Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2019

LOS MENSAJES DEL AGUA Y EL CAMINO DEL ALMA




Bellas Almas,


Hoy en el blog vamos a hablar de algo que es posible muchos o algunos hayáis podido oir hablar sobre ello o quizás conozcáis como son los mensajes del agua, y ademas como siempre y es la finalidad del blog, también lo haremos y expondremos en la vertiente espiritual y del alma.



Empiezo diciendo y recordando algo que aunque ya haya sido dicho o sabido nunca está de mas recordar y es que en el camino del alma, en el camino de amores del alma, las señales y las sincronías siempre están presentes por medio de muchas formas, por señales, por mensajes, por sueños, mediante canciones, números, carteles, películas etc...y tambien como no mediante el agua...pues explicaré de que formas a mi personalmente el agua me ha dado mensajes o señales...; pero antes que nada os explico lo que  propiamente son los mensajes del agua.



Esta expresión, este concepto e idea, nacen de la mano y a través del descubrimiento del autor y escritor de libros japonés Masaru Emoto, el cual mediante sus experimentos no solo afirmó, sino que escribió diversos libros sobre ello, donde Emoto nos decía que el agua como elemento de vida, tiene la capacidad en si misma de mantener y conservar ya no solo sus propiedades y sus elementos, pues hay aguas a las cuales se les da el nombre de "minerales" las cuales bebemos que conservan los minerales con los cuales son sacadas de la naturaleza, hay agua que tienen propiedades sanadores, como las aguas termales de los balnearios, sino que el agua en si misma tenía y tiene el poder de "absorber" las palabras, las emociones, las energías, la música y conservarlas.



Masaru Emoto nos dice en sus libros que en el primer experimento que el realizó, tomo  dos muestras de agua en un recipiente a los cuales no solo vertió sus palabras sino que rotuló en una con la palabra "Amor" y la otra con la palabra "Odio".y lo congeló...


Los experimentos de Emoto consistían pues este falleció en el año 2014, en exponer agua en recipientes a diferentes palabras, dibujos o música y entonces congelarla y examinar la estética de los cristales resultantes mediante fotografías microscópicas.

El punto esencial de las teorías de Emoto consiste en que "El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual, en esta teoría provada por Emoto en diversas personas funcionó, y extrajo la conclusión de que aplicando segun que palabras o energías las personas reaccionan de una u otra forma. 

La prueba que aportó Emoto, para convencer a las personas, es la superior belleza de los cristales de hielo extraídos de agua "tratada" en sus experimentos frente a la baja belleza de los de agua "no tratada". Los creyentes en Emoto, por tanto, aceptan que mentalmente o por la palabra se puede influir en la estructura o propiedades de una sustancia como el agua, y que dicha influencia (extraordinariamente positiva) pasaría del agua al cuerpo humano posteriormente al ingerirla.

No obstante estas afirmaciones por parte de Emoto suscitaron criticas por parte de la comunicad científica, los cuales no daban credibilidad a las afirmaciones o pruebas del escritor.

Según y siempre bajo sus estudios y convicciones,  Emoto dijo que, dos envases de cristal iguales, conteniendo arroz o agua de una misma procedencia, a los que se le escriban la palabra "paz","gracias" o "guerra","idiota" en su exterior se comportarán al cabo de un tiempo de manera distinta. Cambiarán por ello. En el agua los cristales de hielo obtenidos del bote "bien tratado" serán bellos y los cristales del bote "mal tratado" serán feos. Si es arroz, el bote de arroz "mal tratado" degenerará (se pudrirá o perderá sabor o ennegrecerá, ...) y el otro no lo hará.
En muestras de agua congelada como las descritas o en un montón de nieve natural del tamaño de una gota hay muchos cristales, no sólo unos pocos o uno nada más, y que la búsqueda desplazando la cabeza del microscopio puede producir tanto un grupo de fotos de cristales regulares y bellos como de cristales irregulares o amorfos. La creación de cristales de agua está dirigida por diversas leyes físicas conocidas por diversos estudios al respecto, pero la más mínima variación en valores puntuales de humedad, temperatura, vibración, y sus gradientes en el tiempo, lleva a cristales distintos. La propia física predice la aparición de infinitas formas distintas de cristales en muestras como las creadas, sin que para ello sea necesario nada más. Esta realidad demostrable que permite en la práctica tanto obtener cristales bonitos o cristales feos, de la misma muestra, sea cual sea ésta, por elección voluntaria del observador, en el mismo instante, es una de las explicaciones aportadas por la ciencia para explicar los resultados propuestos.

Esto es en un nivel general y global lo que terrenalmente se conoce como los mensajes del agua, de hecho recordad que en ocasiones cuando he realizado artículo sobre las lunas, os he indicado que pusierais frasco o recipientes con agua, para que esta se cargará con la energía de la luna, y que incluso el blog, publicó un articulo en Agosto del año 2017 donde se hablaba sobre el Agua de Amatista, una agua que magnetizada con la energía que dicha piedra tiene, era de gran ayuda para todos nosotros, pues todos los minerales tienen sus propiedades, y que la naturaleza es un gran benefactor para los seres humanos, mediante agua, flores, plantas, minerales.

No obstante también sabeis que en este camino espiritual todo tiene dos caras, la vertiente terrenal y la espiritual, ahora hablaremos sobre la espiritual y como o de que forma el agua puede darnos mensajes o señales en nuestro camino, y esto es algo que yo personalmente he experimentado, aunque tambien sabeis que para transitar en este camino espiritual, donde la gran mayoría de cosas se sienten en nuestro interior, siempre hay que ver que no mirar, pues el mirar viene de la mente y el ver del alma..ya que el alma ve mas allá de lo que los ojos físicos y nuestros sentidos terrenales pueden ver en muchas ocasiones, y que las cosas del alma, siempre hay que sentirlas con el corazón no analizarlas con la mente, lo cual no quiere decir, lo que en algunas otras veces tambien he comentado, que tengamos que creer todo lo que viene a nuestras manos o en nuestro camino a "pies juntillas" sino que hay que usar el discernimiento siempre, pero si que hay cosas que a veces la mente nos niega pero el alma sabe y es entonces cuando ocurre la magia de las señales y de las sincronicidades en este camino, que siempre hay que recordar, nos vienen sin buscarlas..sino que nos aparecen para reafirmarnos lo que en alma ya sabemos pero que a veces la mente, el propio proceso y camino espiritual hacen dudar; con todo esto quiero decir que yo personalmente y mediante el agua he recibido mensajes, de que forma os podréis preguntar?, pues siempre han sido de dos formas, la primera es de una forma que se podría calificar de "primaria" o "´básica", una forma comparable a la que las velas, o los posos del café nos puedan dar o transmitir, y que me sucede a menudo sin buscar sobretodo cuando estoy en mi cocina, y en los mármoles de ella hay restos de agua, y sin querer dejo encima de esos restos cosas, luego me aparecen imágenes, a veces círculos unidos, a veces una flor, una figura..en momentos son solo esos restos de agua los que son imágenes, que siempre a mi personalmente me dan no solo una señal sino que me refuerzan en lo que se en este camino..la segunda forma en que a mi el agua me ha dado mensajes ha sido en el mar propiamente dicho, y por el momento solo me ha ocurrido en una ocasión, en la cual yo me encontraba en una playa, estando sentada cerca de la orilla pensando en todo mi camino de alma, en el amor compartido con mi amado, en mi amado,  y las olas me trajeron una piedra que era mas bien de tamaño grande que tenía forma de corazón...el mar me dio la respuesta a lo que yo me preguntaba, que era si amado aun me amaba...la piedra en forma de corazón me respondió....

El resumen de los mensajes del agua tiene dos vertientes, la terrenal es que siempre podemos beneficiarnos fisicamente de las energías que nosotros mismos impregnemos en el agua que mayoritariamente bebamos, bien sea magnetizándola con la energía de piedras, o con palabras positivas, pues Emoto ya no dijo que el agua reacciona a las palabras, a las emociones y a la música, al igual que las plantas y los animales, que siempre tienen un comportamiento benéfico si las palabras son dichas con amor y cariño, y el mensaje espiritual para nuestro camino de alma, que el agua puede mostrarnos como "mancia antigua", algún mensaje o señal que necesitemos saber para nuestros procesos...y que esto propiamente dicho ocurre cuando por lo que sea lo necesitamos ver fisicamente para reforzar nuestros interiores, que ya no a nivel espiritual sino dentro del mundo de las emociones y los sentimientos, y en astrología, el agua, siempre se asocia a las emociones, al amor y a los sentimientos, de hecho existen como sabeis en el zodíaco unos signos que son llamados "signos de agua" por su fuerte vinculación con todo lo relacionado con el amor, que la naturaleza no solo es sabia, sino que nos ayuda y enseña a que todos en nuestras vidas y en nuestros procesos de alma, seamos como el agua, es decir a fluir como hacen los ríos hasta que llegan al mar a su final a su desembocadura, pues ese es su final, el rio siempre termina en el mar, que el agua cuando no fluye no solo se estanca, sino que se pudre y corrompe, perdiendo de esta forma todo lo que de positivo tiene en si, pues de igual forma, hay que fluir en el camino del alma, de la mejor forma en que nos sea a todos posible, cosa u acto que se que en momentos a todos no nos es fácil o sencillo de hacer, pues nunca hay que olvidar que las conexiones de alma ni se rompen, ni se pierden, están ahi..y que hay que aprender a vivir con ellas en este camino de la mejor forma..pues de igual forma en nuestros caminos, intentar fluir o avanzar de las mejores formas posibles, sabiendo que si no lo hacemos podemos caer en emociones negativas o tóxicas para nuestras personas y nuestras almas, que cual es la mejor forma de fluir en este camino, recordando siempre lo que tenemos entre manos y en nuestras vidas, que es un amor de alma, una conexión almica, de energías eternas la cual vino a nuestras vidas por los motivos que sean o pertenezcan a cada uno en nuestros caminos personales, que el fluir en el camino del alma, no quiere decir no es sinónimo de olvido, pues sino no sería una conexión de alma, sino una relación terrenal sin mas, ya que las conexiones de alma no pueden olvidarse..pues forman parte de nuestra propia esencia, de igual forma en nuestras contrapartes y que todo camino tiene un final, todos lo ríos desembocan en el mar, y hay ríos muy largos, que atraviesan muchos kilómetros, muchos países, muchas ciudades hasta que llegan al mar...asi el amor del alma, podrá y puede aunque a veces todos lo podamos dudar atravesar todas las dificultades hasta llegar a su desembocadura que es la Unión de dos iguales en uno solo...

Que la historia o la vida nos ha mostrado que cuando un mensaje tiene que llegar, llega a quien esté destinado a llegar o a escucharlo, verlo o leerlo..por eso lancemos de alguna forma o manera "una botella" con un mensaje de amor al Universo, para que ese mensaje, llegue a su puerto...

Yo vuelvo el Sábado con el artículo sobre las almas gemelas y el Sufismo, artículo que cerrará el mes.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



                           "Be water my friend" "Sé agua mi amigo"
                                               (Bruce Lee)





               






8 comentarios:

  1. Querida Sylena, la vida es pura magia. El mensaje me ha llegado a través de tus palabras. Estoy inmersa en un proyecto, en el que el agua es importante, y estoy viendo los libros de Masaru Emoto, para trabajar con ellos. Y hoy, veo tu artículo.... Maravilloso y mágico Universo! Es un proyecto que me está ayudando a centrarme en mí misma, y trabajar cosas importantes para mí. Un paso importante en mi relación de Almas Gemelas, ya que siempre he estado a la espera de que mi amado cambiara algo para poder estar juntos. Ahora con mucho Amor estoy con este proyecto, y puedo soltar, con mucho Amor también, las expectativas con mi amado. Gracias Sylena.
    Con Amor.
    Artemisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Artemisa,
      Como siempre muchas gracias no solo por visitar el blog, sino por tus palabras hacia el blog y como siempre me alegro que los artículos del blog puedan ser de ayuda en este camino, por descontado que todo en el Universo es pura magia, aunque a veces a todos nos cueste de ver, para nada pasa o ocurre por nada, enhorabuena por tu nuevo proyecto!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!
      Un abrazo grande!

      Eliminar
    3. Gracias a ti como siempre querida Artemisa!
      Otro abrazo grande para ti tambien de vuelta!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Querida Sylena, me parece que igual que Artemisa, debo decir que la magia también ha enviado una señal para mí , a través del artículo que has escrito... te refieres al río que siempre llega al mar ... y esa justamente era una metáfora entre mi amor y yo.. él era el río y yo era el mar.
    Aunque años que no nos vemos... ahora yo me veo llevada por la vida a alejarme y parto ... pero a vivir a la desembocadura...donde se produce el encuentro de río- mar, es simbólico.
    Señal no sólo para mi ... siento que es para muchos, para ti, querida, que has escrito el mensaje, como anuncio de esperanza, la hora de que haya un movimiento... algo de agua o encuentro.
    Gracias por los mensajes y la magia compartida y anunciada
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Angelica,
      Pues te digo igual que digo a todas las personas que visitais el blog, antes que nada gracias por hacerlo, gracias por tus palabras y por dejar en el tu comentario, como he dicho tambien en el otro comentario, por descontado que en el camino del alma, nada es por nada, el Universo lleno de magia nos envia señales y su magia, aunque a veces a todos nos es costoso de ver, por eso siempre hay que mirar no solo ver..y veremos la magia en todos, de corazón tambien espero y deseo para todos, que los mensajes, las señales y todo lo que todos tenemos, vemos y sentimos en nuestros caminos, lleguen al igual que los rios a su final! un final feliz con amor, con luz y con mucha felicidad para todos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola buenas noches tengo una duda, a la cual le estoy buscando significado pero no le encuentro respuesta, aver si ustedes me podéis revelar y sacar de dudas, alguien me a dicho sin conocerlo ni nada ni siquiera le pregunte solo me cojio de la mano y me lo dijo sin más que mi amor verdadero y yo compartíamos aguas y no se que quiere decir eso, si me lo podéis aclarar gracias un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me podéis explicar creo que se borro que significa que mi amor verdadero y yo compartimos aguas? Gracias buenas noches

    ResponderEliminar