Vistas de página en total

martes, 25 de julio de 2017

El Portal Energético del Leon y las Almas Gemelas



Bellas Almas,

Vuelvo con vosotros para compartir un artículo especial sobre uno de los portales energéticos mas fuertes y poderosos que cada año tiene lugar, el Portal Energético de la "Puerta de los Leones o Lion's Gate".

El Lion's Gate tiene lugar cada año por estas fechas, pero su punto cúspide es entre los dias 8 al 12 de Agosto donde sus energías son mas fuertes, como todos los Portales Energéticos, el Lion's Gate trae a la Tierra y a su atmósfera cantidades importante de energías estelares y cósmicas, estas energías de altas vibraciones repercuten tambien en todos nosotros.
Quiero mencionar que ademas desde ayer el planeta Mercurio que rige las comunicaciones, entró en su periodo de sombra antes de ir retrógrado el próximo dia 13 de Agosto

El Lion's Gate de este año (cuyas energías se iniciaron con la Luna de Capricornio y la energía de la estrella Sirius de la cual hablamos en el artículo que dedicamos a esa Luna de Capricornio)viene con mas fuerza e intensidad que el de los otros años, por varios motivos que ahora vamos a exponer, nos encontramos en el signo zodiacal de Leo, es decir el Sol, está en Leo, el Nodo Norte del Destino está tambien en el signo de Leo, Leo es un signo de fuego como es sabido por todos, Leo entre todas las cosas que rige es el corazón, pues al signo de Leo se le vincula con el corazón a nivel de sentimientos y emociones.

Cuando las energias del Lion's Gate de este año esten a punto de ser mas fuertes, habrá tenido lugar el dia 7 de Agosto, un Eclipse parcial de Luna, y justo al dia después el dia 8-8 el Lion's Gate entrará en su lugar y punto cúspide.
Los portales energéticos al igual que las Lunas y los Eclipses, son de ayuda para todos los habitantes del planeta, pero no se debe olvidar que al fin, estas energías cósmicas ayudan, facilitan el camino y dan las fuerzas o los empujes para que las situaciones, los cambios y demás se den, pero que al final esta en las manos de las personas el hacer estos cambios, el Universo facilita y allana el camino, pero en el fin somos nosotros lo que hacemos las acciones para cambiar.
A partir de mañana y hasta el dia 12 de Agosto las energías, los códigos cósmico de luz provenientes de este portal energético van a estar y a empezar a moverse...como siempre cada uno debe quedarse con aquello que sienta cierto en su corazón y para cerrar este artículo os dejo con un pequeño informe de las energías que desde el Universo y con la energía de la estrella Sirius, el Lion's Gate va a estar volcando en el planeta, como pueden afectarnos y que podemos esperar o que debemos trabajar, como ya he manifestado en algún que otro artículo que hemos dedicado a Lunas, o Eclipses, a cada uno de nosotros las energías nos afectan de una forma u otra, a algunos nos afecta o lo sentimos de una manera y a otros de otra...lo importante es que siempre estas energías de altas vibraciones que caen y se derraman con los Portales Energéticos, que sirven de "puertas" o de enlaces entre los planos físicos, los planos espirituales y los planes cósmicos sean de ayuda para no solo todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, sino para toda la Humanidad.

Os dejo un video en inglés (he intentado buscar en castellano pero no he encontrado ninguno acerca del Portal del Lion's Gate, pero podeis como siempre activar en el video los subtítulos)

Vuelvo pronto con mas artículos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








Integración de los Códigos de Luz Cósmica del Despertar con la Puerta de enlace 8-8

La activación de 888 del Lion’s Gate ( Puerta del León)

Cada año, el 8 de agosto , hay una alineación cósmica llamada“Lion's Gateway” o Puerta de los Leones que es cuando la Tierra se alinea con el Centro Galáctico, (27 grados Sagitario) y la estrella Sirius, abriendo un portal cósmico entre los reinos físicos y espirituales.

Se llama la Puerta de los Leones, porque ocurre en el signo astrológico de Leo (el León). Leo como Signo del Zodiaco está asociado con el centro del corazón y representa la expresión individualizada del Divino.

Cuando esta alineación directa con el Centro Galáctico ocurre (como se puede ver astrológicamente) hay una intensa oleada de luz que despierta el ADN, activa el campo de energía humano y transmite frecuencias vibratorias altas y códigos de despertar.

Además, cuando el Sol está en conjunción con la estrella Sirius, los códigos de luz de ascensión, maestría y evolución de Sirius se vierten también hacia la Tierra, alineando otro nivel de activación y oportunidad de progresión en el camino de ascensión.

La energía de la Puerta de enlace de los Leones es todo acerca de despertar más plenamente cada una de nuestra Divina Luz única e incorporar la Divinidad dentro de nuestra forma física.

Leo también está asociado con la realeza, por lo que esta alineación puede ser vista como despertar los códigos reales de vida superior que están disponibles para todos.

Esta entrada crea un período increíble de ascensión acelerada ... este año, está sobrealimentado ... ¡y la energía de la energía de la Ascensión acelerada de la galaxia central ya está aquí!

¿De qué estoy hablando?

Del aumento de las ondas de luz y los códigos de la conciencia despierta fluyen hacia el planeta ahora, a través del Sol y directamente desde el Espíritu. Este aumento de la luz, y la aceleración de la energía de ascensión está causando enormes cambios en la vida de alteración que se desarrollan de una manera u otra para casi todo el mundo ahora.

Grandes cosas como las relaciones, los cambios de carrera, el propósito de la vida, la salud, el hogar, el viaje, el trabajo del alma, dejar ir las cosas materiales (y algunos otros temas también) se destacan ahora ...

Todo está en revisión ahora, la gran pregunta es que sirve a su Verdad Auténtica? ¿Está en alineación con el amor y con su crecimiento y ascensión del alma? ... No se sorprenda si algo, o todo en su vida parece estar en flujo ahora.

En última instancia, estos cambios que para cada uno van a través de nuestra propia manera única sirven para alinearnos más plenamente con nuestra verdad auténtica, y con el siguiente nivel de amor y luz que podemos experimentar en nuestras vidas.

Sin embargo, ya se sabe que el cambio no siempre es fácil,  puede ser aterrador no saber lo que va a suceder y lo que sigue para usted,especialmente cuando las cosas parecen estar desmoronándose y desapareciendo a escala individual y colectiva.

¿Cuál es el mensaje de los Ángeles con respecto a la Puerta de Enlace Leonístico?

El mensaje del ángel para nosotros en este tiempo es confiar. Sigue volviendo a una vibración de amor, liberando el miedo y la incertidumbre y mantenerse enfocado en lo que finalmente quieres. Tenga en cuenta que usted es un ser espiritual en forma física, y que cualquier cambio que ocurra ahora, está sirviendo para alinearle con más poder de su alma, verdad espiritual y con lo que le traerá mayor alegría, amor, oportunidad y posibilidad .

Meditación de la Puerta de los Leones

Asegúrese de tomar el tiempo para meditar y alrededor del 8  de Agosto, esto es cuando la energía es la más fuerte y la puerta de entrada totalmente abierto.

Enciende la luz desde arriba, activando tus chakras superiores y entrando en tu chakra de la corona para iluminar completamente el verdadero brillo de tu Luz Divina, Luz de Cristo y conciencia despertada que siempre has llevado dentro.

¡Llénate de luz!

Ahora es el momento de entrar en una experiencia vibracional más alta del Amor ... Tanto personal como colectivamente.

Se trata de trascender las limitaciones y de pasar de la densidad del reino físico al nuevo paradigma de la conciencia cristalina, el ser y la luz.

La energía está desencadenando una nueva alineación armónica, y un profundo equilibrio entre la sabiduría del corazón, la mente y el espíritu. En última instancia, cuando el corazón y la mente se unen como uno, centrado en el Amor Divino y en armonía con su verdad auténtica, usted es capaz de entrar en vivir en el nuevo paradigma.

El nuevo paradigma está aquí, la energía está aquí ... Y ahora es simplemente una cuestión de brillar su luz Divina interior tan brillante y puramente que el espejo del mundo exterior a su alrededor no puede dejar de reflejar, alinearse y reflejar toda la extensión Del amor despierto que siempre has llevado dentro.

Parte de esto es más plenamente la realización de lo que realmente quieres. Lo que su corazón y su alma pide y donde en su vida está fuera de alineación con esta su verdadera y Auténtica Alma intención.

Estar dispuesto a amarse, .honrar los movimientos de su corazón y entrar en las puertas de la nueva posibilidad que se abren ante usted. Dejen que el miedo, la duda y la incertidumbre queden atrás, permanezcan enfocados en lo que AMAN, con valentía y confianza, avanzando hacia una vida más auténtica alineada con su Verdad.

Esta puerta de entrada se trata de girar una página, se trata de ascender, de alcanzar un nuevo nivel de Amor y Luz y entrar en una mayor armonía y alineación con la Verdad de que uno es Uno con lo Divino, Uno con Todo y que puede tener y ser cualquier cosa Usted realmente desea.

Abra su corazón, mente y espíritu para recibir esta ola de luz, códigos de conciencia y energía de ascensión que le está ayudando a progresar rápidamente ahora en Paz, Libertad y la más alta vibración de expresión auténtica de sus dones únicos, energía, y su luz más alta que es esencial, y juega un papel integral en la ascensión de todos.

Confianza, Mantenerse positivo, abrir tu corazón, liberar el miedo y entrar en la luz que seguirá apareciendo delante de ti un paso a la vez.


Fuente: Celia Fenn (Forever Conscious)












5 comentarios:

  1. Hola Sylena! Hace un par de meses llegué a tu blog y lo amé desde el primer día! Lo visito todos los días y varias veces al día en busca de más aliento, fuerzas, esperanzas.. hace 10 años conocí a mi alma gemela, yo no sabía sobre la existencia de las almas gemelas, hace 2 meses tuvimos un intercambio de mensajes luego de 10 años y tuve que googlear para entender lo que nos estaba pasando ..y ahí fue cuando descubrí que somos almas gemelas .. me pasó todo lo que fuí leyendo de otras historias.. todo absolutamente .. ahora lo estoy esperando para el reencuentro luego de tantos años .. la espera se me hace eterna, PACIENCIA me dicen mis ángeles en sueños, dicen que todo va a salir bien, pero que tenga mucha paciencia y fé .. de pequeña me acompañan mis ángeles, hasta los 7 años los veía y hablaba con ellos ( aunque en internet dicen que no hablan, yo hablaba con ellos), hoy los recuerdo como si fuese ayer.. no dejo de agradecer tan hermosa experiencia, se que hoy están a mi lado pero ya no puedo verlos, pero están todas las noches en mis sueños, me dejan mensajes alentadores que me llenan el alma día tras día ... te quiero agradecer Sylena con todo mi corazón de Leonina que soy, Gracias por estar en este camino, mi mismo camino, hermosísimo camino de las almas gemelas!! .. nunca dejes de escribir, siempre te estoy esperando! ..un cariño inmenso desde lo profundo de mi corazón! ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario,gracias por tus palabras hacia el blog y mi persona, me alegro de lo que comentas acerca de tu alma gemela y que hayáis tenido esos mensajes.y que continúen dandose.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Sinceramente, quiero expresar está verdad, en algunos sitios y páginas de internet dicen que la llama gemela es conexión con uno mismo.Si hasta cierto punto del conocimiento de uno mismo, no digo que no.Pero hago aquí mi revelación, la llama gemela es otra persona,generalmente del sexo opuesto.Pero otra persona ajena a nosotros.No estoy de acuerdo cuando dicen de abrirnos a la luz etcétera.Si pero lastimosamente no nos engañemos, de la necesidad que tenemos de esa persona.En mi caso yo por fin la encontré y nuestra historia es bella, pero real y necesariamente la hacemos entre dos.

    ResponderEliminar