Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2017

Las Almas Gemelas en Júpiter Retrógrado





Bellas Almas,

Hoy vuelvo con vosotros para compartir un artículo donde hablaremos sobre la retrogradación y sus efectos del planeta Júpiter, considerado como el "planeta de la Suerte o el gran benefactor", fase que se iniciará mañana y durará hasta el mes de Junio.
Como en otros artículos ya he mencionado, cuando un planeta va en fase retrógrada sus efectos nos pueden afectar a todos de diferentes formas o maneras, pues no es la misma energía que cuando un planeta y sus ondas vibracionales van directos, que es cuando sus lado mas positivo es mas tangible.
Pero existen planetas que cuando van en retrogradación sus efectos también son positivos en algunas áreas o aspectos, como por ejemplo Mercurio, que es el planeta que mas entra en retrogradación en la órbita terrestre o por ejemplo Venus (el planeta del amor y de los sentimientos) que iniciará su fase retrógrada el próximo dia 4 de Marzo.

Tenemos que recordar que desde el pasado mes de Septiembre, el planeta Júpiter que rige como hemos dicho la buena suerte, la abundancia entre otras muchas cosas, entro en el signo de aire de Libra, tránsito que no ocurría desde hace 10 años, y que el signo de Libra, rige las relaciones, las asociaciones entre otras cosas, Júpiter estará en Libra hasta el próximo mes de Octubre donde pasará al signo de Escorpio, que rige entre otras muchas cosas, el sexo, la muerte, el renacimiento, las profundidades, y que este cambio de Júpiter en Escorpio está vaticinado en diferentes medios y por astrólogos que están en el camino de amores del alma, de las almas gemelas, que otorgará un renacer, un resurgir de todos aquellas relaciones o amores divinos, amores verdaderos o de parejas del alma.

Quiero mencionar, y esto es a modo personal, que tengo mucha esperanza también en que la retrogradación de Venus, nos dará (o se tendrá) la oportunidad de reconectar, comunicar, o reunir con personas o mas concretamente con amores del pasado, pues Venus, rige el amor, y los sentimientos.
Para algunos puede ser algo muy positivo y para otros pues no tanto, como siempre dependerá de su camino y de que amor del pasado regrese....yo tengo la fe en mi corazón que sean nuestros amados, nuestros amores verdaderos del pasado que se fueron, los que de alguna forma o manera regresen o contacten...es mi opinión personal y mi esperanza.

Como siempre digo en todos los artículos cada uno debe siempre quedarse con aquello que crea o lo resuene como cierto en su interior, y en su corazón, pues cada uno de nosotros estamos en nuestros propios caminos y destinos, a pesar de tener muchas cosas, muchos ámbitos y caracteres similares.

Aprovecho también estas lineas para dar las gracias con todo  mi corazón a todos los visitantes y seguidores del blog, compañeros/ras de camino como yo, por los comentarios dejados en estos dias en el blog, hacia mi persona, por todos vuestros ánimos y vuestras palabras, las cuales no solo me han llegado a mi alma, sino que las agradezco con todo mi corazón, esto me demuestra personalmente, que mi  trabajo y mi esfuerzo no han sido en vano, y que si en algo el blog y mi persona hemos podido ayudar, estoy mas que contenta y agradecida, así que solo deciros !Gracias a todos! no solo por vuestras palabras, por vuestros ánimos, y por estar aqui también conmigo aunque sea por este medio, pues entre todos nos ayudamos, nos apoyamos y nos damos fuerzas para seguir adelante en este camino espiritual de amores del alma.
Mi persona aun no está bien del todo, me falta terminar de recuperarme, tengo aun pocas fuerzas pero espero que de poco en poco las vaya volviendo a tener, así que aunque no responda a vuestros comentarios (por un tiempo hasta que no vuelva a estar bien), todos los he leído y los he publicado, y os los agradezco infinitamente.
También me parece una buena iniciativa que por parte de algunas personas que habitualmente visitan el blog, de dejar sus correos personales para que entre vosotros tambien podais hablar, el compartir experiencias, vivencias, emociones o sentimientos con alguien que tambien los vive, los siente y se encuentra en situaciones como las personales siempre es algo que ayuda.

Termino este artículo con un pequeño recopilatorio de unos símbolos ancestrales antiguos que en y por si mismos tienen un gran poder, algunos de ellos explicado ya en el blog, como el Ojo de Horus, la Flor de Loto o la Cruz Egipcia.

Vuelvo en un par o tres de dias con el artículo que quedo pendiente del mes pasado sobre la energía femenina. 
Os quiero a todos, os recuerdo, estais en mi corazón aun sin conoceros, y os agradezco infinitamente vuestro apoyo!

Miles de Bendiciones de Paz, Amor y Luz, desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





Júpiter Retrogrado 2017 

Comienza el 6 de febrero de 2017 a los  23  grados en Libra,hasta el 9 de junio de 2017 en 13 grados de° Libra.

En general, Júpiter retrógrado 2017 es muy prometedor para lograr el crecimiento y la felicidad en un área particular de la vida que es importante para usted ahora. 
La fortuna inesperada está al alcance de la mano con el trabajo, los viajes, la educación o una nueva relación. Cualquiera que sean sus esperanzas para el futuro, este año Júpiter retrógrado es una oportunidad para dar grandes saltos hacia vivir sus sueños.
Si sus metas no son realistas, engañosas o codiciosas, entonces la fase directa de Júpiter de Junio a Septiembre de 2017 puede resultar en decepción y pérdida. 
Incluso si usted está viajando en el camino correcto en esta etapa, se le recordará lo importante que es ser feliz y estar contento con lo que tienes. Júpiter retrógrado 2017 requiere introspección y una conciencia de que el crecimiento espiritual interno es necesario para que sus esperanzas y sueños se materialicen.

El sentido de Júpiter Retrógrado

Júpiter retrógrado en su carta natal significa que había un problema en alcanzar la bondad del alma una vida anterior. Esto ciertamente no indica que se sea una mala alma, pero que habrá algunas lecciones o esfuerzos adicionales requeridos esta vida para alcanzar la bondad del alma,  y ser genuinamente feliz y contento.

Júpiter retrógrado por posición y aspecto muestra las áreas de la vida, o los rasgos de la personalidad y los comportamientos, que específicamente requieren un desarrollo adicional. La naturaleza óptima de Júpiter es de mentalidad amplia, feliz, cómoda y contenta. 
Un Júpiter saludable está continuamente creciendo y expandiéndose en perspectiva filosófica y espiritual. El objetivo es ser caritativo, generoso, amistoso y acogedor para todas las personas, independientemente de su condición social, religión, cultura o origen étnico.

Júpiter retrógrado en el gráfico podría mostrarse como la codicia, el egoísmo, la glotonería, la extravagancia, el despilfarro o la rectitud de sí mismo. La adicción, la intolerancia, la intolerancia, la ignorancia o la exhibición pueden estar reteniéndote. 
Lo que atrofia su crecimiento personal y espiritual que es en lo que Júpiter retrógrado se centra. Esto bien podría ser un problema permanente que dificulta el éxito sobre muchas encarnaciones. Los acontecimientos o las relaciones seguirán reforzando el área problemática de esta vida, especialmente durante las fases retrógradas de Júpiter.

Júpiter retrógrado en tránsito es un ciclo regular que ocurre cada 13 meses y que dura aproximadamente 4 meses. Transitando Júpiter retrógrado representa un tiempo de introspección filosófica o espiritual y la reflexión. Durante los meses previos desde que Júpiter entró en la zona retrógrada, habrás estado tratando asuntos particulares que implican crecimiento y desarrollo, felicidad y éxito.
Júpiter retrógrado significa que cualquier área de crecimiento que ha estado desarrollando es tan importante, que se necesita tiempo extra para hacer balance y asegurarse de que todo esté en orden antes de continuar. Usted puede ser probado para asegurarse de que está listo para recibir la buena fortuna,  un nuevo romance, o el aumento de la riqueza que busca.

Por otro lado, podría ser que un comportamiento negativo de Júpiter, como la avaricia o la adicción ha estado saliendo de control. En este caso, los meses retrógrados de Júpiter ofrecerán la oportunidad de reconocer y admitir el problema. Las cosas pueden salir tan fuera de control que una intervención o algún evento drástico debe ocurrir para sacudirte de tu complacencia o ignorancia.

Para cuando las estaciones de Júpiter se dirijan, usted debería haber llegado a un acuerdo con los temas relevantes y estar preparado para la siguiente fase. En la tercera y última fase retrógrada de Júpiter, desde la estación directa hasta que Júpiter sale de la zona retrógrada, el crecimiento y desarrollo positivo le permite avanzar hacia el éxito y la felicidad.

Júpiter Retrogrado 2017

10 de noviembre de 2016 Júpiter entra en zona de sombra a 13 ° 12 'Libra

Desde ahora hasta cuando las estaciones de Júpiter retrógradas se llama el primer período de sombra. Durante esta fase, obtendrá una idea de los problemas personales de crecimiento y felicidad que pueden ser motivo de preocupación durante la fase retrógrada.
Júpiter cuadrado Plutón aumenta dramáticamente su deseo de tener éxito, pero también indica una tendencia a ir a cualquier longitud para llegar allí. Evite las tácticas despiadadas, la codicia y el comportamiento compulsivo. Júpiter sextil Saturno ayuda a contrarrestar la naturaleza extrema e intensa de Júpiter- Plutón cuadrado. 
Le ayuda a centrarse en sus objetivos con paciencia y determinación.

6 febrero 2017 Estaciones de Júpiter retrógradas a 23 ° 08 'Libra

La carta retrógrada de Júpiter 2017 muestra claramente un triángulo rectángulo formado por Júpiter, Saturno y Urano. En general, esta es una configuración positiva con los dos aspectos azules armoniosos que convierten los desafíos de la oposición roja en oportunidades de éxito.

Estrella fija Spica 24 ° 04 'Libra aumenta considerablemente sus posibilidades de éxito durante la fase retrógrada de Júpiter. Aquí tenemos el planeta más afortunado en la más afortunada de todas las estrellas fijas. Esta estrella alfa de la Virgen da riqueza, éxito, felicidad y amor. Spica conjuntamente con Júpiter, en particular, ayuda en el desarrollo espiritual y la conciencia psíquica. Ofrece protección, adelanto y la posibilidad de riqueza incluso para los más pobres.

Júpiter Retrogrado 2017

Júpiter enfrente de Urano aumenta en gran medida su necesidad de libertad personal y emoción. Usted sentirá una fuerte necesidad de reaccionar, o se rebelará contra cualquier cosa que le impida divertirse y hacer lo que quiera. Un evento repentino puede liberar su tensión acumulada y conducir a un cambio importante en las circunstancias. Usted puede encontrar la aventura y el crecimiento personal a través de viajes, la educación y las nuevas relaciones sin dejar de mantener ciertas responsabilidades básicas en su vida.

Usted puede encontrar formas creativas e ingeniosas para aliviar el aburrimiento sin causar el caos total y la interrupción. Aunque técnicamente un tránsito difícil, el alivio del estrés y la tensión puede ser muy satisfactorio. Un cambio en las creencias o la interacción social puede ser todo lo que se necesita para actuar como un interruptor de circuito. En el 9 septiembre 2017 Júpiter sale de la zona de sombra a 23 ° 08 'Libra
Esto completa la fase final de Júpiter retrógrado 2017. La perspectiva es extremadamente positiva después de esa fase dudosa sombra directa. La gloriosa estrella fija Spica vuelve a sacar lo mejor de Júpiter de buena fortuna y felicidad.

El Nodo Norte de la Luna se conecta con Júpiter sextil Saturno para colocar firmemente en su camino destinado hacia la verdadera felicidad en su alma. Las relaciones con su familia y su pareja son una parte integral para facilitar su éxito continuo con aquellas áreas de crecimiento y desarrollo que ha estado enfocado en estos últimos diez meses.



Fechas de Júpiter Retrógrado

7 de enero de 2016 a 9 de mayo de 2016 - 13 a 23 Virgo
6 de febrero de 2017 al 9 de junio de 2017 - 13 a 23 Libra
8 de marzo de 2018 a 10 de julio de 2018 - 13 a 23 Escorpio


 (Fuente) Spiritual Unite




LOS SÍMBOLOS SAGRADOS


 La Mano de Fátima o Hamsa





Hamsa - es la palabra árabe para "cinco" y representa los cinco dígitos de la mano. 

Hamsa es el signo universal de protección, y se combina a menudo con el Ojo Maligno para proteger a cualquiera que quiera hacerle daño. De acuerdo con la historia de este símbolo, si alguien te mira con malas intenciones mientras llevas este símbolo, no podrán causarte daño



El Árbol de la Vida




El árbol de la vida ha estado representado por varias culturas y religiones en todo el mundo. 
También se debe saber que el Árbol de la Vida, o también conocido como Árbol del Mundo, está asociado con el nacimiento, la vida, la muerte y el renacimiento, el círculo de la vida.
En el cristianismo, el árbol se conoce por estar en el jardín del Edén donde Adán y Eva escogieron la fruta prohibida. 
Generalmente, el árbol de la vida es visto como una conexión entre los cuatro elementos terrestres (tierra, viento, aire y fuego) y es una representación de la conexión infinita de todas las cosas en la Creación.


La Cruz Egipcia o Anhk








El Ankh o Cruz Egipcia es un símbolo bien conocido de la vida asociada con los egipcios. Se dice que nuestros antepasados utilizarían el Ankh durante la práctica sexual para regenerar la energía sexual en el momento del orgasmo. 
En general, el símbolo de Ankh se ha asociado con la vida eterna y la regeneración. 
Hoy en día, a menudo es llevado por la gente como un signo de vida y sabiduría espiritual.


El Ojo de Horus



El Wadjet (o Ujat, ) es un poderoso símbolo de protección en el antiguo Egipto también conocido como el "Ojo de Horus" y el "todo el ojo que ve". 
El Wedjat "tenía la intención de proteger al faraón aquí y en la otra vida y para alejar el mal. Los antiguos egipcios y los marineros de Oriente Medio pintarían con frecuencia el símbolo en la proa de su barco para asegurar el recorrido seguro del mar.
Este símbolo nació por medio de Horus, hijo de Isis y Osiris, dos llamas gemelas de los cuales hablaremos en el blog mas adelante.


La Flor de Loto






Un símbolo espiritual muy importante en el budismo, junto con varias otras religiones, el loto es generalmente visto como un signo de la iluminación. La flor de loto ha crecido fuera del agua oscura y fangosa del materialismo para abrir sus pétalos al sol de la iluminación. Este símbolo representa el viaje de la oscuridad hacia la transformación. También es un signo de la importancia del desprendimiento, ya que las gotitas de agua se deslizan fácilmente fuera de los pedales.


El Caduceo



Utilizado equivocadamente como símbolo por las organizaciones de la salud, el Caduceus es el símbolo tradicional de Hermes y ofrece dos serpientes que enrollan alrededor de un personal a menudo con alas. El Caduceo proporciona la base para el símbolo astrológico, representando el planeta Mercurio. El símbolo del caduceo es también una representación de su propia energía primal de la energía de la vida. 
Las serpientes gemelas, representan la energía de Kundalini que se levanta de la base de su espina dorsal, una siendo femenina y una masculina; Entrelazándose con el otro, permitiendo que la persona acertada posea las alas de la nueva vida.

Fuente (Spiritual Unite)






















4 comentarios:

  1. Hola! Soy Marta. Entre ayer y hoy he intentado responder a este e- mail: Lizdseu-789-@ hotmail.com pero no me deja enviarlo, me dice que no es válido. Por favor, si su destinataria me puede indicar si está correcto, si hay o no que colocar guiones. Algo hago mal pero no sé lo que es. Gracias.
    Y enviar desde aquí un cariñoso saludo a Sylena. No tengas prisa. En mi caso, este tiempo aunque atenta a tus informaciones, puede servir para no estar tan pendiente ni tan necesitada de respuestas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, soy Sylena, te copio el mail de que esta compañera dejo, fijate bien porque creo que es un guión bajo lo que ella pone, no un guión seguido como pones tu.
    Gracias por tu saludo y por tus palabras.
    Te respondo para que puedas tener la dirección de contacto de esta compañera,cuidate tu también mucho.
    lizdseu_789_@hotmail.com
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sylena! No podía dejarla sin respuesta. Cuidate. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sylena,
    Te quise escribir antes, pero la página no me dejaba.
    Leí tu posteo anterior y lo único que puedo hacer es mandarte fuerzas y mis mejores deseos para que la situación en tu vida la superes pronto. Solo es una lección más que la vida te pone, nada insuperable. Todo va a pasar pronto. ☺ Gracias por hacerte un tiempo para nosotros y el blog, a pesar de todo.
    Un abrazo enorme,
    Priscila.

    ResponderEliminar