Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2017

LA ENERGÍA FEMENINA




Bellas Almas,

Como os indiqué en el anterior artículo, hoy vuelvo con vosotros para compartir otro pequeño recopilatorio sobre la energía femenina, y que papel, función desempeña y desarrolla dentro de la conexión de las almas gemelas.

Como ya os dije en el artículo que dedicamos a la energía masculina, en este caso y mayoritariamente la energía femenina es y se vincula con la parte femenina (en la gran mayoría de los casos encarnadas en cuerpos de mujeres), pero al igual que en la energía masculina la energia femenina puede estar también puede ser llevada por la parte masculina, o la parte masculina estar encarnada en cuerpos femeninos, eso como siempre dependerá del proceso personal de cada alma en esta vida, y su función.

Principalmente la energía femenina es la energía que está ligada al corazón, a los sentimientos, a la intuición, al cuidar, al nutrir, es la energía Ying, que es la noche, la luna, las emociones, el recibir, el aceptar, lo pasivo y la Tierra.

Dentro de la conexión del alma, la parte o energía femenina, es la parte que siempre ha de recibir (la que permanece en la conexión y no la niega, la que ama y no lo niega), pues lo masculino es el dador, pero a su misma vez que recibe, la energía femenina da, y da amor, da seguridad, da calor, da fortaleza, da vida, pues somos las mujeres las que damos vida a nivel terrenal y los hombres son las que la engendran, y eso demuestra una vez mas que cuando las dos energías se unen se da forma a la vida, en este caso a la vida humana.

Para las almas gemelas, y al igual que en la energía masculina, cuando la parte femenina está en desequilibrio, y no encuentra su poder, su calma, su corazón, eso la hace/nos hace vulnerables, muy emotivas, el exceso de amor nos vuelve frágiles si no lo sabemos encauzar, pero bien encauzado nos hace fuertes y poderosas, pues nunca hay que olvidar que es el corazón y los sentimientos por donde la energía femenina se nutre y coge poder. (El poder de la Diosa, de las Diosas Ancestrales existen dentro de las auténticas mujeres gemelas)

Cuando las dos partes de la conexión, masculino y femenino encauzan sus respectivas energías, en equilibrio, en poder, en luz, y desde el amor y el corazón, se produce y se crea lo que se llama, "la Alquimia Sagrada", que no es mas que la fusión de las dos partes para formar un núcleo eterno que es el Alma y que en el caso de las almas gemelas, al unirnos masculino-femenino, creamos lo que se conoce como la "Tercera Fuerza o Holy Grial," que nace la fusión de las dos energías que conforman la vida eterna.

Es el destino y la misión eterna del Alma, que no solo buscar, o reencontrarse con su otra mitad, sino que ademas una vez esto sucedido, las dos partes debemos unirnos en cuerpos para poder generar lo que fue en Alma, un Alma, cuando las dos partes del alma, se unen/nos unimos, el círculo sagrado de la vida eterna queda sellado, bajo los lazos eternos del amor, de la luz y del corazón, pero para que esto pase, o para poder llegar a ese lugar o a ese acto, sabemos que no solo existe delante nuestro un camino y un proceso espiritual, sino que las dos partes hemos tenido que completar un viaje personal en cuerpo, en alma, en espíritu, en mente,en corazón y en sentimiento.

Termino este artículo dejando nuevamente la imagen del Ying-Yang donde se pueden ver las energías y las fuerzas que a ambas partes nos motivan, nos mueven, y un video donde nos explica que sucede cuando la esencia del Amor Divino encarna en cuerpos, es decir cuando las dos partes del alma eterna e inmortal estamos en el aqui y en el ahora

Vuelvo el dia 11 con el informe del primer (de los dos) Eclipse que en este mes tendremos, y unas fotos especiales

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Masculino y Femenino








2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog! Es maravilloso las fuerzas que trasmitir. Estoy pasando por el doloroso proceso de separacion de mi alma gemela y cada vez que leo tus artículos me dan fuerza y confianza. Muchas gracias de todo corazon.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sé que por ahora no podrás Ayudarme pero dejare esto por aquí para cuando puedas hacerlo. Hace mucho comente en tu blog diciendo que mi mejor amigo y alma gemela decía que quería cuidarme y por eso no estaba conmigo, además de no corresponderme. Pero tenias razón, terminamos juntos al final y todo había ido genial. Hasta hace como un mes, me he sentido muy mal, muy triste y celosa de sus amigas porque su pasado es malo. Y sé que no debería porque ha cambiado pero no puedo contenerlo. Y explotó y hemos peleado muchísimo y ayer hablando le digo que me siento diferente y que el también lo está (siento que ya no le importo, lo noto indiferente, cambiado) y me da miedo perder lo y me dice que esta afectandolo el hecho de siempre pelear, de que yo esté triste o insegura de mi más que de costumbre... y nos hemos distanciado siento que hemos cambiado de cierta manera y me da mucho miedo... Además porque no puedo verlo con frecuencia y el ser algo sin decir que somos "novios" ni definir nada me rompe la cabeza y los esquemas que tengo y me hace sentir una fácil...
    espero que puedas ayudarme): y de todo corazón deseo que mejores.

    ResponderEliminar