Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2019

El Equinoccio de Primavera y la Luna Llena de Libra



Bellas Almas,

Vuelvo hoy con el artículo que dedicaremos a explicar los dos fenómenos que esta noche tendrán lugar en el Cielo y astrologicamente, pues  hoy se inicia astrologicamente en el Hemisferio Norte la estación de la Primavera, mientras que en el Hemisferio Sur dicen adiós a su verano para entrar en la estación del Otoño, este cambio de estación es llamado Equinoccio, que significa, que el dia es igual a la noche, y la SuperLuna, Luna Llena que ocurre en el signo de Libra, cuya representación es una balanza.

El Equinoccio de Primavera simboliza tambien el inicio del nuevo año a nivel zodiacal, pues juntamente con el cambio de estación, el Sol, astro Rey, deja el último signo del Zodíaco que es Piscis, para entrar en el primer signo de la rueda como es el signo de fuego de Aries, en las antiguas culturas como es la celta, y en la actualidad todas las personas que al dia de hoy siguen los ritos, las tradiciones de esta cultura, y civilización muy importante, al cambio de estación que esta noche va a tener lugar le dan el nombre de Ostara, que quiere decir, renacer, nacimiento, la vuelta a la vida después del periodo invernal donde todo parece haber quedado aletargado.

Con la entrada de la Primavera en el Hemisferio Norte, los dias no solo se vuelven mas largos, sino tambien de poco a poco mas cálidos, la naturaleza cobra vida de nuevo con sus colores, las flores se abren, los árboles florecen..todo de nuevo renace, cobra vida...la nueva estación con todos sus cambios invita y nos invita a vivir mas plenamente, a estar en contacto con la naturaleza, con el sol, el mar, el cielo..a abrirnos a la vida, mientras que en el Hemisferio Sur donde recibirán al Otoño, es todo al contrario, los dias se acortan, los paisajes cambian, las temperaturas empezarán a ser diferentes..es para ellos el tiempo del recogimiento interior..de contemplar la vida, observar sus cambios y sus ciclos.

Juntamente con el cambio estacional, esta noche tiene lugar tambien una Luna Llena que cae en el signo de Aire de Libra, signo de rige no solo la Justicia Terrenal sino la Divina, las relaciones propias y con los demas, esta Luna Llena, será otra de las "Superlunas" que en este año en curso han tenido ya lugar; hemos de recordar que las Lunas Llenas simbolizan el fin del ciclo lunar, que sus energías duran en el ambiente por unos dias y como esta Luna es Superluna, que nos viene a decir y a mostrar que no solo la veremos mas grande y mas cerca de la atmósfera y órbita terrestre, tambien nos expresa que podemos utilizar esta Luna, este cambio de estación para hacer un cambio, un giro, unos nuevos inicios, un cambio de ciclo o algo totalmente nuevo y diferente en nuestras vidas, pues en el ambiente hay y habrán por unos dias fuertes energías, la que propiamente el Equinoccio ya nos trae y deja, las energías de la Super Luna Llena y la entrada del Sol en el inicio de la rueda zodiacal en un signo de fuego, todo esto como siempre da una combinación de muchas cosas, de cambios, de cosas nuevas y de nuevos caminos, y que donde y como siempre porque la Luna es el planeta satélite de nuestro planeta, su influencia es muy grande y que a cada uno de nosotros, nos puede afectar de una forma u otra, en un aspecto o en un ámbito en concreto y que las cosas ,los cambios, las energías que desde el Universo y el Cosmos llegan pueden ayudar pero que los cambios y los caminos los debemos tomar nosotros, pues esté en nuestras manos, ya que las estrellas nos guían pero no determinan…

Como siempre os dejo con una información complementaria sobre el fenómeno del Equinoccio y de la Luna Llena.

Yo vuelvo el dia 22, dia de almas gemelas.

Feliz Luna Llena y bienvenida Primavera, llénanos con tu fuerza, con tu luz y con tus mejores energías!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





                                           "La Primavera la sangre altera"
                                        
                               (Refranero Popular)


El Equinoccio del 20 al 21 de marzo de 2019 está marcado por el Sol que se mueve hacia la constelación de Aries. 
Cuando el Sol cruza en Aries, experimentamos horas iguales de luz y oscuridad.
Aries es el primer signo del zodiaco, por lo que cuando el Sol entra en este signo, representa el comienzo de un nuevo ciclo y el inicio del año astrológico. El Equinoccio no es solo el comienzo del nuevo año astrológico, sino también el comienzo de la primavera en el hemisferio norte y el comienzo del otoño en el hemisferio sur.

Este cambio en las estaciones provoca un cambio en la expresión y el flujo de energía que nos rodea, y podemos mirar a la Madre Tierra en busca de pistas sobre la dirección en que fluye la energía.

La primavera es un momento en el que la energía se mueve desde un estado interno a un estado externo, hay mucha energía exterior, la primavera es definitivamente una temporada para nuevos comienzos, para un nuevo crecimiento y para un nuevo comienzo en nuestras vidas.

En el hemisferio sur, el otoño es un momento de muerte. Es quizás uno de los momentos más significativos del año, ya que nos recuerda el ciclo de la muerte y el renacimiento.

A veces las cosas tienen que morir para que puedan renacer con un propósito mayor o una misión mayor. A veces hay que dejar ir para dar la bienvenida al nuevo.

El otoño es un momento en el que la expresión de energía se mueve desde un estado externo a un estado interno. Es un momento en el que se nos anima a retirarnos y comenzar a pensar en despejar y dejar ir las cosas de nuestras vidas.

Es un momento en el que tenemos que liberar, despejar el desorden y celebrar todo lo que hemos logrado y logrado. También es un momento de cosecha, en el que podemos cosechar las recompensas de todo nuestro arduo trabajo y esfuerzo.

En muchos sentidos, este flujo de energía en los extremos opuestos del globo es más similar que diferente. No importa dónde viva, se le alienta a comenzar un nuevo ciclo y entrar en un nuevo flujo de energía que lo ayudará a seguir avanzando en su viaje.

Cada año, el Equinoccio lleva una vibración ligeramente diferente en función de las actividades que se están produciendo en el cosmos. Esta vibración sutil puede eludir lo que nos depara el próximo año astrológico, este año, el Equinoccio cae muy cerca de la Súper Luna Libra. 
Esta luna llena de Libra representa un punto enorme delanzamiento, y nos guiará para realmente purgar y dejar ir el año pasado, a medida que cae en el signo de Libra, también nos alienta a encontrar el equilibrio en nuestras vidas, y este tema continuará por el resto de 2019 también.

2019 es realmente un año para encontrar el equilibrio, especialmente cuando se trata de nuestra mente, cuerpo y alma. Es un año para trabajar para asegurar que todos estos componentes de nuestro ser se nutran, se cuiden y se consideran con la misma importancia.

Otro sabor que se abre camino en el Equinoccio de este año es el de Chiron, y muy poco después, Chiron se alinea con el Sol, a pesar de que esta alineación ocurre anualmente, esta es la primera vez que el Sol y Quirón se encuentran en Aries en casi 50 años.

Cuando estos dos cuerpos celestes se alineen, Quirón susurrará sus secretos y sabiduría al Sol, que luego se iluminará con nosotros durante todo el año.

Quirón es un asteroide conocido como el “Sanador Herido” ,sin embargo, estas heridas no son debilidades, sino que son poderosas aperturas de luz, compasión y fuerza. A lo largo de los años, Chiron ha aprendido a tomar la sabiduría de sus heridas y a utilizarlas para curar y guiar a otros.

Es probable que el año venidero para todos nosotros lleve un tema o mensaje similar. Vamos a ser guiados para trabajar en convertir nuestras heridas en fortalezas y aceptarlas como parte de lo que somos, en lugar de algo que necesita ser "arreglado".

Entre la Súper Luna de Libra y Quirón que se alinean con el Sol , parece que el año que viene será uno para encontrar nuestro equilibrio, aceptar quiénes somos y reconocer que estamos completos.
Ya no tenemos que sentirnos retenidos por nuestras heridas o nuestras circunstancias, sino que podemos avanzar con confianza y coraje en nuestro viaje.
Nuestro enfoque este año debe ser encontrar un equilibrio, y debemos alentar y apoyar todas las áreas de nuestro ser.

En ciertos momentos, un área de nuestra vida puede dominar a las otras, pero siempre que seamos conscientes de esto y trabajemos para armonizar las cosas, podemos confiar en que todo va a estar bien.

Este año astrológico es importante ya que hay tantas nuevas energías con las que trabajar. Todo lo que tenemos que hacer es disfrutar del viaje y confiar en el cosmos para que haga su trabajo.









Bajo la luz de la Súper Luna Libra del 20 al 21 de marzo, vamos a ser guiados para entrar en lo nuevo. Vamos a ser guiados para llegar a cero con nosotros mismos, y para encontrar ese lugar de integridad que reside dentro.

Esta es la última Super Luna en una serie de tres que hemos tenido desde el comienzo del año.

La energía de una Súper Luna es como la forma en que el Universo nos recuerda que debemos estar en contacto con nuestro lado lunar y abrazar el poder y la energía magnética de la Luna mística.

Bajo estas tres Súper Lunas, se nos ha alentado a sintonizar nuestra intuición, a aprovechar nuestro lado femenino, a purgar y liberar todo lo que nos está frenando. Bajo estas Súper Lunas, nos hemos estado preparando para el nuevo capítulo que tenemos por delante.
La luna llena de marzo abre un portal a una nueva ola de energía. Cae casi al mismo tiempo que el Equinoccio , que es el comienzo del año astrológico y el comienzo de un nuevo ciclo.

Para poder entrar en lo nuevo, tenemos que purgar y liberar lo viejo. Tenemos que limpiar la pizarra y estar listos para comenzar de nuevo. Tenemos que regresar al punto cero.

Cero es el número de infinito. potencial, y no es casualidad que la Luna Llena de marzo caiga a cero grados de Libra.

En el momento de la Luna Llena, tendremos tres planetas en el cosmos alineados con la vibración del número cero, lo que significa que el Universo simplemente va a florecer con potencial.

Esta energía nos va a activar. Nos recargará, modificará y afinará los cables de nuestra energía y nos preparará para entrar en esta nueva ola.

Este nuevo portal de energía está en una vibración más alta que la que hemos experimentado antes. Nos va a ayudar a despertar a nuevos potenciales y oportunidades. Se abrirá y nos guiará hacia reinos superiores de conciencia.

Para aprovechar esta energía, la luna de Libra  nos llamará para hacer un inventario de cómo estamos usando nuestra energía y para evaluar si la estamos usando de una manera que nos sirva o nos drene.

A través de este proceso, podemos darnos cuenta de que necesitamos dejar ir las cosas, y eliminar las cosas que ocupan demasiado de nuestras preciosas reservas de energía. También podemos encontrar que necesitamos proteger nuestra energía o ajustar el flujo de donde lo estamos dirigiendo.

Deja que la Luna Llena te guíe con esto. Permita que su luz fluya directamente hacia su corazón, mente, cuerpo y alma para que pueda alcanzar el equilibrio y ver la verdad de sus caminos.

La luna llena de marzo no va a esconder cosas; Las respuestas que busque aparecerán ante usted, las cosas que necesita cambiar se le explicarán con claridad y dependerá de usted decidir cuál es la mejor manera de actuar.
Tenemos que aprender a poner nuestra energía en las cosas que nos llenan y nos hacen darnos cuenta de la alegría y la totalidad que reside dentro.

Todos tenemos alegría fluyendo dentro de nosotros, todo lo que tenemos que hacer es aprender cómo aprovecharla. La alegría fluye desde dentro, y cuando la aprovechamos, la vida se vuelve más fluida, más divertida y más placentera.

La vida puede sentirse como una tarea o un aburrimiento si no estamos activando este río de alegría que reside dentro de nosotros.

Para activar este flujo, primero tenemos que mantener el equilibrio y luego abrirnos bajo la luz de una potente Luna Llena, como esta.

Esta Luna Llena viene a recordarnos que debemos centrarnos, regresar a la pizarra en blanco, al punto cero de nuestra vida y comenzar desde allí. Nos alienta a equilibrarnos perfectamente, para que podamos sentirnos más tranquilos y en sintonía con nuestras vidas.

Nos anima a comenzar a dar energía a las cosas que deseamos o deseamos, y a minimizar la cantidad de energía que gastamos en cosas que nos agotan o agotan.

El Universo funciona de maneras misteriosas, pero el cosmos puede darnos pistas. En esta noche, cuando la Luna brilla en el cielo, podemos usar esta energía para centrarnos y molernos a nosotros mismos, podemos usar esta energía para alinearnos, podemos usar esta energía para salir de nuestro propio camino y entrar en el nuevo.

Abril también trae otra Luna Llena de Libra, y esto traerá el cierre del portal. Tendremos un ciclo lunar para integrar estas nuevas energías y caminar hacia lo nuevo.

La Luna Llena de abril va a tocar nuestras relaciones un poco más, pero esta Luna Llena de marzo se trata de entregarse y aprender a equilibrarse.

Eres una importante obra de arte, y al igual que un artista equilibra los colores o un chef equilibra los sabores, debes aprender a mantener el equilibrio. Necesitas aprender a tratarte como la preciosa gema que eres y crear tanta armonía, tanto apoyo y tanto amor en tu vida como sea posible.

No espere a que otros hagan esto por usted, tome el control de su propia vida y comience a equilibrarse y alinearse de la manera que le sea más conveniente. Pídale a la Luna que sea su guía y luego, cuando esté listo, camine con confianza hacia este nuevo portal de energía.

Despierte a los nuevos potenciales que viven allí, y no tenga miedo de deshacerse de las cosas que ya no merecen su energía.

Fuente: Forever Conscius.










2 comentarios:

  1. Hola buenas me encanta tu blog y quiziera saber por que salen miedos de hablar con tu llama del tema esta persona yo he sentido que quiere hablar conmigo sobre lo que nos pasa pero yo imediatamente cambio de tema es como si mi subconsiente no quisiera hablar de esto pero enrrealidad me encantaria que pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, con respecto a lo que comentas del porque los miedos a hablar con nuestros gemelos o viceversa, es algo que está mas que explicado en el blog en muchos artículos, pero de igual forma, el mes próximo en el blog se publicará un artículo sobre las comunicaciones entre las almas gemelas, donde se dará cabida y explicación a todo esto, pues es un tema muy largo para contestar en un comentario.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar