Vistas de página en total

sábado, 22 de julio de 2017

DIA 22/DIA DE ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Como cada dia 22 del mes, hoy dedicamos un artículo si cabe mas especial para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas.

Para empezar diremos que vibración energética nos presenta el dia de hoy, y es la siguiente: 2+2+7+2+0+1+7: 21: 2+1: 3, el dia lo iniciamos con la energía y la fuerza del número 3, el número espiritual asociado a la Triada Sagrada, o tercera energía que resulta de la unión de las almas, o lo que se conoce en la Biblia como la Santísima Trinidad, la unión de las tres fuerzas divinas.

En el Tarot, el número 3 se corresponde con la carta de la energía femenina de la Emperatriz, una energía que no solo nos muestra una figura femenina de poder, que rige y gobierna, sino que entre otros de sus significados, representa una maternidad, el nacimiento.

Como siempre digo, en los artículos que dedicamos en el dia 22, para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en este camino espiritual de amores del alma, dediquemos si así lo sentimos durante el dia, un momento, un instante, para cerrar los ojos, y pensar y sentir mas profunda y fuertemente el latir de nuestro corazón, el amor que en el existe y un pensamiento no solo para nuestros procesos y nuestros amados, sino si es de nuestro gusto, tambien para todas las otras almas que se encuentran en el camino de las almas gemelas, y si queremos ir mas alla, y así lo sentimos también, un pensamiento para toda la humanidad en general, que en los tiempos que vivimos, todas las peticiones, las oraciones y los buenos deseos para este planeta y su humanidad son bien recibidos, pues aquellos que deseamos de corazón a los demás, y lo pedimos desde el corazón, en algún momento a nosotros volverá por la ley de afinidad y vibración, ademas ninguno de nosotros debe perder u olvidar que las auténticas almas/llamas gemelas, hemos en el aqui y en el ahora para ayudar dentro de lo que nos sea posible y poner nuestro granito de arena en  este gran plan llamado vida del alma, como tambien he comentado en otras ocasiones, una gota de agua no pueda quizas mover nada, pero miles de gotas forman un océano...

Hoy en este dia 22 donde la energia de la Triada Sagrada, y la energía de fuerza, de poder pero a la vez de naturaleza femenina de la Emperatriz prevalece, os dejo una pequeña oración de amor, en este dia de amor, para que aquellos de vosotros que así lo sintais, la realicéis durante minino 7 dias, que es para pedir el regreso de un amor, se dirige a los Ángeles del Romance, y recordaros que como todas las oraciones, debemos hacerla en voz alta, con fuerza, con firmeza, y sobretodo con FE de que aunque nuestros ojos físicos no puedan verlo, nuestras oraciones si tienen y llevan buena intención, buenos propósitos, nobles intenciones y amor del corazón, son escuchadas, y serán respondidas por estas fuerzas divinas, cuando sea el momento o de la forma en que sea mejor para nosotros, pues nunca debemos olvidar que las fuerzas divinas, respetan el libre albedrío de las almas, pero aquello que se pide con el alma y con el corazón y desde un amor puro, es escuchado.

Os recuerdo que mañana, es Luna Nueva que cae en el signo de fuego de Leo, donde el Sol ya ha echo su entrada, que el Nodo Norte del Destino, se encuentra en Leo, y que en breve el planeta de fuertes energías como es Martes, se unirá a Leo, formando y dando unas fuertes energías cósmicas.  así que mañana tambien será otro dia de fuertes energías, que como siempre digo en los artículos de las lunas nuevas, estos dias, son momentos de nuevos inicios, las lunas nuevas es el comienzo del nuevo ciclo lunar, momento para poner nuestras intenciones, nuestras semillas,  nuestros nuevos deseos.


Vuelvo pronto con el artículo que dedicaremos a la entrada/apertura del portal energetica de "Lion's Gate, o puerta del León"

Feliz dia 22 con muchas luz en el alma y amor siempre en el corazón!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





Gloriosos Ángeles del Romance y la Pasión,

Divinos Seres Celestiales que encendéis nuestros corazones con la llama del Amor verdadero,
puro y sincero y sois la luz y compañía de nuestras vidas, vosotros que habéis sido
bendecidos por Dios para hacernos la vida más fácil y dichosa, Os ruego seais mis
mediadores ante Su Divina Presencia, y le roguéis tenga piedad de mi y sane, todo lo que me
aflige mis sentimientos de corazón. 

Espíritus Bienaventurados y Misericordiosos, Ángeles
que siempre voláis a nuestro lado, para darnos la mano, y no dejarnos defallecer, y protegérnos
amarnos y traernos la felicidad, os invoco ahora, que tengo graves problemas sentimentales,
os ruego que con vuestro poder y eficacia en el Amor, traigáis a mi vida la Paz y Felicidad
que tanto ansio. 
Deseo que vuelva a mi vida el Amor perdido, el cariño, los abrazos y besos, que tanto necesito. 
Deseo que regrese a mi la persona que tanto amo,Ángeles del
Amor y la Pasión, enviados del Padre Celestial, para haceros cargo de nosotros y darnos ayuda
en nuestras necesidades amorosas, escuchad mis plegarias e interceded por mis deseos.
Vosotros que sois buenos y caritativos, y os preocupáis de nuestras heridas de Amor,
vosotros que albergáis tanta alegría en vuestra Alma y nos concedéis multitud de
milagros, ayudadme a disolver todo lo que me daña y me hace sufrir, alejad las pesadas
cargas que afligen mi vida amorosa, alejad toda agitación, sufrimiento y desdicha, todo
fracaso, abandono, desamor y mal recuerdo. Yo .(decid vuestro nombre) necesito tener
a mi lado al amor de mi vida, a la persona con la cual quiero compartir el resto de mis
dias, (nombre de la persona amada).
Dulces y protectores Ángeles del Romance, vosotros sabéis lo importante que es para
mi su regreso, lo mucho que necesito su presencia, junto a mi, y tener una maravillosa, duradera
y larga relación, haced que prevalezca la comunicación, el acercamiento, la comprensión,
la ternura, y la fidelidad, y juntos superemos todo obstáculo y dificultad. No dejéis que
nada ni nadie nos separe, para que no se pierda lo que unidos creamos y que nuestra vida en
pareja sea perfecta, llena de Amor, sinceridad, comprensión y cariño. 
Os Ruego que hagáis posible que entre (vuestros nombres) haya una relación
sana y auténtica, comprometida y fiel, donde podamos evolucionar para ser mejores, sepamos
perdonarnos y olvidar nuestros fallos y tener así una plan de futuro en común. 
Concededme
éste Bello milagro de Amor para que dos personas que se amaron con ternura y pasión lo vuelvan
a hacer, aún con más intensidad y entrega que vuelva a florecer nuestra relación con
sinceridad y sin personas que la perjudiquen, ayudadme a tener más Amor en mi corazón,
que vuelva a mi la ilusión y las ganas de vivir y ha solucionar lo que aflige mi relación
de pareja, (ahora es cuando debéis tener un minuto de reflexión, 
detallando un poco
los objetivos que queremos conseguir, no sólo el que vuelva, sino por qué...porque se acabe
la desconfianza....que no haya más terceras personas....que mejore la comunicación...vuestros
objetivos)

Oh Seres Celestiales que ilumináis los caminos del Amor, tened en cuenta mi petición y haced que pueda vencer, dadme paciencia, fortaleza, y perseverancia y traédme la Paz y Felicidad que necesito, poned una sonrisa en mi boca y dicha en mi corazón, enseñadme a ser mejor, y no perder la confianza, ayudarme a recibir los auxilios divinos para que se acabe tanta tristeza y soledad. Así sea. 

A continuación

podéis rezar tres PadreNuestro , tres Avemaría y tres Gloria. Lo ideal es hacer la Oración
y los rezos, siete días seguidos y después podéis encender una velita, como os he dicho
blanca, azul clarito, rosa...y la dejáis encendida hasta que se consuma, los restos
de éstas velas hay que llevarlos cada día a un sitio con vegetación, con plantas, con
naturaleza, un sitio pues bueno, donde puedan nacer o rebrotar esos sentimientos y esas
peticiones que hemos hecho con esta Oración a los Ángeles del Romance para recuperar

a la persona amada, 

(Fuente Angela del Valle blogspot)







No hay comentarios:

Publicar un comentario