Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2018

DIA 22/DIA DE ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Las personas que habitualmente seguis al blog ya sabeis que hoy dia 22 del mes, el blog tiene un artículo que dedicamos un poquito mas especial para todas aquellas personas que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas; para las personas que son nuevas o hacen poco que visitan el blog, vuelvo a explicar el porque el dia 22, es un dia asociado a las almas gemelas, el motivo es porque en el Santoral, el dia 22 de Julio se celebra la festividad de Maria Magdalena, que fue alma/llama gemela de Jesus de Nazaret, y ademas numerologicamente el 22 es un número asociado a las relaciones.

Como siempre y para empezar veremos que energía o mensaje nos trae el dia de hoy, acto que se consigue con la suma de todos los números del dia, el mes y el año en curso, asi que hoy la energía que tenemos con nosotros es la del número 9, (un número asociado a finales, a terminaciones) pues después del 9, que es el último de los números de un solo dígito, ya viene el 10, que son dos dígitos.
2+2+3+2+1+0+8: 9.

La energía, vibración o mensaje del 9 es tambien el de las Leyes Universales, la iluminación espiritual y el despertar, tambien se asocia a los llamados en el mundo espiritual "trabajadores de la luz" en inglés "lightworkers", es decir a todas aquellas personas que estamos en el camino espiritual, (y con esto quiero decir no solo con el tema de las almas gemelas, sino con todo en general) a todas aquellas personas que estamos despiertas en conciencia, que de alguna forma o manera ponemos nuestro granito de arena para ayudar, que tenemos conciencia en alma despierta de lo que somos realmente, y de alguna forma o manera esa conciencia la utilizamos en nuestro dia a dia, en nuestras vidas actuales para intentar no solo mejorar nosotros, sino hacia los demás, este es el espíritu de servicio de los lightworkers, el servicio espiritual y desinteresado hacia los demás.

El número 9 también se asocia en el Tarot a la carta, energía del Ermitaño, esta carta nos muestra una doble energia, es decir por un lado es un carta espiritual pues el Ermitaño, es la representación de alguien que se retrae en su interior, para escucharse a si mismo, meditar para así alcanzar la iluminación pero por otro lado a nivel terrenal la energía del Ermitaño, es una energía lenta, es decir los pasos, las acciones los cambios que a veces son necesarios en la vida, son lentos...

Os recuerdo tambien que hoy, el planeta Mercurio, que rige las comunicaciones, los viajes,temas de contratos, acuerdos, tecnologias etc..entra directamente en retrogradación, es la primera de las cuatro retrogradaciones que en este año,  Mercurio, conocido mitologicamente como el "Mensajero de los Dioses", esto en nuestras vidas diarias puede afectarnos mucho, de pleno o nada..como siempre cada caso es personal, pero si es posible que con la energía retrograda de Mercurio, veamos que todo lo que está relacionado con las comunicaciones, papeleos, viajes sufre retrasos o problemas, pero tambien tiene un lado positivo, pues esta energía que retrograda, que va hacia atrás...puede traernos comunicaciones de/con personas del pasado.

Explicadas un poco las energías que hoy nos rigen en este dia, como siempre aprovecho este artículo para las almas gemelas, para que todos en el dia de hoy aunque sea un instante o un segundo, tengamos un acto como el Ermitaño, un momento de ir hacia nuestro interior, hacia nuestra alma/corazón, para escuchar que nos dice, que mensaje nos da, y si queremos o sentimos, dar un pensamiento con amor hacia nuestros amados, nuestros gemelos, no importa o no nos debería importar lo que a todos nos sucede en la realidad terrenal,aunque se que escrito es facil decirlo, pues a todos en momentos los actos que a todos nos suceden con ellos terrenalmente pueden afectarnos..por eso hoy la energía del Ermitaño, puede ayudarnos mas que nunca hacer este viaje al interior de nuestra esencia, donde tambien se encuentra la esencia de nuestros amados...y como os prometí en el artículo que el mes pasado de las almas gemelas, hoy os dejo la oración de bendición para todas las parejas gemelas, nunca debemos olvidar que el acto, o la acción de bendecir, es algo que no solo es sagrado sino que si se hace con todo nuestro corazón y desde alma, tiene un gran poder, y que para una pareja de almas gemelas, el bendecirnos mutamente y pedir la bendición y protección divina, no puede mas que ayudarnos.

Así que para terminar ya este artículo en este dia especial de almas gemelas, os dejo no solo con esta oración/bendición sino tambien y como ya he explico el significado del porque se celebra el dia 22, y porque estamos ya casi en puertas de la Semana Santa, aqui os dejo un trailer de un película muy especial e importante, pues en ella se nos muestra a una de las parejas mas importantes de almas gemelas que ha existido en toda la historia, pues ellos trajeron las verdaderas enseñanzas divinas que lo que significa ser almas gemelas, una pareja de almas gemelas divinas, ellos son Jesus y Maria Magdalena, escuchar bien todo el diálogo entre ellos dos en el trailer...y lo que ella dice en un momento a el a su amado..estaré contigo hasta el final..ese es un rasgo de los gemelos auténticos...una parte nunca abandona a la otra pase lo que pase...y lo que el le dice a ella...se mi testigo...

Vuelvo el Domingo con el artículo de Domingo de Ramos y la Semana Santa.

Feliz Dia 22 !

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






                         Bendición para las Parejas Gemelas


"En el nombre de Dios Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo visible e invisible, en el nombre del Poder del Espíritu Santo, en el nombre del poder de mi alma, y en el nombre del poder del amor verdadero,pido la protección y el amparo divino para mi y para mi amado/da (aqui decir el nombre a ser posible completo de nuestros amados/das nombre y apellidos, si no se saben los apellidos el nombre de pila bastará diciendo mi amado o mi amada alma/llama gemela) y en nombre del poder de Dios y de nuestra alma yo nos bendigo, a partir de aqui decir imaginándonos a los dos uno delante del otro y haciendo mentalmente o con nuestra mano el gesto de santiguarnos a los dos a la vez:

Yo nos (pues es para los dos) bendigo en alma, yo nos bendigo en cuerpo, yo nos bendigo en espíritu, yo nos bendigo en corazón, yo nos bendigo en mente, yo nos bendigo en amor, yo nos bendigo en sentimiento, yo nos bendigo en emoción, yo nos bendigo en comunicación, yo nos bendigo en palabras, yo nos bendigo en actitud, yo nos bendigo en acción, yo nos bendigo en actitud, yo nos bendigo en salud, yo nos bendigo en cercanía, yo nos bendigo en unión, yo nos bendigo en unidad, yo nos bendigo en encuentro, yo nos bendigo en cuerpo,alma,mente,espíritu y corazón, yo nos bendigo en perdón, yo nos bendigo en el nombre de Dios Todopoderoso y en el nombre del poder de nuestra alma, en la luz divina, mi amado y yo bendecidos ya estamos, y en luz amparados somos.
Que así sea sea y así será, doy gracias porque hecho está, la bendición divina entre nosotros dos está.”

Gracias. 
Amén!















6 comentarios:

  1. Hola Sylena y a todos los lectores.
    Me ha gustado comprobar que mi padre nació un 22 del 2 (febrero) y que su número preferido era el 9 :-) En su vida no fue muy consciente, no estaba despierto espiritualmente (al principio sí, pero renegó de ello), aunque su proceder en la vida fue el de un hombre muy bondadoso, con sus errores, pero en esencia, bueno. Ojalé esté descansando en paz... Pero es bonito darte cuenta de que nació con muchos 2 en su fecha!
    Un beso a todos y muchos ánimos en el camino!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María, visitante del blog, como siempre no solo gracias por visitar el blog, sino tambien como siempre por dejar en el tu comentario, tus palabras que a todos nos ayudan..de bien seguro que si el alma de tu padre tenía luz y sus acciones fueron de paz, bondad y amor, su alma estará en la luz, si no ha vuelto de nuevo a otra vida..quien sabe..pues como siempre digo en el blog, cada alma tiene un proceso y una evolución muy personal.
      Muchos ánimos para ti tambien y besos!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Tú siempre estarás conmigo vida de mi vida...
    https://youtu.be/Iwz4P8HfGVM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, ellos siempre estarán con nosotras..eso es de esta forma..pase lo que pase en el mundo terrenal pues son los amores de nuestras vidas,los amores de nuestras almas..gracias por la aportación musical
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Estimada Mitzy, visitante del blog, gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, me alegra saber que el artículo te ha no solo gustado sino que te ha parecido de utilidad, pues esa es en realidad la finalidad de los artículos que puedan servir de ayuda o sean útiles.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar