Vistas de página en total

domingo, 9 de julio de 2017

LA LUNA LLENA EN CAPRICORNIO




Bellas Almas,

Comparto hoy con vosotros el artículo que corresponde a la Luna Llena que tendrá lugar esta noche en algunos lugares, y en otros fue ayer, dependiendo de la ubicación geográfica donde se encuentren las personas.

Como ya he comentado en otras ocasiones, en los artículos que dedicamos a las Lunas Llenas, cuando se produce la Luna Llena, es porque el ciclo lunar ya está completo, sus energías empiezan a manifestarse dos dias antes y duran dos dias después, cuando de nuevo el ciclo lunar vuelve a su inicio, con la luna menguante, hasta llegar a la próxima Luna Nueva.

Los ciclos lunares son una clara muestra del ciclo eterno de la vida, de la naturaleza, pues no tienen principio ni fin, la de esta noche, cae en el signo de tierra de Capricornio, cuya representación es una cabra, además la energía de esta Luna viene acompañada por otras energías planetarias, como la entrada del Sol ya en Cáncer, la energía de fuego de Marte, conocido como el planeta de la guerra, y Plutón, que es el planeta de los cambios profundos y de las grandes transformaciones, todo esto unido a la energía de la Luna Llena, puede hacer que todo nuestro ser, nuestro interior, nuestras emociones sobretodo, se encuentren muy revueltas, o susceptibles, o nuestros estados de ánimos no sean los mas óptimos, ya que debemos recordar que la Luna y su energía, rige las emociones, el mundo subconsciente, es decir la mente abstracta; además esta Luna nos trae tambien otra energía muy especial, y es la energía de la estrella fija Sirius o Sirio, que es la estrella que mas brilla en el cielo, desde tiempo muy antiguos, la estrella Sirio ha estado vinculada a esta Humanidad, por muchos y diferentes motivos, en el Antiguo Egipto, la estrella Sirius estaba asociada a las cosas espirituales, ocultas, divinas, sobrenaturales y tambien vinculada con Isis y su hijo Horus.
La energía de la estrella Sirius, prepara el camino para el próximo acontecimiento astrológico que dentro de unos dias tendrá lugar, que será el portal energético de la "Puerta de los Leones o tambien conocida como Lion's Gate" que empezará a notarse desde el próximo dia 26 de Julio hasta el 26 de Agosto, y del cual en el blog hablaremos dentro de unos dias, además para añadir mas fuerza a todas estas energías astrológicas, hemos de recordar que hace unos meses los Nodos del Destino, cambiaron de signo, estando el Nodo Norte, es decir vida actual, presente encarnación, en el signo de de fuego de Leo, donde el Sol en breve entrará,todas estas energías aunque puedan o no parecer, nos afectan a todos, de alguna forma o manera, en nuestras vidas, en nuestro dia a dia, en nuestros pensamientos, en nuestras emociones etc...hemos de intentar que siempre estos cambios sean para nuestro mayor bienestar.

En la actualidad y dentro del mundo espiritual, la estrella Sirius se asociada a la energia de la Conciencia Crística, de la cual, Jesús de Nazaret fue el portador en esta Tierra, sobre la energía de la Conciencia Cristica, hemos hablado ya en algunos artículos del blog, pero volveremos a decir, que este energía nada tiene que ver con temas religiosos o de iglesia, sino con la verdadera naturaleza del alma y de la Creación Divina, es decir con la energía que viene de la misma fuente divina, es decir de Dios, del Creador, de esa energía que todo lo abarca...la Conciencia Cristica es una energía fuerte, poderosa, sabia, espiritual, profunda, que dota al alma de su iluminación, que le hace comprender su verdadera naturaleza espiritual e inmortal, comprender la grandeza de la vida del alma, de las Leyes que a todos nos rigen y que mueven el Universo, pues todo es energía.
La Conciencia Cristica otorga al alma de precisamente, eso conciencia de lo que somos en alma, energías inmortales, que viajamos por entre las vidas, por entre los tiempos, con diferentes cuerpos, pero con la misma esencia (alma), para evolucionar y entender, la infinidad de cosas, de caminos, de desafios, de conceptos y de vivencias que componen el infinito y eterno camino del alma, pero que realidad todo se compone en una sola cosa, en la energía del Universo, y que rige la Ley Universal Primordial o Primera, la Ley del Amor...

En este noche de Luna Llena, es un momento adecuado de hacer un pequeño ritual de liberación, es decir de dejar ir de nuestras vidas todas aquellas cosas, situaciones, emociones, personas, problemas, etc.,.que ya no sirven en nada a nuestras vidas...para hacerlo como siempre es escribir en un papel, una lista, (grande o pequeña) aqui ya dependerá de cada uno, con todas estas cosas que queremos liberar de nuestras vidas, de nuestra mente, de nuestras emociones, recitarlas en voz alta, y una vez dicho quemar el papel teniendo cuidado con el fuego, una vez el papel quemado, lanzar las cenizas al aire, o dejarlas ir con el agua del fregadero, todo para que se vaya o se libere todo aquello que ya no queremos mas.
Para terminar como siempre os dejo con el artículo donde se nos da información sobre las energías de esta Luna a nivel astrologico.

Yo vuelvo dentro de unos dias con mas artículos. 

Feliz Luna Llena!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








Este domingo, 9 de julio verá la plenitud alcance luna en 24:07 a.m. EST,es la luna conocida conocida como la Buck Moon (ya que la cornamenta del ciervo macho se han desarrollado completamente antes de julio), así como la Luna Blessing.

A primera vista, la luna llena del mes de julio puede parecer un sueño seguimiento de sobrealimentado con el fuerte sol y la luna de junio. 
Sin duda, la Luna Bendición no anuncia un cambio en las estaciones del año, pero podría marcar el comienzo de un cambio importante en su punto de vista global.

Esta época del año es conocida por las altas temperaturas, los fines de semana largos, y la vida de ritmo lento, si ya está sintiendo demasiado cómodo en su rutina de verano, la idea de más de lo mismo podría sentirse un poco, bueno, sin brillo, a nadie le gusta sentir que sus vidas están siendo puestas en espera, pero no es el fin del mundo si se toma un respiro de la realidad de vez en cuando,ny eso es lo que la luna Blessing se trata.

Tenga en cuenta dónde julio cae en el calendario (si Hemisferio Norte o Hemisferio Sur) 
Es el comienzo oficial de la última mitad del año, y de aquí en adelante, el tiempo comenzará a volar, con los rápidos cambios que al igual que con el equinoccio de otoño y todos los preparativos que exige el solsticio de invierno, julio es uno de los últimos momentos de calma total antes de que termine el año, la luna llena de este mes es su oportunidad para contar y disfrutar plenamente sus bendiciones mientras puedas.

Donde algunos meses de luna llena nos desafían a nuestros objetivos perseguidos o como los cambios se promulgan inmensos, la luna llena del mes de julio, simplemente nos pide reconocer lo que ya tenemos. 
Un plan de un ritual de agradecimiento por la noche del sábado (cuando la luna será sólo casi lleno), o incluso contribuir a una causa humanitaria para aumentar a las bendiciones de otros.

Por encima de todo, no se sienta culpable si simplemente pasa próximo fin de semana descansando en la terraza o pasear por el parque.

(Fuente) Limitless Minds


Hay una muy potente luna llena en Capricornio que sube el 9 de julio, que atraviesa el eje de Cáncer / Capricornio a los 17 °.

La luna llena es en conjunción con Plutón opuesto a Marte y Júpiter en cuadratura, formando una T-cuadrado en los signos cardinales. 
El mensaje de este Plutonica Luna Llena es muy potente y tocará a cada uno de nosotros, cavar tan profundo como puedas hasta encontrar la pasión que alimenta su alma. 
Se adhieren a la verdad y nada más que la verdad, conformarse con nada menos que lo que tu alma anhela, y purgar lo que ya no les sirve.

La luna llena en Capricornio es sin duda la más intensa de la luna llena del año, y nos dará una oportunidad única para realizar cambios radicales en nuestras vidas. 
La luna llena en Capricornio nos va a someter a nuestro mayor temor, es sólo cuando podemos afrontar nuestro miedo más grande que podemos aprovechar plenamente la verdad de nuestra alma, y esta verdad es siempre miedo, ya que contiene toda la vergüenza, toda la oscuridad, a todo lo que tenemos demasiado miedo a abrazar en nosotros mismos.

No hay montaña lo suficientemente alta, ni zanja demasiado empinada para la cabra para subir. La luna llena en Capricornio expondrá esa parte oscura de nuestra alma que quiere ganar, que quiere llegar a la cima, que ha de devorar a cualquier persona o cosa que nos impide alcanzar nuestras metas.

Tradicionalmente, la Luna no es muy fuerte en Capricornio, sus calidades de consolidación no pueden ser fácilmente expresadas en el trabajo duro, ambicioso y obediente canto de la Cabra. Pero en el fondo de nuestra alma, más allá de la comodidad, todos tenemos una montaña que escalar, un propósito que sabemos que vale la pena vivir y luchar.

La luna llena en Capricornio le pedirá que rompa a través de su zona de confort (Cáncer) y respetar sus ambiciones y pasiones que conozca, se puede llegar a la cima. 
La luna llena es una gran oportunidad para asumir la responsabilidad de lo que realmente quiere. Impulsado por Plutón, ahora se puede subir más alto que nunca.

Usted no está solo en su búsqueda para el Everest, su aliado no es su ego, ni nuestra fuerza física (ambos Sol y Marte están ahora en el Cáncer de confort de búsqueda y su preocupación principal es la preservación, sino que no están interesados en absoluto en arriesgar su vida por lo que ellos llaman esfuerzos "tontos"). Su aliado es Plutón, esta energía infinita y la pasión oculta muy profundo dentro de su alma. Plutón sólo quiere una cosa: cambiarte a ti.

Plutón le llevarán a la cima de la montaña, si opta por adaptarse y evolucionar o a la parte inferior de los bajos fondos si se resisten al cambio, de cualquier manera, usted tendrá que dejar ir lo que ya no sirve,con Plutón no hay negociación, no hay compromisos.

Una batalla que no tiene el control de? si regala su mando a Plutón y le permite luchar contra la batalla por ti,la única manera de tratar con Plutón está a entregarlo todo lo que tiene. 
Si intenta dominar algo en su vida por la resistencia al cambio, la luna llena en Capricornio será haz de luz en sus actividades impulsados por el ego y exponer sus limitaciones humanamente.

Incluso si Marte es actualmente débil en Cáncer (Marte es también invisible cuando se acerca a una conjunción con el Sol y un planeta invisible se piensa que es más débil) todavía no quiere decir que no se suman a la tensión general que acompaña a esta completa luna.

Cuando Marte se aplica una oposición a otro planeta, que quiere demostrar que él es el jefe. Una oposición es un aspecto muy conflictivo y cuando usted tiene el Dios de la Guerra involucrado definitivamente se puede esperar que las batallas de voluntad, por desgracia para Marte, que no sólo se opone a la luna suave y dulce, también él se opone a Plutón, que es muy fuerte en Capricornio.

Plutón es la octava superior de Marte, por lo que tendrá centrada en el ego hará su voluntad superior,no hay duda de que va a ganar esta batalla.

Sin embargo, no hay que olvidar de lo que es sinónimo de Cáncer, en el aislamiento, la comodidad y la seguridad (Cáncer) no nos llevaría demasiado lejos (Capricornio), pero no podemos llegar demasiado lejos (Capricornio), si no tenemos una identidad sólida y si no tomamos el cuidado apropiado de nosotros mismos (Cáncer) .

Marte y el Sol están conjuntando a Saturno que nos muestra una vez más nuestros límites y nos pide encontrar soluciones creativas para expresarnos a nosotros mismos en un entorno restringido, y al mismo tiempo reconocer las posibles consecuencias de nuestras acciones.

Júpiter está a mitad de camino en esta épica batalla de voluntades, Júpiter es el punto de liberación de la luna llena, el punto de equilibrio.,si se siente totalmente dominado por la energía de la luna llena, lo que le ayudará es volver al significado básico de Júpiter en Libra: imparcialidad, equilibrio y la mediación.

Pero Júpiter es también un planeta muy sencillo, "lo que ves es lo que obtienes". Tanto la aplicación de cuadratura con el Sol y Marte, y para la Luna y Plutón, su objetivo es dar a conocer y exponer, Júpiter magnifica y exagera, la exposición es de hecho un tema importante de esta Luna Llena, que es mejor ser honesto con uno mismo y hacer la paz con el "lado oscuro", de lo contrario la luz de la luna llena a llegar a las profundidades de su secreto y dejar que todo el mundo lo conozca.

Hay un todo o nada sobre esta Luna Llena, aunque Plutón nos paralizará con miedo, y Marte y Sol en Cáncer nos harán querer jugar seguro, habrá un deseo abrumador de dar a nuestra alma lo que anhela, sin importar las consecuencias, será imposible ignorar y negar el anhelo de nuestra alma y este deseo de satisfacerla nos impulsará desde el interior a hacer lo que sea necesario ... pero ¿a qué costo? 
La poderosa Luna Llena en Capricornio planteará preguntas sobre cuánto se puede soportar,al igual que un volcán, Plutón se quemará a través de todo, dejando sólo lo esencial. La Luna Llena transformará el núcleo de tu ser y te ayudará a recuperar tu poder personal. 

Durante el proceso, puede descubrir que no necesita mucho, sólo lo esencial,esa verdad es digna de luchar.
El símbolo sabian para el Capricornio 18 ° es "la bandera de Union Jack vuela de un buque de guerra británico". El símbolo apunta a los conceptos de poder e instituciones. El poder es necesario para mantener el orden social, pero este poder puede ser mal utilizado con el pretexto de preservar la "ley y el orden". Justicia y compasión (Júpiter en Libra) deben equilibrar este poder institucional para asegurarse de que no se está utilizando para ventajas egoístas.
La calidad transformadora de esta Luna Llena en Capricornio también ha sido reconocida en la tradición nativa americana, donde la Luna Llena de Julio fue si se nació alrededor del 8 de enero, o si tiene otros planetas personales o ángulos alrededor de 17 ° en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio) vas a ser especialmente afectado por esta Luna Llena. 
Compruebe la casa en su carta natal es gobernada por Capricornio para más información.

Fuente Astrobutterfly







No hay comentarios:

Publicar un comentario