Páginas vistas en total

miércoles, 26 de abril de 2017

La Luna Llena de Tauro y las Almas Gemelas





Bellas Almas,

Vuelvo con vosotros para compartir hoy un artículo sobre la luna nueva que tendrá lugar  en el signo de tierra de Tauro.

Como ya he comentado en otras ocasiones las lunas nuevas son los inicios del ciclo lunar, donde todo vuelve de nuevo y es el momento adecuado para poner y plantar nuevas emociones, nuevos inicios, nuevos deseos para que en la luna llena cuando el ciclo lunar ya esta completo estas semillas puedan haber arraigado.

El signo de Tauro cuya representación es la figura de un Toro, la energía de esta luna, es la que permanecer fuertes y con los pies en la Tierra, pero a la misma vez nos dice que no debemos ser impetuosos como los Toros y tampoco salir en estampida...
La energía de Tauro rige el dinero y los bienes materiales, nos hace vivir mas profundamente las cosas materiales es decir prioriza la materia antes que el espíritu.
Así que como siempre deseo que en esta noche de luna nueva, donde la energia de la Luna, satélite de nuestro planeta, y que tanto afecta a las personas, como a las mareas, como a la órbita terrestre sea como siempre para el mejor de nuestro provechos.

Os dejo tambien con el artículo/reporte que complementa esta información sobre que energías planetarias y cósmicas nos trae y nos dejará la luna de Tauro.

Feliz Luna Nueva, ya que la Luna es y ha sido y siempre será fiel aliada de los enamorados, las estrellas iluminan los pasos de los eternos amantes del uno hacia el otro...

Yo vuelvo el próximo dia 29 con un artículo del recopilatorio de las parejas del alma, artículo que cerrará este mes.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



La Luna Nueva de Tauro




Reporte Energético de la Luna Nueva

Esta noche tiene la nueva luna en el signo de Tauro trayendo con ella un período muy intenso de nuevos descubrimientos y nuevos despertares. 
Las verdades serán habladas y lo que se ha ocultado ahora será descubierto. 
Tanto de lo que se ha suprimido está llegando a la luz, esta nueva luna es sobre la verdad y ver lo que realmente está ahí y no lo que queremos ver.

Esta Nueva Luna es un buen momento para hacer frente a los objetivos personales que expresan las energías positivas del signo del toro, es hora de disfrutar de los placeres simples y físicos de la vida, saborear la buena comida y disfrutar de las actividades que nos traen en contacto con la naturaleza y con nuestros cuerpos. 
Es hora de parar y oler las rosas, y ser más consciente de lo que nos hace sentir cómodos y seguros, con esta potente energía de tauro,tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas. Es hora de hacer planes sólidos y realistas, establecer el escenario para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos.

Esta será una nueva luna emocional, tus sentimientos pueden ser abrumadores, puedes sentir una inundación de diferentes emociones que todos vienen a ti a la vez, incluso puedes encontrarte a ti mismo hacerte sentir empatía y sentir otras emociones. 
Podemos encontrarnos que hemos estado llevando muchas cosas pesadas y emocionales que les pertenece a nuestros amigos, amantes o familiares y tendremos que reconocer que es hora de tratar de fuera y dejar de sentirnos responsable por cómo otras personas se sienten.

La nueva luna de Tauro trata de fortalecer nuestro sentido de la seguridad. Es un momento para volver a evaluar nuestra relación con el dinero y las posesiones y para averiguar qué es lo que realmente nos hace felices y cumplidos. 
Es hora de considerar nuevas formas de aumentar nuestros ingresos o ganar el poder. Debemos concentrarnos en lo que podemos hacer para aumentar nuestros propios sentimientos de valor propio. 
Nos hemos pedido conseguir lo que realmente valoramos y queremos en nuestras vidas, y en parte con esas cosas o situaciones que no están contribuyendo a nuestros sentimientos de valor, esto incluye la identificación de las cosas que nos dan un falso sentido de la seguridad.

Este es un momento para volver a la naturaleza y ver la belleza que nos rodea en el momento, los árboles están llenos de hojas, las flores están empezando a abrir y florecer, los campos son exuberante y verdes, los días son brillantes y cálidos, los pájaros cantan, mirar la belleza de nuestras vidas y agradecer todo lo que se tiene,tratar de ser positivo y mantenerse alejado de la negatividad, mirar las cosas buenas en su vida y mira cómo mejorar las cosas malas. Tauro nos da fuerza, así que ahora es un buen momento para conseguir un trabajo duro.

Usa esta nueva luna para crecer tanto materialmente como espiritualmente. La naturaleza nos está dando tantos regalos en el momento, no tener miedo de tomar y de soñar con cosas más grandes y mejores, pedir más, más, más, más.  Mirar lo que espera de vuelta, este es un momento poderoso de curación y depuración de nuestros espíritus, para liberar la energía vieja y vieja para permitir una energía nueva y más positiva.

Que tengan una nueva luna bendita, que los dioses les cuiden.

Fuente (Wicca Teachings)




Reporte Astrológico de la Luna Nueva de Tauro



La Luna Nueva del miércoles 26 de abril de 2017 está en 6 grados de Tauro. La Luna Nueva  de Abril 2017 en la astrología expone algunas energías oscuras y siniestras que a menudo se asocian con líderes fuertes y dictadores. Las estrellas fijas de la luna nueva y las alineaciones planetarias facilitan la identificación y comprensión de su lado oscuro interior.

Esta luna le permite dar sentido a las extrañas energías invisibles que trabajan en su interior. Brillar una luz en su lado oscuro puede llevar a una transformación positiva y liberación de la culpa, el miedo y la vergüenza.

Significado de Luna Nueva

Una luna nueva marca el comienzo y el final del ciclo lunar de 28 días. El Sol en conjunción con la Luna da un revigorizante estallido de energía e iniciativa. 
Este es un excelente momento para comenzar de nuevo, abrir una nueva hoja o comenzar cualquier nuevo proyecto.

Todas las posibilidades están sobre la mesa mientras se pone en el centro de los planes para su futuro. Los viejos hábitos, comportamientos y creencias pueden ser cuestionados mientras buscas formas nuevas e inventivas de progresar.

La influencia de la nueva luna del 26 de abril dura cuatro semanas hasta la luna nueva del 25 de mayo. El mejor momento para comenzar de nuevo y comenzar nuevos proyectos es durante las primeras dos semanas de este nuevo ciclo lunar. Esta fase de cera de la Luna dura del 26 de abril a la luna llena del 10 de mayo.

Luna Nueva Abril 2017 predicciones de Astrología

La luna nueva del 26 de abril a los 6 ° 27 'Tauro no hace ningún aspecto planetario en absoluto. Hay dos estrellas fijas justo delante de la luna nueva que tienen una reputación siniestra. También hay una alineación planetaria muy fuerte en el tiempo de la luna nueva que puede transformar los demonios en ángeles.

La estrella fija Hamal a 7 ° 53 'y la estrella fija Schedir a 8 ° 00' Taurus están asociadas con fuertes y protectores. Una sed de poder puede convertirlos en dictadores crueles y violentos. Aunque son testarudos y agresivos, lentamente trabajan su camino hacia la cima usando astucia y paciencia. Dentro de un generoso y amoroso hombre de familia puede mentir un instinto asesino y poderes demoníacos. Los asociados malvados, la egomanía, la indulgencia y los asuntos de amor pueden llevar a problemas, pérdidas y vergüenza.

Nueva Luna Abril 2017 Aspectos

La influencia de las estrellas fijas es amplificada por la luna nueva y sentida por todos. Incluso si estas estrellas no están activas en su carta natal, todos tienen sus demonios internos o un pequeño dictador con los que lidiar. De manera similar, no importa que los siguientes aspectos no se relacionen directamente con la luna nueva. Todos los sentimos en cierto grado al igual que todos sentimos la luna nueva en algún grado
Mercurio conjunta Urano, y  da destellos de discernimiento y mayor conciencia de sus demonios internos. Esta electrizante influencia en su cerebro hace que este sea el momento ideal para cualquier trabajo mental o creativo que requiera originalidad. El aumento de la apertura mental y la intuición hacen que sea más fácil de entender los conceptos y las ideas abstractas. Las cosas que usted descubre le sorprenderán y las noticias inesperadas pueden venir su manera.

Mercurio trino Saturno da pensamiento disciplinado, buena concentración y atención al detalle. Hace que los conceptos abstractos de Urano sean más tangibles y fáciles de aplicar en la vida real. Saturno también tonificará la naturaleza impactante de algunas intuiciones de Urano. Esta es una buena luna nueva para tomar decisiones importantes y para discusiones serias, negociaciones y negocios.

El trígono de Saturno/ Urano representa una fase de transición en la vida. Este es el momento ideal para hacer cambios positivos en su vida porque deben funcionar sin problemas. El cambio no será perturbador o errático, ya que a veces puede. Permanecer tranquilo y paciente, planeando cada paso metódicamente. Este es también un buen momento para la experimentación y la auto-expresión creativa.

Resumen de la Luna Nueva Abril

El 26 de abril la nueva luna se alinea con dos desagradables estrellas fijas que se asocian con los dictadores y el lado oscuro. La configuración planetaria mayor de este año, Saturno/ Trígono Urano, es activado por el mensajero Mercurio. Esto aporta sorprendentes conocimientos y comprensión que conducirán a una transformación positiva.

Revelar sus demonios internos será muy liberador.  La luz brillante en esas energías oscuras y siniestras las hace más débiles. Descubrir y aceptar su lado oscuro puede conducir a una transformación rápida y positiva. Esta reducción en el karma negativo te aliviará de la culpa, la vergüenza, el odio y el miedo.

Fuente (Spark of Goodness)







No hay comentarios:

Publicar un comentario