Vistas de página en total

miércoles, 5 de abril de 2017

CANCIÓN "PUENTE DE ESPERANZA"



Bellas Almas,

En todos los artículos del blog, la música siempre ha estado, está y estará presente, pues la música no solo es uno de los placeres de la vida, sino que a través de las canciones las almas/personas recibimos y transmitimos mensajes...nuestros guias espirituales y fuerzas divinas también a través de canciones nos dan mensajes para nuestros caminos/procesos, y usando una expresión que siempre usaba mi amado cuando estábamos juntos y en contacto "mi amor, las canciones me sirven para expresar todo lo que siento por ti, y que muchas veces en palabras me es difícil de hacer, y por siempre la música y muchas canciones nuestras me traen y me traerán tu recuerdo a mi vida"; por este y por otros motivos comparto con todos los amigos, visitantes, seguidores del blog y para todas las personas que estamos en este camino espiritual de amores del alma esta canción, que como podeis ver lleva por título "Puente de Esperanza", fuerza/actitud (la esperanza ) que nunca nos ha de faltar en nuestras vidas y sobretodo en el camino espiritual, pues la esperanza es aquella fuerza que solo nos da fuerzas para resistir teniendo la fe (otra actitud esencial en la vida espiritual) sino que fe y esperanza refuerzan nuestra confianza en todo lo divino, en nuestros pactos en esta vida, y en nuestros amados.


De las almas gemelas, se dice que son/somos el matrimonio almico, que es la unión eterna de las almas...la unión y la fusión de una misma energia encarnada en dos cuerpos, con dos polaridades y dos cuerpos en este plano, aquellos de nosotros que estamos en este camino espiritual de amores del alma sabemos, que esto es un proceso espiritual para las dos partes ahora y precisamente este matiz de espiritual y eterno, hace que estas conexiones en el plano terrenal no solo sean intensas, llenas de muchos desafios para el alma, donde mucho hay que trascender y aprender...sobretodo sobre el amor, el mundo divino...es sabido que este proceso debe ser vivido por los gemelos en separación, distancia, silencios que muchas veces nos atraviesan el alma, muros que son levantados por una de las partes de esta conexión almica..hacen que el alma sufra..pero en el camino espiritual existe algo que se llama destino, fe, y esperanza.. deseo que para todos los gemelos que estamos en el aqui y en el ahora, las dos partes de esa Unidad, esos "Hieros Gamos", que estamos separados porque el crecimiento del alma así lo dictamina..no se construyan mas muros, sino puentes, ya que con los puentes se puede ir, avanzar, caminar y cruzar al otro lado..  que el cariño, la confianza, la comprensión, la paciencia, el crecimiento, la sabiduría, el perdón, el destino son fuerzas poderosas y sobretodo el AMOR una y construya este puente eterno entre los gemelos, la confianza en nuestros amados/amadas de que a pesar de todo y por todo, aunque ahora ellos estén al otro lado del muro..cruzarán el puente..por el amor que une a las almas...a este matrimonio de almas, que en esta y otras vidas nos hemos encontrado...que el mayor de los obstáculos es el miedo...que las mayores pruebas para el alma encarnada son el tiempo,la distancia, el silencio, que el mejor bálsamo es el amor, el cariño y la confianza...y que no existen barreras para el alma, no hay muros que las almas no puedan derrocar..que en la vida del alma muchas veces las cosas no son lo que parecen...que el confiar en el destino no es una tontería, que el tiempo no existe para estos amantes eternos, que juntos hemos de cruzar el rio de esta vida y que juntos muchas veces, en otras vidas, en otros tiempos, otros cielos hemos cruzado los Océanos del Tiempo para buscarnos, encontrarnos. para amarnos 

Vuelvo en pocos dias con mas artículos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz, y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








1 comentario:

  1. Una vida, un amor, la ciudad de los ángeles.
    La ciudad de los ángeles...

    ResponderEliminar