Vistas de página en total

lunes, 10 de abril de 2017

LA LUNA NUEVA EN LIBRA (La Luna Rosa)




Bellas Almas,


Como indiqué en el último artículo, vuelo hoy para compartir con vosotros el artículo sobre la energía de la luna llena, (la primera luna llena después del Equinoccio) que tendrá lugar mañana.

La energía de la Luna de mañana, recae en el signo de aire de Libra, que a su vez es regente de Júpiter, planeta que está en estos momentos en retrogradación, Libra rige las asociaciones, los temas legales y se vincula con la Justicia, además en el calendario esta Luna nos viene marcada por el número Maestro 11, número que al sumarse da 2, el número 11 representa también las energías del despertar espiritual y la iluminación, nuestra misión de alma y propósito de vida

Como en otros artículos del blog en los cuales hemos hablado sobre las Lunas Llenas, os recuerdo que cuando la Luna es llena, es porque el ciclo lunar se ha completado, y una vez llegado a su punto álgido, las lunaciones vuelven de nuevo a empezar, dando muestra de esta forma, que la Luna, sus energías, sus ciclos, forman parte y nos muestran el ciclo eterno de la vida; en la Luna Llena, el Sol y la Luna están en oposición., que Luna y Sol son símbolos eternos, que representan las energías femeninas y masculinas.

En el dia de la Luna Llena, es un buen momento para llevar a cabo rituales para deshacernos de todo aquello que no nos ayuda en nuestros caminos y vidas, liberarnos de lastres o cargas emocionales o de aquellas situaciones, cosas o emociones que ya no queremos mas en nuestras vidas o que no nos sirven, para así empezar de nuevo en la próxima Luna Nueva, pero para poder empezar de nuevo antes hemos tenido que dejar atrás aquello que puede ser considerado viejo, caduco o que nos estanca en nuestras vidas; un ritual o acción a realizar en Luna Llena consiste en escribir en una hoja de papel todas aquellas cosas, situaciones, emociones, problemas, dudas, miedos, etc..de las cuales nos queremos deshacer para poder avanzar, y una vez escritas, leerlo en voz alta, y después prender fuego al papel para liberarlo, las cenizas del papel, o lanzarlas al viento o en agua, para que así se vaya todo aquello que nos esta imposibilitando nuestro avance.

La Luna de mañana es conocida por los astrólogos, y personas que se encuentran dentro del mundo de las Astrología, como la "Pink Moon" o "Luna Rosa", esto no es porque mañana la luz de la Luna la vayamos a ver de este color, sino porque es una Luna donde la Primavera ya está asentada, donde las flores, han empezado a florecer, son sus colores y la naturaleza nos parece de color de rosa...

Como siempre aqui os dejo con un artículo donde nos habla de que energías, que cambios, que avances, o que desafíos, nos va a traer esta Luna, recordando que los efectos de la energia lunar, se sienten dos días antes de la lunación y dos días después de que esta ya ha tenido lugar.
Tambien os recuerdo como dije en el artículo del otro dia, que tenemos en estos momentos cuatro planetas retrógrados y que además a esto se le va a sumar la energía de esta luna llena, y que como siempre, las energias pueden fluctuar, influir, o notar en muchas formas o maneras, y en nuestro ambiente, situaciones o vidas, a algunos de una forma a otros de otra como siempre dependerá de nuestros caminos personales.

Vuelvo el Miércoles con el artículo en el cual hablaremos del Tiempo de Semana Santa.

Feliz Luna Llena!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz, y Amor desciendan sobre vosotros,

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






Una luna llena hermosa pronto iluminará el cielo nocturno en este martes próximo dia 11. 
La luna llena rosa de Abril en Libra te puede aturdir, pero no por lo que probablemente asumirá, sino más bien debido al cambio cósmico de energía que lo acompañará.

Se llama luna rosada, pero no espere mirar para arriba en un disco color de rosa real en el cielo porque el nombre no viene del color de él, el apodo proviene de flores silvestres hermosas, vibrantes, de color rosa llamadas Phlox molido que están entre las primeras en florecer en esta época cada primavera. 

Como ocurre con casi todos los otros nombres de luna llena, como la luna Full Strawberry de Junio y la luna Full Corn de Septiembre, se derivaron de los sucesos estacionales que observaron los nativos americanos en la naturaleza a su alrededor cuando la luna estaba en su punto más pleno.

Si eres consciente de ello o no, las lunas llenas parecen tener algunos de los efectos más extraños en nuestras vidas. No es ningún secreto que una luna llena pone de manifiesto la locura en la gente, de ahí la locura de la palabra que fue utilizado originalmente por los antiguos griegos para referirse a la locura y la epilepsia que creían que fueron causados específicamente por la luna.
Al final del día, las lunas llenas son esencialmente momentos de energía elevada y todo depende de cómo canalizar esa energía. Usted puede utilizarlo para fines nefastos o puede ponerlo en mejorar tanto su vida y usted mismo! 

Si usted decide dar la bienvenida al cambio con una actitud positiva, los efectos igualmente positivos se pueden obtener de ella. A continuación se muestra una visión general de todas las mejores cosas que esta luna rosa completa en Libra espera, que características y lo que debe tratar de centrarse en hacer,

Siga Su Intuición. En los días venideros si de repente tienes un sentimiento sobre algo, vaya con él y no adivine usted mismo. Las lunas llenas son un tiempo más intenso en el que tendemos a estar más profundamente conectados con nuestro yo interior, ya sea nuestros deseos, necesidades, deseos, intenciones o más allá. 
Nunca hay mejor momento que ahora para escuchar sus instintos y seguir adelante con ellos.

Dejar ir lo que te está reteniendo, enfrentar la verdad y ser dueños de cualquier problema o problema que pueda estar plagando su vida ahora ayudará a levantar la carga que está colocando en su salud y el progreso hacia adelante. 
En astrología la luna llena ha sido vista durante mucho tiempo como un tiempo para empezar de nuevo y nuevos comienzos, así que úselo para cerrar un capítulo de tu vida y abrir el siguiente.

Despertar y darse cuenta. Una ola de consciencia consciente que conduce a auto-descubrimientos significativos es una característica prominente del cambio completo de la Luna de este mes de abril. Utilice este tiempo para volver a centrarse y encontrar el equilibrio en su vida. Hacer esto también desempeñará un papel importante en ayudarle a ver el futuro más claramente, ya sea que significa qué camino tomar, a quién evitar, o cual es el siguiente mejor paso.

Ser Social. Muchas áreas de comunicación en nuestras vidas serán destacadas en los días antes y después de la luna llena. Ahora es el momento ideal para ponerse al día con amigos, familiares y seres queridos y volver a conectar. Llegar a personas que no han visto o hablado en un rato y ponerse al día, porque va a estar lleno de cosas para hablar y sus habilidades sociales y de comunicación será lugar y agudo como siempre.

Intentar algo nuevo. Tanto las lunas llenas como la primavera están asociadas con el renacimiento, los nuevos comienzos y el comenzar de nuevo. Si hay algo que usted ha querido probar por un rato ahora pero nunca consiguió la ocasión a, entonces vaya para él y apenas lo hace! Ya sea tomando un nuevo pasatiempo, plantando un jardín, aprendiendo un idioma, comenzando un plan de dieta o ejercicio, o cualquier otra cosa que le interese, haga un punto de comprometerse con él. Deja de hacer excusas y no dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino. Utilice el zumbido que está en el aire para volver a centrarse y cargarse, y no hay mejor momento que ahora para hacer eso!

Como puede ver, el cambio en la energía que acompaña a la luna llena de abril será positivo en su mayor parte. Si se va con el flujo y no se lucha contra el universo, terminará siendo mejor conectado contigo mismo y con la gente en tu vida. Así que relájate, respiración estable, y prepárate para introducir el cambio con una actitud abierta y optimista!

Las energías universales definitivamente han estado moviéndose rápido estos últimos meses, pero después de la Luna Llena de Abril, las cosas van a empezar a desacelerarse.

La luna llena de abril cae el 11 en el signo de aire de Libra. 
Libra es todo acerca de las asociaciones y el equilibrio, Libra se trata de aprender a ver ambos lados de la moneda.

Cuando la Luna está en Libra, es el momento perfecto para ponerse en la piel de alguien más. ¿Cómo puedes ser más compasivo? ¿Cómo puedes estar al servicio del mundo?

Los últimos meses han sido sobre el establecimiento de metas y soñar grandes. El Universo ha estado pidiéndole que aclare lo que quiere, y lo que desea que en el resto del año se vea y se sienta como. Ahora, sin embargo, ha llegado el momento de volcar su atención hacia los demás y hacia su mayor misión global. ¿Cómo puedes servir al mundo? ¿Cómo puedes beneficiar a otros?

Aquí no hay ninguna respuesta correcta o incorrecta. De hecho, la mejor manera que puede servir a otros y al mundo es ser fiel a su ser auténtico.

Para ser fiel a su ser auténtico, primero tiene que amarse a sí mismo. Es sólo cuando te amas y aceptas de todo corazón, que sabes quién eres realmente..y cuando sabes quién eres en realidad, es cuando puedes ser del mayor servicio al mundo.

La Luna Llena de Abril definitivamente va a estar guiándonos a conocernos un poco mejor,a todos se nos pedirá que reduzcamos la velocidad y reflexionemos sobre la misión de imagen más grande detrás de nuestros objetivos, sueños y deseos.

Hemos hecho grandes planes y hemos plantado nuestros sueños, pero ahora es el momento de retroceder, frenar y ser paciente. Ahora es el momento de dejar las cosas marinar un poco antes de seguir adelante de nuevo, esto es especialmente cierto al ver que esta Luna Llena de Libra tiene alguna energía comodín. Esta energía comodín no es nada para temer, en su lugar es importante abrazarla.
Reduzca la velocidad en torno a los días que conducen hacia y después de la Luna Llena, y tómese el tiempo para planificar antes de seguir adelante.

La energía de Libra en la luna llena, ser paciente y apacible, y déjele tiempo para procesar y para lanzar cualquier emoción persistente, de hecho, la energía emocional será alta en todo el tiempo de esta Luna Llena, así que sé amable y cariñoso contigo mismo.

Tal vez hacer tiempo para hacer algo relajante y mimos y tratar de su mejor ser paciente, solidario y amoroso hacia los demás.

Con Venus y Mercurio también en retrógradacion, es posible que tenga que ser muy cauteloso sobre lo que escoge compartir y cómo decide presentar las cosas a otros.

La energía del cambio ha estado en el aire, pero el cambio es simplemente necesario para el crecimiento y esta Luna Llena de Abril nos ayudará a todos a crecer ya aceptar los cambios que han llegado.

Confíe y sepa que cualquier cambio que usted ha estado tratando está simplemente allí para empujarle fuera de su zona de la comodidad en algo más grande, la Luna Llena de abril trae sus desafíos y nos va a disparar para crecer, pero también trae muchas recompensas.
 Alrededor del tiempo de la Luna Llena, el Universo te va a ofrecer un regalo. Casi como recompensa por todo su trabajo duro para los años pasados.
El Universo te va a ofrecer un regalo
Su duro trabajo y el crecimiento que ya ha alcanzado no ha sido ignorado u olvidado por el Universo, y en abril va a ser celebrado.
Si algo ha cambiado o ha llegado a su fin recientemente, ya sea un trabajo, una relación, o el final de un viaje, realmente hacer tiempo para reflexionar y celebrar. Realmente hacer el tiempo para felicitarte y honrarte a ti mismo por todo tu trabajo duro.

Si los problemas de salud han surgido para usted este año, también hacer el tiempo para celebrar su cuerpo y para pagar la gratitud por el proceso de curación.

De muchas maneras, la Luna Llena de Abril te recordará que tienes mucho que celebrar,mientras puedas abrir tu corazón a esta idea, las puertas de inundación de la energía celebradora fluirán.

Para navegar en este comodín Luna Llena, la gratitud es la clave. Utilice la energía de la gratitud como su fuerza impulsora para el mes que viene,sea agradecido por todo lo que fue y por todo lo que será.
También hay mucha energía protectora alrededor de esta Luna Llena, así que no importa lo que venga a tu manera, sé que estás protegido.

La Madre Luna te bañará con un manto de luz y energía amorosa, así que visualiza sus rayos de luz que envuelven tu cuerpo y te protegen durante este período de liberación y renovación.

2017 es un año para construir fundaciones y soñar en grande, y la energía de la Luna Llena de Abril es simplemente recordándonos a frenar, hacer una pausa, reflexionar y ser agradecido por todo lo que hemos logrado.

Fuente (Góstica)











No hay comentarios:

Publicar un comentario