Vistas de página en total

sábado, 1 de julio de 2017

UN NUEVO MES



Bellas Almas,

Como ya es habitual al iniciar un nuevo mes en el blog damos la bienvenida con un nuevo artículo, por muchos motivos, el primero y creo que el mas importante, es para agradecer que estamos vivos y por este motivo podemos ver un nuevo mes.

Concretamente el Mes de Julio está ya marcado en el calendario como el séptimo mes del año, el número 7, es un numero importante dentro de la numerologia, la Kábala y el camino espiritual, pues precisamente representa no solo un numero de suerte, sino de espiritualidad, es decir el numero 7 es un numero de buena fortuna y un número espiritual.

En el blog como siempre tendremos artículos para todos aquellos de nosotros que estamos en este camino espiritual de amores del alma, de las almas gemelas, encontraremos aquellos que nos son ya familiares como los artículos sobre las lunas, el dia 22, dia de almas gemelas, tambien en este mes, existirá un dia importante con fuertes energías que será el dia 7, que nos mostrará un fuerte combinación de energías pues será el 7, del mes 7, y en en año 2017, que nos enseñará la combinación triple del 777, un número/energía de gran fuerza y poder, en ese dia dedicaremos un artículo especial, habrá el Oráculo del dia, un artículo sobre el recopilatario del Tarot, hablaremos sobre las Leyes Universales, la leyenda del hilo rojo del destino ya publicada hace tiempo en el blog volverá a visitarnos para explicarnos que significa esta famosa creencia para las almas gemelas, y como siempre y de esta forma, el mes irá transcurriendo, mes que para los que estamos en el Hemisferio Norte, nos recuerda, que el tiempo de Verano está ya fuertemente entre nosotros, y en el Sur, el Otoño les está ya visitando, dedicaremos un artículo para hablar sobre piedras y gemas, mas concretamente sobre la Amatista, y el agua mineralizada/inmantada y sus efectos y beneficios sobre la salud personal.

Para terminar el artículo del mes, os dejo con una información de un evento astrológico que se inicia hoy, y es el tránsito retrógrado por cinco meses del planeta Chirón (Quirón) conocido como el planeta sanador, el que cura las heridas del alma, empieza su retrogradación en el signo de agua de Piscis, este evento dará las oportunidades a todos de poder sanar, superar o entender, aquellas heridas de alma profundas, que todas las almas, (seamos o no gemelas) venimos trayendo de otras vidas.

Como siempre os dejo el calendario con las lunas del mes para iniciar el nuevo mes que hoy se abre delante de nuestras vidas, y que como ya he manifestado en otras ocasiones, un nuevo mes, es como un libro en blanco, donde todo se inicia y donde todo esta por escribir y descubrir, y como la iniciar el artículo he dicho que uno de los motivos es agradecer al nuevo mes que estamos vivos, aqui os dejo una canción donde se agradece muchas cosas a la vida con una palabra que es mas que conocida en todo el mundo, y que dentro del camino espiritual es tambien importante, Aleluya!
Vuelvo en pocos dias con mas artículos

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



      Quirón retrógrado en Piscis y las heridas del Alma




Quirón se vuelve retrógrado el 1 de julio a 28 grados de Piscis. Usted tiene una oportunidad de cinco meses de oportunidad para sumergirse en las aguas curativas de Quirón y limpiar cualquier herida que le impida integrar todas las partes de sí mismo, y convertirse en un ser humano sano entero.

No es de extrañar que el símbolo de Quirón sea una clave. Quirón abre las puertas secretas de nuestra psique, permitiendo que la energía divina de los planetas exteriores fluya hacia lo que llamamos la realidad de nuestro cuerpo, simbolizada por Saturno. El hierro se vuelve retrógrado en el 28 grados del Eclipse Solar en Leo el 21 de agosto, y formará un aspecto del quincucio al eclipse solar.

Aunque los quincuncios son considerados aspectos difíciles, el quincucio es en realidad el aspecto natural de Quirón (se cree que Quirón gobierna a Virgo, que es el sexto signo de Aries, representando uno de los dos quincuncios por signo.) 
El otro es Escorpio / Plutón. El mensaje de Quirón que se refiere al Eclipse solar es: sólo unificando todas las partes rotas del yo (Quirón) puedes convertirte en un ser humano divino y actualizar el propósito de tu vida (Nodo Norte en Leo)en el cual nos econtramos actualmente

Los Quincuncios reúnen dos elementos muy diferentes: por ejemplo, la energía Fuego / Cardenal de Aries con la Tierra / energía Mutable de Virgo, respectivamente con la energía Agua / Fijada de Escorpio. Cualquier otro aspecto, los sextiles, los cuadrados, los trinos u oposiciones tienen al menos una cosa en común, ya sea el elemento (Fuego, Tierra, Aire, Agua) o la cuadruplicidad (Cardinal, Fijo, Mutable). El quincucio es el único aspecto que reúne dos energías completamente extrañas.

De todas las configuraciones posibles, el quincucio es el alquimista que trae la cooperación combinando fuerzas, moderando entre el mundo exterior y el mundo interior. Hacer trabajar juntos diferentes energías requiere compromiso y cooperación, pero los dones son más de lo que podemos imaginar. Un quincucio puede literalmente convertir óxido en oro.

El quincucio también representa la frontera al "otro lado", al lugar del que no sabemos nada. Quirón orbita entre Saturno y Urano / Neptuno. Saturno es el último planeta que podemos ver a simple vista en el cielo, y sus bellos anillos son una metáfora de las limitaciones de nuestra existencia humana.

Los planetas exteriores (Urano, Neptuno y Plutón) representan lo que está más allá de lo conocido, de lo que podemos captar con nuestras limitadas funciones cognitivas. Quirón es, por lo tanto, el vínculo entre los dos mundos, y su papel es canalizar la energía etérea, intangible de los planetas exteriores en las estructuras, las realidades de Saturno. Es por eso que Quirón hace un gran sanador, especialmente en el campo de la energía curativa.

El otro planeta quincuncio, Plutón, es el vínculo entre nuestro sistema solar y todo lo que está más allá, el desconocido completo. Es por eso que Plutón trata de transformaciones profundas, con dejar ir y con rendirse a los ciclos más grandes de la vida y la muerte.

Quirón es mucho más accesible que Plutón, llamamos a todos acceso su energía, pero desafortunadamente no hemos sido entrenados para ahondar en los poderes de Quirón. 
Nuestros antepasados, especialmente las sociedades de tipo cazador-recolector, estaban de alguna manera mucho más conectados con la naturaleza y con la energía en todas sus formas. En el pasado, cada pueblo tenía un curandero o un chamán.

La iniciación al chamanismo comenzó después de una llamada enfermedad chamánica, y ahora empezamos a entender mejor el concepto de "curador herido" al que Chiron se ha asociado. Es sólo prestando atención a nuestras heridas, que podemos llegar a la plenitud, a la curación, y aún más, convertirse en un canal para que la energía divina fluya en el mundo material como se define por Saturno.

Pero, ¿qué nos impide acceder a la energía divina que está alrededor? La razón por la que no podemos acceder fácilmente es porque los seres humanos somos una suma de partes conflictivas, a veces rotas. Piensa en un motor de un coche. Si alguna parte del motor no funciona, el coche no se mueve. De la misma manera, no podemos ser completos y seguir adelante hasta que aprendamos cómo lograr que todas las partes de nosotros mismos trabajen y cooperen hacia el mismo objetivo final.

Volvamos a la mitología de Quirón. Porque Quirón nació medio medio caballo humano, fue rechazado y abandonado por su madre. De hecho, los tránsitos de Chiron siempre traen algún tipo de rechazo, y las personas con fuerte Quirón en su tabla son generalmente los marginados de la sociedad en sus primeros años de vida.

Afortunadamente, Apolo, el Dios de la profecía, curación, música y poesía, adoptó a Quirón y le enseñó todo lo que sabía. Es por eso que en la astrología Quirón es el símbolo del maestro, el profeta y el astrólogo. (Quirón, junto con Urano son los mejores indicadores de un regalo para la astrología en la carta natal).

Al igual que Quirón era medio humano, medio caballo, medio mortal, medio inmortal, somos demasiado un híbrido de materia y espíritu. Hay partes de nosotros con las que aceptamos e identificamos, partes de nosotros que despreciamos y rechazamos, y partes de nosotros que ni siquiera reconocemos.

En un estado no comprometido, Quirón está vinculado a la culpabilidad y la intimidación. El matón (tanto el matón como el intimidado La firma de Quirón por el camino) ve esas partes de ti de las que te avergüenzas y las expone sin piedad. Estás herido cuando alguien expone tu herida, pero estás herido porque no has aprendido a integrar esa parte herida de ti. De esta manera, el propósito evolutivo de Quirón es apuntar hacia lo que sea necesario ser reconocido, para que pueda ser sanado. Cuando usted acepta e integra completamente todas las partes de usted mismo, cuando nada puede afectarle más, el bullying se detiene. No hay nada de qué avergonzarse. Eres tú, la suma de todas tus partes, y cuando te aceptas a ti mismo, la magia sucede. 
La energía divina comienza a fluir sin esfuerzo a través de ti, te conviertes en un canal de la energía pura a la forma física, ustedes son sanados, y se convierten en curativos. El ciclo retrógrado de Chiron es un buen momento para sintonizar dentro de nosotros mismos y reconocer que somos una suma de partes. Lo que nos impide unificar estas partes es a menudo algún tipo de bloqueo de energía. Es crítico identificar estos bloqueos. Sin unificar todas nuestras partes, incluyendo las que nos avergüenzan, no podemos encontrar ese tipo de equilibrio interno que conduce a la curación y el crecimiento espiritual. La mejor y más fácil manera de trabajar con Quirón comienza con el replanteamiento de las creencias que tiene acerca de la energía invisible tú. ¿Crees que existe? ¿O no estás seguro? ¿Crees que es "tal vez" existe? Vale la pena saber que la razón por la cual los chamanes pueden trabajar con energía es porque creen - literalmente en su existencia. A menudo para los chamanes no hay nada extra espiritual sobre la energía de la planta o del animal, creen literalmente que el espíritu de la planta es real , Al igual que la planta en sí, y por eso son capaces de comunicarse y trabajar con el espíritu de la planta. 
Ahora, durante la estación de Chiron, en la 1 ª semana de julio, puede ser más fácilmente consciente de la energía a su alrededor y aprender cómo canalizarlo en su cuerpo para desbloquear cualquier bloqueo, arreglar todo lo que está roto, y unificar las partes que te convierten en el ser humano saludable que eres. 
¿Cómo se siente la energía de esa energía? ¿Como se ve eso? Ahora imagina un flujo de pura energía brillante que vierte en el área que sientes restricción desde arriba (la parte superior de la cabeza) y desde abajo (la planta de los pies). 
Observe el vórtice de energía que se mueve a través de su cuerpo, reparando el área rota.

Fuente (Astrobutterfly)





No hay comentarios:

Publicar un comentario