proceso espiritual de almas gemelas es personal e intransferible, y hay personas que se encuentran imposibilitadas de poder hablar con sus amados por motivos que el propio proceso de huida de ellos genera, otras personas que al manifestar sus sentimientos los hacen huir mas..otros que contestan después de un tiempo de no hacerlo pero solo contestan a mensajes que no comprometen a nada y que no tienen que ver con temas sentimentales..como es mi caso personal...el tema de hacer o no hacer nada con respecto a nuestros gemelos, es algo muy personal, en ocasiones delicado y complicado de solucionar, no debería serlo..pero lo es..por las barreras y bloqueos que ellos mismos ponen..en definitiva que cada uno en este caso y en su proceso debe actuar de la forma en que sienta profundamente en su corazón y asi su instinto interior nos marque..aunque se que a veces a todos se nos hace difícil el saber como actuar...si tu sientes que debes hablarle y manifestarle sus sentimientos, hazlo con independencia del resultado, es decir que puede que no consigas lo que buscas..pero al menos habrás sido fiel a tu corazón y a tus sentimientos.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Agradezco enormemente la pregunta de la seguidora del blog y tu respuesta,Sylena, pues me ha venido en el momento oportuno.En mi caso personal mi gemelo tuvo en el pasado intentos de suicidio y ahora sé que lo está pasando mal y por eso me he arriesgado a mostrarle por mensajes mi apoyo, amor y cariño.
    Como tu dices, Sylena cada historia de almas gemelas es diferente y una/o debe hacer lo que sienta en lo más profundo de su corazón y lo que le marque su intuición, aún a riesgo de "equivocarse".
    Espero el nuevo artículo con ilusión.
    Gracias a las dos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. gran tema y problema ...decidir si quedarse o hacer... coincido con que si necesitamos decir hablar, se ha de intentar expresar hasta sentir que has sido sincero y no llegar un día a pensar¿ y que habría sido si yo le hubiera dicho...? eso aveces calma y es más sano, mejor hacerlo hasta darse cuenta incluso que es mejor no actuar y soltar...aun se aprende del error. Tiene que ver con el propio crecimiento y evitar el dolor innecesario por orgullo o miedo o expectativas o terror de perderle, a la vez escuchar al otro para llegar a oírse mejor.
    Lo duro es cuando no hay respuesta y se debe suponer el motivo del silencio ...eso desgasta tanto...
    pero como dices Sylena, cada propia historia es diferente
    Creo que el conocimiento de uno mismo y buscar los caminos de libre amor a uno y al otro... ayuda a decidir...
    Y ahí está el peso que se le ponga al sentir y/o al pensar, y su equilibrio...
    Jota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jota visitante del blog,
      Gracias por visitar el blog, dejar en el tu testimonio, tus palabras, pues todos los comentarios, todas las aportaciones, puntos de vista y demas son de ayuda, y pueden aportarnos claridad a todos en este camino espiritual de amores del alma.
      Como ya dije, muchas veces no sabemos como manejarnos en las comunicaciones con nuestros amados..no debería serlo..pero ellos lo ponen de esta forma, pero aunque sea difícil tambien creo y siento que es mejor haber expresado que haber callado..
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar