Vistas de página en total

jueves, 20 de abril de 2017

Oráculo del Asteroide: Plutón retrógrado, El Asteoride Karma Directo y las Almas Gemelas




Bellas Almas,

Como ya indiqué ayer, hoy vuelvo con un pequeño artículo donde se explica nuevamente las energias que en estos momentos se encuentran moviéndose por la atmósfera terrestre.

El reporte de energias para las almas/llamas gemelas es como en otras ocasiones por gentileza de mi amiga personal Marla, astróloga y alma gemela como todos nosotros.

En el dia de hoy hablamos sobre las energias que el tránsito retrógrado del planeta Plutón inicia en el dia de hoy y que durara unos meses.
Astrologicamente Plutón es el planeta mas alejado del Sol, su superficie grisácea y su apariencia fría, nos enseñan que Plutón, juntamente con Saturno, Urano y Neptuno son los planetas denominados "de tránsito lento y transpersonales", es  decir que sus energías nos afectan mas profundamente a todos que las de los demás planetas, pues tardan mas en avanzar y sus tránsitos provocan en los seres humanos y en la Humanidad grandes transformaciones; recuerdo nuevamente que desde hace meses casi desde inicios de este año, ya nos encontramos en una serie de tránsitos planetarios fuertes que nos han de servir o nos deben haber servido para ayuda y mejora de muchas cosas, se empezó con Venus retrógrado el dia 4 de Marzo, aunque su periodo de sombra ya venia desde finales de enero, tuvimos tambien en Febrero un Eclipse de Sol-Luna, estamos aun en el periodo de sombra salida de Venus, que si bien ya va directo desde el pasado dia 15 de Abril su energia aun no esta directa al cien por cien, lo será el dia 18 de mayo, Saturno, el planeta que rige el Karma y el tiempo tambien empezó su retrogradación hace dias atrás, de lo cual ya se informó en el blog, y no irá directo hasta el dia 25 de Agosto, Mercurio, que rige las comunicaciones esta retrógrado tambien y no volverá directo hasta el próximo dia 3 de Mayo, y para finalizar tenemos hoy a Plutón, un planeta que rige basicamente el Poder en todos los sentidos.

Mitologicamente, Plutón era conocido como el Dios del inframundo o Hades, la energía plutoniana, es en su parte positiva muy poderosa, pero en la parte contraria es lo mismo pero a la inversa, es decir cuando la parte negativa de Plutón afecta, causa mucho dolor y profundas transformaciones...existe algo llamado tambien "Karma plutoniano", que afecta aquellas personas que en vidas anteriores o en la presente, puedan haber ejercido o ejerzan un mal uso del poder en todos los ámbitos de la vida.

Así que para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, almas/llamas gemelas, aqui os dejo el informe de las energías para las partes masculinas y femeninas de esta conexión, esperando como siempre pueda servirnos a todos en nuestros propios caminos y procesos, recordando lo que en otros artículos yo misma ya he comentado pero hoy mi amiga Marla nos lo recuerda también, que a pesar de que todo el colectivo de almas/llamas gemelas compartimos muchas cosas en común y una misma energía colectiva gemela,  cada uno de nosotros tenemos  nuestros propios caminos y procesos.
Estamos en tiempos y momentos de fuertes energías y transformaciones, donde aun muchas cosas no se ven, pero de dan detrás, la sincronía divina universal esta en juego, yo misma puedo dar fe, de que es así, pues estoy teniendo en estos momentos mas señales, de las que ya habitualmente y desde siempre he tenido (personalmente mi proceso ha estado y esta siempre lleno) pero estas energias lo refuerzan, en estos momentos centrarnos en nosotros mismos, no perseguir aunque se tengan deseos, dejar de lado la ira, el resentimiento, los deseos de venganza o demás que puedan surgir hacia nuestros amados, porque Saturno mueve energía karmática muy fuerte, esto es de suma importancia para todos, para no crear mas karma, practicar la liberación, el perdón, la gratitud, la compasión, el amor, y la oración.
En el artículo de ayer sobre los chakras, os dejé información que puede servir en estos dias, pues en el artículo de Marla, ella misma indica sin saberlo yo, que muchas de estas energías van a ser 
transmutados por los chakras.
También os dejo un video con música para meditar con la energía de la llama violeta que ayuda en la liberación/limpieza de energia karmática y una oración por si quereis del perdón.

Yo vuelvo el dia 22, dia de almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Oráculo asteroide: Plutón retrógrado y Asteoride Karma va Directo


Hay tantas cosas en el cielo ahora mismo. Todo el mundo está pasando por una transformación importante por lo que ser paciente con usted mismo y con otros en este momento. 
El mensaje para todos nosotros es relajarnos. La energía es muy intensa. Todo lo que hay que hacer es descansar y reflexionar. Mercurio es retrógrado recuerdan? La sincronización divina está en el trabajo en cada nivel.

Esto es especialmente cierto para aquellos que llevamos la energía femenina divina. Sólo ser amor. 
Nuestra energía es necesaria para equilibrar el divino masculino ahora como muchos están pasando por su proceso de despertar. Ellos tuvieron espacio para ti y ahora tienes que tener espacio para ellos. Pasar tiempo solo en el espacio sagrado es una necesidad para usted. Todo lo que necesitas hacer está abierto a recibir las bendiciones por las que has trabajado duro. ¡Ningún empuje es necesario!

Plutón ha estado estacionado y está listo para ir oficialmente retrógrado mañana. 
Plutón es el planeta que gobierna nuestro lado de la sombra, las cosas que queremos esconder y nuestro poder. El poder va a ser un tema principal para los próximos meses.

Para la energia masculina, Plutón retrógrado va a animarte a enfrentar tu sombra, muchos no han querido afrontar esto, pero pronto no tendrán opción. 
Esto va a traer un montón de angustia para usted,muchos de ustedes se han estado entumeciendo y se esconden detrás de las paredes, negándose a ver que tienen alguna herida. No puedes avanzar hasta que esto se sienta y se borre.

También para el masculino, Plutón retrógrado le ayudará a encontrar su poder. Esto significa más activaciones del plexo solar y recalibración. Usted tendrá que hacer tiempo y espacio para ti mismo, también, a medida que vaya a través de este cambio. Se trata de aprender a usar tu poder de manera equilibrada.

Para la energía femenina, Plutón retrógrado puede requerir enfrentar algunos de sus miedos más profundos, uno de esos temores es la herida del abandono. Plutón es el planeta que nos obliga a dejar ir. Se nos pide que “abandonemos” el divino masculino y les demos espacio. ¿Esta liberación está provocando tu miedo más oscuro?

Muchas de las energías femeninas tienen una herida de vidas pasadas que es la creencia de que si se quitan del masculino, el masculino se olvidará de ellos. Si aún no ha abordado este temor, hágalo antes de que Venus deje su sombra(a finales de Mayo). Venus retrógrado nos enseña que la unión divina es una conexión espiritual. Siempre está ahí. No es necesario controlarla.

Seguramente, debes haber aprendido ya que no puedes controlar esto? No hay nada que puedas hacer, decir o probar al masculino que vaya a despertarlos. No puedes dar un mensaje si la otra persona no esta dispuesta a escuchar. 
Esa será la obra de Dios así que déles las riendas. Usted no necesita estar cerca de esta parte. El hombre pide que lo haga solo. Si persistes en intentarlo, solo te traerá frustración y enojo en un momento en que lo que necesitan de ti es equilibrio y compasión. En estos momentos depende de usted confiar ahora 100% en su unión y su llama gemela. La gran madre, Isis viaja con Venus ahora mismo para ayudar al divino femenino en su fuerza.

Las estaciones de Karma de asteroides dirigen el 19, en conjunción con el Nodo Norte (vida actual) y aspecto del Sol, Mercurio y Venus. Usted ha limpiado mucho karma sobre este retrógrado y en algunos aspectos el bastón ahora está siendo entregado a Mercurio Retrogrado para acabar.

Has liberado tanto y esto ha creado un espacio que ahora está permitiendo que las buenas recompensas kármicas estén fundamentadas en esta dimensión. La nueva energía viene rápidamente y fluye de su unión espiritual. Realmente mereces estas recompensas, pero ahora no es el momento de darse por vencido. Concéntrese en permanecer abierto a lo que su unión está manifestando, incluso si no está entendiendo el proceso.

Por último, las actualizaciones de ADN están aquí. Estas seguirán siendo más intensos. 
Estoy viendo los días pico alrededor del 25-26, lo viejo va  a ser liberado y a menudo se siente a través de los chakras por lo que no se preocupe si usted está sintiendo eso. 
Voy a compartir con ustedes lo que he estado experimentando en los últimos dos días. Mi cuerpo ha estado vibrando mucho. Es como si estuviera siendo vibrado o sacudido muy duro (piensa como un martillo). Esto se siente como que está aflojando todo dentro de mí para que pueda ser cambiado y reensamblado.
Estas mejoras tienen que ver con la incorporación de la conciencia de Cristo, por lo que es probable que sienta que el chakra de la corona está siendo activado. Hablé de eso en mi último informe de energía de video. Los chakras del corazón también son posibles.

Una nota más, algunas personas dicen que estaban decepcionados porque no escucharon nada de su llama gemela en el día en que Venus fue directo. La astrología no funciona de esa manera. Hay una acumulación y separación con aspectos astrológicos. El punto entero del Venus retrógrado era para que usted aprendiera que la unión está adentro suyo y que la separación es una ilusión. Todas las llamas gemelas no se juntarán el mismo día,ni en el mismo tiempo, tampoco, si es cierto que todos compartimos una energía colectiva pero cada uno tiene sus propios plazos. 
Esto definitivamente no es el momento de prepararse con muchas expectativas, pero libre de sí mismo completamente. Se abren posibilidades ilimitadas

Amor y Luz 

Marla (19-4-2017)








No hay comentarios:

Publicar un comentario