Vistas de página en total

viernes, 7 de abril de 2017

El Oráculo del Dia para las Almas Gemelas




Bellas Almas,

Comparto hoy con todos vosotros un artículo sobre el Oráculo del dia para las almas gemelas, que energías, que mensaje nos trae el dia del hoy.

Como siempre empiezo diciendo que la energía vibratoria que el día de hoy nos transmite es la de la energía del número 3, que el el resultado de sumar el dia, con el mes y el año en curso: 7+4+2+0+1+7:21 : 2+1:3.

El mensaje del número 3 lleva la vibración de la comunicación, la expresión artística y la alegria; a nivel espiritual el 3 es el número que se relaciona y vincula con las energías de los Maestros Ascendidos (almas/energías de luz ya no encarnadas en estos momentos, que en su tiempo vivieron en esta Tierra, y dejaron un legado de enseñanzas espirituales, y los cuales se encuentran ya en dimensiones superiores de luz, sirviendo de guia y ayuda para las almas, principalmente para aquellas almas que desde el alma y el corazón les piden ayuda), de los Maestros Ascendidos, la energía, alma mas conocida es la de Jesús de Nazaret, el Maestro Jesús (alma/llama gemela de Maria Magdalena) y el Cristo Planetario de esta Humanidad), el 3 también es la energía de la Tríada Sagrada o Espíritu Santo.

Tambien el número 3 en el Tarot corresponde a la carta de la Emperatriz, carta de energía femenina cuyo mensaje es el siguiente:

La Emperatriz resuena con la fertilidad y el poder detrás de la madre naturaleza y de todas las cosas.
La Emperatriz que aparece nos dice que percibamos cosas que se esconden detrás de lo obvio. Siempre considere las acciones, motivaciones e intenciones detrás de una situación.,utilizar la intuición que es una cualidad femenina

La Emperatriz puede estar sugiriendo que usted está en un ciclo o fase muy fértil en su vida y podría sentirse inspirado y lleno de ideas para perseguir. Busque nuevos proyectos, conceptos y acciones a medida que se materialicen. Es tiempo de nutrir sus ideas en forma física.

La Emperatriz representa la maternidad, la fertilidad y ponerse en contacto con tu lado femenino (ya sea hombre o mujer) y expresarse con creatividad e inspiración.


La Emperatriz que aparece puede estar sugiriendo una necesidad de criar y / o de ser madre, para usted o para extender a otros. Ella nos dice que es un tiempo para conectarnos con nuestro yo interior y seguir nuestra intuición, puede indicar tambien un embarazo, un nacimiento, su madre y o el lado materno de la familia.

La carta que complementa a la Emperatriz es por descontado el Emperador, carta de energía masculina, relacionada entre otras cosas con el poder y el control, y si esas dos cartas se unen o salen juntas en un Oráculo de cartas (dependiendo tambien de las cartas que las rodeen) puede representar una unión de las dos fuerzas necesarias para la vida fisica, la energía masculina y la femenina).

El encuentro entre dos iguales, Emperador/Emperatriz: 

Dos energías que muchas veces se oponen pero que se necesitan porque se complementan.





A nivel del dia, las cartas/oráculos que nos acompañan son la carta de la Dulzura y la carta de las Señales.




El mensaje de esta carta donde se ve la imagen de San Francisco de Asis, con dos palomas blancas en las manos y una tercera volando, (la paloma blanca dentro del mundo espiritual representa tambien la energía, la fuerza y la luz del Espíritu Santo) nos dice lo siguiente: La fortaleza es noble. La bondad verdadera tiene alas. El amor en acción perdura.”





La Carta/Oráculo de las Señales nos dice que: 

Veamos con los ojos físicos y los ojos del alma/corazón las señales que nos son puestas en nuestros caminos personales/espirituales para darnos mensajes, fuerzas, guia y ayuda y para saber que nunca estamos solos en el camino aunque muchas veces así lo podamos creer o sentir; aprovecho para recordar que las señales nunca deben ser buscadas, sino que las vemos sin buscar, las vemos cuando no lo esperamos, porque en este acto donde está el mensaje, la guia, y la ayuda que desde los reinos espirituales y fuerzas divinas nos mandan a través de la Sincronía Universal Divina, que ver con los ojos del alma las señales es entenderlas desde el corazón para descifrar y aplicar ese mensaje en nuestras vidas y en nuestro camino espirituales.

Para terminar este Oráculo de hoy os dejo con un pequeño informe sobre la energia que mueven los Asteroides y los planetas retrógrados en estos momentos para todos nosotros, este informe/mensaje es para las personas que estamos en el camino espiritual de amores del alma/almas/llamas gemelas, y como siempre es por gentileza de mi amiga personal y alma gemela como nosotros, Marla.

Por tanto espero que la energía del dia de hoy, primer dia después que Saturno, Señor del Karma y del tiempo, entrará en retrogradación como ya se informó en el blog, donde Venus el planeta del amor aun está retrógrado, el dia donde la vibración coincide con las energía de los Maestros Ascendidos, y se nos indica que prestemos atención a las señales que el Universo envia en nuestro caminos, que la energía femenina se exalta porque la energía de la carta de la Emperatriz esta en alza y nos ayuda a conectarnos con nuestro lado femenino y nuestra intuición, y se nos indica que siempre tengamos la actitud de la dulzura en nosotros y en nuestras vidas, nos ayude, nos sirva de guia y de luz para todos nosotros, y como estamos en la estación de la Primavera en el Hemisferio Norte, donde la naturaleza renace, las flores, brotan y toda la naturaleza parecer revivir, os dejo con una música que es el vals de las flores, para que nuestras vidas, nuestros corazones, nuestras alma y nuestros amores, renazcan y florezcan como los están haciendo las flores.

Vuelvo el Lunes con el informe de la Luna Llena en Libra.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





INFORME DE LA ENERGÍA DE LOS ASTEROIDES PARA LAS ALMAS GEMELAS






Tenemos cuatro planetas que cambian de dirección en abril; Mercurio, Venus, Saturno y Plutón. 

Primero está Saturno quien se enciende el 6 de abri. Saturno representa el karma, el tiempo, la autoridad y el camino de la vida. Nada sucede en nuestras vidas sin la aprobación de Saturno.su energía  asegura de que las obras hayan sido hechas y que el momento sea el correcto.

Su energía se estaciona en el grado 28  de Sagitario. El símbolo de Sabian es "Un puente espléndidamente construido, una herencia de edades desconocidas, todavía se extiende por la bella y salvajemente primitiva corriente". 
Saturno, junto con Chiron(planeta de energía sanadora de las heridas del alma), ha estado basando la tercera energía que está creando las uniones de la llama gemela 5D. la energía retrograda va a fortalecer esto. 
Este Sabian nos está diciendo que Saturno, una vez más debemos incluir Chiron aquí, es el puente entre las dimensiones y el pasado. Saturno, como Padre del Tiempo, también gobierna sobre nuestro karma y vidas pasadas.
Saturno va a estar ralentizando esa energía. Lo que usted ha estado creando personalmente con su gemelo se está preparando para manifestarse entre ahora y el final de agosto cuando Saturno va directo, que también coincide con la temporada de eclipses. Hay motivos para celebrar ahora como las energías se están alineando.

Saturno se estaciona en trígono a Urano, esto ayuda a descargar la energía y crear el "puente" entre la energía vieja y la nueva. Muchos han estado sintiendo esta energía construyendo toda la semana con la estación de Saturno.

Como ya he mencionado, Saturno gobierna sobre nuestro karma y nuestro camino de vida. Se asegura de que estamos haciendo nuestro trabajo del alma y nos impedirá avanzar hasta que el trabajo esté completo.
Algunos aspectos interesantes que suceden como el cambio se produce con la energía/fuerza del Asteroide Karma también retrógrado, no es sólo en conjunción con el Nodo Norte (camino de la vida), pero están en el mismo grado exacta al minuto, 2'39 Virgo! 
El Sabian de esta energía es hay "Dos ángeles de la guarda que traen la protección." Una señal clara de que este retrógrado nos ayudará a concluir cualquier karma que nos impide ir al siguiente paso de nuestro camino de la vida. 
El asteroide Destino, también está cruzando el punto de Aries, mostrando algo destinado está siendo manifestado.

Por supuesto, Saturno es cuadrado Venus en retrógrado que ahora es conjunta Quirón, también, en Piscis. ¡Esas energías espirituales de unión sagrada se van a poner a tierra! 
Esta energía no es probable que se sienta bien ahora. Usted y su gemelo es probable que se ocupan de algunas situaciones kármicas graves, limpiar lo viejo para hacer espacio para lol nuevo. El mejor consejo que puedo darte es dejar que las cosas se vayan. La entrega, una y otra vez, a lo que está llegando a su manera en este momento, confiar en que todo es parte del plan universal.

Para la energía femenina, Saturno retrógrado está llamando a su propósito. En este momento, ese propósito es vivir en su centro del corazón. Literalmente, todo lo que necesitas hacer ahora mismo es ser amor! Vive tu vida a través de tu corazón. Sea abierto y receptivo. Tómate tiempo para ti mismo. Póngase primero. Sea claro acerca de lo que quiere.

Para el masculino, usted va a estar poniéndose en contacto con su verdadero yo. Encontrarás tu verdad. Esto es parte de su cambio para abrazar completamente su propósito de vida. ¿Qué te hace feliz? ¿Que te inspira? ¿Qué alimenta tu alma? Esto va a ser lo que su propósito es alrededor. Tal vez usted no tiene claridad de lo que es esto? Pronto lo harás. Ya no puedes esconderte de ti mismo.
Las verdades van a ser reveladas, tanto internamente como externamente. Necesita ver qué es lo que necesita borrar. Mire todo con discernimiento en este momento y confíe en su intuición. ¿Recuerdas los dos ángeles guardianes de Sabian? Usted será guiado a lo que usted necesita ver. Todo con el propósito de avanzar.
Saturno no juega. No te resistas a las lecciones de Saturno y las cosas te irán más fácil.

Amor y Luz 
Marla









3 comentarios:

  1. Necesito vuestra ayuda. Siento que todo mi camino esta bloqueado. Encontre a mi alma/llama, ambos nos hemos reconocido como lo que somos y nos dejamos llevar por el gran amor que nos tenemos. Al principio todo fue magico sin embargo, ultimamente, el sentimiento de culpa nos invade pues, ambos tenemos una vida con parejas a las que no queremos herir pues no lo merecen.
    Creemos que lo mejor es separarnos hasta que las condiciones se den y podamos ser libres. Pero no puedo, el amor que siento me atrapa, como un iman que no me deja separarme. Necesito que me ayudeis a encontrar una salida. Como sobrellevar nuestra vidas en el mundo terrenal y ser felices en nuestro mundo etereo? Se puede hacer el paralelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te entiendo pase por algo parecido al conocer a mi Ag es dificil pero hay q pensar q la otra pers se merece star con alguien q si lo ame hay q dejar de ser egoista,tampoco es vida star asi en sta situacion como dice Sylena pide ayuda a tus guias espirituales para q te ayuden a encontrar las palabras para comunicarte cn tu pareja y ser "sincera" sin decirle el por q necesitas tiempo por q no decis como es tu relacion con tu pareja en mi caso mi relacion cambio despues de conocer a mi Ag, si ubiese tenido este blog bn diferente habia sido mi vida por eso te aconsejo q hables cn tu Ag y dense un plazo para ordenar sus vidas para q nadie salga herido me despido un abrazo a la distancia y mucha fuerza q dios ilumine tu camino.Un saludo para ti Sylena ahora entiendo el por q no has respondido, sta sda etapa del año sera bendecida para todos los q stamos en ste camino tan dificil gracias por tu blog es de gran ayuda

      Eliminar
    2. Estimada Moon Black visitante del blog, gracias por visitar el blog, y dejar en el tus palabras en el comentario,y agradezco lo que dices del blog, pues en verdad esta ha sido y es desde siempre la finalidad del blog, el poder ayudar a todos los que estamos en este camino espiritual de amores del alma, que como bien dices es dificil para todos.
      Otro saludo muy fuerte para ti
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar